Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

Pues van a ser en inglés, una pena. No tengo ningún problema con el inglés, pero si puedo jugarlo en castellano de "otra forma", pues lo voy a hacer.
Widder escribió:Son capaces de poner el juego en ingles..me refiero al 2...vaya caca...

Con lo que molaria un recopilatorio con los 2, bueno si dices que habian 3 en psx, pues con los 3 y que tubiera logros, castellano para los que no lo tuvieron y si pudiera ser pantalla panoramica...

Y bueno, ya en mi mundo de la piruleta un recopilatorio del Arc the lad...

Volviendo al tema de novedades, sobre el The banner saga hay posibilidades que salga en fisico? Bueno alguno de los que se comentan de la lista?

Saludos!



Indies como banner saga = digital only (a no ser que lo distribuya alguna empresa, como Teslagrad). Si saliera el The banner Saga o Bastion....es que ni lo pienso, lo compro sin pensarlo 2 veces. Veremos si despues de Teslagrad, los vemos en físicos, seria una delicia para mi.

El inglés del primer Suikoden es hiperfácil. Y el Suikoden 2 me lo se de memoria, xDD
el primero es imposible que le metan castellano ya que aqui solamente salio en ingles.
Eso si, como te han puesto es un juego superfacil y corto si solo vas a pasarlo. Yo me lo alquile en centro mail y me lo pase en 2 tardes, asi que con eso te lo digo todo xddddd
La verdad es que el Suikoden 2 casi lo prefiero en inglés, a esa aberración en español con tintes argentinos, mexicanos y de dios sabe donde que nos trajeron en la que muchas veces tenías que releer las frases porque no sabías lo que te estaban contando xD
gouki00 escribió:el primero es imposible que le metan castellano ya que aqui solamente salio en ingles.
Eso si, como te han puesto es un juego superfacil y corto si solo vas a pasarlo. Yo me lo alquile en centro mail y me lo pase en 2 tardes, asi que con eso te lo digo todo xddddd


Anda, pensé que era un enfermo cuando lo jugué y me lo pasé en 4 días....pero vamos, xDDD, me tranquilizas gouki :)


AJCyprus escribió:La verdad es que el Suikoden 2 casi lo prefiero en inglés, a esa aberración en español con tintes argentinos, mexicanos y de dios sabe donde que nos trajeron en la que muchas veces tenías que releer las frases porque no sabías lo que te estaban contando xD


Era una traducción muy neutra, sin muchas palabrejas complicadas. Lo suficiente como para entender la historia xDDD. Inglés o Español, me tienta mucho....y eso que soy anti-digital
Pero según tengo entendido (corregidme si me equivoco) tanto el 1 como el 2 salieron en recopilatorio en PSP y con gráficos mejores ¿no?

Es que he leído en otros foros que no merece mucho la pena comprar los de PSX cuando están los de PSP que son mejores.


Saludos !!!
Klarth Ontarian escribió:
gouki00 escribió:el primero es imposible que le metan castellano ya que aqui solamente salio en ingles.
Eso si, como te han puesto es un juego superfacil y corto si solo vas a pasarlo. Yo me lo alquile en centro mail y me lo pase en 2 tardes, asi que con eso te lo digo todo xddddd


Anda, pensé que era un enfermo cuando lo jugué y me lo pasé en 4 días....pero vamos, xDDD, me tranquilizas gouki :)


AJCyprus escribió:La verdad es que el Suikoden 2 casi lo prefiero en inglés, a esa aberración en español con tintes argentinos, mexicanos y de dios sabe donde que nos trajeron en la que muchas veces tenías que releer las frases porque no sabías lo que te estaban contando xD


Era una traducción muy neutra, sin muchas palabrejas complicadas. Lo suficiente como para entender la historia xDDD. Inglés o Español, me tienta mucho....y eso que soy anti-digital


ya te digo que lo alquile nada mas salir y me parecio una autentica mierda por su duracion xddddd. Luego ya mas mayor volvi a jugarlo y ya le empece a sacar todo el jugo xdddd
Bueno el Banner Saga esta en fisico para pc, ojala salga tambien en vita asi.

El suikoden 2 lo habia jugado muy poco, me lo dejo un amigo y no se si hice 2 horas o asi de juego...Luego quise comprarlo pero ya en su momento era caro y hoy en dia...

Es una lastima que no relanzen juegos en 2D y solo se dediquen a remasterizar juegos en 3D.

Edito: coñe, pues si que parece que salio el suikoden 1 y 2 en psp, pero creo que solo en japo, no?
Widder escribió:Bueno el Banner Saga esta en fisico para pc, ojala salga tambien en vita asi.

El suikoden 2 lo habia jugado muy poco, me lo dejo un amigo y no se si hice 2 horas o asi de juego...Luego quise comprarlo pero ya en su momento era caro y hoy en dia...

Es una lastima que no relanzen juegos en 2D y solo se dediquen a remasterizar juegos en 3D.


Gracias por el aviso del The Banner Saga, creo haber visto una edición física del Bastion en PC, pero rezaremos a la ballena alada.

Y si, tengo una anécdota muy curiosa, pero lo resumiré diciendo que el Suikoden 2 me costó 4 euros en un "mercao de pueblo". Inolvdidable ese dia xD
Klarth Ontarian escribió:
Widder escribió:Bueno el Banner Saga esta en fisico para pc, ojala salga tambien en vita asi.

El suikoden 2 lo habia jugado muy poco, me lo dejo un amigo y no se si hice 2 horas o asi de juego...Luego quise comprarlo pero ya en su momento era caro y hoy en dia...

Es una lastima que no relanzen juegos en 2D y solo se dediquen a remasterizar juegos en 3D.


Gracias por el aviso del The Banner Saga, creo haber visto una edición física del Bastion en PC, pero rezaremos a la ballena alada.

Y si, tengo una anécdota muy curiosa, pero lo resumiré diciendo que el Suikoden 2 me costó 4 euros en un "mercao de pueblo". Inolvdidable ese dia xD


A mi me costó 5 en un videoclub en liquidación, todavía recuerdo que el corazón me latía a mil según lo estaba pagando [+risas]

Siguiendo con la traducción tienes razón es excesivamente neutra pero hay cosas como estas (o los chances para ganar que soltaba Shu a cada momento) que son vergonzosas xD

Imagen
Imagen
''Tu lo tomaste cuerda'', Yo ser Tarzán. [qmparto] [qmparto]

Vaya traducción, luego se quejaban del ''alle voy'' del FF VII .xDD
CR7joss escribió:''Tu lo tomaste cuerda'', Yo ser Tarzán. [qmparto] [qmparto]

Vaya traducción, luego se quejaban del ''alle voy'' del FF VII .xDD


Y esos son lo errores menos bestias. Había un pueblo que se llamaba South Window y de repente empezaban a llamarlo Ventana Sur para luego volver a South Window. Chainmail lo tradujero como cadena de correo. Los cambios de género estaban a la orden del día y así continuamente, la traducción de FFVII es una obra maestra en comparación con esta xD
Ahora es que me entero que sale Banner Saga en Vita (solo veía Bastion xD), tremendo este juego a nivel visual y sonoro, ademas de bastante exigente.

Hail Hydra!!
AJCyprus escribió:
CR7joss escribió:''Tu lo tomaste cuerda'', Yo ser Tarzán. [qmparto] [qmparto]

Vaya traducción, luego se quejaban del ''alle voy'' del FF VII .xDD


Y esos son lo errores menos bestias. Había un pueblo que se llamaba South Window y de repente empezaban a llamarlo Ventana Sur para luego volver a South Window. Chainmail lo tradujero como cadena de correo. Los cambios de género estaban a la orden del día y así continuamente, la traducción de FFVII es una obra maestra en comparación con esta xD

Me lo imagino. xD

Yo es que no puedo con el español neutro. Prefiero jugar 1000 veces un juego en inglés que estar tirando de lógica para entender que es lo que me están tratando de decir o en algunos casos aprender un vocabulario nuevo para saber algunas palabras que salen (que generalmente son expresiones latinas). xD
Y ya cuando me mezclan cosas en inglés y español estilo "dame un chance" es como si me pegasen un puñetazo en el estómago. [+risas]
CR7joss escribió:
AJCyprus escribió:
CR7joss escribió:''Tu lo tomaste cuerda'', Yo ser Tarzán. [qmparto] [qmparto]

Vaya traducción, luego se quejaban del ''alle voy'' del FF VII .xDD


Y esos son lo errores menos bestias. Había un pueblo que se llamaba South Window y de repente empezaban a llamarlo Ventana Sur para luego volver a South Window. Chainmail lo tradujero como cadena de correo. Los cambios de género estaban a la orden del día y así continuamente, la traducción de FFVII es una obra maestra en comparación con esta xD

Me lo imagino. xD

Yo es que no puedo con el español neutro. Prefiero jugar 1000 veces un juego en inglés que estar tirando de lógica para entender que es lo que me están tratando de decir o en algunos casos aprender un vocabulario nuevo para saber algunas palabras que salen (que generalmente son expresiones latinas). xD
Y ya cuando me mezclan cosas en inglés y español estilo "dame un chance" es como si me pegasen un puñetazo en el estómago. [+risas]

Pues no deberías de hablar conmigo nunca, ya que yo uso esa expresión [+risas] .

Hail Hydra!!
sanray escribió:
CR7joss escribió:Me lo imagino. xD

Yo es que no puedo con el español neutro. Prefiero jugar 1000 veces un juego en inglés que estar tirando de lógica para entender que es lo que me están tratando de decir o en algunos casos aprender un vocabulario nuevo para saber algunas palabras que salen (que generalmente son expresiones latinas). xD
Y ya cuando me mezclan cosas en inglés y español estilo "dame un chance" es como si me pegasen un puñetazo en el estómago. [+risas]

Pues no deberías de hablar conmigo nunca, ya que yo uso esa expresión [+risas] .

Hail Hydra!!

Yo tengo familia en México y también usan esa expresión cada dos por tres, así que en parte ya me resigno. [+risas]

Lo puedo "soportar" a duras penas si estoy hablando con gente latina (amigos y demás) pero cuando se trata de traducciones, doblajes, etc... es que no puedo. Es demasiado para mí. xD
Aun no se me borra de la memoria cosas como las del Halo 2. [+risas] [+risas]

En fin, cambiando de tema. ¿Queda alguna feria o evento de videojuegos de aquí a final de año?


Saludos !!!
CR7joss escribió:
sanray escribió:
CR7joss escribió:Me lo imagino. xD

Yo es que no puedo con el español neutro. Prefiero jugar 1000 veces un juego en inglés que estar tirando de lógica para entender que es lo que me están tratando de decir o en algunos casos aprender un vocabulario nuevo para saber algunas palabras que salen (que generalmente son expresiones latinas). xD
Y ya cuando me mezclan cosas en inglés y español estilo "dame un chance" es como si me pegasen un puñetazo en el estómago. [+risas]

Pues no deberías de hablar conmigo nunca, ya que yo uso esa expresión [+risas] .

Hail Hydra!!

Yo tengo familia en México y también usan esa expresión cada dos por tres, así que en parte ya me resigno. [+risas]

Lo puedo "soportar" si estoy hablando con gente latina (amigos y demás) pero cuando se trata de traducciones, doblajes, etc... es que no puedo. Es demasiado para mí.
Aun no se me borra de la memoria cosas como las del Halo 2. [+risas] [+risas]

En fin, cambiando de tema. ¿Queda alguna feria o evento de videojuegos de aquí a final de año?


Saludos !!!


jump fest,quizas algo anuncien :)
CR7joss escribió:
sanray escribió:
CR7joss escribió:Me lo imagino. xD

Yo es que no puedo con el español neutro. Prefiero jugar 1000 veces un juego en inglés que estar tirando de lógica para entender que es lo que me están tratando de decir o en algunos casos aprender un vocabulario nuevo para saber algunas palabras que salen (que generalmente son expresiones latinas). xD
Y ya cuando me mezclan cosas en inglés y español estilo "dame un chance" es como si me pegasen un puñetazo en el estómago. [+risas]

Pues no deberías de hablar conmigo nunca, ya que yo uso esa expresión [+risas] .

Hail Hydra!!

Yo tengo familia en México y también usan esa expresión cada dos por tres, así que en parte ya me resigno. [+risas]

Lo puedo "soportar" a duras penas si estoy hablando con gente latina (amigos y demás) pero cuando se trata de traducciones, doblajes, etc... es que no puedo. Es demasiado para mí. xD
Aun no se me borra de la memoria cosas como las del Halo 2. [+risas] [+risas]

En fin, cambiando de tema. ¿Queda alguna feria o evento de videojuegos de aquí a final de año?


Saludos !!!


Sip, en la Jump Festa (20-21 de diciembre) es probable que anuncian algún juego nuevo además de fechas de lanzamiento y en el evento de Sony para el lanzamiento en China (11 de diciembre) quizás anuncien alguna localización al ingles.
Pues a ver si hay suerte y anuncian algo nuevo o por lo menos alguna localización al inglés. [carcajad]


Saludos !!!
Dudo que ni en un evento en China ni en una Jump anuncien localizaciones para Occidente xD

Por cierto, ya vuelto del puente, me ha gustado ver cómo sí han habido anuncios que (algunos) esperábamos en las ferias donde realmente tocaban, y no en las de entregas de premios XD
Puede que no, pero si es posible que se anuncie algún juego nuevo o incluso se pudiera ver algo de GR2.
Ojalá en la jump festa anuncien un naruto para vita que ya toca... XD

Sobre lo de china con suerte anuncian alguno traducido al inglés para Taiwán... [+risas]

^^
En el de china con mucha suerte... quizas pase como en el evento pre-TGS para Asia, que anuncien algun juego Japo con lanzamiento en asia con Ingles como pasó con Chaos Rings 3, Monster Monpiece, SAO Lost Song.

En la Jump Festa, deberia caer algun anuncio de algun anime para PSvita pero claro... seran de los animes chorras que no salen de Japón y no de los grandes como un Naruto o Dragon Ball.
Hibiki-naruto escribió:En el de china con mucha suerte... quizas pase como en el evento pre-TGS para Asia, que anuncien algun juego Japo con lanzamiento en asia con Ingles como pasó con Chaos Rings 3, Monster Monpiece, SAO Lost Song.

En la Jump Festa, deberia caer algun anuncio de algun anime para PSvita pero claro... seran de los animes chorras que no salen de Japón y no de los grandes como un Naruto o Dragon Ball.

Yo sí apuesto por un Naruto y más ahora pues está en una fecha perfecta en lo que concierne a "Naruto" :-|

Por cierto el Digimon estará disponible para probarse , por lo que veremos algunos vídeos supongo.

y en la dengeki Keiichiro Toyama ha dicho " El nuevo título está a pleno desarrollo. " por lo que la cosa pinta bien para GR2... :-|

^^
Varios desarrolladores hablan en DengekiPlaystation sobre sus proyectos... al ser en la DengekiPS son para plataformas Playstation (puede ser alguno para Vita o ninguno)

· Keisuke Kikuchi (Productor Deception/Kagero) - anuncia que estan trabajando en una nueva entrega de la franquicia.

· Akitoshi Kawazu (Productor Ejecutivo SaGa) - comunica que tienen un nuevo saga en desarrollo.

· Kotaro Uchikoshi (Director Zero Escape) - comunica que Spikechunsoft tiene muchos proyectos en desarrollo para 2015-2016 que iran anunciando uno detras de otro.

· Keiichiro Toyama (Director Gravity Rush) - La nueva entrega esta en desarrollo

· Falcom - Pronto anunciarán un nuevo juego

· Atlus - Tienen un nuevo juego aun no anunciado
Hibiki-naruto escribió:Varios desarrolladores hablan en DengekiPlaystation sobre sus proyectos... al ser en la DengekiPS son para plataformas Playstation (puede ser alguno para Vita o ninguno)

· Keisuke Kikuchi (Productor Deception/Kagero) - anuncia que estan trabajando en una nueva entrega de la franquicia.

· Akitoshi Kawazu (Productor Ejecutivo SaGa) - comunica que tienen un nuevo saga en desarrollo.

· Kotaro Uchikoshi (Director Zero Escape) - comunica que Spikechunsoft tiene muchos proyectos en desarrollo para 2015-2016 que iran anunciando uno detras de otro.

· Keiichiro Toyama (Director Gravity Rush) - La nueva entrega esta en desarrollo

· Falcom - Pronto anunciarán un nuevo juego

· Atlus - Tienen un nuevo juego aun no anunciado


Imagen
Scott Rohde, PlayStation Software Jefe de Desarrollo de Sony Worldwide Studios America habla de AAA para PSVita
Dice que PSVita la adora y es la mejor portatil que ha tenido para jugar (normal, tirá para su casa) pero dice que desarrollar juegos exclusivos para PSVita es muy caro, y juegos con presupuestos de 20-30 millones (AAA) no son rentables en PSVita.

y acaba con lo de siempre, que van a seguir haciendo todo lo posible por PSVita.
Hibiki-naruto escribió:Varios desarrolladores hablan en DengekiPlaystation sobre sus proyectos... al ser en la DengekiPS son para plataformas Playstation (puede ser alguno para Vita o ninguno)

· Keisuke Kikuchi (Productor Deception/Kagero) - anuncia que estan trabajando en una nueva entrega de la franquicia.

· Akitoshi Kawazu (Productor Ejecutivo SaGa) - comunica que tienen un nuevo saga en desarrollo.

· Kotaro Uchikoshi (Director Zero Escape) - comunica que Spikechunsoft tiene muchos proyectos en desarrollo para 2015-2016 que iran anunciando uno detras de otro.

· Keiichiro Toyama (Director Gravity Rush) - La nueva entrega esta en desarrollo

· Falcom - Pronto anunciarán un nuevo juego

· Atlus - Tienen un nuevo juego aun no anunciado

Veamos que le toca a Vita de todos esos nombres.

Hail Hydra!!!!
Hibiki-naruto escribió:Varios desarrolladores hablan en DengekiPlaystation sobre sus proyectos... al ser en la DengekiPS son para plataformas Playstation (puede ser alguno para Vita o ninguno)

· Keisuke Kikuchi (Productor Deception/Kagero) - anuncia que estan trabajando en una nueva entrega de la franquicia.

· Akitoshi Kawazu (Productor Ejecutivo SaGa) - comunica que tienen un nuevo saga en desarrollo.

· Kotaro Uchikoshi (Director Zero Escape) - comunica que Spikechunsoft tiene muchos proyectos en desarrollo para 2015-2016 que iran anunciando uno detras de otro.

· Keiichiro Toyama (Director Gravity Rush) - La nueva entrega esta en desarrollo

· Falcom - Pronto anunciarán un nuevo juego

· Atlus - Tienen un nuevo juego aun no anunciado


Ojala Falcom anuncien otro Ys o Legend of heroes (y que lleguen a Europa) y Atlus que anuncie lo que quiera que se lo compro XD
Buenas noches,hoy se me ha dado por meterme en la store del móvil a ver si estaba el "run! sackboy run!",la alegría es que está y fui a descargarlo a la vita pero nada,en el psn no está,¿alguien sabe cuando sale en vita?
gatito20 escribió:Buenas noches,hoy se me ha dado por meterme en la store del móvil a ver si estaba el "run! sackboy run!",la alegría es que está y fui a descargarlo a la vita pero nada,en el psn no está,¿alguien sabe cuando sale en vita?


Creo que era un juego para moviles
Hibiki-naruto escribió:En el de china con mucha suerte... quizas pase como en el evento pre-TGS para Asia, que anuncien algun juego Japo con lanzamiento en asia con Ingles como pasó con Chaos Rings 3, Monster Monpiece, SAO Lost Song.

En la Jump Festa, deberia caer algun anuncio de algun anime para PSvita pero claro... seran de los animes chorras que no salen de Japón y no de los grandes como un Naruto o Dragon Ball.

A lo mejor anuncian alguna versión del Digimon en inglés.


Por lo otro, a mi me gustaría algún juego nuevo pero de otra serie para variar como Fairy Tail, Nanatsu no Taizai (ojalá), KHR, etc...

victor5324 escribió:
gatito20 escribió:Buenas noches,hoy se me ha dado por meterme en la store del móvil a ver si estaba el "run! sackboy run!",la alegría es que está y fui a descargarlo a la vita pero nada,en el psn no está,¿alguien sabe cuando sale en vita?


Creo que era un juego para moviles

También fue anunciado para Vita.
jmontero escribió:Ojala Falcom anuncien otro Ys o Legend of heroes (y que lleguen a Europa) y Atlus que anuncie lo que quiera que se lo compro XD

Ya hay un nuevo Ys anunciado del pasado E3 para Vita :D
largeroliker escribió:
jmontero escribió:Ojala Falcom anuncien otro Ys o Legend of heroes (y que lleguen a Europa) y Atlus que anuncie lo que quiera que se lo compro XD

Ya hay un nuevo Ys anunciado del pasado E3 para Vita :D


Si pero para Europa??
Buenas, han soltado alguna información sobre el precio de Grim Fandango? Y alguna novedad sobre quién será el encargado de portear RE Revelations 2?
jmontero escribió:
largeroliker escribió:
jmontero escribió:Ojala Falcom anuncien otro Ys o Legend of heroes (y que lleguen a Europa) y Atlus que anuncie lo que quiera que se lo compro XD

Ya hay un nuevo Ys anunciado del pasado E3 para Vita :D


Si pero para Europa??

Pues ya no recuerdo, pero yo creo que llegará. Lo han hecho todos últimamente, incluyendo el Naphistim y el Celceta en físico.
jmontero escribió:
largeroliker escribió:
jmontero escribió:Ojala Falcom anuncien otro Ys o Legend of heroes (y que lleguen a Europa) y Atlus que anuncie lo que quiera que se lo compro XD

Ya hay un nuevo Ys anunciado del pasado E3 para Vita :D


Si pero para Europa??


¿Y que te hace pensar que un nuevo Ys si saldría para Europa esta vez? Es una tontería lo que has dicho, más que nada porque el Ys que está en desarrollo saldrá 100% seguro en Occidente, ¿Como van a estar desarrollando 2 Ys a la vez, uno para Japón y otro para Occidente?
Eriksharp escribió:
¿Y que te hace pensar que un nuevo Ys si saldría para Europa esta vez? Es una tontería lo que has dicho, más que nada porque el Ys que está en desarrollo saldrá 100% seguro en Occidente, ¿Como van a estar desarrollando 2 Ys a la vez, uno para Japón y otro para Occidente?


Ein? Yo lo que he preguntado es si saldrá el Ys que anunciaron saldrá en Europa/EEUU, no si están desarrollando uno para Occidente y otro para oriente.

La parte en negrita no la entiendo. Es decir primero dices que porque iba a salir en Europa este Ys y luego dices que esta confirmado 100% seguro en Europa...

Esta confiramdo o no? porque yo no he leído nada
Que no jmontero, que lo que has dicho es una tonteria XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
A mí me gustaría que ese tercer Ya que decís saliera de occidente a oriente. Ya es hora de que los Reyes Magos reciban algo.
A ver, tu has dicho que ojalá Falcom anunciara un nuevo Ys, y el compañero te ha dicho que hace nada salió el nuevo Ys que estaba en desarrollo, y tu has preguntado si es para Europa, yo había entendido que lo que querías era otro Ys para Europa como dando a entender que el anterior era exclusivo de Japón y de ahí mi respuesta.

emailman escribió:Que no jmontero, que lo que has dicho es una tonteria XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD


Tus aportaciones al foro como siempre a un nivel altísimo, gracias por acompañarnos en esta velada.
Eriksharp escribió:Tus aportaciones al foro como siempre a un nivel altísimo, gracias por acompañarnos en esta velada.


Imagen

PD: te iba a responder en serio pero ya lo ha hecho jmontero. Por lo memos acostumbrp ser educado con la gente, como la mayoria de los que aquí escribimos salvo alguno que otro ;)
Eriksharp escribió:A ver, tu has dicho que ojalá Falcom anunciara un nuevo Ys, y el compañero te ha dicho que hace nada salió el nuevo Ys que estaba en desarrollo, y tu has preguntado si es para Europa, yo había entendido que lo que querías era otro Ys para Europa como dando a entender que el anterior era exclusivo de Japón y de ahí mi respuesta.

emailman escribió:Que no jmontero, que lo que has dicho es una tonteria XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD


Tus aportaciones al foro como siempre a un nivel altísimo, gracias por acompañarnos en esta velada.


Pues hombre, has sido tu bastante borde diciendo algo sin sentido y diciendo que lo que había preguntado era una tontería, no creo que fuera tal si lo hubieras entendido tu bien... porque largueroliker me ha entendido de sobra que preguntaba por el que ya habia sido anunciado.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jmontero escribió:Pues hombre, has sido tu bastante borde diciendo algo sin sentido y diciendo que lo que había preguntado era una tontería, no creo que fuera tal si lo hubieras entendido tu bien... porque largueroliker me ha entendido de sobra que preguntaba por el que ya habia sido anunciado.


Es Eriksharp; nos gusta así. Como Mariló Montero. XD
jmontero escribió:
Eriksharp escribió:A ver, tu has dicho que ojalá Falcom anunciara un nuevo Ys, y el compañero te ha dicho que hace nada salió el nuevo Ys que estaba en desarrollo, y tu has preguntado si es para Europa, yo había entendido que lo que querías era otro Ys para Europa como dando a entender que el anterior era exclusivo de Japón y de ahí mi respuesta.

emailman escribió:Que no jmontero, que lo que has dicho es una tonteria XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD


Tus aportaciones al foro como siempre a un nivel altísimo, gracias por acompañarnos en esta velada.


Pues hombre, has sido tu bastante borde diciendo algo sin sentido y diciendo que lo que había preguntado era una tontería, no creo que fuera tal si lo hubieras entendido tu bien... porque largueroliker me ha entendido de sobra que preguntaba por el que ya habia sido anunciado.


Yo en los foros soy mala gente, en algún sitio tendré que desahogarme, y más con los comerciales [666] [uzi]

Es vromuro. Tomad la banana de la amistad.

Imagen

http://www.jpatrol.com/

¿Nuevo J-Stars para VITA? ¿DON? ¿Humo? ¿Para móviles?

http://www.koi-nya.net/2014/12/09/banda ... en-camino/
A mi me da en la nariz que será para moviles... pero bueno ya veremos en la Jump o ya la semana que viene en la Jump Festa.
Hibiki-naruto escribió:A mi me da en la nariz que será para moviles... pero bueno ya veremos en la Jump o ya la semana que viene en la Jump Festa.


Un juego así potente yo creo que lo habrían anunciado en la Jump directamente, a mi también me huele a móviles.
Ese J va para móviles si o también... [+risas]

Por cierto en la famitsu han anunciado que la vn de pc Friend to Lover será porteada a psvita con bastantes mejoras añadidas ( nuevo evento , nuevos escenarios , nueva ruta ...)

^^
Eriksharp escribió:
jmontero escribió:
Eriksharp escribió:A ver, tu has dicho que ojalá Falcom anunciara un nuevo Ys, y el compañero te ha dicho que hace nada salió el nuevo Ys que estaba en desarrollo, y tu has preguntado si es para Europa, yo había entendido que lo que querías era otro Ys para Europa como dando a entender que el anterior era exclusivo de Japón y de ahí mi respuesta.


Tus aportaciones al foro como siempre a un nivel altísimo, gracias por acompañarnos en esta velada.


Pues hombre, has sido tu bastante borde diciendo algo sin sentido y diciendo que lo que había preguntado era una tontería, no creo que fuera tal si lo hubieras entendido tu bien... porque largueroliker me ha entendido de sobra que preguntaba por el que ya habia sido anunciado.


Yo en los foros soy mala gente, en algún sitio tendré que desahogarme, y más con los comerciales [666] [uzi]

Es vromuro. Tomad la banana de la amistad.

Imagen

http://www.jpatrol.com/

¿Nuevo J-Stars para VITA? ¿DON? ¿Humo? ¿Para móviles?

http://www.koi-nya.net/2014/12/09/banda ... en-camino/



Ojalá salga para Vita también
Dejo una noticia que afectaría de gran manera a Vita.

Nippon Ichi: "Si Disgaea 5 no vende según lo previsto, podríamos desaparecer del negocio".

Para el equipo de Nippon Ichi Software el lanzamiento de Disgaea 5 para PlayStation 4 es mucho más importante de lo que podría parecer a simple vista. Tanto, asegura uno de los responsables del estudio, que en caso de no vender lo esperado el estudio podría desaparecer del negocio.

Así de claro se ha mostrado Shinkawa Sohei en declaraciones a Dengeki PlayStation. "Si Disgaea 5 no vende lo esperado entonces podríamos no continuar en el negocio el año después", afirma. Pese a ello, en Nippon Ichi están esperanzados en que esta nueva aventura de rol funcione bien a nivel comercial. "Aunque Bloodborne se estrena el mismo día, realmente esperamos que la gente compre ambos títulos", aclara.

A principios de año el estudio apuntó a las 150.000 copias vendidas en Japón como una buena marca para Disgaea 5. Como dato curioso, el título de la serie más vendido hasta la fecha en el mercado nipón fue Disgaea para PS Vita, que ronda las 70.000 copias.
19754 respuestas