Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

CR7joss escribió:Dejo una noticia que afectaría de gran manera a Vita.

Nippon Ichi: "Si Disgaea 5 no vende según lo previsto, podríamos desaparecer del negocio".

Para el equipo de Nippon Ichi Software el lanzamiento de Disgaea 5 para PlayStation 4 es mucho más importante de lo que podría parecer a simple vista. Tanto, asegura uno de los responsables del estudio, que en caso de no vender lo esperado el estudio podría desaparecer del negocio.

Así de claro se ha mostrado Shinkawa Sohei en declaraciones a Dengeki PlayStation. "Si Disgaea 5 no vende lo esperado entonces podríamos no continuar en el negocio el año después", afirma. Pese a ello, en Nippon Ichi están esperanzados en que esta nueva aventura de rol funcione bien a nivel comercial. "Aunque Bloodborne se estrena el mismo día, realmente esperamos que la gente compre ambos títulos", aclara.

A principios de año el estudio apuntó a las 150.000 copias vendidas en Japón como una buena marca para Disgaea 5. Como dato curioso, el título de la serie más vendido hasta la fecha en el mercado nipón fue Disgaea para PS Vita, que ronda las 70.000 copias.

Que uno de los Disgaea mas vendido sea de vita agrega más profundidad a la noticia. Madre mia, espero que no pase lo peor.

Hail Hydra
sanray escribió:Que uno de los Disgaea mas vendido sea de vita agrega más profundidad a la noticia. Madre mia, espero que no pase lo peor.

Hail Hydra



[PS3] Disgaea 4: A Promise Unforgotten (2011-02-24) - 129,031
[PS3] Disgaea 3: Absence of Justice (2008-01-31) - 93,227 (128,204 añadiendo The Best + Append Disc)
[PS3] Disgaea D2: A Brighter Darkness (2013-03-20) - 75,734
[PSV] Disgaea 3: Absence of Detention - 67.847
[PS3] Disgaea 4: A Promise Unforgotten - Fuka & Desco Hen Hajimemashita (2011-10-27) - 41,686
[PSV] Disgaea 4 Return – 33,749


faltaria ver las cifras de PS2, donde si no recuerdo mal D2 vendio unos +100k
Hibiki-naruto escribió:
sanray escribió:Que uno de los Disgaea mas vendido sea de vita agrega más profundidad a la noticia. Madre mia, espero que no pase lo peor.

Hail Hydra



[PS3] Disgaea 4: A Promise Unforgotten (2011-02-24) - 129,031
[PS3] Disgaea 3: Absence of Justice (2008-01-31) - 93,227 (128,204 añadiendo The Best + Append Disc)
[PS3] Disgaea D2: A Brighter Darkness (2013-03-20) - 75,734
[PSV] Disgaea 3: Absence of Detention - 67.847
[PS3] Disgaea 4: A Promise Unforgotten - Fuka & Desco Hen Hajimemashita (2011-10-27) - 41,686
[PSV] Disgaea 4 Return – 33,749


faltaria ver las cifras de PS2, donde si no recuerdo mal D2 vendio unos +100k

Pero son las sumas solo en japon no??, pues la noticia deberia de decir "de los mas vendidos" o algo, porque entonces no seria correcta.

Hail Hydra!!
sanray escribió:Pero son las sumas solo en japon no??, pues la noticia deberia de decir "de los mas vendidos" o algo, porque entonces no seria correcta.

Hail Hydra!!


Si son cifras solo de Japon como dice la noticia y ya se ve que el mas vendido de la franquicia es el 4 de PS3
Al parecer se nos viene Croixleur para psvita, su publisher lo anuncia aquí http://www.playism.jp/publishing/

aca el trailer
https://www.youtube.com/watch?v=4iQBNeZODZc
jogdan escribió:Al parecer se nos viene Croixleur para psvita, su publisher lo anuncia aquí http://www.playism.jp/publishing/

aca el trailer
https://www.youtube.com/watch?v=4iQBNeZODZc

Mola para pasar el rato, puede que caiga.

Hail Hydra!!!
jogdan escribió:Al parecer se nos viene Croixleur para psvita, su publisher lo anuncia aquí http://www.playism.jp/publishing/

aca el trailer
https://www.youtube.com/watch?v=4iQBNeZODZc

Para mi es un buen juego , sobre todo el modo supervivencia pinta muy muy bien , una alegría el que salga también para la vita , el único y gran problema esque sólo sale en digital ( creo haber leído eso en algún lado no estoy segura ) si saliese en físico se lo compraría ( es más les cogería 2 xD ) , gracias por la info compi .

^^
jogdan escribió:Al parecer se nos viene Croixleur para psvita, su publisher lo anuncia aquí http://www.playism.jp/publishing/

aca el trailer
https://www.youtube.com/watch?v=4iQBNeZODZc


Yesssss!!! Lo había probado en PC y me gusto su sistema de combate estilo Ys pero versión Moe xD solo espero que no sea tan carco [+risas]
Pues ojala que Disgaea 5 venda lo suficiente como para que Nippon ichi no tenga que desaparecer porque sería una verdadera lastima :(
jogdan escribió:Al parecer se nos viene Croixleur para psvita, su publisher lo anuncia aquí http://www.playism.jp/publishing/

aca el trailer
https://www.youtube.com/watch?v=4iQBNeZODZc


hasta para los juegos independientes los japoneses son tan diferentes. [sonrisa]

¡lo compro el primer dia!
Esperemos que le vaya bien a Nippon Ichi con el Disgaea 5, odiaría que desapareciesen :(
¿Hay contexto para su deleznable situación económica?

Si llegan a sacarlo para Vita, que cuenten con mi dinero el primer día. El 4 me parece soberbio.
Dicen que es un fake lo de NIS y el Disgaea que todo ha sido una broma de un usuario
Pues vaya gilipollas, que me explique dónde está la gracia entonces.
Arc System Works está trabajando en una adaptación de AeternoBlade de Nintendo 3DS a PS Vita bajo el nombre Time Avenger. Parece que no incluye más cambios o novedades.

El juego está desarrollado por CoreCell Technology, una compañía tailandesa trabajó en dos juegos de control de movimientos, Crazy Strike Bowling para Move y Wicked Monsters Blast de Wii -luego llevado a PS3-.

Fuente:Vandal

y viendo el precio del video, only psn. Pintaba curioso, me recuerda a Castlevania
Me alegra mucho que lo de NIS no sea cierto. Más de la mitad de los juegos de Vita que tengo los han traído ellos [+risas]
Que alegría desde que vi la noticia iba con alma en pena, pensando que no vería el danganronpa 3 (si sale xD)
Espera.....¿que era un fake?

Pues menos mal, no por NISA (que tambien) sino por el futuro de sus franquicias.
· Trailer Time Avenger (Aeternoblade) https://www.youtube.com/watch?v=9vO9Tvw4SFE

· Trailer Hitotsutobashi Renai V (mas visualnovel Port PC) https://www.youtube.com/watch?v=ShvUqwjMW5g

· 2# Trailer Sword Art Online Lost Song https://www.youtube.com/watch?v=iBRA7eaN0CU



Parece que no han anunciado nada en el evento chino o al menos de importancia... por que lo unico que veo es el FF X/X2 HD para PS4.
BSTCloud escribió:Pues vaya gilipollas, que me explique dónde está la gracia entonces.


Na, realmente ha sido un error de traducción y lo que se decía es que, si Disgaea 5 no vende lo que espera el productor, éste puede ser despedido.

Ya está, el resto eran pajas de internet, as usual xD
Varias noticias:

PlayStation Experience será un evento anual.


PlayStation Experience ha terminado oficialmente por este año, pero volverá. Así lo anunció Adam Boyes, que ha confirmado que será un evento anual similar a otros de la industria como PAX o las grandes ferias E3, GamesCom y Tokyo Game Show.

Lo que no se ha revelado es si estará localizado exclusivamente en Las Vegas o si está planeado rotar su ubicación para que los jugadores europeos y japoneses tengan la oportunidad de probar de primera mano las demostraciones y asistir a las conferencias.

Este año se ha celebrado en diciembre -6 y 7-, unas fechas claves para adelantar los lanzamientos de las consolas PlayStation de cara a los primeros meses del próximo año, por lo que es probable que eso no cambie.




PS Vita se pondrá a la venta en China el 11 de Enero. (A ver si aumentan considerablemente las ventas)

Y varias desarrolladoras del país (China), que han confirmado sus productos.

BEIJING AURORA INTERACTIVE NETWORK TECHNOLOGY CO., LTD.
Beijing Chukong Technology Co. Ltd
BEIJING LIANZHONG CO.,LTD
Beijing Pixel Software Technology Joint-Stock Co.,Ltd
Beijing S-Game Software Technology CO.,LTD
Beijing SparkCube Co.,Ltd
CIRCLE Entertainment LTD
CottonGame Network Technology Co., Ltd. Shanghai
Guang Zhou Net Ease Interactive Entertainment Co., Ltd
Kami Neko Studio
LinekongInteractiveCo., Ltd.
Onipunks (Beijing) Software Ltd.
Perfect World Entertainment Inc.
Phoenix Publishing & Media, Inc.
Quakegame Limited(PRC)
Shanghai Giant Network Technology Co., Ltd
Shanghai Kena Information Technology Co., Ltd.
Shanghai Muhe Network Technology Co.,
Shanghai The9 Information Technology Co., Ltd.
Shanghai Youju Information Technology Co., Ltd.
Shen Zhen Ao Le Yi Jie Computer Software Limited Corporation
Suzhou Snail Digital Technology CO., Ltd
TianJin YiLong Network Technology Co.Ltd.
Westhouse Corporation Limited
Ying Pei Digital Technology (Shanghai) Co., Limited
Yushi Games Shanghai Co., LTD


A ver si por lo menos nos dan para Vita algo decente.
El unico juego de PSVita que por ahora han anunciado para el mercado chino (quitando indie) es el "FF X|X2 HD"... que sale alli para PSVita y PS4
CR7joss escribió:Varias noticias:

PlayStation Experience será un evento anual.


PlayStation Experience ha terminado oficialmente por este año, pero volverá. Así lo anunció Adam Boyes, que ha confirmado que será un evento anual similar a otros de la industria como PAX o las grandes ferias E3, GamesCom y Tokyo Game Show.

Lo que no se ha revelado es si estará localizado exclusivamente en Las Vegas o si está planeado rotar su ubicación para que los jugadores europeos y japoneses tengan la oportunidad de probar de primera mano las demostraciones y asistir a las conferencias.

Este año se ha celebrado en diciembre -6 y 7-, unas fechas claves para adelantar los lanzamientos de las consolas PlayStation de cara a los primeros meses del próximo año, por lo que es probable que eso no cambie.




PS Vita se pondrá a la venta en China el 11 de Enero. (A ver si aumentan considerablemente las ventas)

Y varias desarrolladoras del país (China), que han confirmado sus productos.

BEIJING AURORA INTERACTIVE NETWORK TECHNOLOGY CO., LTD.
Beijing Chukong Technology Co. Ltd
BEIJING LIANZHONG CO.,LTD
Beijing Pixel Software Technology Joint-Stock Co.,Ltd
Beijing S-Game Software Technology CO.,LTD
Beijing SparkCube Co.,Ltd
CIRCLE Entertainment LTD
CottonGame Network Technology Co., Ltd. Shanghai
Guang Zhou Net Ease Interactive Entertainment Co., Ltd
Kami Neko Studio
LinekongInteractiveCo., Ltd.
Onipunks (Beijing) Software Ltd.
Perfect World Entertainment Inc.
Phoenix Publishing & Media, Inc.
Quakegame Limited(PRC)
Shanghai Giant Network Technology Co., Ltd
Shanghai Kena Information Technology Co., Ltd.
Shanghai Muhe Network Technology Co.,
Shanghai The9 Information Technology Co., Ltd.
Shanghai Youju Information Technology Co., Ltd.
Shen Zhen Ao Le Yi Jie Computer Software Limited Corporation
Suzhou Snail Digital Technology CO., Ltd
TianJin YiLong Network Technology Co.Ltd.
Westhouse Corporation Limited
Ying Pei Digital Technology (Shanghai) Co., Limited
Yushi Games Shanghai Co., LTD


A ver si por lo menos nos dan para Vita algo decente.


Una cosa es que haya empresas chinas desarrollando, que está bien, otra cosa es que nos llegue en "cristiano" esos juegos a nosotros XD
BandaiNamco anuncia Naruto Storm 4 para PS4... para PSVita nos anuncia un juego de acción del manganime "World Trigger" }:/

Imagen
Hibiki-naruto escribió:BandaiNamco anuncia Naruto Storm 4 para PS4... para PSVita nos anuncia un juego de acción del manganime "World Trigger" }:/

El anime solo lo ven 3 gatos(además de que esta mal animado) pero del manga no se como va la cosa.

Hail Hydra!!!
Vaya forme de explotar el ffx/x-2 saliendo tambien en ps4
victor5324 escribió:Vaya forme de explotar el ffx/x-2 saliendo tambien en ps4

Pero no era evidente que lo iban hacer [+risas] , yo lo tenía claro. El juego vendio en todas las plataformas donde salio, era evidente que tambien aprovecharian para lanzarlo en ps4, además como SE no tiene para el año que viene nada "pesado", se mantiene con esto.

Hail Hydra!!
CJ 321994 escribió:
CR7joss escribió:Varias noticias:

PlayStation Experience será un evento anual.


PlayStation Experience ha terminado oficialmente por este año, pero volverá. Así lo anunció Adam Boyes, que ha confirmado que será un evento anual similar a otros de la industria como PAX o las grandes ferias E3, GamesCom y Tokyo Game Show.

Lo que no se ha revelado es si estará localizado exclusivamente en Las Vegas o si está planeado rotar su ubicación para que los jugadores europeos y japoneses tengan la oportunidad de probar de primera mano las demostraciones y asistir a las conferencias.

Este año se ha celebrado en diciembre -6 y 7-, unas fechas claves para adelantar los lanzamientos de las consolas PlayStation de cara a los primeros meses del próximo año, por lo que es probable que eso no cambie.




PS Vita se pondrá a la venta en China el 11 de Enero. (A ver si aumentan considerablemente las ventas)

Y varias desarrolladoras del país (China), que han confirmado sus productos.

BEIJING AURORA INTERACTIVE NETWORK TECHNOLOGY CO., LTD.
Beijing Chukong Technology Co. Ltd
BEIJING LIANZHONG CO.,LTD
Beijing Pixel Software Technology Joint-Stock Co.,Ltd
Beijing S-Game Software Technology CO.,LTD
Beijing SparkCube Co.,Ltd
CIRCLE Entertainment LTD
CottonGame Network Technology Co., Ltd. Shanghai
Guang Zhou Net Ease Interactive Entertainment Co., Ltd
Kami Neko Studio
LinekongInteractiveCo., Ltd.
Onipunks (Beijing) Software Ltd.
Perfect World Entertainment Inc.
Phoenix Publishing & Media, Inc.
Quakegame Limited(PRC)
Shanghai Giant Network Technology Co., Ltd
Shanghai Kena Information Technology Co., Ltd.
Shanghai Muhe Network Technology Co.,
Shanghai The9 Information Technology Co., Ltd.
Shanghai Youju Information Technology Co., Ltd.
Shen Zhen Ao Le Yi Jie Computer Software Limited Corporation
Suzhou Snail Digital Technology CO., Ltd
TianJin YiLong Network Technology Co.Ltd.
Westhouse Corporation Limited
Ying Pei Digital Technology (Shanghai) Co., Limited
Yushi Games Shanghai Co., LTD


A ver si por lo menos nos dan para Vita algo decente.


Una cosa es que haya empresas chinas desarrollando, que está bien, otra cosa es que nos llegue en "cristiano" esos juegos a nosotros XD

Teniendo en cuenta que hay bastantes juegos que su versión Asia le meten subs en inglés tampoco sería muy difícil que nos llegase en un idioma entendible.

sanray escribió:
victor5324 escribió:Vaya forme de explotar el ffx/x-2 saliendo tambien en ps4

Pero no era evidente que lo iban hacer [+risas] , yo lo tenía claro. El juego vendio en todas las plataformas donde salio, era evidente que tambien aprovecharian para lanzarlo en ps4, además como SE no tiene para el año que viene nada "pesado", se mantiene con esto.

Hail Hydra!!

A mi es que me parece normal viendo que es uno de los FF mas exitosos que la gran Squaresoft parió.

Lo extraño es que sobre explotasen alguno chusta.
¿Sabéis si Nintendo está en China también? Yo tengo la store de ahí y los juegos los suelen traducir al chino (normalmente no al inglés si no va a ser lanzado en occidente). Por eso tienen un buen catálogo, y esperemos que le den un impulso con su poderoso consumismo oriental

EDITO: Hasta en China le saca ventaja 3DS http://www.revogamers.net/noticias/nint ... -9793.html
Hibiki-naruto escribió:BandaiNamco anuncia Naruto Storm 4 para PS4... para PSVita nos anuncia un juego de acción del manganime "World Trigger" }:/

Imagen

Cuando lo he visto me han dado ganas de lanzar la computadora por la ventana [+risas] , en fin sigo experando que el jump festa anuncien un naruto ( o un port de los de ps2/3 o ps4 :p )

Gracias por la info hibiki [beer]

^^
valencia7 escribió:
Cuando lo he visto me han dado ganas de lanzar la computadora por la ventana [+risas] , en fin sigo experando que el jump festa anuncien un naruto ( o un port de los de ps2/3 o ps4 :p )

Gracias por la info hibiki [beer]

^^

lo mismo digo,esperaba algun naruto portatil,pero a no ser que sea multi pues nada
o que tengan a otro estudio en ello...
Atelier Ayesha Plus llegará el 15 Enero 2015 (EUR, Digital) y pesará 2.95GB
Hibiki-naruto escribió:Atelier Ayesha Plus llegará el 15 Enero 2015 (EUR, Digital) y pesará 2.95GB

Madre mia, donde conseguire pasta tan pronto [+risas] .

Hail Hydra!!!
jnanaki escribió:Esperaré a rebaja.

Tendré que hacer lo mismo [+risas]
Es que estos juegos son para comprarlos rebajados.

40€ me parece demasiado para un juego que viene solo en digital por muy bueno o entretenido que sea.
Hibiki-naruto escribió:BandaiNamco anuncia Naruto Storm 4 para PS4... para PSVita nos anuncia un juego de acción del manganime "World Trigger" }:/

Imagen



Joe tengo esperanzas de poder jugar a un buen Naruto en la PS Vita [buuuaaaa]
sonyfallon escribió:Joe tengo esperanzas de poder jugar a un buen Naruto en la PS Vita [buuuaaaa]

Espero que se dignen, que no han sacado nada de Naruto en portatil desde hace tiempo ya. Parece que el Storm le esta dando demasiado beneficios para recordales que hay consolas portatiles.

Hail Hydra!!
Anunciado Super Robot Taisen Z3.2 para PS3 y VITA.
2 de Abril de 2015.

Imagen
No lo he visto, si está repetido que se borre:

Sony apoyará el lanzamiento de God Eater 2 Rage Burst en Japón lanzando modelos decorados con el juego de PlayStation 4, PS Vita y PlayStation TV.

En el caso de PS4 y PS Vita habrá dos versiones a elegir, una blanca y otra negra. Se lanzarán junto al juego, el 19 de febrero en Japón.

God Eater es una serie de acción multijugador cooperativa que nació en PSP tras el éxito de Monster Hunter. God Eater 2 Rage Burst es la expansión de su secuela, la cual se lanzó en exclusiva para PS Vita, aunque en esta ocasión también llegará a PlayStation 4. Eso sí, se desconoce si acabará llegando a Europa en algún


Imagen
Imagen
Imagen

Es una verdadera lástima que no haya permanecido como exclusivo en Vita.

Me alegro de que, al menos en Japón, se sigan anunciando cosas. A ver si Sony anuncia algo, o al menos confirma GR 2 para Vita.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Qué poco curro llevan esas ediciones especiales: tres cacho pegatinas y a correr.

Yo al juego le tengo ganas después de haber disfrutado mucho el Freedom Wars. Espero que llegue a Occidente y en físico.
Josezno escribió:Qué poco curro llevan esas ediciones especiales: tres cacho pegatinas y a correr.

Yo al juego le tengo ganas después de haber disfrutado mucho el Freedom Wars. Espero que llegue a Occidente y en físico.


Lo que tendrian que hacer es hacer una edicion especial que ocupe toda la carcasa como en psp, no solo el panel trasero que ya ves tu....
Josezno escribió:Qué poco curro llevan esas ediciones especiales: tres cacho pegatinas y a correr.

Yo al juego le tengo ganas después de haber disfrutado mucho el Freedom Wars. Espero que llegue a Occidente y en físico.


Son cutrongas pero a mí me gustan. Aquí que tenemos la negra y para de contar...cualquier modelo que veo me gusta [carcajad]

Yo tengo tengo ganas de GE2, se podrían tirar el rollo y sacarlo aquí y físico (ya no pido idioma que sería demasiado...). En PS4 no es un juego que me molara jugar, no tanto como en Vita.
Eriksharp escribió:Trailer del SRTZ3.2: https://www.youtube.com/watch?v=ri5nKaMiq30

Pues el trailer está bastante bien , habrá que seguirle ( aunque con la de lanzamientos que hay para esas fechas me da a mi que se va a tener que esperar ...xD)

Gracias por la info Erik [beer]

^^
jmontero escribió:
Josezno escribió:Qué poco curro llevan esas ediciones especiales: tres cacho pegatinas y a correr.

Yo al juego le tengo ganas después de haber disfrutado mucho el Freedom Wars. Espero que llegue a Occidente y en físico.


Lo que tendrian que hacer es hacer una edicion especial que ocupe toda la carcasa como en psp, no solo el panel trasero que ya ves tu....

A mi la que me encanto fue la edicion limitada de Soul Sacrifice

Imagen
La del Soul Sacrifice es de mis favoritas, ademas de que trae mas cosas...

LA del Danganronpa también me gusta pero es de las "menos cerradas"...
sanray escribió:
sonyfallon escribió:Joe tengo esperanzas de poder jugar a un buen Naruto en la PS Vita [buuuaaaa]

Espero que se dignen, que no han sacado nada de Naruto en portatil desde hace tiempo ya. Parece que el Storm le esta dando demasiado beneficios para recordales que hay consolas portatiles.

Hail Hydra!!



Pues si , ya se podrían preocupar mas por los usuarios de las portátiles . Aunque parte de culpa de el catálogo tan escaso que tenemos la tiene Sony [+furioso]
sonyfallon escribió:
sanray escribió:
sonyfallon escribió:Joe tengo esperanzas de poder jugar a un buen Naruto en la PS Vita [buuuaaaa]

Espero que se dignen, que no han sacado nada de Naruto en portatil desde hace tiempo ya. Parece que el Storm le esta dando demasiado beneficios para recordales que hay consolas portatiles.

Hail Hydra!!



Pues si , ya se podrían preocupar mas por los usuarios de las portátiles . Aunque parte de culpa de el catálogo tan escaso que tenemos la tiene Sony [+furioso]

No hablo solo de PsVita, tampoco hay Naruto en 3ds que yo sepa, osea se han olvidado por completo de las portátiles cuando en el pasado no pararon de sacar naruto en psp y ds.

Hail Hydra!!
En 3DS si hay juegos de Naruto. Hay 2 para ser exactos.
Pues si, hay dos pero madre mía que 2 [+risas] , a donde se fue la idea de "Naruto Impact" :-? .

Hail Hydra!!!
19754 respuestas