Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

Copio ya en casa el mensaje original de Vandal, para que veais que no invento nada XD

http://tgs.playstation.jp/common/img/vita/17.png

FF Type-0 vol2: Capcom does an S-E


Yo de verdad que sigo sin entender qye type-0 no salga para Vita, si es que sería la plataforma donde más vendería y donde menos curro tienen, no sé en qué piensa S-E

De todos modos no nos hagamos pajas mentales porque como luego no anuncien nada van a rodar cabezas por aquí [carcajad] [carcajad]

Ah, por cierto habría un proyecto secreto para Vita y 3 para PS4, no sé si se puso aquí

Ah otra cosa, también aparecía el Uncharted de PS4 y yo no lo veo en el TGS, lo que me inclina a pensar en fake, aunque por otro lado viendo las ventas en Japón y que en Occidente va sobradísima podrían dar la sorpresa mostrando algo in-game.

De momento todo son rumores, a ver mañana en la confe y desde el jueves en la feria
PharaunMizzrym escribió:
Yo de verdad que sigo sin entender qye type-0 no salga para Vita, si es que sería la plataforma donde más vendería y donde menos curro tienen, no sé en qué piensa S-E


Por desgracia eso no es así, Vita es una de las consolas más muertas y con menos ventas que he visto en Occidente en mi vida xD
tiku escribió:
PharaunMizzrym escribió:
Yo de verdad que sigo sin entender qye type-0 no salga para Vita, si es que sería la plataforma donde más vendería y donde menos curro tienen, no sé en qué piensa S-E


Por desgracia eso no es así, Vita es una de las consolas más muertas y con menos ventas que he visto en Occidente en mi vida xD


Pero yo contaba, sobre todo, con Japón. Vita muerta perdida vendió muy bien el FF X/X-2 en Occidente, y genial en Japón. Además un juego que salía en PS3 también
PharaunMizzrym escribió:Copio ya en casa el mensaje original de Vandal, para que veais que no invento nada XD

http://tgs.playstation.jp/common/img/vita/17.png

FF Type-0 vol2: Capcom does an S-E


Yo de verdad que sigo sin entender qye type-0 no salga para Vita, si es que sería la plataforma donde más vendería y donde menos curro tienen, no sé en qué piensa S-E

De todos modos no nos hagamos pajas mentales porque como luego no anuncien nada van a rodar cabezas por aquí [carcajad] [carcajad]


Es una "broma", la imagen 17 era el Re Revelations 2... por eso dice "Capcom hace un SE", supongo que sera algo de sacar una secuela en una plataforma sin recibir esa plataforma la entrega anterior.
Es verdad, por eso el comentario posterior...¿entonces lo de que apareció el type-0 en la sección de Vita es falso?

Otra cosa hibiki, ¿la confe de mañana a qué hora es? Es que no lo veo por ningún lado
PharaunMizzrym escribió:Es verdad, por eso el comentario anterior...¿entonces lo de que apareció el type-0 en la sección de Vita es falso?

Otra cosa hibiki, ¿la confe de mañana a qué hora es? Es que no lo veo por ningún lado


Si, Type0 no estaba en la url de /vita/ era en el de PS4 con el HD


7 de la mañana, hora española... eso si, no esperaria anuncios porque dicen que es para "Asia" quizas digan algo pero principalmente seran fechas de lanzamiento para paises asiaticos.
Hibiki-naruto escribió:
PharaunMizzrym escribió:Es verdad, por eso el comentario anterior...¿entonces lo de que apareció el type-0 en la sección de Vita es falso?

Otra cosa hibiki, ¿la confe de mañana a qué hora es? Es que no lo veo por ningún lado


Si, Type0 no estaba en la url de /vita/ era en el de PS4 con el HD


7 de la mañana, hora española... eso si, no esperaria anuncios porque dicen que es para "Asia" quizas digan algo pero principalmente seran fechas de lanzamiento para paises asiaticos.


Sí, leí que el año pasado estuvo centrada en lo ya anunciado para el resto del continente asiático. De hecho, shinobi siempre ha dicho que los anuncios serían durante la feria
Desde luego como lo del Revelations 2 sea un fail es para cabrearse. [+risas]
Es un rumor....asi que poco puedes cabrearte, porque ni lo confirman
Lo de Revelations sería otra puñalada...el otro día aparece en la página de Capcom, lo retiran. Hoy en la de Sony, lo retiran.
La cosa es que ya hubo también una imagen en la página oficial donde salía PSVita como una plataforma donde saldría RE:Revelations2. Pero vamos, que es Capcom no me fío ni un pelo y menos aun cuando confirmaron un juego para PSP y... en fin a ver si mañana nos sacan de dudas.
De Capcom yo no espero gran cosa, pero en lugar de Revelations 2 preferiria El RRemake HD.
PharaunMizzrym escribió:Lo de Revelations sería otra puñalada...el otro día aparece en la página de Capcom, lo retiran. Hoy en la de Sony, lo retiran.

Eso es lo que me parece más extraño, ya van dos veces que se equivocan con este asunto de Vita y Revelation 2, joder una vez pasa pero dos es demasiado. Hay indicios que indican que puede ser cierto pero honestamente tenemos todo en contra, ojalá y tengamos suerte, pues yo con este juego en la Vita me daría por bien servido y estaría más que satisfecho.
Primero anuncian que sale para toda plataforma viviente menos vita y 3ds y ahora dicen que también para vita, no tiene sentido, será un fake/troleada. Yo no me haría ilusiones, aguantad unas horas con el NO y si al final resulta SI pues celebradlo pero no vendáis la piel del oso primero que nos conocemos.
Counterfeit escribió:Primero anuncian que sale para toda plataforma viviente menos vita y 3ds y ahora dicen que también para vita, no tiene sentido, será un fake/troleada. Yo no me haría ilusiones, aguantad unas horas con el NO y si al final resulta SI pues celebradlo pero no vendáis la piel del oso primero que nos conocemos.


Hombre sería una sorpresa por parte de Sony para el TGS, para mí eso sí tendría sentido. Pero es que ya son tantas puñaladas con Vita y tantos "errores"...como muy tarde tenemos hasta el domingo para salir de dudas. La confe de Capcom es el viernes, que creo que sería donde se anunciaría
Counterfeit escribió:Primero anuncian que sale para toda plataforma viviente menos vita y 3ds y ahora dicen que también para vita, no tiene sentido, será un fake/troleada. Yo no me haría ilusiones, aguantad unas horas con el NO y si al final resulta SI pues celebradlo pero no vendáis la piel del oso primero que nos conocemos.

Hombre, tampoco es que haya que esperar unas horas. Como he dicho antes, la mayoría de estas cosas se anuncian fuera de conferencia. Igual no lo vemos hasta el sábado o el domingo. Como ha dicho PharaunMizzrym, la confe de Capcom es el viernes y es infinitamente más probable que se vea allí.

Lo que yo si que no me haría ninguna ilusión es con la conferencia de Sony, donde no van a mostrar nada nuevo, habitualmente, en los últimos años, la mayoría de los anuncios se hacen fuera de la conferencia de Sony.
Van a sacar the last of us para ps vita??
Miquelangel19 escribió:Van a sacar the last of us para ps vita??


Si, lo han confirmado hace 5 minutos, también Final Fantasy VII: Remake


En serio, no.
Fler escribió:
PharaunMizzrym escribió:Lo de Revelations sería otra puñalada...el otro día aparece en la página de Capcom, lo retiran. Hoy en la de Sony, lo retiran.

Eso es lo que me parece más extraño, ya van dos veces que se equivocan con este asunto de Vita y Revelation 2, joder una vez pasa pero dos es demasiado. Hay indicios que indican que puede ser cierto pero honestamente tenemos todo en contra, ojalá y tengamos suerte, pues yo con este juego en la Vita me daría por bien servido y estaría más que satisfecho.

Como no mucha gente creyo cuando se equivocaron la primera vez, ahora intentan hacerlo de nuevo, todo por trolear a los usuarios de Vita :( .
han confirmado el revelations 2 para vita








a traves de remote play con ps4 [poraki]
Visto el Trailer de RER " y por ningun lado mencionan a VITA, salen los Logos de PS4, ONE y PSN, pero nada mas, asi que....
No se menciona a Vita por ningún lado, nuestro gozo a un pozo. Era demasiado bueno para ser verdad ver Revelations 2 en Vita.
http://www.siliconera.com/2014/09/16/to ... lizations/

phantasy star nova localizado en china, supongo que eso ahce mas probable que llegue a occidente no?
Se sabe algo del Disney Infinity 2.0 para vita?
Pero a ver, no montéis un caos como ayer: la conferencia de hoy es una específica para ASIA donde no van a anunciar cosas nuevas, es una repetición de lo sabido hasta el momento.
De hecho, todos los anuncios se produciran DURANTE el TGS
veremos a ver que pasa no seamos ni pesimistas ni optimistas para saberlo solo hay que esperar hasta final de semana
Klarth Ontarian escribió:De hecho, todos los anuncios se produciran DURANTE el TGS

This!!!
dudo que hayan megatones pero bueno ... dejemos que square y capcom hagan sus conferencias :( :( :( :-?
jogdan escribió:http://www.siliconera.com/2014/09/16/toukiden-extreme-phantasy-star-nova-getting-traditional-chinese-localizations/

phantasy star nova localizado en china, supongo que eso ahce mas probable que llegue a occidente no?


No, hace que tenga las mismas posibilidades.

Si fuera como "Moero Chronicles" que lo confirman para asia en "Ingles y Chino" si... pero Phantasy Star Nova solamente se localizará al "chino".
Klarth Ontarian escribió:De hecho, todos los anuncios se produciran DURANTE el TGS

Exacto.
Acabo de leer en Vandal que ha vuelto a hablar shinobi y todo parece indicar que Gravity Rush 2 sale para PS4 y PSVita

También hay rumores de que el primero saldría en PS4.

¿Va a quedar algún exclusivo para Vita que no sea el guachimoni fighter lolis nis?
PharaunMizzrym escribió:Acabo de leer en Vandal que ha vuelto a hablar shinobi y todo parece indicar que Gravity Rush 2 sale para PS4 y PSVita

También hay rumores de que el primero saldría en PS4.

¿Va a quedar algún exclusivo para Vita que no sea el guachimoni fighter lolis nis?


Me parece una mezcla de consolas un tanto rara quizas tambien entre para ps3
PharaunMizzrym escribió:Acabo de leer en Vandal que ha vuelto a hablar shinobi y todo parece indicar que Gravity Rush 2 sale para PS4 y PSVita

También hay rumores de que el primero saldría en PS4.

¿Va a quedar algún exclusivo para Vita que no sea el guachimoni fighter lolis nis?


Mientras salga en Vita como si lo quieren lanzar en tablets, otra cosa es que fuese exclusivo de PS4.
Para PS3 ¿para qué? Si esa consola a Sony no le interesa que venda mas en ese plan. Esta mas que amortizada.

Sería gastar el dinero tontamente. Mezcla rara sería que saliera también para PS3.
capcom escribió:
PharaunMizzrym escribió:Acabo de leer en Vandal que ha vuelto a hablar shinobi y todo parece indicar que Gravity Rush 2 sale para PS4 y PSVita

También hay rumores de que el primero saldría en PS4.

¿Va a quedar algún exclusivo para Vita que no sea el guachimoni fighter lolis nis?


Mientras salga en Vita como si lo quieren lanzar en tablets, otra cosa es que fuese exclusivo de PS4.


Pero es que la consola necesita exclusivos...yo aún teniendo ambas lo compraría y jugaría en Vita, sin dudarlo, pero es que en realidad le están quitando exclusivas: GR 2 de confirmarse, GR 1 de confirmarse, el juego occidental que se rumorea que será Killzone, God Eater, Ys...

De todas maneras, sigo diciendo que no son más que rumores...
bueno si se confirma ese juego mas el de capcom que pierde fuerza mas el de square no nos podemos quejar para nada
PharaunMizzrym escribió:
capcom escribió:
PharaunMizzrym escribió:Acabo de leer en Vandal que ha vuelto a hablar shinobi y todo parece indicar que Gravity Rush 2 sale para PS4 y PSVita

También hay rumores de que el primero saldría en PS4.

¿Va a quedar algún exclusivo para Vita que no sea el guachimoni fighter lolis nis?


Mientras salga en Vita como si lo quieren lanzar en tablets, otra cosa es que fuese exclusivo de PS4.


Pero es que la consola necesita exclusivos...yo aún teniendo ambas lo compraría y jugaría en Vita, sin dudarlo, pero es que en realidad le están quitando exclusivas: GR 2 de confirmarse, GR 1 de confirmarse, el juego occidental que se rumorea que será Killzone, God Eater, Ys...

De todas maneras, sigo diciendo que no son más que rumores...


Te entiendo perfectamente, claro que la consola necesita exclusivos y soy el primero que critico el anuncio de juegos como GE2 Rage burst , Senran kagura, o el nuevo Ys en PS4, pero teniendo en cuenta la situación de Vita, y que PS4 es la niña mimada de Sony pues mucho mas no se puede esperar.
Bueno pues esperemos que Soul Sacrifice 2 sí sea exclusivo...
Jorge_IV escribió:Bueno pues esperemos que Soul Sacrifice 2 sí sea exclusivo...


Si se anunciase yo implosiono. Ni GR, ni Resident, ni FF, ni leches...eso sí, seguramente con su correspondiente versión en PS4
Miquelangel19 escribió:Van a sacar the last of us para ps vita??

Sí, y lo van a regalar de salida con el Plus.










[poraki]
Ey que yo he jugado al The Last of us en Vita, con un pequeño accesorio de 400€ claro... [+furioso]

El nuevo Hatsune Miku finalmente es para 3ds, desgraciadamente acerté :(
entonces dada de resident evil re 2? joooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PharaunMizzrym escribió:
Jorge_IV escribió:Bueno pues esperemos que Soul Sacrifice 2 sí sea exclusivo...


Si se anunciase yo implosiono. Ni GR, ni Resident, ni FF, ni leches...eso sí, seguramente con su correspondiente versión en PS4


Al final el graviti 2 si que sale no?
¿Pero la gente por qué no espera hasta que termine el TGS para sacar conclusiones?
Es que dais por hecho cosas que aun ni se saben.
Vamos a parar un poco el off-topic. Conforme se confirme los anuncios.filtraciones, se posteran (vamos, por mi parte intentaré estar algo atento a twitter).
PharaunMizzrym escribió:Ey que yo he jugado al The Last of us en Vita, con un pequeño accesorio de 400€ claro... [+furioso]

El nuevo Hatsune Miku finalmente es para 3ds, desgraciadamente acerté :(


Si te refieres al Hatsune Miku Project Mirai Deluxe que se anunció para Japón hace un par de días, siempre ha sido de 3DS, solo es una nueva edición con más contenido de un juego ya existente.
Dickens escribió:
PharaunMizzrym escribió:Ey que yo he jugado al The Last of us en Vita, con un pequeño accesorio de 400€ claro... [+furioso]

El nuevo Hatsune Miku finalmente es para 3ds, desgraciadamente acerté :(


Si te refieres al Hatsune Miku Project Mirai Deluxe que se anunció para Japón hace un par de días, siempre ha sido de 3DS, solo es una nueva edición con más contenido de un juego ya existente.


Me refiero a que puse la noticia de que esta semana se anunciaría el nuevo Hatsune Miku, y ha resultado ser de 3ds

------------------------

Anunciado Harukanaru 6

- Juego de Koei Tecmo para PS Vita y PSP.
- Sale en 2015.
- Es un juego de historias de amor muy popular entre el público femenino.
- Esta entrega está ambientada en la antigua ciudad imperial de Tokyo y la edad moderna.
PharaunMizzrym escribió:Ey que yo he jugado al The Last of us en Vita, con un pequeño accesorio de 400€ claro... [+furioso]

El nuevo Hatsune Miku finalmente es para 3ds, desgraciadamente acerté :(


Ese Hatsune Miku Mirai Remix se anunció hace tiempo solo que paso desapercibido y el salir nueva info se ha catalogado como "nuevo"... pero se anuncio hace tiempo incluso se anuncio para US/EU en 2015.

concretamente se anuncio el 2 de Julio.
Hibiki-naruto escribió:
PharaunMizzrym escribió:Ey que yo he jugado al The Last of us en Vita, con un pequeño accesorio de 400€ claro... [+furioso]

El nuevo Hatsune Miku finalmente es para 3ds, desgraciadamente acerté :(


Ese Hatsune Miku Mirai Remix se anunció hace tiempo solo que paso desapercibido y el salir nueva info se ha catalogado como "nuevo"... pero se anuncio hace tiempo incluso se anuncio para US/EU en 2015.

concretamente se anuncio el 2 de Julio.


¿En serio?

Ya decía yo, porque me sonaba que era el día 18 cuando se anunciaba el nuevo. De ser así, podría ser para Vita [poraki]
19754 respuestas