Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

LEFTFIELD escribió:
jnanaki escribió:Y fecha de Frozen Synapse Prime para el 23 de septiembre


Pinta genial!!!

Por cierto, uno de los grandes del año (me da igual que sea indie o vaquero), tiene ya fecha:

http://blog.es.playstation.com/2014/09/05/confirmada-la-fecha-de-lanzamiento-de-binding-isaac-rebirth-para-ps4-y-ps-vita/

The Binding of Isaac Rebirth saldrá el 5 de noviembre.

Muchas, muchas ganas!

Imagen


Pues ya sabemos cual va a ser uno de los juegos del Plus en Noviembre, porque cuando se anunció dijeron que lo darían de salida.
emailman escribió:
LEFTFIELD escribió:
jnanaki escribió:Y fecha de Frozen Synapse Prime para el 23 de septiembre


Pinta genial!!!

Por cierto, uno de los grandes del año (me da igual que sea indie o vaquero), tiene ya fecha:

http://blog.es.playstation.com/2014/09/05/confirmada-la-fecha-de-lanzamiento-de-binding-isaac-rebirth-para-ps4-y-ps-vita/

The Binding of Isaac Rebirth saldrá el 5 de noviembre.

Muchas, muchas ganas!

Imagen


Eso.. eso es una caca? [tomaaa]


No veas el trailer entonces...

...No hagas click aqui...
Madre mía... Y esto es un juego esperado.. Con todos mis respetos... XD
Voy a echarle como 200 millones de horas al Isaac Rebirth, estoy DESEANDO cogerlo. Qué bárbaro que es el normal.
Joder...no tengo palabras para describir ese trailer,¿wtf?
emailman escribió:Madre mía... Y esto es un juego esperado.. Con todos mis respetos... XD



Eso mismo he pensado yo.....
Emmm... De que va eso???
DarK-LaMoS escribió:[
No veas el trailer entonces...

...No hagas click aqui...

Fumadisimo el trailer ese, lo que hay que consumir para hacer ese vídeo no se encuentra en este planeta [carcajad]
Lo siento, prefiero comprarme un juego de PSP o de PSX antes que esto.

Lo veo una tomadura de pelo.
Creatividad llevada al límite y sobrepasándolo. Pero cacas no, por favor. Y ese tráiler? Joder que demonios...

Los que tengáis pensado pillarlo debéis pensar que somos mala gente, pero simplemente a mi por lo menos me llama notablemente la atención. Aunque no sea para bien xD

Saludos!
El trailer es de vergüenza ajena.
Más allá de eso, al que le guste el juego, pues se lo compre, que para eso se pondrá.

Ah, Murasaki Baby, oficialmente el 17 de septiembre, dicho por los creadores en twitter.

https://twitter.com/ovosonico/status/508181795297558528
jnanaki escribió:El trailer es de vergüenza ajena.
Más allá de eso, al que le guste el juego, pues se lo compre, que para eso se pondrá.

Ah, Murasaki Baby, oficialmente el 17 de septiembre, dicho por los creadores en twitter.

https://twitter.com/ovosonico/status/508181795297558528


el murasaki baby es un juego tan tan raro que me lo comprare de salida jajaj
CR7joss escribió:Lo siento, prefiero comprarme un juego de PSP o de PSX antes que esto.

Lo veo una tomadura de pelo.


Qué.

Los que sentís una mezcla de ofensa y confusión con el juego, ¿sabéis siquiera en qué consiste? Sin ofender. [qmparto]
No, la verdad es que no tengo ni putisima idea de en que consiste el juego... Pero si el gameplay no me atrae lo mas mínimo, el juego no es de mi interés...


Además hay cacas. CACAS.

Y si, es mas confusión que ofensa lo que me genera el juego xD
A mi ofensa no me causa. Lo veo como una tomadura de pelo pagar por eso pero allá cada uno con su dinero.

Confusión tampoco me produce. Es un juego bizarro en el que hay mierdas como enemigos entre otras cosas.Vaya

Vaya, que si digo que es un juego de mierda tampoco voy mal encaminado. xD


Saludos !!!
¡¡¡La biz-señal aparece en el cielo nocturno!!! XD

bizarro, rra.

(De it. bizzarro, iracundo).

1. adj. valiente (‖ esforzado).

2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
Amigos, preparaos, llega el RAE-army. No habléis, cualquier cosa que digáis puede ser buscada en el diccionario. Son poderosos, pero un arma imbatible esta de nuestra parte: la evolución natural de la lengua.

Atte: un profesor de lengua.
emailman escribió:Amigos, preparaos, llega el RAE-army. No habléis, cualquier cosa que digáis puede ser buscada en el diccionario. Son poderosos, pero un arma imbatible esta de nuestra parte: la evolución natural de la lengua.

Atte: un profesor de lengua.

+1000
emailman escribió:No, la verdad es que no tengo ni putisima idea de en que consiste el juego... Pero si el gameplay no me atrae lo mas mínimo, el juego no es de mi interés...


Además hay cacas. CACAS.

Y si, es mas confusión que ofensa lo que me genera el juego xD


Imagen

Imagen

Y es una de las mejores series de todos los tiempos...

... a ver si el juego va a ser igual...
Eriksharp escribió:tiku es espléndido.

El día que tiku domine el mundo, no conservará su definición ni "bizarre" en japonés.
¡Las valientes aventuras de Jojo!

No deberíais ser tan :v con él porque es evidente que va de buen rollo.


Sobre el Binding of Isaac, el juego es un tributo a la exploración de mazmorras en los Zelda 2D que se mete con la religión, básicamente.
El tráiler es una puta mierda, nadie lo niega xDDDDDDD pero la versión normal del juego es fabulosa y este va a hacer que me explote la consola del vicio, yo estoy ultra emocionado de que salga en Vita, POR ALGO SERÁ. Probadlo si tenéis dudas, está para PC (The Binding of Isaac, sin Rebirth)
El gameplay consiste en, como ya he dicho, explorar mazmorras a lo zelda antiguo, cuando eran buenos [chan] Las mazmorras se generan de forma aleatoria, y hay miles de millones de millones de millones de power ups distintos con efectos diferentes, enemigos distintos, bosses, etc. Es ultra adictivo y como mueres mucho las partidas son muy rápidas, lo malo es que todo lo que tiene de adictivo lo tiene de difícil el colega xDDD

Y sí, hay cacas, fetos, tumores, y otras cosas desagradables, pero son dibujitos así que no hay problema, ¿no? ¿NO?

Si decíis que no queréis ver esto ni en pintura, o no os habéis informado NADA o realmente lo habéis hecho y no queréis, en cuyo segundo caso, para gustos colores supongo.
Tomadura de pelo, vergüenza ajena, juego de mierda...

En fin, mentes obtusas, basta decir que no os atrae la estética, que el trailer es un fumada grande, o pasar simplemente (como hago yo con todos o casi todos los anuncios japos del bueno de Hibiki).

Pero no, a meter cera y a decir tontás, incluso metiéndonos con la jugabilidad en base a unos gifs y un pobre video.

Lo siento por vosotros. Yo insisto, juegazo que se viene para Vita, y como todos los juegos de este género no se me ocurre mejor plataforma para darle caña a esas cacas lloronas que tanto os aterran.

Un abrazo.

Edito: gracias a BSTCloud por explicarlo antes y mejor.
LEFTFIELD escribió:Tomadura de pelo, vergüenza ajena, juego de mierda...

En fin, mentes obtusas, basta decir que no os atrae la estética, que el trailer es un fumada grande, o pasar simplemente (como hago yo con todos o casi todos los anuncios japos del bueno de Hibiki).

Pero no, a meter cera y a decir tontás, incluso metiéndonos con la jugabilidad en base a unos gifs y un pobre video.

Lo siento por vosotros. Yo insisto, juegazo que se viene para Vita, y como todos los juegos de este género no se me ocurre mejor plataforma para darle caña a esas cacas lloronas que tanto os aterran.

Un abrazo.

Edito: gracias a BSTCloud por explicarlo antes y mejor.

No quiero meter el dedo en la llaga ni abrir discusiones de a ver quién es más feo de todos los usuarios, pero no voy a negar que me ha molestado una poquita que con los lanzamientos japos mejor no meterse (aunque sean de extremo bamboleo tetil por la pantalla, cosa criticable o no de gusto de todos pero aun así acordamos pacto de silencio ante los comentarios descalificativos) pero a este han tardado bien poco en martirizarlo ._· y más con lo tremendo juegazo que es.

Ojo, no digo meterse con unos sí y con otros no. Digo no meterse con NINGUNO, pero es que aquí he visto dos páginas de algo parecido a descalificaciones en base a la falta de información impresionantes y es que me ha sorprendido, vamos. Esperaba más.

En fin, dejo este tema que si no la cosa se sale de madre y cierran el hilo y blah blah. Yo solo venía a informar.
¿Ha visto a parné? Estoy buscando a mi amigo parné,
Ya hay que ser ignorante para ponerse a criticar un juego que no conoces de nada solo por haber visto un tráiler.

Lo peor no es que seáis ignorantes, ya que esto no es un problema en sí mismo y tiene fácil solución, sino que no tengáis ningún reparo en dar opiniones sobre algo de lo que no tenéis ni idea.
Macho aquí uno no puede decir nada porquese le saltan a la yugular.
Precisamente pocas veces o mejor dicho nunca comento sobre juegos indies y justo cuando comento sobre uno parece que soy un hereje.

Leftfield tranquilizante un poco porque no creo que la cosa sea para saltar de ese modo y mas por un puñetero juego.
Ni que hubiera dicho que sois subnormales a los que os gusta el juego, con lo cual no veo motivo para saltar al cuello.
Lo de juego de mierda lo he dicho en plan broma precisamente porque en el juego hay mierdas no en sí por insultar. (De ahí que haya puesto el "xD")

Lo de tomadura de pelo mas que nada porque me veo que lo van a poner a un precio que a mi modo de ver no lo vale habiendo indies mucho mejores y habiendo clásicos de PSX y juegos de PSP que son juegos muy currados y actualmente a buen precio pero he dicho que allá cada uno con su dineroy si os gusta perfecto.

Al usuario que llama ignorante fácilmente pues decirle que no hay nada de ignorancia en comentar lo que vemos a primera vista ya que todo el mundo lo hace y que estoy seguro que él en su vida por esa regla de tres es un ignorante como mas de medio mundo porque hablará u opinará de temas que no tiene ni pajolera idea.

Por mi acaba aquí la discusión y creo que visto lo visto lo sensibles que son algunos habrá que tener cuidado con lo que uno dice.


Venga, saludos saludetes !!!
CR7joss escribió:Lo de tomadura de pelo mas que nada porque me veo que lo van a poner a un precio que a mi modo de ver no lo vale habiendo indies mucho mejores y habiendo clásicos de PSX y juegos de PSP que son juegos muy currados y actualmente a buen precio pero he dicho que allá cada uno con su dineroy si os gusta perfecto.


Aquí he dejado de leer. Menos mal que nunca comentas sobre juegos indie.
Jo que yo solo he dicho que lo de las cacas me llama la atencion y que la jugabilidad no me no me viendo vídeos etc.

Si ponen demo en la store lo probaré como hago con absolutamente todo (hasta el chorri ese de los cangrejos raros). Si no la ponen meteré el cartucho del killzone y acuchillare unos cuantos ISA.

Eso si, BST la clava cuando dice que los juegos japos aquí son intocables y por criticas a un indie no pasa na.

Saludos cósmicos!
Kur0i escribió:
CR7joss escribió:Lo de tomadura de pelo mas que nada porque me veo que lo van a poner a un precio que a mi modo de ver no lo vale habiendo indies mucho mejores y habiendo clásicos de PSX y juegos de PSP que son juegos muy currados y actualmente a buen precio pero he dicho que allá cada uno con su dineroy si os gusta perfecto.


Aquí he dejado de leer. Menos mal que nunca comentas sobre juegos indie.
Lo mismo digo, porque para llamar ignorantes a todos los que no lo han alabado tiene tela macho, pero oye tu a lo tuyo. ;)

Por cierto concuerdo con el tema que se ha mencionado de los juegos japoneses y alguna que otra vez he comentado sobre alguno que no me parecía gran cosa.
BSTCloud escribió:Y sí, hay cacas, fetos, tumores, y otras cosas desagradables, pero son dibujitos así que no hay problema, ¿no? ¿NO?

Hombre, supongo que el resto no tendrá problemas, pero un servidor que sí ha tenido un tumor y no pequeñito precisamente, francamente, me dan escalofríos cuando pienso que existe un juego donde pueda salir algo así. No puedo evitar ponerme nervioso en negativo. No conocía ese hecho, pero tengo claro, que en mi caso, no lo compraré ni borracho por ese motivo. No necesito ni un solo argumento más.

Disculpa la piel fina en mi caso, pero tener un tumor cancerígeno como el que yo tuve (con todo lo que supuso luego) es algo que me tomo en serio, incluso en dibujitos. No me suele gustar ese tipo de "cachondeo". Las cacas y demás, podría, los tumores... aix, eso si que no.

Saludos.
jnanaki escribió:
BSTCloud escribió:Y sí, hay cacas, fetos, tumores, y otras cosas desagradables, pero son dibujitos así que no hay problema, ¿no? ¿NO?

Hombre, supongo que el resto no tendrá problemas, pero un servidor que sí ha tenido un tumor y no pequeñito precisamente, francamente, me dan escalofríos cuando pienso que existe un juego donde pueda salir algo así. No puedo evitar ponerme nervioso en negativo. No conocía ese hecho, pero tengo claro, que en mi caso, no lo compraré ni borracho por ese motivo. No necesito ni un solo argumento más.

Disculpa la piel fina en mi caso, pero tener un tumor cancerígeno como el que yo tuve (con todo lo que supuso luego) es algo que me tomo en serio, incluso en dibujitos. No me suele gustar ese tipo de "cachondeo". Las cacas y demás, podría, los tumores... aix, eso si que no.

Saludos.

Lo mismo digo. En mi caso no me ha tocado a mi personalmente pero sí a mi madre 3 veces con lo cual hacerme gracia pues muy poca.


Saludos !!!
Es un juego, y que encima recibió criticas decentes. Solo la Iglesia Católica salio a ponerlo verde.

Entiendo vuestras situaciones especiales pero no creo que el juego ni los creadores hagan lo que hacen a mala leche. Es mas. Quizás es incluso una sátira.
CR7joss escribió:
Kur0i escribió:
CR7joss escribió:Lo de tomadura de pelo mas que nada porque me veo que lo van a poner a un precio que a mi modo de ver no lo vale habiendo indies mucho mejores y habiendo clásicos de PSX y juegos de PSP que son juegos muy currados y actualmente a buen precio pero he dicho que allá cada uno con su dineroy si os gusta perfecto.


Aquí he dejado de leer. Menos mal que nunca comentas sobre juegos indie.


Lo mismo digo, porque para llamar ignorantes a todos los que no lo han alabado tiene tela macho, pero oye tu a lo tuyo. ;)

Por cierto concuerdo con el tema que se ha mencionado de los juegos japoneses y alguna que otra vez he comentado sobre alguno que no me parecía gran cosa.


Que yo sepa no he llamado a nadie ignorante en ningún momento.

Y bueno, si no vais a comprar los juegos porque os recuerdan experiencias traumáticas anteriores me parece bien. Igual que las victimas de terrorismo tienen toda la razón del mundo para no haber jugado un Counter Strike en su vida pero, en mi opinión, si quieres apreciar realmente un juego por lo que es tienes que mantener una mente abierta.
Perdona me había confundido de usuario. [oki]

Yo ya lo he dicho, que cada uno haga lo que quiera pero para los que hemos vivido esas cosa de cerca ni de broma la toleramos porque precisamente no es para reírse.
Hay que vivirlo para saber lo que se siente.


Saludos !!!
Venga muyayos, reencaucemos el hilo.
Lo que decís del precio, en Vita lo van a regalar con el Plus de salida, o sea en Noviembre. En Steam costará 15€ así que supongo que el precio en PSN será el mismo para quien no lo pille por el Plus.

Y os pongo la historia sacada de la wikipedia (he quitado la parte final porque es un spoiler de cuidado), para que veáis que no es un juego para niños de 10 años con mierdas como enemigos:

Inspirado en la historia bíblica de Isaac,1 el protagonista y su madre viven felizmente en una pequeña casa en una colina, con Isaac dibujando y jugando con sus juguetes, a la vez que su madre ve transmisiones cristianas en la televisión. La madre de Isaac escucha entonces “una voz superior” que afirma la corrupción de su hijo por el pecado, necesitando una salvación: quitarle todo lo que está mal. Por ello su madre le quita sus juguetes, fotos, consola de juego e incluso sus ropas en un intento de salvarle. La voz habla una vez más a la madre, instándola a separar a su hijo de todo lo que está mal en el mundo, con lo que encierra a Isaac en su habitación, hasta que la voz habla una última vez, cuestionando la devoción de la madre y pidiéndole el sacrificio de su hijo. Ésta agarra un cuchillo de cocina, y cuando camina a la habitación de Isaac, el protagonista entra en pánico, da vueltas por la habitación y encuentra una trampilla bajo la alfombra en la que salta al sótano. Allí se encontrará con hordas de enemigos perturbadores y desquiciados, hermanos y hermanas perdidos, miedos, y finalmente...
A falta de anuncios, buenas son tortas...
CR7joss escribió:Macho aquí uno no puede decir nada porquese le saltan a la yugular.
Precisamente pocas veces o mejor dicho nunca comento sobre juegos indies y justo cuando comento sobre uno parece que soy un hereje.

Leftfield tranquilizante un poco porque no creo que la cosa sea para saltar de ese modo y mas por un puñetero juego.
Ni que hubiera dicho que sois subnormales a los que os gusta el juego, con lo cual no veo motivo para saltar al cuello.
Lo de juego de mierda lo he dicho en plan broma precisamente porque en el juego hay mierdas no en sí por insultar. (De ahí que haya puesto el "xD")

Lo de tomadura de pelo mas que nada porque me veo que lo van a poner a un precio que a mi modo de ver no lo vale habiendo indies mucho mejores y habiendo clásicos de PSX y juegos de PSP que son juegos muy currados y actualmente a buen precio pero he dicho que allá cada uno con su dineroy si os gusta perfecto.

Al usuario que llama ignorante fácilmente pues decirle que no hay nada de ignorancia en comentar lo que vemos a primera vista ya que todo el mundo lo hace y que estoy seguro que él en su vida por esa regla de tres es un ignorante como mas de medio mundo porque hablará u opinará de temas que no tiene ni pajolera idea.

Por mi acaba aquí la discusión y creo que visto lo visto lo sensibles que son algunos habrá que tener cuidado con lo que uno dice.

Venga, saludos saludetes !!!


Tranquilo estoy, hombre, faltaría más, que efectivamente hablamos de un juego. Lo único que entenderás que fastidia un poco que se hable mal o desprecie un juego con los argumentos que estabais dando, pero bueno, no pasa nada.

Lo de juego de mierda, en el caso del gif puesto, pues sí, así es :-). Pero pinta de maravilla! Mierda maravillosa y con hype!!!

Respecto a ser o no sensibles me parece más extremo el caso de los que habéis puesto que si habéis tenido o dejado de tener tumores u otras cosas. Lo siento si esto os afecta pero vaya telita sacarlo a colación cuando estamos hablando de un juego que no tiene nada que ver con eso.

En resumen, a mí me parece perfecto que no os guste la estética feista, el pixel art, la música (que os invito a escuchar en youtube porque es muy buena) o lo que queráis, pero que hay formas y formas de decir las cosas.

Simple y llanamente eso.

Por lo que a mí respecta es de los juegos que más ganas tengo de echar el guante en Vita. Cuanto más leo sobre él, más veo de su desarrollo, más me informo sobre cómo va a ser, más y más ganas me entran de que llegue.

Un abrazo a todos y a disfrutar de lo que nos gusta!
Eriksharp escribió:Trailer del nuevo juego favorito de Valencia7:
https://www.youtube.com/watch?v=llsg184KFlA

Juego de Captain Earth para VITA: Captain Earth Mind Labyrinth, tiene pinta de ser otra bazofia de juego de una bazofia de anime producido por Bandai, no me lo experaba:

Ya tengo reservada mi edición súper limitada de vita otome ... :-|

Sobre captain earth yo pienso que al igual que con el M3 , hay bastantes mejores animes de este año sobre los que se podrían hacer juegos , pero yo no soy Bandai así que... [+risas]

^^
por favor, intentad resolver vuestros asuntos por MP y no os marquéis estos tochos que no han lugar.

gracias!
Retomo el hilo para poner otro juego anunciado hoy mismo. Otro pixel juego, Rock Boshers DX. El juego ya estaba en PSM, pero ahora se hará para PS4, Vita y Steam.

http://thevitalounge.net/rock-boshers-d ... g-to-vita/
Ya esta confirmado que el juego de la mierda el The Binding of Isaac: Rebirth para el plus en noviembre..
Posiblemente capcom plenea sacar Resident evil: Revelaciones 2 en psvita
o al menos a eso apunta su pagina en su version japonesa

aca la captura sacada de neogaf
Imagen

aca el link, sale en el banner
http://www.capcom.co.jp/bio_series/index.html
:O
ojala fuera verdad.
aunque es muy raro que salga el dos sin salir el 1. :-?
Sería gracioso verlo en Vita, y no en 3DS [qmparto] pero a saber
Resident Evil Collection please.
Venía a ponerlo XD

Como salga....XD
19754 respuestas