Anuncios y Rumores - Dragon Quest: Heroes

AWWWWWWW YEAAAAAHHHHH!! Ojalá sea como el de PS2. Ese me encantó. El de batalla en el santuario esta bien pero el de la ps2 fue amor a primera vista.
Kojima interesado en adaptar el primer Metal Gear Solid al Fox Engine.

En una entrevista concedida a Gamereactor en el E3, Hideo Kojima comento que estaba buscando un estudio que pudiera hacerse cargo de la adaptación al Fox Engine del primer Metal Gear Solid.

Kojima explained that he was actually in the process of searching out a studio he could task with adapting the first game to the Fox Engine. He noted that some of the mechanics would need updating, but apparently he's keen on a second remake following Silicon Knights' Gamecube adapation Twin Snakes and HD releases of the original game.

Traducción:
Kojima explicó que estaba actualmente en el proceso de búsqueda de un estudio que pudiera adaptar el primer juego al Fox Engine. Señaló que algunos de los mecanismos necesitarían una reforma, pero al parecer está interesado en un segundo remake después de la adaptación a Gamecube "Twin Snakes" de Silicon Knights.

Fuente:Gamereactor
xufeitor escribió:Kojima interesado en adaptar el primer Metal Gear Solid al Fox Engine.

En una entrevista concedida a Gamereactor en el E3, Hideo Kojima comento que estaba buscando un estudio que pudiera hacerse cargo de la adaptación al Fox Engine del primer Metal Gear Solid.

Kojima explained that he was actually in the process of searching out a studio he could task with adapting the first game to the Fox Engine. He noted that some of the mechanics would need updating, but apparently he's keen on a second remake following Silicon Knights' Gamecube adapation Twin Snakes and HD releases of the original game.

Traducción:
Kojima explicó que estaba actualmente en el proceso de búsqueda de un estudio que pudiera adaptar el primer juego al Fox Engine. Señaló que algunos de los mecanismos necesitarían una reforma, pero al parecer está interesado en un segundo remake después de la adaptación a Gamecube "Twin Snakes" de Silicon Knights.

Fuente:Gamereactor




Brutal, justo ayer estaba pensando que ojalá a Kojima le diese la vena de hacer algo así XD
Estaría muy bien una adaptación del primer Metal Gear Solid al Fox Engine, y si también lo hace con los de MSX ya sería la releche.
Con lo de primer juego no se referirá al de MSX?
Los 2 mg de msx estan pidiendo a gritos algun tipo de remasterizacion sin duda
Remasterizarlos y darles un poquillo más de vidilla la verdad. La parte de las llaves

lo de ir y volver para enfriarla y calentarla


se hace bastante pesado. Por lo demás es un juegazo, en su día el mejor con clara diferencia al resto.
Está claro que como el de la PSOne les es difícil sacar tajada en otras plataformas, y el de la GC debe haber alguna historia rara, pues hacen un remake y podrán sacar recopilatorios en todos lados. A ver cuánto tardan en hacer algo con el MGS4 para también poder sacarlo en todos lados.

Por mi parte, perfecto. Si se lo curran encantado de volver a disfrutarlo, pero que se lo curren [sonrisa] .
Pfff Kojima me quiere matar de un ataque!!! El primer MGS me parece el mejor juego de la historia y me encantaría que lo hiciesen con gráficos FE. Aunque si me diesen a elegir entre MGS y MG de MSX tal vez me decantaría por este último, que necesita un remake bastante mas que el de PSX.
Codemasters anticipa el anuncio de un nuevo juego de rallys

*Edito El regreso de Colin McRae es un juego para iOS :( :(
Shooter27 escribió:Pfff Kojima me quiere matar de un ataque!!! El primer MGS me parece el mejor juego de la historia


Por culpa de esa clase de comentarios luego la gente se pasa esos juegos y les parecen una mierda porque se esperaban algo de 100 y se encontraron algo de 90. Hablo por mi propia experiencia. MGS1 me pareció un truño después de leer 1000 veces "El mejor juego de la historia" y MGS2 me encantó después de leer 1000 veces "Es el peor MGS, raiden apesta como personaje".


Antes de que me tiréis piedras....considero MGS3 de lo mejor que he jugado en mi vida. Parad la lapidación.
rokyle escribió:
Shooter27 escribió:Pfff Kojima me quiere matar de un ataque!!! El primer MGS me parece el mejor juego de la historia


Por culpa de esa clase de comentarios luego la gente se pasa esos juegos y les parecen una mierda porque se esperaban algo de 100 y se encontraron algo de 90. Hablo por mi propia experiencia. MGS1 me pareció un truño después de leer 1000 veces "El mejor juego de la historia" y MGS2 me encantó después de leer 1000 veces "Es el peor MGS, raiden apesta como personaje".


Antes de que me tiréis piedras....considero MGS3 de lo mejor que he jugado en mi vida. Parad la lapidación.


Bueno,por lo menos has parado la lapidacion,pero..........
Para empezar me parece que un juego de 9 o 90 no es un truño,mas bien es todo lo contrario ¬_¬
Y dicho esto, cuando jugaste al MGS? porque si hablamos de historia,o guion, o personajes,MGS le da mil vueltas al 2(que ojo!!tambien me encanta,pero es muy inferior),claro que si hablas de jugabilidad,tienes que entender que es un juego de PS , ha llovido mucho desde entonces.

Yo soy de los que piensa que MGS3 es el mejor hasta la fecha,pero el primero lo tiene muuuuy encima y es una eleccion dificil.Hace nada me e vuelto a ver el resumen de MGS de PSone en youtube,que son 3 o 5 horas, y esque me sigue sorprendiendo lo juegazo que es,el guion,la trama,todo.
considero MGS3 de lo mejor que he jugado en mi vida.


Por culpa de esa clase de comentarios luego la gente se pasa esos juegos y les parecen una mierda porque se esperaban algo de 100 y se encontraron algo de 90.


Coherencia.
Pues a ver si hay suerte y el Kojima se pone en ello, y ya de paso que nos traigan el Legacy Collection de Ps3 a Europa...
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Kojima aclaró ayer en Twitter que fue un problema de traducción y la frase "me gustaría personalmente" la tradujeron como "posiblemente blabla". Dice que pide dissculpas por el error aunque añade que si a algún estudio le gustara hacer el remake de MGS1+1... (a quién no?).

https://twitter.com/HIDEO_KOJIMA_EN
TheOnlyMan escribió:Kojima aclaró ayer en Twitter que fue un problema de traducción y la frase "me gustaría personalmente" la tradujeron como "posiblemente blabla". Dice que pide dissculpas por el error aunque añade que si a algún estudio le gustara hacer el remake de MGS1+1... (a quién no?).

https://twitter.com/HIDEO_KOJIMA_EN

Es una apuesta segura así que se darán de tortas las empresas para ver quién se lleva el gato al agua. Ahora mismo estoy jugando a Deus Ex y casi me parece un Metal Gear en toda regla, Eidos Montreal podría hacer un gran trabajo, pero con el Fox Engine por favor :)
rokyle escribió:
Shooter27 escribió:Pfff Kojima me quiere matar de un ataque!!! El primer MGS me parece el mejor juego de la historia


Por culpa de esa clase de comentarios luego la gente se pasa esos juegos y les parecen una mierda porque se esperaban algo de 100 y se encontraron algo de 90. Hablo por mi propia experiencia. MGS1 me pareció un truño después de leer 1000 veces "El mejor juego de la historia" y MGS2 me encantó después de leer 1000 veces "Es el peor MGS, raiden apesta como personaje".


ntes de que me tiréis piedras....considero MGS3 de lo mejor que he jugado en mi vida. Parad la lapidación.


A mí me pasó al revés. Siempre evitándolo por...no sé por qué, y 3 o 4 años después dije "venga, vamos a probarlo" Y me pareció lo mejor que jugué en mi vida por aquél entonces, después de FFVII. Lo malo es que con este juego pasa como con los beatles, es imposible apreciarlos como se merecen porque no nos damos cuenta de que sentaron bases para prácticamente todo lo que sale ahora, y de que marcaron un antes y un después en sus respectivas áreas.
rokyle escribió:
Shooter27 escribió:Pfff Kojima me quiere matar de un ataque!!! El primer MGS me parece el mejor juego de la historia


Por culpa de esa clase de comentarios luego la gente se pasa esos juegos y les parecen una mierda porque se esperaban algo de 100 y se encontraron algo de 90. Hablo por mi propia experiencia. MGS1 me pareció un truño después de leer 1000 veces "El mejor juego de la historia" y MGS2 me encantó después de leer 1000 veces "Es el peor MGS, raiden apesta como personaje".


Antes de que me tiréis piedras....considero MGS3 de lo mejor que he jugado en mi vida. Parad la lapidación.


En parte tienes razon, si te dicen 20 millones de veces que un juego es bueno, vas con un hype de narices, luego si es menos de lo esperado, pues claro... desilusion.

El 2 en su dia no me gusto nada, no se porque despues de comprar el HD para vita, me ha gustado mas.

Y bueno, el 3 ya es la leche para lo que es la ps2, es complejisimo, a dia de hoy aun hay gente que dice "¿en serio en esa epoca se penso en esto? [flipa] "
javitherapper escribió:
TheOnlyMan escribió:Kojima aclaró ayer en Twitter que fue un problema de traducción y la frase "me gustaría personalmente" la tradujeron como "posiblemente blabla". Dice que pide dissculpas por el error aunque añade que si a algún estudio le gustara hacer el remake de MGS1+1... (a quién no?).

https://twitter.com/HIDEO_KOJIMA_EN

Es una apuesta segura así que se darán de tortas las empresas para ver quién se lleva el gato al agua. Ahora mismo estoy jugando a Deus Ex y casi me parece un Metal Gear en toda regla, Eidos Montreal podría hacer un gran trabajo, pero con el Fox Engine por favor :)

Por dios no,que no se acerquen [mad]

Que es eso de MGS1+1??
rurouni phantom escribió:
javitherapper escribió:
TheOnlyMan escribió:Kojima aclaró ayer en Twitter que fue un problema de traducción y la frase "me gustaría personalmente" la tradujeron como "posiblemente blabla". Dice que pide dissculpas por el error aunque añade que si a algún estudio le gustara hacer el remake de MGS1+1... (a quién no?).

https://twitter.com/HIDEO_KOJIMA_EN

Es una apuesta segura así que se darán de tortas las empresas para ver quién se lleva el gato al agua. Ahora mismo estoy jugando a Deus Ex y casi me parece un Metal Gear en toda regla, Eidos Montreal podría hacer un gran trabajo, pero con el Fox Engine por favor :)

Por dios no,que no se acerquen [mad]

Que es eso de MGS1+1??

¿Qué le pasa al Deus Ex? Es lo más parecido a Metal Gear sin ser Metal Gear, incluso hacen referencia a la saga de Konami en el juego. Ya se que gráficamente es cuanto menos raro, pero el desarrollo de las partes de acción está muy bien llevada y puedes pasarte el juego casi sin matar, de hecho creo que hay un trofeo que consiste en no matar nadie salvo a los bosses. Es más, como entres en combate directo hay un 75% de probabilidades de que la palmes. No estaba pensando en un remake del 1 con la estética del Deus, porque no pegan ni con cola, es más que nada por la manera de llevar el juego, a mi al menos me atrae. Eso sí, con el Fox Engine, pero vamos, haga quién lo haga caerá.

HIDEO_KOJIMA ‏@HIDEO_KOJIMA_EN 6h
Well, if there's some creator or team in this world who has love and passion to remake "MGS1", I would love to ask for it.

Creo que ese +1 es un fallo y se refiere a la I de "I would"
Yo creo que los que traducen estas noticias se equivocaron y se refieren a los de msx. Rehacer mgs 1 y 2 en el fox engine me parece una tonteria y una perdida de tiempo. Si se podria hacer un remake con graficos mas limpios del 1, pero rehacerlo en fox engine implicaría rediseñar el juego entero, y le quitaria la gracia al chapter 4 de mgs 4.
Just add Water, manda una carta abierta a Kojima ofreciéndose para llevar a cabo el remake de MGS1

http://www.jawltd.com/2013/06/an-open-l ... ojima-san/



Me parece a mi que no serán los únicos en ofrecerse XD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
javitherapper escribió:"

Quría decir MGS1+2, mea culpa, Kjima se refiere a ellos así en muchos tweets.

MGS1+2 has camera w/ bird-eye view. If you want to learn the story, then just read the novel.

One more thing, There're MGS1+2 digital novel inclu in Legacy Collection. So no need to read a book.


PD: pues si bien no me pareció horrible, no me gustó tanto Deus Ex, y la semana pasada lo deje a medias (casi al final, creo yo). Ni se m ocurriría compararlo a MGS...
Pues nada, parece que soy el único del foro al que le está gustando el Deus Ex [+risas] [+risas]
Ya hablando en serio, espero que Kojima le entregue el juego a un estudio competente y no al primero que asome la cabeza.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
javitherapper escribió:Pues nada, parece que soy el único del foro al que le está gustando el Deus Ex [+risas] [+risas]
Ya hablando en serio, espero que Kojima le entregue el juego a un estudio competente y no al primero que asome la cabeza.

Eres un incomprendido! XD
No te preocupes, es Kojima! Si cede el honor, será a un buen estudio, no te quepa duda!
TheOnlyMan escribió:
javitherapper escribió:Pues nada, parece que soy el único del foro al que le está gustando el Deus Ex [+risas] [+risas]
Ya hablando en serio, espero que Kojima le entregue el juego a un estudio competente y no al primero que asome la cabeza.

Eres un incomprendido! XD
No te preocupes, es Kojima! Si cede el honor, será a un buen estudio, no te quepa duda!

Que yo sepa el juego tiene muy buena critica,tanto en analisis como los gamers,algo que no comprendo. [+risas] Me parece una de las cagadas de la generacion,y eso que la ambientacion ciber punk me gusta,la mecanica jugable tambien y tenia pinta de tener una buena historia,pero todo,absolutamente todo,me parecio un quiero y no puedo,todas sus buenas ideas mal implementadas.En fin,es mi opinion.

Por cierto ya a dicho kojima que ha habido un error y que no se hara de momento [+risas]
Pues a mi deus ex me parece todo un juegazo. Me gusto muchisimo. Tiene errores como todos los juegos pero en lo general, es un buen juego.
Aqui otra a la que le gusta Deus Ex HR, me pareció un juegazo, digno de rejugarlo por todas las posibilidades que ofrece a la hora de abordar una mision.

Sobre el anuncio de los remakes, he leido en otras fuentes que se trataria de los dos primeros MG por lo que eso corresponderia a los de MSX. Hacer un remake del primero de psx no tiene sentido estando ya el Twin Snakes, y el MGS2 tampoco es de los mejores para recibir tal lujo (antes se lo mereceria MGS3), y más estando ya disponible con un lavado de cara en HD.

Como comenté en el hilo de MGSV, creo que más que por complacer el fan, Kojima realizará estos remakes para atar bien todos los cabos entre MGSV y los dos primeros (pulir diseños, añadir alguna cosilla, etc.).
Un nuevo Prince of Persia bien planteado para las próximas consolas puede resultar muy apetecible.
Si adaptan de nuevo un Metal Gear espero que no metan flipadas como en Twin Snake (al menos a mi me lo parecen, pero cada uno es un mundo).

Sorry por el offtopic, pero para mi Deus Ex me parece uno de los mejores juegos de la generación^^
Narcyl escribió:Si adaptan de nuevo un Metal Gear espero que no metan flipadas como en Twin Snake (al menos a mi me lo parecen, pero cada uno es un mundo).

Sorry por el offtopic, pero para mi Deus Ex me parece uno de los mejores juegos de la generación^^



claro porque todos sabemos que en el resto de la saga no las hay ni una sola

y porcierto se ha dicho 1000 veces ya que las flipadas del TS fueron EXPRESA ORDEN de KOJIMA y dio su aprovacion a las mismas
para hacer al juego mas acorde con los otros de la saga


sobre el rumor ya podria adasptar los de msx antes coño que si hay juegos que necesitan un remake urgente son ESOs no el MGS



Salu2
Tukaram escribió:
Narcyl escribió:Si adaptan de nuevo un Metal Gear espero que no metan flipadas como en Twin Snake (al menos a mi me lo parecen, pero cada uno es un mundo).

Sorry por el offtopic, pero para mi Deus Ex me parece uno de los mejores juegos de la generación^^



claro porque todos sabemos que en el resto de la saga no las hay ni una sola

y porcierto se ha dicho 1000 veces ya que las flipadas del TS fueron EXPRESA ORDEN de KOJIMA y dio su aprovacion a las mismas
para hacer al juego mas acorde con los otros de la saga


sobre el rumor ya podria adasptar los de msx antes coño que si hay juegos que necesitan un remake urgente son ESOs no el MGS



Salu2


Ver a Snake surfear sobre un cohete o a Gray Fox patear un pedazo de hormigón de varias toneladas es hacerlo acorde a las anteriores entregas :-|
Ver a Snake surfear sobre un cohete o a Gray Fox patear un pedazo de hormigón de varias toneladas es hacerlo acorde a las anteriores entregas


Una tonelada son 1000 kilos, no 100... yo he jugado a ese remake y si te refieres a la "chinena" dudo mucho que ese trozo pese 2t
Desde la propia compañía dijeron que no consideran canónico Twin Snakes, y siendo un remake... en algún lado estarán las diferencias.

Es evidente que las flipadas que suceden en el juego de GC no suceden tan exageradas en el resto de la saga, de quien sea la culpa me la suda, pero no suceden.
Pero es que flipadas también hay en otros juegos de la saga, no es algo que sea exclusivo de TS, ¿o es que nadie se acuerda de cosas como Snake persiguiendo a "nado" a un MG? ¿y la unidad cobra?. Casos como el de Grey Fox creo que se podrían pasar por su exoesqueleto (joder que bloquea la pisada del MG REX que a saber cuantos kilos de fuerza ejerce)
Astral escribió:Pero es que flipadas también hay en otros juegos de la saga, no es algo que sea exclusivo de TS, ¿o es que nadie se acuerda de cosas como Snake persiguiendo a "nado" a un MG? ¿y la unidad cobra?. Casos como el de Grey Fox creo que se podrían pasar por su exoesqueleto (joder que bloquea la pisada del MG REX que a saber cuantos kilos de fuerza ejerce)


Yo lo recuerdo hacer más de un facepalm jugando. La saga MGS no destaca por ser lo más realista del mundo, pero no se, recuerdo el juego de GC algo más "peculiar".

De todas formas, yo dejo el offtopic, este tema se ha tratado mucho, y nunca nos vamos a poner de acuerdo. Es más, enseguida empiezan los topicazos "lo que jode es que es de Nintendo"...y cosas así.
Astral escribió:Pero es que flipadas también hay en otros juegos de la saga, no es algo que sea exclusivo de TS, ¿o es que nadie se acuerda de cosas como Snake persiguiendo a "nado" a un MG? ¿y la unidad cobra?. Casos como el de Grey Fox creo que se podrían pasar por su exoesqueleto (joder que bloquea la pisada del MG REX que a saber cuantos kilos de fuerza ejerce)


Al final del Sons Of Liberty el propio Snake te cuenta que le era imposible seguir a nado al MG RAY, sobre la Unidad Cobra, cada uno de los personajes tiene su explicación por muy rara y enrevesada que sea....

Y luego esta que al Remake se le compara "principalmente" con el juego original....
El problema no reside en las flipadas de la saga, sino que Snake no hace esas flipadas.
Arestame escribió:El problema no reside en las flipadas de la saga, sino que Snake no hace esas flipadas.


Exactamente, en el Twin Snake es que por momentos parecía spiderman, y a Snake ni Big Boss, y ni siquiera a Raiden cuando aun no era ninja se les ven hacer cosas semejantes....
Por favor,si salvo en el misil todo es factible,saltos y piruetas que puede hacer cualquiera que haya entrenado un poco,no son cosas imposibles.
Lo gracioso es que se quejan de la chilena del ninja a un trozo de roca......en serio?es decir,puede parar balas,no una o dos,no,todas,con su katana,por ende con la velocidad de reaccion y su brazo algo que sale disprado a esa velocidad,y no pasa nada,puede salir disparado con sus piernas y no pasa nada.Haceros lo mirar porque Twin snakes no tiene mas flipadas que cualquier otro MGS, y si lo comparamos con el 4 ya ni hablamos,el 3 si me apuras.

Por dos saltos que hace snake en unas cinematicos,espectaculares, ya no es un mgs,o es un insulto.......puristas al nivel maximo [+risas]
Pues yo no veo nada factible que Snake se pegue a la paredes de una esquina, que haga surf con un misil y levante un stinger a varios metros de altura con lo que pesan, tampoco que esquive haciendo florituras en el aire las balas de varios rifles de soldados que provienen desde una posición "elevada", saltos imposibles de dos metros y mortales hacia atrás, comportamientos que no se corresponden, la flipadura de Liquid en los Jeeps.... Y así otras tantas escenas....

Ya digo que las escenas de Gray Fox se salvan, incluso algunas quedan mejor que en el juego original, pero el resto sobra...

Y no es comparable el Twin Snakes con el resto de la Saga Metal Gear, porque para empezar no se trata del mismo contexto....

Son flipaduras que Solid Snake ni ningún otro protagonista ha vuelto realizar ni nada que se le parezca en las siguientes entregas de la saga....

Otros personajes y secundarios vale, pero los protagonistas nunca hasta la fecha....

Yo no he visto hacer flipaduras semejantes a Raiden en Sons Of Liberty, a Big Boss en Snake Eater y Portable Ops, y ni al propio Snake en Sons of Liberty y Guns Of The Patriots... Y por lo que parece no las veremos por parte de Big Boss en esta nueva entrega....

Como ya digo se le compara principalmente con el juego original ya que es su remake y de eso se trata....

Las mayoría de las cinematicas nuevas del Twin Snakes se cargan el concepto que dejaba el juego original y que destroza el remake, pero es comprensible que haya gente que le guste mucho Matrix y lo defienda y se "flipe" con sus escenas....
Dark_Silent lo del surfing vale pero son 5 putos segundos la gente hace unos dramas por 5 segundos de cinematica de la ostia

pero lo del hormigon NI de coña pesa ese cacho 1 tonelada (ese cacho que no es TAN grande pesara como mucho 300 kg) de todas formas te recuerdo que en el 4
el ninja para la fortaleza de ocelot con un brazo y sus 2 cojones y eso pesa mas de una tonelada como poco 1000


y de ese punto no se quejo NI DIOS entre otras flipadas la saga esta llena de flipadas japonesadas tipicas de un manga /ciencia ficcion criticar unas sin criticar todas es tremendamente HIPOCRITA

pers46 rejuegate la saga y me cuentas que no hay flipadas tanto o mas exageradas
que pronto se os olvida a Vamp corriendo POR EL AGUA cual jesucristo
por ej

Arestame eso es FALSO que pronto olvidas cosas como
la bala que esquiva a BOCAJARRO en su combate con Olga o el cañonazo del M1 del que se libra con una voltereta en el metal gear solid original o su bandana magica con municion INFINITA ...


repito flipadas en la saga ha habidso SIEMPRE y hechas por TODOS los personajes de la idem

rurouni phantom totalmente de acuerdo un ninja cyborg es dios con su katana pudiendo
parar TODAS las balas del mundo o resistir el pisoton del rex que seran varias decenas de toneladas de fuerza por Cm2 (como poco)
pero patear un cacho de cemento de medio metro de ancho que pesara 300 kg A LO SUMO es un flipada de la ostias totalmente indigna imposible en la saga y bla bla bla bla bla

en serio haceroslo mirar porque tiene delito la cosa


SpardaK lo vuelvo a repetir KOJIMA dio su visto bueno y pidio que las escenas fueran precisamente ASI y si segun vosotros la palabra de kojima es ley y a el le parecieron cojonudas esas escenas que EL MISMO pidio que se hicieran asi a vosotros os deveria parecer igual

lo dicho rejuegate la saga porque decir que ningun otro pj hace flipadas de ese palo en el resto de juegos anda que ...

Salu2
Madre mía, ahora metemos como flipada la bandana, cuando claramente es un recurso de videojuego...has dejado clara tu postura, no es necesario llevarlo a lo absurdo.
Sera todo lo recurso que quieras pero es una flipada que sobra totalmente

es mas yo cuando lo oi por 1º vez me parecio la tonteria mas grande de la saga con diferencia

me saco totalmente del juego esa se la podia haber ahorrado Kojima sinceramente

y si no te parece bien esa no la cuentas pero eso no quieta que la saga siga estando plagada tanto en cinematicas como en los propios seres que lo pueblan
un tio capaz de correr con una gatling +municion de varias toneladas encima una campera que puede estar SEMANAS sin comer moverse o dormir un tio que es medio planta y vive de la FOTOSINTESIS un super Psiquico capaz de volar un fantasma ...


y se critica el juego por 4 acrobacias habiendo en la saga cosas asi ? hombre por favor

Salu2
Tukaram escribió:Sera todo lo recurso que quieras pero es una flipada que sobra totalmente

es mas yo cuando lo oi por 1º vez me parecio la tonteria mas grande de la saga con diferencia

me saco totalmente del juego esa se la podia haber ahorrado Kojima sinceramente

Salu2


Pero vamos a ver, ¿y no te saco del juego que al mover un stick se moviese el personaje?

Tukaram, has dejado clara tu postura en varios hilos que tratan sobre el tema, con más o menos razón, pero llevarlo hasta cosas tan normales como esta en los videojuegos me parece poco acertado.
Ai te has pasao no se puede comparar controlar el pj con el control que que aparezca Snake diga "municion infinita" y se quede tan ancho

aun asi lo dicho si quieres esa no la tengas en cuenta (considerala una flipada personal aparte )

y dicho esto despues de editar mi ultimo post dejo este off topic

Salu2
Arestame escribió:El problema no reside en las flipadas de la saga, sino que Snake no hace esas flipadas.


Exacto. En esta saga siempre existen cosas super flipantes/absurdas y quedan bien, pero a mi por ejemplo me parece cutre la batalla contra Sniper Wolf al ver que Snake pega un salto en el aire hacia atrás.
Narcyl escribió:
Arestame escribió:El problema no reside en las flipadas de la saga, sino que Snake no hace esas flipadas.


Exacto. En esta saga siempre existen cosas super flipantes/absurdas y quedan bien, pero a mi por ejemplo me parece cutre la batalla contra Sniper Wolf al ver que Snake pega un salto en el aire hacia atrás.



que snake no hace que ?

minuto 2:46

http://www.youtube.com/watch?v=XFgzKRoQ5OA

minuto 0:46

http://www.youtube.com/watch?v=UpHvEFDYmZA


que queden mejor o peor ok pero que afirmar que no las hace es falso


Salu2
Hay flipadas en todos los juegos, y bueno al título del hilo, ya dijo kojima que fue un error de traducción de la entrevista, y que el no pensaba hacer el mgs con el fox engine, pero que si algún estudio quería hacerlo que le den propuestas
9660 respuestas