Anuncios y Rumores - Dragon Quest: Heroes

En Guerrilla Games, han querido acordarse de las fiestas navideñas con una felicitación que incluye también una declaración de intenciones muy interesantes en lo que respecta a posibles nuevos proyectos.

Guerrilla Games promete que el 2013 será su mejor año desde la salida del Killzone original

El responsable de comunidad del estudio, Victor Zuylen, ha comentado en el blog oficial de Playstation que "el 2013 se está preparando para ser otro gran año, posiblemente el más grande desde que lanzamos el original Killzone en 2004. Ofreceremos más detalles en el futuro, pero hasta entonces esperaremos a que compartan estas maravillosas vacaciones junto con sus seres queridos. Nos veremos en 2013".


Un saludo!
Nueva IP, Killzone 4, por pedir...
Para mí esta cantado que es la nueva IP que se rumoreaba...
Y ya dejamos Killzone 4 para la ORBIS
Edge of Twilight llegará finalmente a PS3 y Xbox 360 este verano

Fuzzyeyes Limited ha confirmado que Edge of Twilight también llegará finalmente a PlayStation 3 y Xbox 360.

La versión para consolas se estrenará en verano del 2013 y aprovechando este anuncio, la compañía ha dicho que lanzarán un juego gratuito para móviles llamado Edge of Twilight - Horizon, el cual estará disponible en la App Store y en el que encarnaremos a Night Lex, un mestizo de la luz y la oscuridad que tendrá que derrotar a un importante enemigo que posteriormente aparecerá en las versiones de PS3 y Xbox 360 de Edge of Twilight.

El juego se anunció en el 2007, pero quedó paralizado hasta finales de 2011, momento en el que se retomó el trabajo en el proyecto. Estará ambientado en un mundo de steampunk y se tratará de una aventura de acción. También se estrenará en PC.


http://www.vandal.net/noticia/135063273 ... -xbox-360/
No sé si será para hablarlo aquí o en general pero bueno:

El 25 de febrero, y cogiendo sitio algo se cuece con playstation:

Destination Playstation

Fuente:

http://www.meristation.com/es/playstati ... 61/1826442
El Destination Playstation de este año sirvió para anunciar el LBP Karting y tambien se mostro el 1er gameplay del Sleeping Dogs. Supongo que el de 2013, se centraran en PSVita mas que nada.
Hibiki-naruto escribió:El Destination Playstation de este año sirvió para anunciar el LBP Karting y tambien se mostro el 1er gameplay del Sleeping Dogs. Supongo que el de 2013, se centraran en PSVita mas que nada.


Ya les valdría.... :(
Crysis 4 ¿no más shooter en primera persona?

Once Crysis 3 is done do you want to continue with the series, or try something new and take a break?

You know, I think at this point I don’t want to give anything away. But I think the Crysis franchise itself has life left in it. Whether it’s in a different game type format, whether it’s expanding upon this, it’s hard to say. That’s going to be up to the designers at the end of the day. But I think we’ve built… Crysis was always intended to be a trilogy and I think that over that time we’ve built a really cool universe. We haven’t really gone in and said “Hey let’s put Nano suits and clown suits and stuff and completely violate and sell our IP.” We’ve done a fairly good job at maintaining that, so I think in terms of the universe, we have a lot more life left in that to go back and try some unique stuff. Whether it’s FPS or not I have no idea, but there’s definitely a future in the franchise.


http://dustycartridge.com/interviews/yo ... liot-read/
A Telltale (The Walking Dead) le encantaría trabajar con la franquicia Star Wars y Half Life

Telltale Games had one hell of a 2012. It released its successful adaptation of The Walking Dead (which GamesBeat named its Game of the Year).

How does the developer plan to follow that up? Well, it sounds like it wants to work on some of the biggest video game and movie franchises in existence.

“Coming from LucasArts, we always felt we could do a great Star Wars story game,” Telltale chief executive officer Dan Connors told Red Bull U.K. in an interview. “We also love the idea of building out a deeper story to a great game franchise — something like Half Life Stories or Halo Stories.”

Of course, the developer has nothing in the works that involves Halo, Half-Life, or Star Wars, but Connors and the rest of the team at Telltale believe they are ready for something of that scale.

“[Dan Connors was] speaking more to our goal of wanting to take on a major gaming franchise someday,” Telltale’s senior vice president of publishing Steve Allison told GamesBeat. “[We want] to build a narrative game series that supports another franchise — as we passionately believe [our game] would not compete with or cannibalize [Halo 4 or the next Half-Life.]“

Allison believes that a Telltale adventure game based on a major gaming or movie franchise would only boost player investment in the series. Especially since the developer’s games are so different from what most of these properties are best known for.

“Will we do this? Yes, we believe we will some time very soon,” said Allison. “But the franchises mentioned are totally speculative and used only as an example to frame the idea.”


http://m.neogaf.com/showthread.php?t=506815

Podrían salir juegazos de ahí
Se filtra el nuevo diseño de Crash Bandicoot.... HORROR!!!

Imagen
El diseño no me parece tan malo... xD

De hecho se asemeja bastante al original. No como...

Imagen

EDIT:

Para que compareis: Crash Bandicoot 3: Warped

Imagen
es casi lo mismo, pero con mas detalle xD
vergil escribió:es casi lo mismo, pero con mas detalle xD

Es parecido al original, solo con unos brazos como Popeye, petado de esteroides..... Quitando las esteroides sería normal y corriente XD Habra preferido eso a su muerte (?) Miedo me da ver a los otros personajes y al Crush ese
Yuluga escribió:
vergil escribió:es casi lo mismo, pero con mas detalle xD

Es parecido al original, solo con unos brazos como Popeye, petado de esteroides..... Quitando las esteroides sería normal y corriente XD Habra preferido eso a su muerte (?) Miedo me da ver a los otros personajes y al Crush ese


Es que al principio pensaba que seria peor eh? xD Al menos no ha mutado como Spyro xDD

Que, por cierto, he leído por ahí que puede ser simplemente un concept art puesto en las oficinas de Vicarious y ya está, que no tiene porqué ser de un juego. A ver si se pronuncian, que en nuestras PS3 no hemos visto Crash aún...
Night Terror escribió:A ver si se pronuncian, que en nuestras PS3 no hemos visto Crash aún...


Ni lo veremos dadas las alturas de Gen en las que estamos y que al final no se incluyó/incluirá en el PSAS Battle Royale... [snif]
A mi no me extrañia que fuera lo proximo para moviles o algo
Actor de doblaje trabajando en más Fallout

Erik Dellums, the voice actor behind Fallout 3‘s “Galaxy News Radio” DJ Three Dog, has let out a slight tease that could signal the arrival of the next Fallout title.

“To all my #Fallout3 and #ThreeDog fans: There may be more of the Dog coming! Fingers crossed,” he said in a Twitter update.

He added, “How was that for a tease! I was given permission to release that tease, so fingers crossed.”

Dellums also retweeted an update from a fan who suggested his tease meant either “the Fallout sequel” or a “Fallout movie.”

Unfortunately, Dellums himself is unable to provide details.

Stay tuned for future updates.


http://gematsu.com/2013/01/fallout-3-vo ... m=facebook

Está claro que habrá Fallout 4, lo bueno es que esta clase de noticias apuntan a que algo sabremos más pronto que tarde.
con ganas de que salga ya fallout 4.jejej
Tendremos un Fallout4 en consolas de nueva generación que no este REPLETO DE BUGS??
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
fonso86 escribió:Tendremos un Fallout4 en consolas de nueva generación que no este REPLETO DE BUGS??

Los juegos de Bethesda hay que jugarlo en PC, no hay color.
Que se sabe del Rockstar Collection? en algun sitio lei que salia a la venta el 03/01/2013, es asi?
Fallout 3 esta en mi Top 10 particular de esta generación, pero me niego a comprar juegos incompletos o llenos de bugs... quiero jugar, no frustrarme }:/
Capcom Vancouver trabaja en dos juegos de mundo abierto

Capcom Vancouver, creadores de Dead Risig 2 y Off the Record, está trabajando en "dos proyectos sin anunciar", según la descripción de su oferta de trabajo.

Las características son de "juego de acción en mundo abierto" y "tenemos la oportunidad de crear el próximo gran juego de Capcom", lo que inmediatamente hace pensar que sería Dead Rising 3 -el cual ha sido rumoreado en varias ocasiones-, pero al menos uno de los dos quedaría descartado pues se indica que no tiene zombis.

Según los rumores, Dead Rising 3 estaría ambientado en California y protagonizado por un mecánico.


http://www.vandal.net/noticia/135063305 ... o-abierto/
espero que con lo de el proximo gran juego de capcom, se refieran a una nueva IP, no estaria mal.
cloud_cato escribió:Fallout 3 esta en mi Top 10 particular de esta generación, pero me niego a comprar juegos incompletos o llenos de bugs... quiero jugar, no frustrarme }:/



+1.. injugable skyrim injugable new vegas, por lo menos en ps3. Además de la guarrada de no tener dlc en ps3.
Otro PS2 classic para la store: Siren

Siren, Keiichiro Toyama and Takafumi Fujisawa’s 2004-released PlayStation 2 horror game, will launch as a PS2 Classic on PlayStation Network next Tuesday, January 15.

Over at the PlayStation Blog, Fujisawa reflects on his creation.

“The Sire project started in the autumn months of the new 21st century,” said Fujisawa. “I was very fortunate to have been surrounded by a very talented team of people on my team.

“Together with Game Director Keiichiro Toyama, Scenario Writer Naoko Sato, and Art Director Isao Takahashi, I sat down to discuss concepts. We then extended the discussions to excellent creators both internally and externally for a collaborative production effort.”

Visit the link for Fujisawa’s full post.


Imagen
goldenaxeband escribió:Otro PS2 classic para la store: Siren

Siren, Keiichiro Toyama and Takafumi Fujisawa’s 2004-released PlayStation 2 horror game, will launch as a PS2 Classic on PlayStation Network next Tuesday, January 15.

Over at the PlayStation Blog, Fujisawa reflects on his creation.

“The Sire project started in the autumn months of the new 21st century,” said Fujisawa. “I was very fortunate to have been surrounded by a very talented team of people on my team.

“Together with Game Director Keiichiro Toyama, Scenario Writer Naoko Sato, and Art Director Isao Takahashi, I sat down to discuss concepts. We then extended the discussions to excellent creators both internally and externally for a collaborative production effort.”

Visit the link for Fujisawa’s full post.


Imagen


Llegará en HD o será la misma versión ps2 por 15 eurazos? [enfado1]
ernesvk escribió:espero que con lo de el proximo gran juego de capcom, se refieran a una nueva IP, no estaria mal.


Lo q buscas se llama Remember Me y llega en Mayo de 2013 ;)
goldenaxeband escribió:No es HD


Pues ya puede valer 2 euros por que teniendo el Blood Curse no pillaré este a no ser que esté a buen precio.
rikyf40 escribió:
cloud_cato escribió:Fallout 3 esta en mi Top 10 particular de esta generación, pero me niego a comprar juegos incompletos o llenos de bugs... quiero jugar, no frustrarme }:/



+1.. injugable skyrim injugable new vegas, por lo menos en ps3. Además de la guarrada de no tener dlc en ps3.


Yo cero problemas con Skyrim y con New Vegas en PS3 (de momento).

Lo de los DLCs sí que jode pero, nos guste o no, es por nuestra consola. Y punto. En la próxima gen. pillad otra consola o pasaros a PC (yo me voy a PC).
cloud_cato escribió:Fallout 3 esta en mi Top 10 particular de esta generación, pero me niego a comprar juegos incompletos o llenos de bugs... quiero jugar, no frustrarme }:/


El Fallout 3 no funcionaba mal en xbox, pero el new vegas se colgaba mucho, una cosa que funcione bien en xbox pero de perfecto nada, por lo menos estos juegos que vayan mal en ps3 no es ningún secreto, son bastantes chapuceros en general a la hora de programar, en oblivion por ejemplo para pasarte algunas quest tenias que borrar su ultimo parche... en xbox con eso lo digo todo.
Dark_Silent escribió:
goldenaxeband escribió:No es HD


Pues ya puede valer 2 euros por que teniendo el Blood Curse no pillaré este a no ser que esté a buen precio.


Va a valer lo mismo que los otros, que es o 4,99 o 9,99. No estoy completamente seguro.
The Witcher 3 podría ser anunciado el 5 de febrero

CD Projekt hid a secret message in its shiny Cyberpunk 2077 teaser, dropping heavy hints about a reveal “you can probably guess” ahead of time.




In a slab of text visible by freezing frames of the trailer, CD Projekt said it is “about to reveal” its “other project, which is much closer to being completed” than Cyberpunk 2077.

“It will also be a fully open-world game with an intense story. You can probably guess the game we’re talking about,” the developer teased.

The post ended abruptly, saying only that “all will be clear” on February 5.

The teased title is almost certainly The Witcher 3, a long-expected sequel to the runaway success of the last entry in the hardcore fantasy RPG series.


Fuente: VG247
Alien Breed llegará a PS3 y Vita

Team17 ha anunciado que lanzarán el clásico Alien Breed en PlayStation 3 y PlayStation Vita el próximo mes de febrero.

Este juego de acción llegará a estas plataformas a través de PlayStation Network y nos dará la oportunidad de jugar con nuevos gráficos mejorados o usando los originales de Amiga. En total tendrá más de 30 niveles y permitirá el juego cruzado.

Además también podremos importar nuestras partidas guardadas de una consola a otra e incluirá multijugador cooperativo online, así como trofeos y marcadores para que los jugadores más competitivos puedan comprobar sus puntuaciones con las del resto del mundo.


http://www.vandal.net/noticia/135063308 ... y-ps-vita/

Los creadores de Blur podrían estar preparando un nuevo juego de carreras

Lucid Games, un estudio formado por antiguos desarrolladores de Bizarre Creations (los creadores de Blur), han dado pistas sobre el posible desarrollo de un nuevo juego de carreras.

En su página web oficial se puede leer un mensaje que reza "Tu viaje está a punto de comenzar" junto a una señal de tráfico que dice "La carretera abre en el 2013". Algo similar se puede apreciar en su página de productos.

También existe la posibilidad de que dicho juego se llame Skylight, ya que es el título que aparece en los nombres de los archivos de estas imágenes, por lo que no sería de extrañar que se haga alguna clase de anuncio oficial dentro de no mucho.


http://www.vandal.net/noticia/135063308 ... -carreras/
Aristoteles escribió:
cloud_cato escribió:Fallout 3 esta en mi Top 10 particular de esta generación, pero me niego a comprar juegos incompletos o llenos de bugs... quiero jugar, no frustrarme }:/


El Fallout 3 no funcionaba mal en xbox, pero el new vegas se colgaba mucho, una cosa que funcione bien en xbox pero de perfecto nada, por lo menos estos juegos que vayan mal en ps3 no es ningún secreto, son bastantes chapuceros en general a la hora de programar, en oblivion por ejemplo para pasarte algunas quest tenias que borrar su ultimo parche... en xbox con eso lo digo todo.

bueno eso no es nada en pc todos estos juegos son un bug en si mismos, es una vergüenza que se atrevan a vender juegos así.
Esta compañia utiliza de betatesters a los usuarios
goldenaxeband escribió:The Witcher 3 podría ser anunciado el 5 de febrero

CD Projekt hid a secret message in its shiny Cyberpunk 2077 teaser, dropping heavy hints about a reveal “you can probably guess” ahead of time.




In a slab of text visible by freezing frames of the trailer, CD Projekt said it is “about to reveal” its “other project, which is much closer to being completed” than Cyberpunk 2077.

“It will also be a fully open-world game with an intense story. You can probably guess the game we’re talking about,” the developer teased.

The post ended abruptly, saying only that “all will be clear” on February 5.

The teased title is almost certainly The Witcher 3, a long-expected sequel to the runaway success of the last entry in the hardcore fantasy RPG series.


Fuente: VG247


No tuvieron bastante con el 2 y vuelven a la carga. XD XD
Rumor: Fallout 4 transcurrirá en Boston y sería secuela directa de Fallout 3

Some interesting news for your Friday night, Reddit user by the name of 'GNR_Informant' has posted some rumoured details about the next game in the hugely popular Fallout series, including that the game will supposedly be set in Boston.


The rumours appeared only a few days after the actor behind Fallout 3's ThreeDog teased a Fallout sequel via his Twitter feed. 'GNR_Informant' states his source as a "Pal of mine works in Public Relations at Bethesda"

Everything posted below is an unconfirmed rumour.

First and foremost, the game will take place in Boston, and be kind of a direct sequel to Fallout 3 with a few groups returning.

From what it sounds like, "The Institute" is pretty much the downtown DC or New Vegas of this game. Boston is going to be unlike anything we've seen in a Fallout game before, with buildings more on par with cyberpunk and retro-futurism.

Androids play a big part in this game. The railroad from Fallout 3 is a faction. The enemies of the railroad is "the Plantation" -- a group who force Androids to farm so that Humans can get food. The Institute is highly advanced and probably obtained or built their own GECK to start a farm.

Due to complaints about using Super Mutants and the Brotherhood of Steel in Fallout 3 excessively and going against the lore too much, Bethesda has decided to avoid using these groups. Bethesda wants to make a new "race" (think Ghoul, Super Mutant) which will be central to Boston. Bethesda is currently looking at Lovecraftian fiction since Boston is around "Lovecraft Country".

Bethesda has no plans to reinvent the leveling up system to make it more like Skyrim and want to make Fallout 4 more distinct from Skyrim since of the complaints that Oblivion and Fallout 3 were too similar. Bethesda is thinking about introducing a system, similar to Skyrim, where your skills can level up if you perform certain tasks.



http://www.shopto.net/news/41658/Rumour ... -Fallout-3
Dunadan_7 escribió:
rikyf40 escribió:
cloud_cato escribió:Fallout 3 esta en mi Top 10 particular de esta generación, pero me niego a comprar juegos incompletos o llenos de bugs... quiero jugar, no frustrarme }:/



+1.. injugable skyrim injugable new vegas, por lo menos en ps3. Además de la guarrada de no tener dlc en ps3.


Yo cero problemas con Skyrim y con New Vegas en PS3 (de momento).

Lo de los DLCs sí que jode pero, nos guste o no, es por nuestra consola. Y punto. En la próxima gen. pillad otra consola o pasaros a PC (yo me voy a PC).


Opino igual.Ningun problema con los Fallout ni con Skyrim en Ps3
Aristoteles escribió:
cloud_cato escribió:Fallout 3 esta en mi Top 10 particular de esta generación, pero me niego a comprar juegos incompletos o llenos de bugs... quiero jugar, no frustrarme }:/


El Fallout 3 no funcionaba mal en xbox, pero el new vegas se colgaba mucho, una cosa que funcione bien en xbox pero de perfecto nada, por lo menos estos juegos que vayan mal en ps3 no es ningún secreto, son bastantes chapuceros en general a la hora de programar, en oblivion por ejemplo para pasarte algunas quest tenias que borrar su ultimo parche... en xbox con eso lo digo todo.


Yo en ps3 con Oblivion completado y platino en Skyrim he tenido 0 problemas, ahora con el Fallout 3 si que se congelaba la consola a veces y con New vegas también pero menos (muy poco)

Espero que arreglen eso con el Fallout 4
Pfff Fallout 4, sólo de leer el nombre ya se me hace la boca agua... puede ser el juego que espero con más ganas, incluso más que GTA 5 xD

Tema congelaciones si que lo tienen que mirar, en Fallout 3 jugué unas 100 horas y conseguí todos los logros en 360 sin ningún problema, luego ya el New Vegas me compré la coleccionista en PS3 y me defraudó un poco, se veía peor que en 360 y encima se ralentizaba si el save pesaba mucho (este tema lo tienen que tocar si o si). Después Skyrim, también lo jugué en PS3 y más de o mismo, cuelgues y parones cuanto más pesaba el save, aún así conseguí el Platino y jugué 160 horas xD

Ahora ya me da miedo un Fallout 4 en PS3, pero espero que lo solucionen.
zatu_21 escribió:Pfff Fallout 4, sólo de leer el nombre ya se me hace la boca agua... puede ser el juego que espero con más ganas, incluso más que GTA 5 xD

Tema congelaciones si que lo tienen que mirar, en Fallout 3 jugué unas 100 horas y conseguí todos los logros en 360 sin ningún problema, luego ya el New Vegas me compré la coleccionista en PS3 y me defraudó un poco, se veía peor que en 360 y encima se ralentizaba si el save pesaba mucho (este tema lo tienen que tocar si o si). Después Skyrim, también lo jugué en PS3 y más de o mismo, cuelgues y parones cuanto más pesaba el save, aún así conseguí el Platino y jugué 160 horas xD

Ahora ya me da miedo un Fallout 4 en PS3, pero espero que lo solucionen.

Al igual que tu sufrí de varios parones en sendos Fallouts me hice los platinos ñ,pero a base de mucho apagar y encender la consola,me encanta esta saga pero como no lo arreglen desde el principio el tema de los parones,se queda en la estantería de la tienda,me podía mucho la dinámica de juego,ahora,eso si,la banda sonora se salía,cuantos paseos por el yermo con esa banda sonora xD,que salga yaaaaa¡¡¡¡¡¡ xD.
Resident Evil Revelations Unveiled Edition ya es oficial en consolas de mesa, se filtran sus logros!


http://image.noelshack.com/fichiers/201 ... ements.png
Yuluga escribió:Resident Evil Revelations Unveiled Edition ya es oficial en consolas de mesa, se filtran sus logros!


http://image.noelshack.com/fichiers/201 ... ements.png


NOTICIÓN!!! [Ooooo] Al menos para mi, que juegas a Resident Evil 6 y vuelves a ver la carátula de la caja de vez en cuando para ver si no te equivocaste de juego... Menos mal que la de Leon es potable porque el resto [tomaaa]
Yuluga escribió:Resident Evil Revelations Unveiled Edition ya es oficial en consolas de mesa, se filtran sus logros!


http://image.noelshack.com/fichiers/201 ... ements.png


Estupendo [sonrisa] ; Supongo que sera solo por "descarga digital" en la store, y si es así solo espero que lo saquen a buen precio, aunque siendo un juego de capcom lo dudo.... :-|

BJRM escribió:Warner Interactive registra la posible secuela de Arkham City

http://blogocio.net/warner-interactive-registra-la-posible-secuela-de-arkham-city-no-61783/


Yo el próximo "Arkham" lo veo todavía lejos, (siguiente gen) aunque espero equivocarme...
BJRM escribió:Warner Interactive registra la posible secuela de Arkham City

http://blogocio.net/warner-interactive-registra-la-posible-secuela-de-arkham-city-no-61783/

Me encanta esta saga, así que estoy contentísimo con esa noticia!! [plas]
Aunque pensé que se llamaría Batman: Gotham City, supongo que no quedrán dejar de usar la palabra Arkham. Recuerdo que los rumores decían que será precuela, mostrando el primer encuentro de Batman con el Joker, y que aparecerán otros superhéroes de DC. Imagino que ahora tocará recorrer Gotham City en su totalidad, y es la oportunidad perfecta para dejarnos conducir el coche de Batman, ya que lo descartaron del juego anterior.

A mi me gustaría que salga para esta generación de consolas, y si para la próxima generación quieren cambiar de personaje pues no me importaría demasiado, quizá este juego también sirva de presentación para la próxima saga. Superman tiene personajes muy buenos, y aunque la ambientación que han creado en este universo Arkham difícilmente se podría aplicar a otros comics, confío lo suficiente en Rocksteady para pensar que lo que hagan, lo harán bien.

También me alegra que se confirme Resident Evil Revelations para consolas de sobremesa.
axelgs escribió:
BJRM escribió:Warner Interactive registra la posible secuela de Arkham City

http://blogocio.net/warner-interactive-registra-la-posible-secuela-de-arkham-city-no-61783/

Me encanta esta saga, así que estoy contentísimo con esa noticia!! [plas]
Aunque pensé que se llamaría Batman: Gotham City, supongo que no quedrán dejar de usar la palabra Arkham. Recuerdo que los rumores decían que será precuela, mostrando el primer encuentro de Batman con el Joker, y que aparecerán otros superhéroes de DC. Imagino que ahora tocará recorrer Gotham City en su totalidad, y es la oportunidad perfecta para dejarnos conducir el coche de Batman, ya que lo descartaron del juego anterior.

A mi me gustaría que salga para esta generación de consolas, y si para la próxima generación quieren cambiar de personaje pues no me importaría demasiado, quizá este juego también sirva de presentación para la próxima saga. Superman tiene personajes muy buenos, y aunque la ambientación que han creado en este universo Arkham difícilmente se podría aplicar a otros comics, confío lo suficiente en Rocksteady para pensar que lo que hagan, lo harán bien.

También me alegra que se confirme Resident Evil Revelations para consolas de sobremesa.


Creo que todo eso es a modo preventivo para evitar que algún gracioso coga el dominio y se lo quiera revender XD
9660 respuestas