Anuncios y Rumores - Dragon Quest: Heroes

coromiba escribió:Seria una gozada que hicieran el valkyria tambien para ps3, sigue siendo uno de mis favoritos de ps3


De acuerdo contigo. [360º]

Sega hizo muy mal en lanzar Valkyria 2 para PSP por que ni le va a vender lo que le vendió la primera ya que el publico de este juego esta en PS3(No pirateable).
como bien dice mi amigo, dudo mucho que tenga mucho exito el valkyria 2 para psp.

para mi fue la decepcion del año, me encanta el primer juego(de los mejores en mi ps3) y tenia muchas esperanzas de que saliera una secuela, pero claro la sacaron pero no como esperaba xd.
Nuevo video de F.3.A.R.

http://www.eurogamer.net/videos/fear-3- ... size=large

Por cierto, su correspondiente hilo oficial está cerrado así que si alguien se anima a crearlo...

Me encanta esta saga.

John Carmak [tadoramo] : "Doom 4 no debería tardar tanto como Rage"

It feels like we’ve been hearing about Rage for a very long time now, so much so that it’s hard to believe the game will hit stores next year. Judging by the development cycle, you might also think it will be a good while before we see id Software’s next game - Doom 4 - once Rage is out.

That might not be the case though, as John Carmack revealed to Official PlayStation Magazine UK in a recent interview. The mag asked the legendary developer when we’d be seeing Doom hit the PS3, to which he replied: “Well we’ve got Doom 4 going on right now below our feet here.”

“..the Doom team are all sped up and working on this technology base – I’m not really at liberty to discuss much about it, but it’s going full steam ahead right now,” he added, along with this encouraging statement: “it shouldn’t take as long to ship as Rage. It’s already in the pipeline and we feel good about it.”

Surprisingly positive news, then. Doom 3 is six years old, and will likely be at least eight by the time Doom 4 gets here. The series has always been a landmark for graphics and tech, and we expect Doom 4 to be no different.


Fuente: Thatvideogameblog

Alien Breed Impact llegará a la PSN el próximo 25 de agosto

It would seem that Team 17's explosive arcade-shooter Alien Breed Impact, has received the green light to blast its way onto PlayStation Network later this month.

In a short message, the UK developer wrote "We can finally confirm August 25th as the release date for Alien Breed Impact in Europe on the PS3. US date is still to be confirmed."

The title saw a previous release for the PC through Steam back in June. Players can expect to find themselves blasting multiple swarms of alien lifeforms, through the use of a varied range of high-impact weapons.

Alien Breed Impact is due to release on PlayStation Network on August 25th.


Fuente: Gamerzines
reberes escribió:
RaSeNGaN escribió:Soy el unico que se ha fijado en esto? 2 COD's el mismo año?!


eso ya se anuncio hace tiempo. Uno es el de IW y el otro creo que de un estuido nuevo de Activisión. Como les salga bien preparaos para los 2 CoD anuales...


Yo aun tengo fe de que la gente se de cuenta que todos los años venden lo mismo, y que activision quiebre para que se acaben este tipo de cosas porque esto ya es muy grabe con GH son dos al año o mas y con el cod van por ese camino
Plage escribió:
reberes escribió:
RaSeNGaN escribió:Soy el unico que se ha fijado en esto? 2 COD's el mismo año?!


eso ya se anuncio hace tiempo. Uno es el de IW y el otro creo que de un estuido nuevo de Activisión. Como les salga bien preparaos para los 2 CoD anuales...


Yo aun tengo fe de que la gente se de cuenta que todos los años venden lo mismo, y que activision quiebre para que se acaben este tipo de cosas porque esto ya es muy grabe con GH son dos al año o mas y con el cod van por ese camino


Dos al año es la leche pero te voy a dar un dato, en mi lista de amigos tengo a 3 que SOLO juegan a COD y SOLO cambian de juego cuando sale el nuevo COD...alucinante
¿Un nuevo "Might and Magic" en camino?

Something is stirring in the world of Might and Magic, and all we have to work on is this teaser trailer, which appeared earlier today on the game's Facebook page. What does it mean?

Reader Tommy pointed us towards this clip, which showed up around an hour ago on the official Might and Magic Facebook page. For those of you video impaired, it features a crying angelic female figure, holding a blue flame as her wings burn away.

We've not seen a new entry in the Might and Magic role-playing game series since 2002's Might & Magic IX. Could this be a tenth entry in the RPG series? A complete reboot?

I suppose it's possible it could be a Heroes of Might and Magic game or some other spin-off, but the logo seems to make it perfectly clear that this is simply Might and Magic.

Imagen

Video

We've poked Ubisoft regarding the trailer, and will update should anything come of that poking. With GamesCom kicking off next week in Germany, I wouldn't expect this mystery to remain a mystery for too much longer.


Fuente: Kotaku

No se sabe nada de plataformas y la última entrega fue en 2002 (sin contar la saga "Heroes of Might and Magic").
Esperemos que ese juego de EA tan laureado sea MAss Effect,Y para rizar el rizo nos tendrian que sacar un "Mass Effect Collection",con los 2 juegos incluidos en el mismo BluRay.

Ahora estoy intranquilo,solo de pensar que puede ser Mass Effect... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
lo de "tan laureado" viene seguro por el tema de IGN de eleccion de mejor juego de lo que va de año...
ademas dicen "por ahi" que si no es en la gamescom, sera exclusiva de una revista una semana despues y que el l4d no es 100%

si es ME2 o el que sea "se va ha liah" XD
No va a ser mass effect ni coña, dejemos de soñar compañeros Imagen
croshy escribió:No va a ser mass effect ni coña, dejemos de soñar compañeros Imagen


Por que tu lo vales? o es que eres community manager de E.A.España..... :-|
a parte de Mass Effect, que otro juego EA es exclusivo de 360?

A no ser que se refieran a una saga de EA de pasada generación que vaya a tener una versión exclusiva para PS3...
No creo que sea Mass Effect 2. Se ha hablado mucho de por qué no es "factible" sacarlo en PS3 (habría que sacar ME1 para que el jugador se enterara de la historia, encima muchas decisiones del 1 repercuten en el 2, implicaría sacar un título de hace 3 años y medio, etc etc etc).

Mi opinión es que será Left 4 Dead 2.
Drian-kun escribió:No creo que sea Mass Effect 2. Se ha hablado mucho de por qué no es "factible" sacarlo en PS3 (habría que sacar ME1 para que el jugador se enterara de la historia, encima muchas decisiones del 1 repercuten en el 2, implicaría sacar un título de hace 3 años y medio, etc etc etc).

Mi opinión es que será Left 4 Dead 2.

Por mi perfecto, he jugado un par de veces en una xbox amiga y el juego es la ostia en verso XD con amigos, sobre todo.
BSTCloud escribió:
Drian-kun escribió:No creo que sea Mass Effect 2. Se ha hablado mucho de por qué no es "factible" sacarlo en PS3 (habría que sacar ME1 para que el jugador se enterara de la historia, encima muchas decisiones del 1 repercuten en el 2, implicaría sacar un título de hace 3 años y medio, etc etc etc).

Mi opinión es que será Left 4 Dead 2.

Por mi perfecto, he jugado un par de veces en una xbox amiga y el juego es la ostia en verso XD con amigos, sobre todo.

Hombre yo estaria muy contento en los dos casos, ya que me pase el ME1 y es para mi de lo mejorcito de esta generacion, y dicen que el 2 es aun mejor, pues flipa, pero el L4D, es un vicio increible, jugarlo en cooperativo, muy divertido, por lo menso el 1, ya que el 2 tampoco lo he catado. Lo dicho por mi cualquiera de las dos serian grandisimas noticias [sonrisa] .
jai_wan escribió:
BSTCloud escribió:
Drian-kun escribió:No creo que sea Mass Effect 2. Se ha hablado mucho de por qué no es "factible" sacarlo en PS3 (habría que sacar ME1 para que el jugador se enterara de la historia, encima muchas decisiones del 1 repercuten en el 2, implicaría sacar un título de hace 3 años y medio, etc etc etc).

Mi opinión es que será Left 4 Dead 2.

Por mi perfecto, he jugado un par de veces en una xbox amiga y el juego es la ostia en verso XD con amigos, sobre todo.

Hombre yo estaria muy contento en los dos casos, ya que me pase el ME1 y es para mi de lo mejorcito de esta generacion, y dicen que el 2 es aun mejor, pues flipa, pero el L4D, es un vicio increible, jugarlo en cooperativo, muy divertido, por lo menso el 1, ya que el 2 tampoco lo he catado. Lo dicho por mi cualquiera de las dos serian grandisimas noticias [sonrisa] .


Los Mass Effect son imposibles de pasar a PS3, como se ha dicho, no es un Tekken o un God of War, es un juego que no tiene sentido si no has jugado a los anteriores. Si pensaran hacerlo, lo harían a partir del primero o en un paquete trilogía cuando salga el 3, pero vamos sería un trabajo mastodóntico y la verdad que también me decanto por Left 4 Dead.
No es Left4Dead. Además es un anuncio de EA, no de Valve, y estos ya dijeron que no iban a "dejar" que portaran sus juegos viendo el "éxito" de OrangeBox.
Se ha rumereado mucho el tema de mass effect en la negrita. Podriamos ser que hicieran un collection que incluiera los dos o algo así un año antes o así de la tercera parte paraa ir haciendo boca. Con algun extra y DCL, claro.
En fin. Esperando confirmación.
no costaria nada portearlo,y encima el primero lo tendriamos(con un poco de suerte)con graficos mejorados.

Por mi parte espero que SI sea ME y no L4D
Langdon escribió:no costaria nada portearlo,y encima el primero lo tendriamos(con un poco de suerte)con graficos mejorados.

Por mi parte espero que SI sea ME y no L4D


+1
Crucemos los dedos
A ver si lo que van a anunciar es el FIFA 12... XD
Drian-kun escribió:No creo que sea Mass Effect 2. Se ha hablado mucho de por qué no es "factible" sacarlo en PS3 (habría que sacar ME1 para que el jugador se enterara de la historia, encima muchas decisiones del 1 repercuten en el 2, implicaría sacar un título de hace 3 años y medio, etc etc etc).

Mi opinión es que será Left 4 Dead 2.



Si vamos, salvo pequeños guiños y alguna escena, las decisiones que tomas en el 1 poco más influyen en el dos. Y respecto a la historia, con un resumen te enteras perféctamente.

Claro que es mejor haber jugado a la primera parte, pero vamos, las excusas que os montáis son de película [carcajad] [carcajad]

Sea lo que sea, bien recibido será

PD: L4D no es, porque se trata de un anuncio de EA, no de Valve
SAM!! escribió:
Drian-kun escribió:No creo que sea Mass Effect 2. Se ha hablado mucho de por qué no es "factible" sacarlo en PS3 (habría que sacar ME1 para que el jugador se enterara de la historia, encima muchas decisiones del 1 repercuten en el 2, implicaría sacar un título de hace 3 años y medio, etc etc etc).

Mi opinión es que será Left 4 Dead 2.



Si vamos, salvo pequeños guiños y alguna escena, las decisiones que tomas en el 1 poco más influyen en el dos. Y respecto a la historia, con un resumen te enteras perféctamente.

Claro que es mejor haber jugado a la primera parte, pero vamos, las excusas que os montáis son de película [carcajad] [carcajad]

Sea lo que sea, bien recibido será

PD: L4D no es, porque se trata de un anuncio de EA, no de Valve


No me estoy montando ninguna pelicula. Donde tu ves excusas yo veo la cosa mas logica del mundo. Un resumen? Perfecto, pero ni de coña juegas a Mass Effect como se debe, ni la experiencia de "vivir tu aventura" es la misma. PODER claro que se puede, pero si te pones, hazlo en condiciones. Sigo pensando que no es factible y que no venderian lo que esperaran. Que saliera ¿8? meses despues, y encima en esas condiciones, pasa factura. Cuantos ports al cabo de X tiempo han salido bien?
Drian-kun escribió:
SAM!! escribió:
Drian-kun escribió:No creo que sea Mass Effect 2. Se ha hablado mucho de por qué no es "factible" sacarlo en PS3 (habría que sacar ME1 para que el jugador se enterara de la historia, encima muchas decisiones del 1 repercuten en el 2, implicaría sacar un título de hace 3 años y medio, etc etc etc).

Mi opinión es que será Left 4 Dead 2.



Si vamos, salvo pequeños guiños y alguna escena, las decisiones que tomas en el 1 poco más influyen en el dos. Y respecto a la historia, con un resumen te enteras perféctamente.

Claro que es mejor haber jugado a la primera parte, pero vamos, las excusas que os montáis son de película [carcajad] [carcajad]

Sea lo que sea, bien recibido será

PD: L4D no es, porque se trata de un anuncio de EA, no de Valve


No me estoy montando ninguna pelicula. Donde tu ves excusas yo veo la cosa mas logica del mundo. Un resumen? Perfecto, pero ni de coña juegas a Mass Effect como se debe, ni la experiencia de "vivir tu aventura" es la misma. PODER claro que se puede, pero si te pones, hazlo en condiciones. Sigo pensando que no es factible y que no venderian lo que esperaran. Que saliera ¿8? meses despues, y encima en esas condiciones, pasa factura. Cuantos ports al cabo de X tiempo han salido bien?



Creo que a ellos hacer un port (si no se hizo a la vez, porque las líneas de código de PS3 ahí estaban) con un motor multiplataforma, de un juego ya hecho, y lanzar una versión con el DLC a precio de novedad, no les cuesta mucho y todo lo que vendan es más dinero que recaudan.
Y luego abrir el mercado del futuro Mass Effect 3 a los 40 millones de usuarios de PS3 que ya habrá por entonces...


Si, vamos, no es factible...
En fin, mejor dejo el tema :)
Drian-kun escribió:En fin, mejor dejo el tema :)

Mejor, xq no se te ve muy ilusionado con la posibilidad de que sea mass effect. ¿Que mas dara? Si ya ha pasado un monton de tiempo
Erre que erre...

Nadie ha pensado en un Spore?
De EA de todo te puedes esperar.

Yo no estaría tan hypeado con la noticia, que despues nos la dan con queso. xD
puesto a salir mejor todos los mass effect, para mi el 1 es mas grande que el 2, esto es como el señor de los anillos que normalmente el primer y tercer libro gustan mas que el segundo porque este no tiene ni un principio ni un final (propiamente).

de todas maneras veo que nos estamos hypeando demasiado y casos mas posibles resultaron catastroficos, aqui juegan mucho con nuestras ilusiones y luego......
de verdad creeis que saldria ME2 para ps3 ?¿?¿ y aun menos sin el 1 que vamos es importantisimo en la trama , para algo es una trilogia (falta el 3)
Kojima hace un anuncio de un anuncio:

En el twiter de kojima
http://twitter.com/Kojima_Hideo/status/20954732021
se ha posteado que se hará un anuncio antes del TGS, aunque no será algo tan grande como un ZOE3.

http://www.andriasang.com/e/blog/2010/0 ... end_tease/

Un saludo.
Aquí todos matándose por ME2 y yo que me pasé el 1 y me encantó pasé del ME2 porque a mi gusto se carga la historia y encima es menos RPG y más casual a lo shooter, y ni tiene la exploración por la superficie de mundos.

Nadie ha pensado en un Spore?

Pues con las capacidades de PS3 sería muy interesante. Con el move es posible.
Spore, Comand&Conquer, Señor de los Anillos. Hay muchas posibilidades...
Drian-kun escribió:Erre que erre...

Nadie ha pensado en un Spore?


Spore no creo,porque juraria que solo salio para PC,ye stan hablando de un juego que ha salido tanto en Pc como en 360.

Si es Spore se lo pueden meter por donde les quepa,aqui lo que muchos(por no decir todos)queremos es...MASS EFFECT!!!!!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Os veo muy emocionados por una tontería, y las decisiones del uno cuentan y bastante.
Sera un DLC o algo por el estilo. Imagen
Pero... no dijo el año pasado que su nuevo juego lo mostraría en el TGS de este año? O es ese mismo y lo adelantan o es uno de Kojima Productions aparte del suyo...
Estamos depositando unas expectativas muy altas en este anuncio de EA e intuyo que nos vamos a llevar un chasco. Espero equivocarme por supuesto y que sea Mass Effect 4 crossover con Alan Wake y exclusivo peeero no sè, no sè.
Balthier escribió:Os veo muy emocionados por una tontería, y las decisiones del uno cuentan y bastante.

A mi me da igual que salga o no porque puedo jugarlo cuando quiera en el pc pero.... y si no has jugado al 1, al meter el dos te dice "eh, lo siento, no has jugado al 1, no puedes jugar a este"?
Namco69 escribió:
Balthier escribió:Os veo muy emocionados por una tontería, y las decisiones del uno cuentan y bastante.

A mi me da igual que salga o no porque puedo jugarlo cuando quiera en el pc pero.... y si no has jugado al 1, al meter el dos te dice "eh, lo siento, no has jugado al 1, no puedes jugar a este"?


Hombre no, pero al menos que se dé la opción de importar la partida... si no se da la opción se queda muy cojo el juego...
Yo creo que será algo menos esperado como DEAD SPACE de WII en DESCARGA. Hasta ahora solo esta confirmado con la edición coleccionista.
Esta cantadisimo que es ME. Ya sea las 2 primeras aprtes en un pack o la segunda parte con todo el dlc apararecido hasta la fecha. Tan solo ha que ver todas las noticias que han ido saliendo a lo largo del año para darse cuenta de que no puede ser otro que ME.
Drian-kun escribió:Erre que erre...

Nadie ha pensado en un Spore?


Como sea el Spore, me tiro por una ventana xD.
Bueno, pues tres horas tarde porque estaba en la playa, ya es oficial:

El nuevo juego de Irrational Games: "Project Icarus" es... ¡Un nuevo Bioshock!: "Bioshock: Infinite"

Irrational has revealed Project Icarus and the trailer for it is now live.

Finally, the name of this mystery game can be revealed as BioShock: Infinite.

Shown to press in New York last night, BioShock Infinite is a first-person shooter set in 1912. It introduces a new narrative and gameplay experience that “lifts players out of the familiar confines” of Rapture and sets them in Columbia, an immense city in the sky.

Former Pinkerton agent Booker DeWitt has been sent to rescue Elizabeth, a young woman imprisoned in Columbia since childhood. Booker develops a relationship with Elizabeth, “augmenting his abilities with hers” so the pair may escape the city which is literally falling from the sky.

DeWitt must learn to fight foes in high-speed Sky-Line battles, engage in combat both indoors and amongst the clouds, and harness the power of dozens of new weapons and abilities.

During the coming weeks, the demonstration given to the press will be released by Ken Levine and company, but just when is not exactly known just yet.

Note from Pat:

We’ve been advertising today that we were going to put an impressions piece from yesterday’s New York event live at 7.00pm BST. At 2K’s request, we will not publish this content until tomorrow, August 13. A 2K spokesperson has given us the following statement:

“While VG247 wasn’t part of exclusive partners program for this reveal, we’re sure you’ll look forward to their impressions tomorrow. You can also look forward to an exclusive from VG247 in the future.”


Fuente: VG247

Imagen

Imagen

Imagen

Tiene lugar en Columbia, una ciudad suspendida en el aire. El trailer: aquí abajo.

http://www.youtube.com/watch?v=J_gEzOZK ... r_embedded

Bethesda adquiere Arkane Studios, quienes están trabajando en un nuevo juego aún no anunciado

Bethesda’s kicked off its QuakeCon 2010 keynote by announcing it’s acquired BioShock 2 developer Arkane Studios, which is now working on an “unannounced game.”

French developer Arkane was founded in 1999, and helped 2K Marin with Bioshock 2 “design, animation, and art”.

RAGE has also been confirmed for iPhone, and was shown running at 60fps. You can watch a video of it on Kotaku. A first iPhone version will release this year, with another to follow when the PC and console versions release in 2011.

id dev legend John Carmack did admit, though, that RAGE wasn’t even on the “home straight” yet, but that most of the shooter’s content had been fixed.

Carmack went on to say that current gen consoles aren’t going to change any time soon, admitting that Microsoft and Sony haven’t told the company anything about their next-gen plans.


Fuente: VG247
viendo como irrational games ambienta el nuevo bioshock (por ahora algo totalmente nuevo) me da que el 2 fue sacado por sacar, ya que no aportaba mucho.

pd: tengo que decir que de todas formas bioshock 2 me gusto y me parece un buen juego.
Ubisoft anuncia CSI: Fatal Conspiracy

SAN FRANCISCO – August 12, 2010 – Today Ubisoft and CBS Consumer Products announced all-new video games based on one of the world’s top ten television brands CSI: Crime Scene Investigation. The game will be available in October 2010 for the Nintendo Wii™ system , the Microsoft Xbox 360® video game and entertainment system, Windows PC, and for the first time ever on the Sony Playstation® 3 computer entertainment system.

CSI: Fatal Conspiracy features five new connected cases written by the same writers from the television series CSI: Crime Scene Investigation. Players will experience an authentic crime-solving video game with real CSI characters, heart-pounding interrogations and enhanced graphics. A unique story structure that unveils the truth piece by piece brings a new level of suspense and intrigue to the top-selling franchise.


Fuente: N4G
trane escribió:
Drian-kun escribió:Erre que erre...

Nadie ha pensado en un Spore?


Como sea el Spore, me tiro por una ventana xD.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] ,y yo voy detras tuyo

Madre mia como pinta este nuevo Bioshock,este SI que espero poder pillarlo,porque los otros 2...
Tiene muy buena pinta, he leído las impresiones de la demo (cerrada a la prensa creo) y la verdad es que hay bastantes novedades interesantes.
Langdon escribió:
trane escribió:
Drian-kun escribió:Erre que erre...

Nadie ha pensado en un Spore?


Como sea el Spore, me tiro por una ventana xD.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] ,y yo voy detras tuyo

Madre mia como pinta este nuevo Bioshock,este SI que espero poder pillarlo,porque los otros 2...


Qué les pasa a los otros dos? ¬_¬
no les pasa nada,pero es que no los tengo y no me los he pasado,y me interesa mas la ambientacion de este nuevo Bioshock que la de los otros 2.
Que gran noticia lo del Bioshock. Y lo de la ciudad en el aire, me parece una gran idea y un cambio de escenario bastante acertado. El mundo submarino es apasionante pero creo que repetir escenario de nuevo hubiera hecho disminuir mi interés.
9660 respuestas