Anuncios y Rumores - Dragon Quest: Heroes

talesia escribió:Square-Enix despues del fiasco de Final Fantasy XIII se ha volcado plenamente con Deus EX y Tomb Raider.




Esto aleja más si cabe el Versus XIII? Esperemos que no [decaio]
el dia 21 estare en mi casita esperando a mi querido mass effect^^.

paso de ver mas videos de deus ex porque estoy demasiado hypeada con este juego y_Y
cassidy79 escribió:Yo sí sabía lo de los derechos, pero bueno, ya se sabe que todo tiene un precio. Quizás sea una cantidad poderosa, pero la satisfacción que se le brindaría al usuario y poner a su disposición la saga desde el comienzo les acabaría reportando aún más beneficios, creo.



Si vendiera lo que vende un Call of Duty posiblemente...pero vendiendo "moderadamente" como vendió ME1 y ME2 en 360 no creo que les saliera a cuenta. Si no recuerdo mal ME2 no pasó de 4 millones de ventas en total (PC+360) y saliendo en plataformas donde se vió la 1era parte.

pd: las empresas quieren dinero, no "satisfaccion del usuario" xD aunque te quedó precioso [360º]
Después de los fallos de la versión FFXIV de PC, la versión de PS3 ha sido... retrasada de nuevo. En principio estaba prevista para Marzo del 2011. Ahora se ha quedado en fecha sin determinar.

De Final Fantasy Versus XIII no hay mucha más info la verdad. Lo último nas de claraciones de Tetsuya Nomura diciendo que está encantado con el aspecto visual del juego.

Del nuevo Mass Effect del VGA se rumorea también que podría ser un spin-off de lo llamado El Primer Contacto, cuando los humanos tomaron contacto con los aliens. Yo creo esto es más posible porque el arma que aparece es más parecida en diseño a la de Mass Effect 1 y también en los avances que dejó Bioware se recogen algunos lugares de la Tierra (Londres). Que podrían ser posibles lugares de la batalla. Este sábado saldremos de dudas (mañana) [jaja] .
rokyle escribió:
cassidy79 escribió:Yo sí sabía lo de los derechos, pero bueno, ya se sabe que todo tiene un precio. Quizás sea una cantidad poderosa, pero la satisfacción que se le brindaría al usuario y poner a su disposición la saga desde el comienzo les acabaría reportando aún más beneficios, creo.



Si vendiera lo que vende un Call of Duty posiblemente...pero vendiendo "moderadamente" como vendió ME1 y ME2 en 360 no creo que les saliera a cuenta. Si no recuerdo mal ME2 no pasó de 4 millones de ventas en total (PC+360) y saliendo en plataformas donde se vió la 1era parte.

pd: las empresas quieren dinero, no "satisfaccion del usuario" xD aunque te quedó precioso [360º]


Normalmente, una cosa lleva a la otra, pero bueno...
Del nuevo Mass Effect del VGA se rumorea también que podría ser un spin-off de lo llamado El Primer Contacto, cuando los humanos tomaron contacto con los aliens. Yo creo esto es más posible porque el arma que aparece es más parecida en diseño a la de Mass Effect 1 y también en los avances que dejó Bioware se recogen algunos lugares de la Tierra (Londres). Que podrían ser posibles lugares de la batalla. Este sábado saldremos de dudas (mañana) [jaja] .


No creo que sea lo del 1er contacto...causas?

1. La mayoría de batallas fueron espaciales
2. La guerra de "1er contacto" en "suelo firme" fueron 4 escaramuzas mal contadas xD

Eso es lo que recuerdo del libro de ME.
A saber la verdad, han mareado mucho con los datos sueltos...


Hay una patente pendiente de Sony de lo que parece ser un procesador externo para la PS3.

Imagen

Ha sido realizado en Agosto, esto daría más potencia a las actuales PS3, pero lo que en sí parece lógico es que añadiria más memoria RAM a la máquina, Yamauchi ya se quejó por ello para su GT5.

Via: http://translate.google.com/translate?h ... ion-3-5%2F

La verdad es que ya es la segunda vez que se rumorea algo sobre un periférico que se conectaría via USB y ampliaría la vida de la PS3.
Sería una buenísima noticia, yo prefiero ampliar la vida útil de una consola antes q comprarme otra nueva.

Gracias por la info [oki]
cloud_cato escribió:Sería una buenísima noticia, yo prefiero ampliar la vida útil de una consola antes q comprarme otra nueva.

Gracias por la info [oki]



Ojala saquen ese periferico, tal y como esta la situacion global yo no sacaria una ps4 y si se puede potenciar mediante usb seria una gozada, otra cosa es que el usb de marras cueste 200 euros que tampoco lo dudo xd
Gracias a todos por aportar noticias y rumores. Ultimamente estáis muy activos [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

Rumor: Siguen los rumores sobre MGS: Peace Walker portado a PS3

Yes, that Peace Walker. Do you know of any other Peace Walkers?

Metal Gear Solid: Peace Walker may seem a little out of place in the company of, well, every major unannounced game release for the next 30 years, but a new VGA teaser’s dropped a none-too-subtle hint that Big Boss isn’t ducking out of the spotlight just yet.

The grand majority of the video is just Geoff Keighley waxing promotional about this weekend’s show, but that all changes at the 0:48 mark when a Peace Walker logo temporarily engulfs the entire screen.

A potential PS3 port of the bite-sized sneaking/frequent kidnapping sim has been mentioned in the past, so a VGA announcement certainly isn’t outside the realm of possibility. Check out the full teaser below.


Fuente: VG247

En este video sale Geoff Keighley haciendo promoción de los VGA. En el 0:48 aparece un logo de Peace Walker así que... algo sabremos sobre MGSPW. Algo nuevo al menos.
A mí me pone que no está disponible el vídeo para mi país (España). Supongo que con proxy va.
Eso del Metal Gear del VGA yo creo que será más bien lo relacionado con el título de la nueva consola de Nintendo. Se acerca la fecha de salida de la 3DS y tiene que aprovechar.

El VGA será emitido el Domingo a las 2:00 de la noche hora local para España.

No se si se podrá seguir en directo o ver en streaming :p .
talesia escribió:A saber la verdad, han mareado mucho con los datos sueltos...


Hay una patente pendiente de Sony de lo que parece ser un procesador externo para la PS3.

Imagen

Ha sido realizado en Agosto, esto daría más potencia a las actuales PS3, pero lo que en sí parece lógico es que añadiria más memoria RAM a la máquina, Yamauchi ya se quejó por ello para su GT5.

Via: http://translate.google.com/translate?h ... ion-3-5%2F

La verdad es que ya es la segunda vez que se rumorea algo sobre un periférico que se conectaría via USB y ampliaría la vida de la PS3.


Por USB no podría conectarse esa "ampliación". La tasa de transferencia es muchísimo menor a lo que se necesitaría.
Os dejo un enlace que he encontrado de casualidad para ampliar un poquito la información sobre el Mass Effect 3
http://www.destructoid.com/ea-store-outs-mass-effect-3-189391.phtml
Mas o menos a hora española empieza VGA?
trane escribió:Mas o menos a hora española empieza VGA?



Más o menos entre las 1:59 min y 2:01 min. del domingo (la madrugada de sabado) [beer]
Habrá que crear un hilo para chafardear y hypearnos y tal.
Gracias por el dato Hardcore! [beer]
Stuart Black habla de su FPS de la 2ª guerra mundial con City Interactive. Hype del bueno

Stuart Black has said the game he’s working on at City Interactive is currently in the “narrative framing” phase, and the team hopes to “invoke the spirit of films like The Dirty Dozen, Where Eagles Dare, The Guns of Navarone, and a bit of Inglourious Basterds” with the WWII shooter.

Speaking in an interview with Gamespot, Black said the team working on the game is also hammering out the core gameplay concepts and trying to get away from the “usual, reverential treatment” of the era.

“If I hear one more trumpet refrain over a somber front end or see another Thompson machine gun, I’m going to put my pad through the screen,” he said. “One of my favorite war movies of all time is Peckinpah’s Cross of Iron. The ending of that movie is genius, forced by necessity as it happens, but genius none the less.

“That’s what we’re after; more rock and roll, spray and pray, slo-mo death, and glory, wrapped in a progressive metagame that you don’t usually see in a shooter. We’re opening a boutique design studio in Guildford to work on this and provide support or guidance to other projects in development.”

Black’s game is just one of four FPS games currently in development at the studio, one of which is rumored to be Sniper 2.

Obviously, since his game is so early in the development stage, there hasn’t been any announcements regarding the title, or formats just yet.

We’ll let you know when we hear something though.


Fuente: VG247

Básicamente: que se encuentran en la fase de desarrollo narrativo, que quieren darle al juego un aire a lo "Doce del patíbulo", "los cañones de Navarone" y "malditos bastardos". Que no quiere ser el típico FPS segundaguerramundialesco y que quieren rock'n'roll, muertes a cámara lenta y actitud. Hay que seguirle la pista a este juego.

Rumor: MGS Rising el 3 de junio en Estados Unidos

GameStop has listed a release date for the highly anticipated Metal Gear title, Metal Gear Solid RISING. According to the retail behemoth, Kojima's next mindscrew will launch in North America on June 3, 2011.

Of course, this is far from an official confirmation, but retail listings regularly turn out to have more fact than fiction in them, so it can at least be taken as a potential ballpark date.

Metal Gear Solid RISING is an action title starring the cybernetically enhanced Raiden from Metal Gear Solid 4. A heavy focus will be on swinging a katana around and slicing vans in half, which is pretty much all we really want from our videogames.


Fuente: Destructoid

Eso dice Destructoid.
Iwon escribió:
talesia escribió:A saber la verdad, han mareado mucho con los datos sueltos...


Hay una patente pendiente de Sony de lo que parece ser un procesador externo para la PS3.

Imagen

Ha sido realizado en Agosto, esto daría más potencia a las actuales PS3, pero lo que en sí parece lógico es que añadiria más memoria RAM a la máquina, Yamauchi ya se quejó por ello para su GT5.

Via: http://translate.google.com/translate?h ... ion-3-5%2F

La verdad es que ya es la segunda vez que se rumorea algo sobre un periférico que se conectaría via USB y ampliaría la vida de la PS3.


Por USB no podría conectarse esa "ampliación". La tasa de transferencia es muchísimo menor a lo que se necesitaría.


Efectivamente por USB 2.0 (tasa de transferencia de 480Mb/s) no es posible usar un dispositivo así. PS3 no cuenta con un puerto de expansión de CPU. La única forma que se me ocurre de usar un dispositivo así sería aprovechar el HDMI, si es que se pudiera, que tiene un ancho de banda mucho mayor pero aún así no se acerca a las velocidades del bus ente Cell y RSX y tampoco a la de los buses de memoria. HDMI 1.3 tiene un ancho de banda de 10.2 Gbit/s, 1,275 GB/segundo que es cerca un tercio menos que la velocidad del Emotion Engine que la memoria XDR en la PS2, 3.2 GB/S. De apostar por algo esa patente se parecería más a la del Cell de PSP2 (una PPU y cuatro SPU que se ajustaría a lo filtrado hasta ahora) que a algo relacionado con PS3.

Un saludo.
Visto en la EA Store

Mass Effect 3

Imagen

Imagen

Imagen

Pre-pedidos de Mass Effect 3 para PC, PS3, 360


Earth is burning. Striking from beyond known space, a race of terrifying machines have begun their destruction of the human race. As Commander Shepard, an Alliance Marine, your only hope for saving mankind is to rally the civilizations of the galaxy and launch one final mission to take back the Earth.

Hype, hype... [+risas]

via: Joystiq
Dios, es el secreto peor guardado del mundo, hasta se ha filtrado la supuesta sinopsis.
A este paso no les quedará nada para el evento [carcajad] [carcajad]
Casi era mejor cuando no había internet y tocaba esperar 30 días para comprar las revistas.
Ahí en esos tiempos también era más el boca a boca y no tanto hype como ahora.
Joder, pinta que te cagas esa sinopsis. La pena que los otros ME me los pasé en 360 y ahora mismo no tengo la consola, porque me gustaría mantener mis decisiones.
goldenaxeband escribió:Dios, es el secreto peor guardado del mundo, hasta se ha filtrado la supuesta sinopsis.


Imagino al pobre George Lucas intentando ocultar lo de Luke, yo soy tu padre" menos mla que no existía internet entonces, si no....
Sipnosis de Mass Effedt 3 traducida: La tierra arde. Atacando desde más allá del espacio conocido, una raza de terroríficas máquinas ha comenzado el exterminio de la raza humana. En el papel del Comandante Shepard, un marine de la alianza, tu única esperanza de salvar a la humanidad reside en unir a las civilizaciones de la galaxia en una última misión para recuperar la Tierra.
Ah, dios mio, me encanta Mass Effect. Lo jugare en 360 para asi mantener las decisiones de los juegos anteriores. Lo quiero ya!!!!!! Espero que den fecha de salida [Ooooo]
goldenaxeband escribió:Casi era mejor cuando no había internet y tocaba esperar 30 días para comprar las revistas.


+1.000.000
bekiller escribió:
goldenaxeband escribió:Dios, es el secreto peor guardado del mundo, hasta se ha filtrado la supuesta sinopsis.


Imagino al pobre George Lucas intentando ocultar lo de Luke, yo soy tu padre" menos mla que no existía internet entonces, si no....



Pues fue buenísimo como lo hizo. Engañó a todo dios incluso al reparto de actores xD
En el guión original y durante el rodaje Vader le decía a Luke: "OBIWAN MATÓ A TU PADRE". Mas tarde aprovecharon que al actor de Vader no se le ve la cara para cambiar la frase sin que nadie se de cuenta...ni los actores mismos xD
Decir que el actor que encarna a Vader es diferente del que le pone la voz mas tarde (y ese mismo actor NO SABÍA ESE DETALLE XD).


/offtopic
Posible fecha para Metal Gear Solid Rising -> 3 de Junio del 2011

fuente: http://www.ripten.com/2010/12/10/metal- ... -gamestop/
Highlander cancelado

A game that hasn't been heard from in some time is now officially dead. IGN reports that Highlander The Game, based on the long running movie and TV series franchise of the same name, has been canceled according to a rep from the game's publisher Square Enix.

First announced nearly three years ago, the title would have followed another relative in the McLeod clan, the center of the movies and TV show about a secret society of immortals that walks among humans and who like the occasional sword fight. It was under development at Widecreen Games and was to be published by Eidos. In 2009 Square Enix bought Eidos but apparently decided that it wanted no part of any Highlander game.


Fuente: Bigdownload
goldenaxeband escribió:Highlander cancelado




Lo de este juego ha sido un quiero y no puedo... una lástima.
Dejo el Live Blog oficial de los VGA para poder seguirlo en vivo, recordad empieza a las 2:00 hora española.

http://www.ripten.com/vga-2010-ripten-live-blog/
rokyle escribió:
bekiller escribió:
goldenaxeband escribió:Dios, es el secreto peor guardado del mundo, hasta se ha filtrado la supuesta sinopsis.


Imagino al pobre George Lucas intentando ocultar lo de Luke, yo soy tu padre" menos mla que no existía internet entonces, si no....



Pues fue buenísimo como lo hizo. Engañó a todo dios incluso al reparto de actores xD
En el guión original y durante el rodaje Vader le decía a Luke: "OBIWAN MATÓ A TU PADRE". Mas tarde aprovecharon que al actor de Vader no se le ve la cara para cambiar la frase sin que nadie se de cuenta...ni los actores mismos xD
Decir que el actor que encarna a Vader es diferente del que le pone la voz mas tarde (y ese mismo actor NO SABÍA ESE DETALLE XD).


/offtopic


Muy bueno, la verdad.

Algo parecido pasó en los Simpsons en el capítulo en el que el señor Burns es disparado por Maggie. Resulta que la primera parte era al final de la sexta temporada, y claro para ver el siguiente capítulo habría que esperar unos cuantos meses para la séptima, por lo que se crearon varios finales con distintos asesinos para que nadie fuera diciendo el asesino real.
(mensaje borrado)
talesia escribió:Los VGA en streaming aquí: http://www.boxlive.tv/channels/spiketv

Espero que no pete cuando empieze lo bueno [+risas]

Gracias por el enlace
Foxhound 85 escribió:Espero que no pete cuando empieze lo bueno [+risas]


Pues no se pero algo de lag sí que tiene, pero menos es nada.

Esto ¿y empieza con bailecito y todo? Legend-ary [+risas]

Aquí se ve mejor: http://es-es.justin.tv/tashi23#/w/641753840
Foxhound 85 escribió:
talesia escribió:Los VGA en streaming aquí: http://www.boxlive.tv/channels/spiketv

Espero que no pete cuando empieze lo bueno [+risas]

Gracias por el enlace

ya esta en marcha
Que cabroncetes los de justin han cerrado el chiringuito [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Teaser del Elder of Scrolls V: Skyrm. ¡¡Que hype por dios!! (y apenas se ve nada XD) Imagen
http://www.gametrailers.com/video/vga-1 ... lls/708369
rokyle escribió:
bekiller escribió:
goldenaxeband escribió:Dios, es el secreto peor guardado del mundo, hasta se ha filtrado la supuesta sinopsis.


Imagino al pobre George Lucas intentando ocultar lo de Luke, yo soy tu padre" menos mla que no existía internet entonces, si no....



Pues fue buenísimo como lo hizo. Engañó a todo dios incluso al reparto de actores xD
En el guión original y durante el rodaje Vader le decía a Luke: "OBIWAN MATÓ A TU PADRE". Mas tarde aprovecharon que al actor de Vader no se le ve la cara para cambiar la frase sin que nadie se de cuenta...ni los actores mismos xD
Decir que el actor que encarna a Vader es diferente del que le pone la voz mas tarde (y ese mismo actor NO SABÍA ESE DETALLE XD).


/offtopic


Me acabas de erizar el pelo del cuerpo de tal manera que he tenido que levantarme de la silla para no clavarme los del culo, que verdad es que los genios brillan cuando los demás casi se están despertando.

Ahora sobre el hilo, estoy en china y aquí el youtube no rula, si alguien puede poner enlaces de los videos del VGA en Megaupload se lo agradeceré.

A ver como es el evento.
Mass Effect 3 para Navidades del 2011 -> http://www.gametrailers.com/video/vga-1 ... ect/708363

El francotirador misterioso ha resultado ser un pobre inglés defendiendo Londres de los segadores, con su rifle y con su acento, desde lo alto del Big Ben. Ni una pista sobre el multijugador; sólo el british y el gran Shepard, en la Normandy, de camino.

via: AnaitGames
no sé si estaba posteado este vídeo del resistance 3:
http://www.gametrailers.com/video/vga-10-resistance-3/708333

fua luce estupendo :O
Yei, Talesia, gracias por mantener el fuerte! ;)

Glorioso Debut Trailer de Uncharted 3

http://www.gametrailers.com/video/vga-1 ... d-3/708329
¿Nadie se acuerda de las capturas del juego de amenaza biologica ya? [qmparto]

Pues eso, que al final era Prototype 2:
http://www.gametrailers.com/video/vga-1 ... e-2/708352

Al final nada de nada del Peace Walker, con la ilusión que me hacía verlo en ps3 Imagen
9660 respuestas