Anuncios/rumores Wii U ~

acecombat escribió:Siendo objetivos, el Rumor era demasiado bueno para que todo fuera cierto.
Los que dicen que no se va a cumplir simplemente no quieren que alguno se pegue la decepción padre y hacen bien.
La propia nintendo ha dicho que será un direct sobre los juegos que vienen en primavera.
Asique huele a:

-kirby
-Yoshi
-Splatoon
-Amiboos
-Juegos 3DS
-Mewtoo ( o como se escriba )
-DLC mario kart 8
-Virtual Console
- Y algunas sorpresa más


Es lo mas probable, no creo que saquen los fuegos artificiales a 3 meses del E3
Yo veo muy pronto para presentar las cuentas on-line tipo los de Xbox o PS , a los perfiles de usuario digo,pero molaría.
No sé si será cierto o no, pero en mi opinión, en el rumor tampoco se está prometiendo la Luna.

Ayer cuando lo leí me quedé bastante sorprendido gratamente, pero hoy lo he leído de nuevo y la verdad es que tampoco es algo de escándalo:

- Muchas cosas son obvias y deberán salir algún día (como todo el tema de eShop).
- Mucho tema amiibo y algún DLC; nada espectacular ni especialmente costoso de fabricar para Nintendo.
- Juegos de N64 que algún día tenían que llegar y que ya existía en la tienda de Wii.
- Zelda SS de Wii, nada especial porque no se podría jugar con los controles del GamePad de WiiU.
- Fechas y vídeos de juegos que sabíamos que saldrían en 2015
- Dos novedades para suplir el retraso de Zelda U (algo que esperámos y/o pedimos), Project Zero que sólo lo tienen que localizar para otros mercados distintos a Japón y un Paper Mario del que ya en su día se habló.

En mi opinión, nada especialmente BOOM que quite importancia a lo que se pueda enseñar en el E3
parlarocha escribió:No sé si será cierto o no, pero en mi opinión, en el rumor tampoco se está prometiendo la Luna.

Ayer cuando lo leí me quedé bastante sorprendido gratamente, pero hoy lo he leído de nuevo y la verdad es que tampoco es algo de escándalo:

- Muchas cosas son obvias y deberán salir algún día (como todo el tema de eShop).
- Mucho tema amiibo y algún DLC; nada espectacular ni especialmente costoso de fabricar para Nintendo.
- Juegos de N64 que algún día tenían que llegar y que ya existía en la tienda de Wii.
- Zelda SS de Wii, nada especial porque no se podría jugar con los controles del GamePad de WiiU.
- Fechas y vídeos de juegos que sabíamos que saldrían en 2015
- Dos novedades para suplir el retraso de Zelda U (algo que esperábamos y/o pedimos), Project Zero que sólo lo tienen que localizar para otros mercados distintos a Japón y un Paper Mario del que ya en su día se habló.

En mi opinión, nada especialmente BOOM que no quite importancia a lo que se pueda enseñar en el E3


Yo por eso me lo quería creer, porque todo lo que se dice, es muy interesante y está bien, pero no son locuras ni nada que pueda quitar protagonismo al Direct del E3.

Veremos si será así o no. Pero vaya, no hay ningún megatón.

Por eso me pareció que podría ser posible: es un muy buen Direct antes del E3 (porque asumo que no habrá otro antes), sin pisar para nada posibles sorpresas del Direct que hagan para el E3.

La gente quedaría más o menos contenta después de la decepción del Zelda y de la confusión de los juegos para móviles y la NX, y se seguirían guardando cosillas para el E3.
parlarocha escribió:No sé si será cierto o no, pero en mi opinión, en el rumor tampoco se está prometiendo la Luna.

Ayer cuando lo leí me quedé bastante sorprendido gratamente, pero hoy lo he leído de nuevo y la verdad es que tampoco es algo de escándalo:

- Muchas cosas son obvias y deberán salir algún día (como todo el tema de eShop).
- Mucho tema amiibo y algún DLC; nada espectacular ni especialmente costoso de fabricar para Nintendo.
- Juegos de N64 que algún día tenían que llegar y que ya existía en la tienda de Wii.
- Zelda SS de Wii, nada especial porque no se podría jugar con los controles del GamePad de WiiU.
- Fechas y vídeos de juegos que sabíamos que saldrían en 2015
- Dos novedades para suplir el retraso de Zelda U (algo que esperábamos y/o pedimos), Project Zero que sólo lo tienen que localizar para otros mercados distintos a Japón y un Paper Mario del que ya en su día se habló.

En mi opinión, nada especialmente BOOM que no quite importancia a lo que se pueda enseñar en el E3



A mi me parecia factible, pero mas factible me parece que Nintendo se marque una Direct "discreta" yendo a lo seguro...lo nuevo, sea grande, pequeño o mediano, tienen que guardarselo para el E3, e intentar construir con ello un muro de contencion ante el maremoto Zelda (Con maremoto no me refiero a escandalo, si no a que era con diferencia lo maaaaaaaaaas grande que tenian para presentar)

Aun asi, agradeceria mil que nos brindaran la ocasion de jugar SS con controles "normales", a ver si asi me dejaba mejores sensaciones - la adaptacion de controles no es imposible, ya se puede jugar moderadamente bien con Dolphin y un mando de 360, seria pulir ese camino -
Pero también son cosas más propias de presentar en un Direct que en un E3

¿Os imagináis presentarle a los yankis en Los Ángeles una tienda eShop vía web como anuncio Mundial?

Yo creo que los yankis se partirían la caja solo de saber que Nintendo les presenta ésto como novedad mundial en el 2015

Paper Mario tampoco creo que sea un proyecto con un presupuesto top 10, se habló de él hace tiempo y es factible que salga en Wii U, acompañando a producciones del mismo corte financiero como Captain Toad, Yoshi, Kirby o Splatoon, y que tan de moda se están haciendo en nuestra consola.

Yo para el E3 apuesto (quiero y deseo) por alguna noticia "Tema Zelda", recuerdo muy pocos E3 donde Zelda no haya tenido un protagonismo principal, es más, en Yankilandia se flipan con Link casi tanto o más que con Mario. Por lo tanto, si tiene que salir la noticia de un Remake de Zelda para Wii U, su lugar de anunciación será E3

Y no nos engañemos, nos muestran un remake de Zelda TP con la calidad gráfica demostrada en aquel demo de iniciación de Wii U y se nos hace el culo Pepsi-Cola a todos.

@pantxo , lo de Zelda SS es un sueño que yo no apostaría mucho, por una razón, ellos nos intentaron vender las ventajas de ese preciado mando en dicho juego, por lo que no creo que ahora, y tan pronto, ellos cambien de opinión...y más con lo orgullosos que son estos japos bajo esa manta de amabilidad y cordialidad...uuufff...
parlarocha escribió:Y no nos engañemos, nos muestran un remake de Zelda TP con la calidad gráfica demostrada en aquel demo de iniciación de Wii U y se nos hace el culo Pepsi-Cola a todos.


Te van a decir que no, pero ellos saben que si. De hecho la demo tecnica que tanto se pidio a gritos, no era otra cosa que el templo del tiempo y la batalla contra Armagohma de Twilight Princess, y repito, "yo quiero un Zelda como el que mostraron en la presentacion de Wii U" fue una frase repetida hasta la saciedad
Risarovi escribió:
pantxo escribió:
Risarovi escribió:
Copio pego una traducción aproximada que hice ayer en ForoCoches:

Direct este 1 de abril (este miércoles)

-Iwata se disculpa por lo de Zelda y dice que saldrá un juego de reemplazo en invierno 2015; que será un Paper Mario para Wii U, por Intelligent Systems, que recopila lo mejor de los anteriores Paper Mario. Más información en el E3 2015.

-Se presenta Pokémon Rumble World para Wii U y 3DS, digital y con salida el 17 de abril. El juego soportará amiibos de la colección Smash Bros.

-Juegos de SNES se lanzarán en la consola virtual de 3DS, y la de Wii U recibirá títulos de GameCube y N64. También presentarán el cross-buy entre títulos que estén en las dos consolas (3DS y Wii U). Estos juegos (GameBoy, SNES y GameCube) se lanzarán después de la presentación.

-La versión web de la eShop será presentada. Desarrollada por Nintendo y DeNa, podrás logearte con tu NNID y hacer compras. Si la consola está en stand-by, los juegos se descargarán automáticamente. Lanzamiento en Abril 2015.

-Nueva función para la eShop: precompras. Podrás reservar juegos antes de que salgan, con un 10% de descuento. Los primeros juegos serán: Splatoon, Kirby, Codename STEAM y Puzzle & Dragons.

-Se presentará la galería amiibo. Pues eso, una app en la que se almacenarán los amiibos que tengas, de forma digital, para que puedas verlos y hacerle fotos y ponerlas en Miiverse...

-Los juegos de N64 estarán disponibles en Junio 2015, lista de lanzamiento:

4 de junio: Super Mario 64 and The Legend of Zelda: Ocarina of Time (si compras uno de los dos antes del 11 de junio, te regalan el otro)
11 de junio: Kirby 64: The Crystal Shards
18 de junio: Super Smash Bros.
25 de junio: 1080° Snowboarding

-Los juegos soportarán formato panorámico, 720p, todos los controladores, y off-TV. Precio, 9,99€ por juego. Los que los hayan comprado en Wii eShop, podrán comprarlos aquí por 1,99€.

-Iwata pasa a Shatoru Shibata.

-El segundo DLC de Mario Kart 8 se lanzará el 7 de mayo. Se muestra el tráiler. También habrá una actualización ese día con: tiempos por vuelta en TV, pantallas separadas para el offline, un jugador en el GamePad y otro en la TV.

-Puzzles & Dragons 3DS se lanzará el 8 de mayo en Europa. Demo después de la presentación.

-Yoshi's Woolly World se lanzará en Europa el 26 de junio, nuevo tráiler.

-Azure Striker Gunvolt estará disponible en la eShop de 3DS al acabar la presentación.

-Nintendo Anime Channel disponible para Wii U el 9 de abril.

-Project Zero 5 (Fatal Frame) será localizado y lanzado en europa a finales de año.

-NES Remix Pack saldrá físico para Wii U en Europa.

-Boy-Boy! sale el 8 de abril para la eShop de 3DS.

-Nuevos juegos de Wii para la eShop de Wii U:

2 de abril: Pandora's Tower
23 de abril: Sin & Punishment
14 de mayo: The Legend of Zelda: Skyward Sword

-Tráiler con los juegos que vendrán para 3DS y Wii U

-Final Fantasy Explorers será localizado y lanzado para 3DS a finales de año

-Movidas de amiibos: más de Super Smash Bros, habrá de Splatoon,...

-Yokai Watch se localizará y se lanzará para 3DS a finales de año

-Rusty's Real Deal Baseball se lanzará el 24 de abril en Europa

-StarFox Horizon enseñará su primer tráiler, desarrollado por Nintendo EAD y Platinum Games. Se lanzará el Q3 de 2015. Más información en el E3.

-Devil's Third se lanzará en agosto.

-Mewtoo DLC para el 9 de abril.

Duración, 39 minutos.

Ya digo, seguramente sea mentira, pero parece muy real, y está claro que un Direct tiene que estar al caer.

Si es verdad todo lo que se dice, joer, sería un muy buen Direct. Pero, darle la credibilidad justa. La fuente, en NeoGAF, dice que es de un trabajador de Nintendo Europa en Alemania.



No seria una mala Direct, pero personalmente de cara a navidades 2015, "reemplazar" un Zelda por un Mario Paper, me sabria a poco...y mira que el de GC me encanta


Totalmente.

Y si fuese el Direct esto, estaría genial, pero ese reemplazo no me parece satisfactorio.

Que el tipo se haya equivocado con la fecha no me parece que confirme que es un fake, porque puede ser que se hiciera un lío, ya que el Direct es a las 15:00 pero PT, no CET.

Pero vaya, que me sigue extrañando. Mañana veremos, qué ganas XD

EDITO: acabo de leer en NeoGAF que el que lo filtró ayer mismo dijo que estaba bromeando en Google+. A ver si encuentro el mensaje.

Tienes razón, puse la fuente original pero el primer párrafo me cole en traducirlo, mea culpa.
pantxo escribió:[...]De hecho la demo tecnica que tanto se pidio a gritos, no era otra cosa que el templo del tiempo y la batalla contra Armagohma de Twilight Princess, y repito, "yo quiero un Zelda como el que mostraron en la presentacion de Wii U" fue una frase repetida hasta la saciedad

Pero que yo me entere: un remake de Zelda:TP ¿es un rumor con fundamento o es una coña que se inventó un tipo en un foro y los demás le creyeron sin rechistar?
Si fuera cierto llevaría mucho tiempo en desarrollo y algo habría salido, pero salvo la "demo" no hay nada al respecto, ¿no?

Un saludete
PD: @parlarocha , mi culo sería uno de los que entraría en efervescencia, y más porque vendí el mío de Wii y ahora lo echo de menos XD
A mí me llegó esta mañana un mensaje de esos que avisan un nintendo direct, para las 00:00 del día 2 de Abril.
dalairasta escribió:
pantxo escribió:[...]De hecho la demo tecnica que tanto se pidio a gritos, no era otra cosa que el templo del tiempo y la batalla contra Armagohma de Twilight Princess, y repito, "yo quiero un Zelda como el que mostraron en la presentacion de Wii U" fue una frase repetida hasta la saciedad

Pero que yo me entere: un remake de Zelda:TP ¿es un rumor con fundamento o es una coña que se inventó un tipo en un foro y los demás le creyeron sin rechistar?
Si fuera cierto llevaría mucho tiempo en desarrollo y algo habría salido, pero salvo la "demo" no hay nada al respecto, ¿no?

Un saludete
PD: @parlarocha , mi culo sería uno de los que entraría en efervescencia, y más porque vendí el mío de Wii y ahora lo echo de menos XD


Ser, fue un comentario al aire en el foro, como otros cien que se hacen al dia, y la gente se volvio loca XD
pantxo escribió:
dalairasta escribió:Pero que yo me entere: un remake de Zelda:TP ¿es un rumor con fundamento o es una coña que se inventó un tipo en un foro y los demás le creyeron sin rechistar?


Ser, fue un comentario al aire en el foro, como otros cien que se hacen al dia, y la gente se volvio loca XD

Vale, como si yo digo que Nintendo está negociando con Konami para sacar los Metal Gear de MSX en WiiU, alguien lo lee sin ver el contexto y se lo cree. Pos estamos apañaos XD

Un saludete
dalairasta escribió:
pantxo escribió:
dalairasta escribió:Pero que yo me entere: un remake de Zelda:TP ¿es un rumor con fundamento o es una coña que se inventó un tipo en un foro y los demás le creyeron sin rechistar?


Ser, fue un comentario al aire en el foro, como otros cien que se hacen al dia, y la gente se volvio loca XD

Vale, como si yo digo que Nintendo está negociando con Konami para sacar los Metal Gear de MSX en WiiU, alguien lo lee sin ver el contexto y se lo cree. Pos estamos apañaos XD

Un saludete


Ni mas ni menos. Todo empezo con un "Hombre, si por lo menos sacaran una reedicion del Twilight en HD para amenizar la espera...". Lo malo es que me dejo la sensacion de que en algunos casos se saco de contexto deliberadamente
dalairasta escribió:
pantxo escribió:
dalairasta escribió:Pero que yo me entere: un remake de Zelda:TP ¿es un rumor con fundamento o es una coña que se inventó un tipo en un foro y los demás le creyeron sin rechistar?


Ser, fue un comentario al aire en el foro, como otros cien que se hacen al dia, y la gente se volvio loca XD

Vale, como si yo digo que Nintendo está negociando con Konami para sacar los Metal Gear de MSX en WiiU, alguien lo lee sin ver el contexto y se lo cree. Pos estamos apañaos XD

Un saludete



ithan_87 escribió:
Por cierto olvidamos que incluso cuando fue presentada Wii U en el E3, me parece que 2012, se aprovechó precisamente el juego de Zelda como tirón para anunciar la consola...Es irónico que ahora sea precisamente Zelda quien se retrase [+risas]
Imagen
pantxo escribió:
Aquel remake HD de Twilight Princess...proyecto inicial, antes de "cambiarlo" por The Wind Waker... [babas] [babas]

Ya podian sacarlo para amenizar la espera... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
(mensaje borrado)
Pipitagamer escribió:
dalairasta escribió:
pantxo escribió:[

Ser, fue un comentario al aire en el foro, como otros cien que se hacen al dia, y la gente se volvio loca XD

Vale, como si yo digo que Nintendo está negociando con Konami para sacar los Metal Gear de MSX en WiiU, alguien lo lee sin ver el contexto y se lo cree. Pos estamos apañaos XD

Un saludete



ithan_87 escribió:
Por cierto olvidamos que incluso cuando fue presentada Wii U en el E3, me parece que 2012, se aprovechó precisamente el juego de Zelda como tirón para anunciar la consola...Es irónico que ahora sea precisamente Zelda quien se retrase [+risas]
Imagen
pantxo escribió:
Aquel remake HD de Twilight Princess...proyecto inicial, antes de "cambiarlo" por The Wind Waker... [babas] [babas]

Ya podian sacarlo para amenizar la espera... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Efectivamente, lo dije yo xD No lo negue en ningun momento, gracias por la cita jajaja. Como digo, fue un comentario, hecho por mi, como otros 100 que se pueden hacer al dia. Las sacadas de contexto ya fueron cosecha de cada cual
pantxo escribió:Efectivamente, lo dije yo xD No lo negue en ningun momento, gracias por la cita jajaja. Como digo, fue un comentario, hecho por mi, como otros 100 que se pueden hacer al dia. Las sacadas de contexto ya fueron cosecha de cada cual

Si te conociera mejor te diría "¡maldito!¡todo es culpa tuya!¡arrepiéntete!", pero como no te conozco y no quiero arriesgarme a ofenderte, guardaré un respetuoso silencio.

Tonterías aparte, es obvio que en un hilo de rumores, de lo que se tiene que hablar es de rumores, pero c*ñ*, con un mínimo de criterio. Es que hay algunos que se creen las cosas no por la fiabilidad de la fuente, sino por la ilusión que le haría que fuera verdad XD

Un saludete.
dalairasta escribió:
pantxo escribió:Efectivamente, lo dije yo xD No lo negue en ningun momento, gracias por la cita jajaja. Como digo, fue un comentario, hecho por mi, como otros 100 que se pueden hacer al dia. Las sacadas de contexto ya fueron cosecha de cada cual

Si te conociera mejor te diría "¡maldito!¡todo es culpa tuya!¡arrepiéntete!", pero como no te conozco y no quiero arriesgarme a ofenderte, guardaré un respetuoso silencio.

Tonterías aparte, es obvio que en un hilo de rumores, de lo que se tiene que hablar es de rumores, pero c*ñ*, con un mínimo de criterio. Es que hay algunos que se creen las cosas no por la fiabilidad de la fuente, sino por la ilusión que le haría que fuera verdad XD

Un saludete.



jajajaja, como bien dices, en un hilo de rumores la imaginacion puede llegar hasta el infinito, ahora es responsabilidad de cada uno leer, filtrar, y conceder veracidad o no

Si yo digo "Se podian estirar los de Nintendo y sacar una reedicion HD de Twilight Princess para amenizar la espera" y alguien interpreta "Nintendo va a lanzar una una reedicion HD de Twilight Princess para amenizar la espera" poco puedo hacer... [+risas]
¿Hay alguna posibilidad de que anuncien el Monster Hunter 4 Ultimate en WIIU?.
ibrahimovic_28 escribió:¿Hay alguna posibilidad de que anuncien el Monster Hunter 4 Ultimate en WIIU?.


En un principio dijeron que no iba a haber version de WiiU, veremos al final.
pantxo escribió:
dalairasta escribió:
pantxo escribió:Efectivamente, lo dije yo xD No lo negue en ningun momento, gracias por la cita jajaja. Como digo, fue un comentario, hecho por mi, como otros 100 que se pueden hacer al dia. Las sacadas de contexto ya fueron cosecha de cada cual

Si te conociera mejor te diría "¡maldito!¡todo es culpa tuya!¡arrepiéntete!", pero como no te conozco y no quiero arriesgarme a ofenderte, guardaré un respetuoso silencio.

Tonterías aparte, es obvio que en un hilo de rumores, de lo que se tiene que hablar es de rumores, pero c*ñ*, con un mínimo de criterio. Es que hay algunos que se creen las cosas no por la fiabilidad de la fuente, sino por la ilusión que le haría que fuera verdad XD

Un saludete.



jajajaja, como bien dices, en un hilo de rumores la imaginacion puede llegar hasta el infinito, ahora es responsabilidad de cada uno leer, filtrar, y conceder veracidad o no

Si yo digo "Se podian estirar los de Nintendo y sacar una reedicion HD de Twilight Princess para amenizar la espera" y alguien interpreta "Nintendo va a lanzar una una reedicion HD de Twilight Princess para amenizar la espera" poco puedo hacer... [+risas]


Pero eso siempre pasa, en el último direct se dijo que los juegos de Wii en oferta eran los tres primeros, pero alguien supuso y/o deseó que fuera para todos los juegos Wii y al final nos encontramos con una corriente que el deseo de una persona se la tomó como la biblia, más por deseo personal que por bases reales.

Ahora se puede ver gente que dice, "según los rumores del Zelda TP", y no hay ningún rumor "oficial", ésto se ha parido aquí.
kiketonto escribió:
pantxo escribió:jajajaja, como bien dices, en un hilo de rumores la imaginacion puede llegar hasta el infinito, ahora es responsabilidad de cada uno leer, filtrar, y conceder veracidad o no

Si yo digo "Se podian estirar los de Nintendo y sacar una reedicion HD de Twilight Princess para amenizar la espera" y alguien interpreta "Nintendo va a lanzar una una reedicion HD de Twilight Princess para amenizar la espera" poco puedo hacer... [+risas]

para eso hay un hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_cual-de-estos-juegos-te-gustaria-ver-en-wii-u_2081829
rumores son rumores, oído en web extranjera, twitter o cosas así, con fundamento: "...estamos trabajando en x juegos..." "...nos va a salir un port estupendo..."


Cierto, deberia haber ido en ese hilo, pero bueno, todo esto vino tras el anuncio del retraso de Zelda, y ya sabemos que los off topic estan a la orden del dia, pero vaya, que tienes razon
Nuevo juego o inocentada? La verdad es que sería un puntazo y más si fuera crossbuy.

http://bindingofisaac.com/post/11519298 ... -and-xbox1
spaizor6 escribió:Nuevo juego o inocentada? La verdad es que sería un puntazo y más si fuera crossbuy.

http://bindingofisaac.com/post/11519298 ... -and-xbox1


No tiene por qué ser inocentada, hay imágenes que confirman que están desarrollando (por fin) el juego para 3ds y no sería raro verlo como crossbuy para WiiU3DS.
El rumor alemán era 100% mentira.
http://www.nextn.es/2015/04/confiesa-el ... l-detalle/

Demasiado bueno para ser cierto.........


PD: Aun así esperemos que el Direct esté bien!
acecombat escribió:El rumor alemán era 100% mentira.
http://www.nextn.es/2015/04/confiesa-el ... l-detalle/

Demasiado bueno para ser cierto.........


PD: Aun así esperemos que el Direct esté bien!


era de esperar, demasiadas cosas XD

por otra parte mejor, así sorpresa, sorpresa, de la otra forma ya lo hubiéramos tenido todo spoileado XD XD.

Como siempre será normalillo, pero no sería lo suyo, tendrían que dar info a cascoporro y dar el golpe en la mesa de una puta vez(que va a ser que no)

Por otra me lanzo a la piscina y me la juego, lo del zelda ha sido una trolleada de nintendo, para ir al e3 con la cabeza baja y de repente soltar un anuncio del zelda.(a lo gamecube) y dejar a la peña flipá
Dangaioh escribió:
acecombat escribió:El rumor alemán era 100% mentira.
http://www.nextn.es/2015/04/confiesa-el ... l-detalle/

Demasiado bueno para ser cierto.........


PD: Aun así esperemos que el Direct esté bien!


era de esperar, demasiadas cosas XD

por otra parte mejor, así sorpresa, sorpresa, de la otra forma ya lo hubiéramos tenido todo spoileado XD XD.

Como siempre será normalillo, pero no sería lo suyo, tendrían que dar info a cascoporro y dar el golpe en la mesa de una puta vez(que va a ser que no)

Por otra me lanzo a la piscina y me la juego, lo del zelda ha sido una trolleada de nintendo, para ir al e3 con la cabeza baja y de repente soltar un anuncio del zelda.(a lo gamecube) y dejar a la peña flipá


jajajajajaj

Yo digo que en vez de Iwata aparece kojima con todo su equipo fichados por Nintendo [qmparto]
El rumor va dando en el clavo... xD

En Japon el trailer de Shin Megami x Fire Emblem [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Fecha de Yoshi acertada en el rumor, más lo de N64, Amiboo de Splatoon... Yo creo que era real y la broma era negarlo xD

Pandora Tower acertado.

SHIN MEGAMI X FIRE EMBLEEEEEEEEEEEEEEEEM PINTAZAAAAAAAAAAAAAAA. Es lo mejor que he visto en todos los DIRECT :DDDDDDDDDDDDDDDDD

PROJECT ZERO 5 :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues finalmente gran parte de los rumores son ciertos.
solo he podido ver lo de mario kart....alguien me hace un resumen rapido xd? :(
lizard escribió:solo he podido ver lo de mario kart....alguien me hace un resumen rapido xd? :(

Super Smash Bros con Mewtwo y tal.
Lo del Mario Kart
N64 y DS en WiiU

Y lo fuerte

Splatoon con Amiboo el 29 de mayo y edición especial.
Yoshi con Amiboo de lana el 26 de junio y edicion especial.
Project Zero 5 este año en WiiU
Shin Megami x Fire Emblen en agosto en Japón y aquí han enseñado el trailer.
david530 escribió:
lizard escribió:solo he podido ver lo de mario kart....alguien me hace un resumen rapido xd? :(

Super Smash Bros con Mewtwo y tal.
Lo del Mario Kart
N64 y DS en WiiU

Y lo fuerte

Splatoon con Amiboo el 29 de mayo y edición especial.
Yoshi con Amiboo de lana el 26 de junio y edicion especial.
Project Zero 5 este año en WiiU
Shin Megami x Fire Emblen en agosto en Japón y aquí han enseñado el trailer.



[mad] [mad] [mad] [mad] yoshi de lana [mad] [mad] [mad] [mad]
Shin Megami x Fire Emblen en agosto en Japón

¿Esta confirmado que en Japón sale en agosto?
capcom escribió:Shin Megami x Fire Emblen en agosto en Japón

¿Esta confirmado que en Japón sale en agosto?


A mí me han dicho en otro hilo que en invierno. De todas formas aquí estará para el año que viene, pero not bad. :)
Efectivamente, saldrá en invierno. Cruzo los dedos para que nos llegue traducido.
Sega ademas de Atlus y detalles de Sonic en MK8 sigue andando casi en exclusiva con servicios como Sega Network pero ojala presente algo para Wii U aparte de que sacase algo retro.
nada aun de un nuevo animal crossing?
St Keroro escribió:nada aun de un nuevo animal crossing?


Yo pienso que Tendremos nuestro Animal Crossing en wii u, no sé si se anunciará en el E3 2015 ó en 2016 pero pienso que lo habrá. El Gamepad es ideal para hacer diseños de las hermanas manitas y otras opciones nuevas que podran implementar gracias a las particularidades del mando, pienso que es ideal para un animal crossing.

Esta franquicia debería de dar un paso más y añadir algunos minijuegos como juegos de cartas, desenterrar objetos, carreras de obstaculos y cosas así perfectamente organizados para ciertos dias como pueden ser los sabados ó domingos por poner un ejemplo, pero que durante la semana puedas practicar. Solo he dado algunos ejemplos, pero se podría hacer muchisimas cosas.
jorge1414 escribió:
St Keroro escribió:nada aun de un nuevo animal crossing?


Yo pienso que Tendremos nuestro Animal Crossing en wii u, no sé si se anunciará en el E3 2015 ó en 2016 pero pienso que lo habrá. El Gamepad es ideal para hacer diseños de las hermanas manitas y otras opciones nuevas que podran implementar gracias a las particularidades del mando, pienso que es ideal para un animal crossing.

Esta franquicia debería de dar un paso más y añadir algunos minijuegos como juegos de cartas, desenterrar objetos, carreras de obstaculos y cosas así perfectamente organizados para ciertos dias como pueden ser los sabados ó domingos por poner un ejemplo, pero que durante la semana puedas practicar. Solo he dado algunos ejemplos, pero se podría hacer muchisimas cosas.


Realmente en New Leaf ya ha minijuegos (en la isla). Pocos, pero ya va habiendo algo. A ver qué pasa en el de Wii U, pueden hacer algo grandísimo evolucionando el concepto de 3DS. XD
St Keroro escribió:nada aun de un nuevo animal crossing?


La logica dice que deberia saberse algo mas temprano que tarde, sobre para aprovechar al 100% el mayor tiempo posible las funcionalidades online que pueda traer (doy por supuesto que las traera). Ciertamente el GamePad y el off tv puede venirle muy bien a este juego. Yo lo espero con ganas
Animal Crossing no sé, pero siendo el 30 cumpleaños de Mario... me extrañaría muchísimo que no saquen el Mario 3D que se supone que estan preparando. Que vayan a "celebrar" su cumpleaños solamente con el Mario Maker no se lo creen ni ellos XD
Volverán a sacar una "rom" de SNES en formato físico para Wii U.... miedo me da.
christian14 escribió:Animal Crossing no sé, pero siendo el 30 cumpleaños de Mario... me extrañaría muchísimo que no saquen el Mario 3D que se supone que estan preparando. Que vayan a "celebrar" su cumpleaños solamente con el Mario Maker no se lo creen ni ellos XD


Yo sí me lo creo. Ya anuncian Mario Maker por el 30 aniversario y, realmente, parece más un juego pensado como homenaje, que como juego en sí.

Cada vez que anuncian un mario importante, tiene bombo desde meses-años atrás. Si no se sabe nada aún, estoy convencido que este año no va a salir ninguno.

Si sale algo, será lo que ha dicho @DRaGMaRe
¿No había un rumor que decía que el siguiente Mario en 3D se lo iban a guardar para sacarlo de salida para su siguiente consola? Yo casi que doy por hecho que en WiiU no volveremos a tener un Mario en 3D, si luego me llevo la sorpresa, pues esa alegría que me llevo.
jachondomental escribió:
christian14 escribió:Animal Crossing no sé, pero siendo el 30 cumpleaños de Mario... me extrañaría muchísimo que no saquen el Mario 3D que se supone que estan preparando. Que vayan a "celebrar" su cumpleaños solamente con el Mario Maker no se lo creen ni ellos XD


Yo sí me lo creo. Ya anuncian Mario Maker por el 30 aniversario y, realmente, parece más un juego pensado como homenaje, que como juego en sí.

Cada vez que anuncian un mario importante, tiene bombo desde meses-años atrás. Si no se sabe nada aún, estoy convencido que este año no va a salir ninguno.

Si sale algo, será lo que ha dicho @DRaGMaRe


Eso tampoco es cierto. Si mal no recuerdo, el Super Mario 3D World se anunció en el E3 de 2013 y salio a finales de ese año.
Agon escribió:¿No había un rumor que decía que el siguiente Mario en 3D se lo iban a guardar para sacarlo de salida para su siguiente consola? Yo casi que doy por hecho que en WiiU no volveremos a tener un Mario en 3D, si luego me llevo la sorpresa, pues esa alegría que me llevo.

Si nintendo quiere vender muchas copias tendria que reservarse, si quiere no abandonar a sus clientes para que continuen con ellos sacarlo, si quieren ambas cosas podrian hacerlo cross-gen como aparentemente van a hacer con el zelda.

Si lo pensais si van hacia un sistema que permita sacar el mismo juego en sobremesa que en portatil bajando recursos y demas. Creo que un paso logico seria poder ponerlo a resolucion ultra(nueva generacion) a media(actual) y a baja(portatil) vamos titulos cross-gen sin esfuerzo.

Personalmente no lo veo mal, salvo que claro los titulos se irian al final d la vida de la consola(aunque tampoco tiene porque).
christian14 escribió:Animal Crossing no sé, pero siendo el 30 cumpleaños de Mario... me extrañaría muchísimo que no saquen el Mario 3D que se supone que estan preparando. Que vayan a "celebrar" su cumpleaños solamente con el Mario Maker no se lo creen ni ellos XD


Olvidaté de un nuevo mario 3D, el Mario Maker es el juego del 30 aniversario de mario, eso que dijeron que más adelante darian más detalles de como lo van a celebrar, seguramente será que añadiran los galaxy de wii a la eshop en forma de promoción ó incluso el mario64 en promoción tambien, pero de mario nuevo 3D olvidaté hasta la nueva consola en 2017.

Segun una noticia, Iwata dijo a sus inversores que querian aprovechar los motores gráficos para hacer secuelas tal y como han hecho con el nuevo fire emblen de 3DS. De esta forma la única posibilidad que veo de otro mario 3D en wii u sería creando un mario3Dworld 2 aprovechando su motor gráfico, de otra forma no lo veo.

Agon escribió:¿No había un rumor que decía que el siguiente Mario en 3D se lo iban a guardar para sacarlo de salida para su siguiente consola? Yo casi que doy por hecho que en WiiU no volveremos a tener un Mario en 3D, si luego me llevo la sorpresa, pues esa alegría que me llevo.


Correcto. Y no sólo eso, sino se decía que sería el abanderado de la nueva consola, tal y como explico en mi anterior párrafo, sólo veo una posible segunda parte de mario3DWorld.
jorge1414 escribió:
Segun una noticia, Iwata dijo a sus inversores que querian aprovechar los motores gráficos para hacer secuelas tal y como han hecho con el nuevo fire emblen de 3DS. De esta forma la única posibilidad que veo de otro mario 3D en wii u sería creando un mario3Dworld 2 aprovechando su motor gráfico, de otra forma no lo veo.



¿Y que problema hay en sacar un Mario Galaxy 3 con el motor del 3dWorld?

Ojo, que yo no creo que haya mas Mario en esta consola, para mi que se lo guardan para la próxima, pero lo que has dicho del motor es una tontería.
Risarovi escribió:
jachondomental escribió:
christian14 escribió:Animal Crossing no sé, pero siendo el 30 cumpleaños de Mario... me extrañaría muchísimo que no saquen el Mario 3D que se supone que estan preparando. Que vayan a "celebrar" su cumpleaños solamente con el Mario Maker no se lo creen ni ellos XD


Yo sí me lo creo. Ya anuncian Mario Maker por el 30 aniversario y, realmente, parece más un juego pensado como homenaje, que como juego en sí.

Cada vez que anuncian un mario importante, tiene bombo desde meses-años atrás. Si no se sabe nada aún, estoy convencido que este año no va a salir ninguno.

Si sale algo, será lo que ha dicho @DRaGMaRe


Eso tampoco es cierto. Si mal no recuerdo, el Super Mario 3D World se anunció en el E3 de 2013 y salio a finales de ese año.

Como que es un trabajo sobre el de 3DS. Y mas un Mario 2D en 3D que un Mario 3D en si, en cuanto a estructura de niveles y su jugabilidad quiero decir.

Que estando a un tercio de 2015 no se supiera nada de un Mario 3D puro que fuera a salir ese mismo año es imposible. Y aun para 2016 sonaria raro.
4903 respuestas