Anuncios/rumores Wii U ~

Yo sí que espero el Mario 3D ahora que han dicho que zelda no llega este año. Me parecería un año demasiado flojo si no fuese así, la verdad. :-| .

BYEBYE
Risarovi escribió:
parlarocha escribió:
MaTrAx escribió:Yo no creo que vayan a sacar nada mas en Wii U de lo que hay ya anunciado. Si hubiera algo, habría rumores, pero nada de nada.. y el mes acaba sin un Nintendo Direct, que si lo hay, será dedicado al completo a Xenoblade, Splaaton, Yoshi y quizá alguno mas que ya conocemos.

Y veremos a ver que pasa con Star Fox, pero miedo me da xD. Por haber, no hay ni un concept art con el que rellenar el thread oficial de Star Fox en los foros.


En cada E3 Nintendo sabe que tiene que presentar algo ESPECTACULAR para que la atención del público se sitúe en ellos. Algo parecido a las pasarelas de moda, donde los diseñadores sacan dos o tres vestidos que son imposibles de vestir en el mundo real, pero que atraen la atención del público y prensa para vender sus otros productos.

En el E3 de 2014 creo que Nintendo utilizó Zelda U para obtener esa atención y hasta creo que Nintendo sabía por entonces que el juego no saldría en 2015...pero es que necesitaban algo para llamar esa atención y mintieron con conocimiento de ello.

En el E3 2015 la pregunta es saber ¿qué van a utilizar para captar la atención del público?. Yo me imagino que una sorpresa existirá, pero no se en qué forma o modo.


¿Crees que si sacan un Metroid (sea Prime o lo que sea) de Retro Studios no atraen la atención parlarocha?

Yo siempre lo digo, soy Nintendero (o tengo consolas Nintendo) desde hace nada, y ni siquiera tengo muy claro qué es un Metroid y mucho menos un Metroid Prime. Pero creo que si anuncian uno, se llevarían bastante atención.

Después igual un Animal Crossing U, que venderá probablemente tan bien como Mario Kart 8 o así... y oye.

Que estoy contigo en que tienen que pegar un pelotazo gordo para "volver a ganar" el E3. Y un Metroid y un Animal Crossing, no es un pelotazo gordo yo creo. Pero con eso y algún juego más tipo Captain Toad pueden hacer algo digno.

La verdad que tengo muchísimas ganas de E3 (tanto de Nintendo como del resto), pero reconozco que, aunque mi curiosidad ha aumentado mucho sino está Zelda, mis esperanzas han bajado.


Si te digo la verdad, no estoy seguro...sinceramente.

También hay que tener en cuenta que es en EE. UU. y ahí los shooter y juegos en primera persona tienen un tirón increíble, y aunque Metroid Prime no es un shooter, con un buen modo online a estos americanos se la "cuelas" fácil.

Luego hay que tener en cuenta el mercado USA y sus gustos, por ejemplo, no es casualidad que casi todos los nuevos Zeldas se presenten en Los Ángles y no en Japón.

No sé no sé, la verdad es que BOMBAZO de ATENCIÓN debe existir, pero no tengo ni idea qué será.

Por otro lado, puede suceder que el bombazo nada tenga que ver con Wii U y sea utilizado como cortina de humo para ocultar un pobre catálogo de lanzamientos en WIi U, yo se que no es lo deseable, pero puede suceder.

Por lo tanto y por mi parte, yo no tengo ni idea y estoy abierto a cualquier posibilidad.
parlarocha escribió:
Risarovi escribió:
En cada E3 Nintendo sabe que tiene que presentar algo ESPECTACULAR para que la atención del público se sitúe en ellos. Algo parecido a las pasarelas de moda, donde los diseñadores sacan dos o tres vestidos que son imposibles de vestir en el mundo real, pero que atraen la atención del público y prensa para vender sus otros productos.

En el E3 de 2014 creo que Nintendo utilizó Zelda U para obtener esa atención y hasta creo que Nintendo sabía por entonces que el juego no saldría en 2015...pero es que necesitaban algo para llamar esa atención y mintieron con conocimiento de ello.

En el E3 2015 la pregunta es saber ¿qué van a utilizar para captar la atención del público?. Yo me imagino que una sorpresa existirá, pero no se en qué forma o modo.


¿Crees que si sacan un Metroid (sea Prime o lo que sea) de Retro Studios no atraen la atención parlarocha?

Yo siempre lo digo, soy Nintendero (o tengo consolas Nintendo) desde hace nada, y ni siquiera tengo muy claro qué es un Metroid y mucho menos un Metroid Prime. Pero creo que si anuncian uno, se llevarían bastante atención.

Después igual un Animal Crossing U, que venderá probablemente tan bien como Mario Kart 8 o así... y oye.

Que estoy contigo en que tienen que pegar un pelotazo gordo para "volver a ganar" el E3. Y un Metroid y un Animal Crossing, no es un pelotazo gordo yo creo. Pero con eso y algún juego más tipo Captain Toad pueden hacer algo digno.

La verdad que tengo muchísimas ganas de E3 (tanto de Nintendo como del resto), pero reconozco que, aunque mi curiosidad ha aumentado mucho sino está Zelda, mis esperanzas han bajado.


Si te digo la verdad, no estoy seguro...sinceramente.

También hay que tener en cuenta que es en EE. UU. y ahí los shooter y juegos en primera persona tienen un tirón increíble, y aunque Metroid Prime no es un shooter, con un buen modo online a estos americanos se la "cuelas" fácil.

Luego hay que tener en cuenta el mercado USA y sus gustos, por ejemplo, no es casualidad que casi todos los nuevos Zeldas se presenten en Los Ángles y no en Japón.

No sé no sé, la verdad es que BOMBAZO de ATENCIÓN debe existir, pero no tengo ni idea qué será.

Por otro lado, puede suceder que el bombazo nada tenga que ver con Wii U y sea utilizado como cortina de humo para ocultar un pobre catálogo de lanzamientos en WIi U, yo se que no es lo deseable, pero puede suceder.

Por lo tanto y por mi parte, yo no tengo ni idea y estoy abierto a cualquier posibilidad.[/quote]

Y yo, y yo. Todo puede pasar y por eso tengo curiosidad.

Lo de Metroid lo digo más que nada por los rumores y por que el año que viene creo que cumple 30 años o algo así.

Como dice el compañero, podría ser el nuevo Mario 3D. Que la verdad, me encantaría, pero no sé por qué no tengo ninguna esperanza.

O podrían ser los dos, ojalá... O, como bien dices, anunciar algo de la nueva consola o alguna historia así de cortina de humo (espero que no).

La verdad, pueden salirnos por cualquier lado. Así que hasta junio no sabremos nada, seguramente. Si acaso Direct mediante, que ya está tardando.
@Risarovi , bueno, podíamos jugar a ser brujos y lanzar nuestras apuestas. :p

Anímate!!!

Yo en breve escribo la mía ;)
Nintendo ha lanzado ya una artilleria muy pesada y sin embargo se han comido los mocos. Increible pero cierto mientras que otras plataformas sin juegos se han hinchado a vender.
Intentaran aguantar este año hasta el que viene con 3 o 4 juegos para Wiiu y sobre todo con 3ds y lo que saquen para moviles. Despues NX para finales del 16 en japon y 2017 resto del mundo.
Pero vamos mas alla del Starfox y un posible metroid no esperaria nada mas.
Si acaso una remasterizacion de los Galaxy y poco mas.
Yo soy nintendero desde la game boy de blanco y negro y la nintendo 64 y la verdad, nunca he visto a Nintendo tan mal como está ahora, ni siquiera en la epoca de Gamecube, no sé qué tipo de política están usando con Wii U pero les está saliendo mal, muy mal y espero que no les dé por matar a la consola como hicieron con la Gamecube porque sino si que es ya para matarlos, espero que este E3 anuncien algo gordo para este año: un Metroid, un Mario 3D (como dios manda, nada de tonterias como el 3D World), F-Zero, Mario Strikers o algún rpg como los que sacaron en Wii porque sino ya puedo guardar la consola en el armario junto a sus antecesoras.
parlarocha escribió:@Risarovi , bueno, podíamos jugar a ser brujos y lanzar nuestras apuestas. :p

Anímate!!!

Yo en breve escribo la mía ;)


A mí me encanta jugar a ser brujo, pero me cuesta muchísimo separar mis deseos personales de las posibilidades reales [+risas]

Lo intentaré, pero creo que esperaré a leer la tuya primero :p Pero voy a irlo pensando...
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Malas noticias :-(

ZombiU fue uno de los juegos de lanzamiento para Wii U y, si bien dejaba un poco que desear tanto gráficamente como con la duración, su mecánica jugable era una buena muestra de las bondades del gamepad. Cuando se supo de la existencia de la secuela cancelada, las probabilidades de disfrutar de una experiencia zombie más completa se fueron al traste.

De manos de Liam Robertson en la web Unseen64, nos hemos enterado de que ZombiU 2 estuvo en desarrollo durante un corto periodo de tiempo a principios de 2013. El proyecto, que nunca pasó de la fase de pre-producción, estuvo a cargo de un equipo compuesto, aproximadamente, de entre 5 y 10 empleados. Según Robertson, no debió pasar mucho tiempo hasta que Ubisoft cancelase el juego.

Robertson vio una imagen de ZombieU 2, el cual ofrecía una estética similar a la anterior entrega. Así que los jugadores habrían explorado un escenario apocalíptico zombie una vez más. Pero el factor principal de esta entrega habría sido la introducción de un modo cooperativo que no comprometiese el factor tensión y horror del título.

Un jugador usaría el Mando Pro con el televisor mientras que el otro usaría el gamepad (tal y como hemos visto en Hyrule Warriors). De esta forma podrían haberse introducido varias rutas creando así un mayor factor de supervivencia, en el cual los jugadores podrían separarse a medida que avanzaban en la campaña.

A priori, este modo habría sido sólo local pues en los documentos que vio Robertson no se mencionaba nada de un modo online. Aunque el proyecto aun era un prototipo, así que el modo online no estaba del todo descartado. Los desarrolladores también tenían pensado introducir más armas cuerpo a cuerpo, así los jugadores no se limitaría a golpear con un bate de cricket.

Y esto es todo lo que se ha descubierto hasta ahora de la corta vida del proyecto ZombieU 2 y es una pena, porque una nueva aventura zombie con mejores gráficos, nuevas armas, mayor duración y un modo multijugador tanto local como online habría sido un buen juego AAA capaz de mejorar las ventas de Wii U. ¿Que os parece a vosotros? ¿Os gusto la primera entrega o dejaba mucho que desear?

Fuente:
http://www.nintenderos.com/2015/03/el-cancelado-zombiu-2-habria-tendido-un-modo-cooperativo/
Ya de nada sirve pero bueno igualmente ese modo coop a mi no me interesaba ya que era off y lo suyo era online.
Hubiera sido un pelotazo la verdad, yo creo que la mayoria que hemos jugado a este juego hemos oensado joder como molaria a 2 player... A mi me daba igual off que on, podia disfrutarlo de las 2 maneras por igual, si bien online el factor tension seria mayor que con un amigo al lado, pero offline estaria genial para poderlo jugar en esas tardes que no sabes que ponerle a un amigo, y te apetece un juego de aventuras a pachas.
saludos!
daniel_mallorca escribió:Malas noticias :-(

ZombiU fue uno de los juegos de lanzamiento para Wii U y, si bien dejaba un poco que desear tanto gráficamente como con la duración, su mecánica jugable era una buena muestra de las bondades del gamepad. Cuando se supo de la existencia de la secuela cancelada, las probabilidades de disfrutar de una experiencia zombie más completa se fueron al traste.

De manos de Liam Robertson en la web Unseen64, nos hemos enterado de que ZombiU 2 estuvo en desarrollo durante un corto periodo de tiempo a principios de 2013. El proyecto, que nunca pasó de la fase de pre-producción, estuvo a cargo de un equipo compuesto, aproximadamente, de entre 5 y 10 empleados. Según Robertson, no debió pasar mucho tiempo hasta que Ubisoft cancelase el juego.

Robertson vio una imagen de ZombieU 2, el cual ofrecía una estética similar a la anterior entrega. Así que los jugadores habrían explorado un escenario apocalíptico zombie una vez más. Pero el factor principal de esta entrega habría sido la introducción de un modo cooperativo que no comprometiese el factor tensión y horror del título.

Un jugador usaría el Mando Pro con el televisor mientras que el otro usaría el gamepad (tal y como hemos visto en Hyrule Warriors). De esta forma podrían haberse introducido varias rutas creando así un mayor factor de supervivencia, en el cual los jugadores podrían separarse a medida que avanzaban en la campaña.

A priori, este modo habría sido sólo local pues en los documentos que vio Robertson no se mencionaba nada de un modo online. Aunque el proyecto aun era un prototipo, así que el modo online no estaba del todo descartado. Los desarrolladores también tenían pensado introducir más armas cuerpo a cuerpo, así los jugadores no se limitaría a golpear con un bate de cricket.

Y esto es todo lo que se ha descubierto hasta ahora de la corta vida del proyecto ZombieU 2 y es una pena, porque una nueva aventura zombie con mejores gráficos, nuevas armas, mayor duración y un modo multijugador tanto local como online habría sido un buen juego AAA capaz de mejorar las ventas de Wii U. ¿Que os parece a vosotros? ¿Os gusto la primera entrega o dejaba mucho que desear?

Fuente:
http://www.nintenderos.com/2015/03/el-cancelado-zombiu-2-habria-tendido-un-modo-cooperativo/



y cual es la mala noticia?
si esto es de un proyecto que se canceló hace 2 años.
Equipo de 5-10 personas.... juego triple A.

La gente no sabe lo que es un juego triple A. Cuántos os creéis que hay en wiiU? Smash Bros, Mario Kart, AC 4 y mario 3D. Y ya, no busquéis más.
jachondomental escribió:Equipo de 5-10 personas.... juego triple A.

La gente no sabe lo que es un juego triple A. Cuántos os creéis que hay en wiiU? Smash Bros, Mario Kart, AC 4 y mario 3D. Y ya, no busquéis más.

Bayonneta, Hyrule Warriors, Lego City, Monster Hunter 3, Pikmin, ... todos indies xD.
Triple A o indies, no hay nada entre medias...

Triple A no son todos los juegos que te gustan, sino juegos de alto presupuesto.
jachondomental escribió:Triple A no son todos los juegos que te gustan, sino juegos de alto presupuesto.

Y los que he puesto y otros como Darksiders, Mass Effect 3, Call Of Duty, Tekken, ... son de bajo presupuesto?
QuiNtaN escribió:
jachondomental escribió:Triple A no son todos los juegos que te gustan, sino juegos de alto presupuesto.

Y los que he puesto y otros como Darksiders, Mass Effect 3, Call Of Duty, Tekken, ... son de bajo presupuesto?


Los que acabas de citar no sabría dónde ponerlos. Los juegos en sí, sí son AAA, pero lo que llegó a wiiU son meros ports. Pero vale, sí.

Hyrule Warriors, Bayonetta 2, Pikmin... dudo que haya costado mucho. MH3 es una conversión con 4 añadidos.
jachondomental escribió:Los que acabas de citar no sabría dónde ponerlos. Los juegos en sí, sí son AAA, pero lo que llegó a wiiU son meros ports. Pero vale, sí.

Hyrule Warriors, Bayonetta 2, Pikmin... dudo que haya costado mucho. MH3 es una conversión con 4 añadidos.

Tu mismo pusiste el AC 4 que también es una conversión pero de repente las conversiones no valen y encima dices que no crees que Bayonnetta 2 haya costado mucho... pues no sé qué consideras tú un Triple A.
QuiNtaN escribió:
jachondomental escribió:Los que acabas de citar no sabría dónde ponerlos. Los juegos en sí, sí son AAA, pero lo que llegó a wiiU son meros ports. Pero vale, sí.

Hyrule Warriors, Bayonetta 2, Pikmin... dudo que haya costado mucho. MH3 es una conversión con 4 añadidos.

Tu mismo pusiste el AC 4 que también es una conversión pero de repente las conversiones no valen y encima dices que no crees que Bayonnetta 2 haya costado mucho... pues no sé qué consideras tú un Triple A.


AC4 creo que salió a la vez en todos los sistemas, no es un cutreport rápido para rellenar el catálogo de lanzamiento de la consola. Digo creo, que tampoco estoy seguro.
jachondomental escribió:
QuiNtaN escribió:
jachondomental escribió:Los que acabas de citar no sabría dónde ponerlos. Los juegos en sí, sí son AAA, pero lo que llegó a wiiU son meros ports. Pero vale, sí.

Hyrule Warriors, Bayonetta 2, Pikmin... dudo que haya costado mucho. MH3 es una conversión con 4 añadidos.

Tu mismo pusiste el AC 4 que también es una conversión pero de repente las conversiones no valen y encima dices que no crees que Bayonnetta 2 haya costado mucho... pues no sé qué consideras tú un Triple A.


AC4 creo que salió a la vez en todos los sistemas, no es un cutreport rápido para rellenar el catálogo de lanzamiento de la consola. Digo creo, que tampoco estoy seguro.


Venga, a ver si tenemos que aguantar la misma guerra en todos los hilos. Que tiene que ver lo que comentais con rumores o anuncios para WiiU.
Para mi ubisoft a perdido todo el crédito que merecía, prefiero que no sean AAA como unity [buaaj]
Ojala vendan la IP y saquen el proyecto adelante un multi local así es una gran manera de sacar provecho al gamepad, seria como una campaña local cada uno gozando en su pantalla solo con una TV.
Para mi Zombi U 2 sería una grandisima noticia, venga de la mano de quien venga, siempre que respeten la esencia del primero
Y qué pasó con el juego de otra plataforma que se traían para Wii U y que era +18?

Va a ser the witcher 3 jajaja (ojalá)
No se supo nada mas, no?
jachondomental escribió:Equipo de 5-10 personas.... juego triple A.

La gente no sabe lo que es un juego triple A. Cuántos os creéis que hay en wiiU? Smash Bros, Mario Kart, AC 4 y mario 3D. Y ya, no busquéis más.

5-10 personas las que estaban iniciando el proyecto, no todo el equipo final.
Aun asi en el siguiente comentario creo que tienes razon, pero bueno para mi AAA implica inyectar tropecientos millardos.
Yo sinceramente pienso que Nintendo ya no va a gastar ningun proyecto estrella en WiiU. Hablo de titulos de envergadura tipo un Mario 3D nuevo puro o un Metroid de Retro gordo.

Con un parque por debajo de 10 millones a estas alturas, otra cosa me pareceria muy rara. Imagino que la iran acabando con titulos nivel intermedio, que siendo Nintendo pueden ser productos muy buenos, ademas de lo que ya se sabe que va a salir.
de hecho yo creo que el zelda igual se nos va a esta y a la siguiente generacion.
Pero bueno
Me huele a un Animal Crossing para Wii U, cosa que me jode bastante porque no me interesa lo más mínimo, pero bueno.
Metroid lo doy por descontado, que lo están haciendo sí o sí.
kosiro escribió:Y qué pasó con el juego de otra plataforma que se traían para Wii U y que era +18?

Va a ser the witcher 3 jajaja (ojalá)


Le dieron mucho bombo hace como 3 o 4 semanas, creo que se ha quedado en nada...

Un the witcher 3 sería la bomba, pero creo que es imposible, para pc va a pedir unos requisitos bestiales.
jachondomental escribió:AC4 creo que salió a la vez en todos los sistemas, no es un cutreport rápido para rellenar el catálogo de lanzamiento de la consola. Digo creo, que tampoco estoy seguro.

Salió un mes más tarde que en 360, Ps3... Pero vamos, primero me dices que los Triple A no son los juegos que a mi me gustan y luego usas términos como cutreport rápido tirando piedras a tu propio tejado.

NeCLaRT escribió:Yo sinceramente pienso que Nintendo ya no va a gastar ningun proyecto estrella en WiiU. Hablo de titulos de envergadura tipo un Mario 3D nuevo puro o un Metroid de Retro gordo.

Tienen anunciado un nuevo Mario y todo apunta a que será para Wii U, esperemos que sea el Galaxy 3 o algo tipo Sunshine 2.
acecombat escribió:Me huele a un Animal Crossing para Wii U, cosa que me jode bastante porque no me interesa lo más mínimo, pero bueno.
Metroid lo doy por descontado, que lo están haciendo sí o sí.



Si la unica manera de remontar esto es lanzar un animal crossing o un pokemon para Wiiu

Yo no descartaria tambien un "nintendo infinity" con Amiibos o similar

Desgraciadamente los estudios de nintendo no estan para realizar juegos tipo zelda de desarrollos largos

Este año nos comemos literalmente los mocos a mi solo me interesa algo Splatoon del resto, haber como es Devils third que lleva tambien un desarrollo... yo no espero ya nada, me han jodido pero bien conlo del zelda
jachondomental escribió:Equipo de 5-10 personas.... juego triple A.

La gente no sabe lo que es un juego triple A. Cuántos os creéis que hay en wiiU? Smash Bros, Mario Kart, AC 4 y mario 3D. Y ya, no busquéis más.

Bayonetta 2, DKC Tropical Freeze, Hyrule Warriors. Incluso Lego City esconde valores de producción altillos para lo que es habitual en la saga Lego.

Haberlos haylos xD
Admoniser escribió:
acecombat escribió:Me huele a un Animal Crossing para Wii U, cosa que me jode bastante porque no me interesa lo más mínimo, pero bueno.
Metroid lo doy por descontado, que lo están haciendo sí o sí.



Si la unica manera de remontar esto es lanzar un animal crossing o un pokemon para Wiiu

Yo no descartaria tambien un "nintendo infinity" con Amiibos o similar

Desgraciadamente los estudios de nintendo no estan para realizar juegos tipo zelda de desarrollos largos

Este año nos comemos literalmente los mocos a mi solo me interesa algo Splatoon del resto, haber como es Devils third que lleva tambien un desarrollo... yo no espero ya nada, me han jodido pero bien conlo del zelda


Estos son los juegos más esperados de 2015 según Game Informer:

Imagen

De esa lista, nos queda por salir Kirby, Rodea, Project Cars y quizás Legend of Kay y alguna sorpresilla, aunque lo dudo.

Yo dudaba en comprarme Xenoblade porque juegos tan grandes y que duran tanto, a 7 horas por semana que suelo jugar yo, me puede durar el juego un siglo. Ahora veo que me lo voy a tener que comprar aunque ya parta desde la base que no lo terminaré.

@david530 , yo no te compro que Donkey Kong TF e Hyrule Warriors son juegos triple A por presupuesto.
david530 escribió:
jachondomental escribió:Equipo de 5-10 personas.... juego triple A.

La gente no sabe lo que es un juego triple A. Cuántos os creéis que hay en wiiU? Smash Bros, Mario Kart, AC 4 y mario 3D. Y ya, no busquéis más.

Bayonetta 2, DKC Tropical Freeze, Hyrule Warriors. Incluso Lego City esconde valores de producción altillos para lo que es habitual en la saga Lego.

Haberlos haylos xD


Yo a mayores metería Pikmin 3, Rayman legends, Zombie U y luego para este año, Xenoblade X, Starfox, Devils Third, Yoshis Hilitos y Splatoon que muchos de ellos sin ser mega AAA si se pueden considerar AA+ vitaminasos.
Aum así Mario maker que no es AAA y algunos otros son los que más espero. Por no hablar de NES Remix 1 y 2 que no tienen nada de AAA y es de los juegos que más uso...
Rumor de un direct este 1 de abril, a mí me cuadraría porque la promoción de Mewto acaba el 31 (¿Os imagináis un.... podéis descargar a mewto tras acabar este direct [carcajad] ?)

El rumor lo he sacado de aquí que a su vez se ha sacado de otra web, pero dejo este enlace para no apropiarme de traducciones ajenas:
http://www.splatoon.es/viewtopic.php?f=8&t=107

Recordad, es sólo un rumor, a mi lo único que no me cuadran es que no han avisado de nada y faltan 2 días.
Agon escribió:Rumor de un direct este 1 de abril, a mí me cuadraría porque la promoción de Meto acaba el 31 (¿Os imagináis un.... podéis descargar a mewto tras acabar este direct [carcajad] ?)

El rumor lo he sacado de aquí que a su vez se ha sacado de otra web, pero dejo este enlace para no apropiarme de traducciones ajenas:
http://www.splatoon.es/viewtopic.php?f=8&t=107

Recordad, es sólo un rumor, a mi lo único que no me cuadran es que no han avisado de nada y faltan 2 días.

Tendria bastante sentido un Direct, llevamos varios días con malas noticias (El retraso de Zelda) y noticias inquietantes (Nintendo en Moviles, NX, etc). Ya va siendo hora de mostrar un Direct y despejar esas lagunas que se acercan a WiiU, además, como dices es probable que saquen ese mismo dia una actualización para Smash con nuestros Newtwo.
Agon escribió:Rumor de un direct este 1 de abril, a mí me cuadraría porque la promoción de Mewto acaba el 31 (¿Os imagináis un.... podéis descargar a mewto tras acabar este direct [carcajad] ?)

El rumor lo he sacado de aquí que a su vez se ha sacado de otra web, pero dejo este enlace para no apropiarme de traducciones ajenas:
http://www.splatoon.es/viewtopic.php?f=8&t=107

Recordad, es sólo un rumor, a mi lo único que no me cuadran es que no han avisado de nada y faltan 2 días.


Lo malo es que el día 1 de abril es el día de los Santos inocentes en yanquilandia............
En Nintenderos esta el rumor completo, sinceramente yo le doy muy muy poca credibilidad, aunque soñar es gratis :o

http://www.nintenderos.com/2015/03/rumo ... do-direct/
Se confirma el BULO entonces...
Hombre, lo he leído por encima y todo es factible ya que casi todo son juegos que ya están y faltan fechas o localizaciones xD

Pero sí, dudo que sea la Nintendo Direct. Si lo es, mañana la anunciarán.
Salvo:
- El nuevo Paper.
- El lanzamiento de Pokemon World Rumble en Abril.
- La actualización de Mario Kart con juego en gamepad.

El resto parece bastante creíble, aun así, siendo el día 1 de abril me cuesta creerlo. Si hay direct, hoy o mañana deberían decirlo.
Hay que reconocer que si es un bulo, el que se lo ha inventado se lo ha currado un huevo...
Ojalá sea cierto (realmente no desentona nada), hay cosas muy interesantes (aparte de nuevas fechas/datos sobre lanzamientos)

- Consola Virtual (aumentada en consolas y juegos) con crossbuy, esencial. Promoción N64, buena iniciativa (los precios que comentan cuadran perfectamente)
- Descuentos por reservar juegos virtuales (ojalá se aplique a todo lo que salga, incluyendo consola virtual).
- Galería amiibo no parece mala idea, sobretodo para el que tenga muchas figuras.

Lo dicho, no parece nada descabellado a pesar de coincidir con el día de los inocentes USA, pronto saldremos de dudas.
Kysox escribió:Ojalá sea cierto (realmente no desentona nada), hay cosas muy interesantes (aparte de nuevas fechas/datos sobre lanzamientos)

- Consola Virtual (aumentada en consolas y juegos) con crossbuy, esencial. Promoción N64, buena iniciativa (los precios que comentan cuadran perfectamente)
- Descuentos por reservar juegos virtuales (ojalá se aplique a todo lo que salga, incluyendo consola virtual).
- Galería amiibo no parece mala idea, sobretodo para el que tenga muchas figuras.

Lo dicho, no parece nada descabellado a pesar de coincidir con el día de los inocentes USA, pronto saldremos de dudas.


Lo cierto es que lo de reservar juegos digitales ya está en Japón (Al menos el Xenoblade X se podía comprar y descargar con antelación).
Yo no digo que sea bulo por el contenido, si no por la fuente.
La fuente no es la mas fiable, no. Aunque sonar, suena factible
A mi, mas que la fuente, me tira patrás el día que es. Nintendo se ganaria mi respeto por los siglos de los siglos si anunciara un Direct para mañana y, a la hora de la emisión, pusieran el video del trololo xD
Yo pienso que aún queda esperar para el direct.
En Neogaf rula el rumor de que Platinum Games y Hideki Kamiya se han unido al proyecto de Miyamoto, StarFox.
Pipitagamer escribió:En Neogaf rula el rumor de que Platinum Games y Hideki Kamiya se han unido al proyecto de Miyamoto, StarFox.


Es parte del rumor que hemos estado comentando que salió ayer, y ese dato es más que factible
acecombat escribió:
Pipitagamer escribió:En Neogaf rula el rumor de que Platinum Games y Hideki Kamiya se han unido al proyecto de Miyamoto, StarFox.


Es parte del rumor que hemos estado comentando que salió ayer, y ese dato es más que factible

Perdón compañero no me entere de esa parte, seguro que es factible Kamiya ya comento en su día que le gustaría trabajar en StarFox.
4903 respuestas