Anuncios PS3 - rumores -

.abc. escribió:Spardy

tu a mi me llamas fanboy, cuando la conferncia de nintendo , solo rpesentaron zelda, un video de golden eye, la 3DS que es lo que te comento arriba que pasas porque no te interesa, y 6 FOTOS de logos de juegos que van a salir


Yo eso no te lo discuto, mostraron 4 fotos de los juegos de 3DS? Pues si, vale, es una consola en desarrollo y juegos en desarrollo y/o proyectos futuros, veo ilógico que no mostrasen más cosas sip y creo que no es la mejor forma de presentar al público una nueva consola, pero es lo que hay.

Yo no estoy hablando de la forma que mostraron las cosas, si no de la cantidad y la calidad que han enseñado este año, regresando la nintendo de siempre con juegos no casuals y no la de los ridiculos wii music y el sensor de pulso aquel.

Por eso considero yo y la inmensa mayoria que Nintendo se llevó el gato al agua, porque pasó de 2 años basura de E3 casualizados a un E3 hardcore. Mientras que Sony y sobretodo MS, centran demasiado la atención en sus proyectos casuals.

Este año que ha mostrado Sony en plan bomba? Absolutamente nada... El twisted metal si eso y es un semiclon del warhawk y bueno Portal 2, que hacerse tragar al gordo ese las palabras de que ps3 era una basura delante de todo el E3 no tiene precio.

Ha enseñado muchos titulos? Eso ni te lo discuto, ha enseñado muchisimos juegos, pero el 90% son multiplataforma y han faltado sorpresas como PSP2, Resistance 3, Uncharted 3 quizás?¿ y respecto al año pasado la conferencia ha sido mierda, muy poca demo insitu, tirar de trailers insulsos que se ven 1 min del juego ect...

Por no hablar de recurrir a personajes para que te den un rollazo de discurso en plan épico... que a mi eso me parece patético completamente.

cuando solo sony en su confenrecia en el video de los 70, REPITO 70 juegos qeu enseño en el video habia tal cantidad de juegazos, cuando psp tiene metalger pw YA no FUTURO , no es un logo, y demas... cuando KH va a salir en BREVE para psp YA, no futuro, no un logo.., cuando ridge racer hace la tira de años que esta en psp, no futuro, no un logo, ... que va a salir profesor leyton en 3D wowowo por dios, tu sabes lo que dices :-? un juego que es de puzzles que le da = que es 3D o no, el proyecto ikaros por dios, tu has visto el video, que tenia menos poligonos que la cube.. en fin...


Aqui es donde demuestras que eres un fanboy total.

Me estás comparando el catálogo de una consola que tiene ya sus años con una que ni siquiera ha salido al mercado... vamos venga... yo te estoy comparando el catálogo de lanzamiento de psp con el de 3DS y me dirás encima que el de PSP es mejor, cuando salieron 4 mierdas de juegos...

Me vas a comparar un lanzamiento con un Street fighter 4, Metal gear solid 3, RE o el remake del ocarina con un Formula 1, Medievil, Wipeout, FiredUp... Ni punto de comparación vamos y ojo que no son malos juegos los que salieron en PSP, pero vamos, que ni de coña es lo mismo, hablamos de grandes sagas...

Y lo de los poligonos de la cube y el Ikarus... madre mia, sabes de sobra que Nintendo no tira por potencia, tira por el tema de control y jugabilidad, asi que me parece estúpido sacar esa comparación.

¿Qué estaría mejor más potencia? No lo dudo, es más, pensaba que iba a tener bastante más, (que conste que yo soy de PSP, prefiero potencia y control clásico), pero lo mismo me da la potencia cuando antes de lanzarse al mercado una consola, ya cuenta con unos proyectos acojonantes y muy ambiciosos.

TU me llamas fanboy a mi? diciendome que la conferencia de nintendo es la rulez porque presneto un logo de FUTURO MGS


Repito, no son las formas de presentarlo, sino son los juegos "presentados" en los que Nintendo se llevó la palma y el cambio de una Nintendo casual a esto, dando al público lo que pedía, juegos hardcore.

tu me llamas fanboy a mi?....


Efectivamente :p

Y no creo que sea el único que lo opine, recuerdo que ya te banearon una vez (no se en que hilo) por ser demasiado fanboy con el temita (quizás fue en el del MAG).

Y que conste que no te lo digo en plan mal rollo, porque me caes bastante bien, pero creo que te obsesionas demasiado en echar al traste las opiniones de los demás tratando de defender a Sony de cualquier manera, teniendo razón o no, que eso me da igual sinceramente.

PD: Como es el hilo de rumores PS3, lo siento por soltar el tocho hablando de otras cosas, ya paro :o

PD2: Y yo fanboy no soy, a mi me la pelan las 3 compañías, es más, tiro más hacia Sony que hacia Nintendo o MS, pero se reconocer cuando una lo hace bien y cuando las otras lo hacen mal.
Ufff aqui se puede opinar no.

Pues para mi esta claro, nintendo por mi parte tiene el logo de casual desde hace 2 años, y con lo que han presentado a mi por lo menos no me va hacer que corra a comprarme una wii o un nds, asi de claro.
Yo creo que la mejor conferencia de calle fue la de sony, nitendo estuvo cerca, pero como siempre se tuvo que agarrar a sus titulos insignia, y son muchos años ya igual. A ver cuando sorprende y saca franquicias nuevas.
Creo que sony es tos ultimos años a sacado alguna que otra o sus retails, como infamous, unharted, resistance, etc......
Llevo muchos años jugando a videojuegos y nintendo me cansa.

Saludos y ojo es mi opinion.

P.D:Perdon no me di cuenta de el hilo que era. pense que era el de el e3.
Podriais dejaros de tonterias, esto es un post sobre rumores.


The Last Guardian e Insomniac iban a salir en el E3 pero a ultima hora se cayeron de la conferencia. Incluso habia un trailer preparado de TLG [buuuaaaa]

Una pena porque era lo que mas ganas tenia de ver pero bueno, supongo que no tardaran en mostrarlo.

Fuente: Un insider :_P
Carleras escribió:The Last Guardian e Insomniac iban a salir en el E3 pero a ultima hora se cayeron de la conferencia. Incluso habia un trailer preparado de TLG [buuuaaaa]


Para mi fue el gran error de la conferencia y se han echado en falta estos 2 titulos, quizás el TLG es más para el Tokyo games show.

Pero Resistance 3 tendría que haber salido si o si, tambien junto a demo del Motorstorm 3 y GT 5 en directo.

A ver si en el Tokyo games show se ve algo del The last guardian, porque del Resis 3 me da a mi que poquito.
Spardy, .abc., por favor, sigamos con el tema y no recurramos a temas personales y centremos el debate en PS3, que es lo que nos interesa a todos ;)
No logro entender como cuando nintendo anuncio su mando en el E3 y Sony y Microsoft optaron por juegos hardcore como siempre y nintendo fue la gran triunfadora.

Sin embargo, en este E3 Sony saca un dispositivo incluso mejor, Microsoft un dispositivo revolucionario(guste o no así es) y otra vez vuelve a ser la gran triunfadora y encima alguien tiene los cojones de decir que es porque ha anunciado juegos hardcore, tócate los cojones!!!

Viva la N de neandertal y ya esta, si siempre es la misma historia... pla próximo E3 nos sacarán un juego del pocoyo y se dirá que es la reostia padre hiperrevolucionaria megaguay y el Final Fantasy XIV una basura repetitiva... [poraki]

Ya me he desofuscado!

PD: Tengo las tres consolas, nada de fanboy.

PD2: Paz y amor =P
Spardy escribió:
Carleras escribió:The Last Guardian e Insomniac iban a salir en el E3 pero a ultima hora se cayeron de la conferencia. Incluso habia un trailer preparado de TLG [buuuaaaa]


Para mi fue el gran error de la conferencia y se han echado en falta estos 2 titulos, quizás el TLG es más para el Tokyo games show.

Pero Resistance 3 tendría que haber salido si o si, tambien junto a demo del Motorstorm 3 y GT 5 en directo.

A ver si en el Tokyo games show se ve algo del The last guardian, porque del Resis 3 me da a mi que poquito.


El TGS es en Septiembre y en Agosto la GamesCom, no falta mucho, a ver si enseñan algún gameplay...
Pues a poco que hagan en el TGS es mejor que el E3... tanto E3 E3 y al final es medio chusta como siempre. [+risas]
Lo que daria yo porque el TGS volviera a ser lo que uan vez fue, pero no nos engañemos si el E3 ha sido medio rana, el TGS no se yo eh...
Yo tampoco entiendo por qué no salieron The Last Guardian y Resistance 3. ¿Para la Game Con, quizás? Eso espero, porque les tengo unas ganas enormes, sobretodo al Resistance 3...
Quagmirekoa escribió:Yo tampoco entiendo por qué no salieron The Last Guardian y Resistance 3. ¿Para la Game Con, quizás? Eso espero, porque les tengo unas ganas enormes, sobretodo al Resistance 3...


The Last Guardian seguro que será para el TGS, ojalá que sea antes!
perdon por el off topic que voy a soltar en 3, 2, 1 pero voy


parece que no hayan anunciado nada ... nunca nos contentamos con lo que tenemos, nos muestran killzone3, infamous2, little big plannet 2, un monton de juegos para MOVE que realmente son utiles, no son todo chorri juegos, twisted metal, fecha de gran turismo, la llegada de portal 2 a ps3 que estaba pendiente de un hilo y nos ponen la cabeza del colega en bandeja de plata, 70 juegazos para psp, exclusividad de DLC y el dead space extractioncon MOVE y todavia nos parece poco ..... aun quedan 2 conferencias igual de importantes que el E3, que es la gamescon y el TGS, y no olvidemos que se tienen que dejar novedades para las otras ferias y lo queremos todo ya para ya y no puede ser, hay que ser mas positivo y dejar que presenten las cosas a su manera y con su fecha precisa, the last guardian será un titulo fijo no , fijisimo para el TGS, asi que paciencia y no empecemos con desilusiones, owneds y historias.

este E3 sony lo ha hecho muy bien, move responde muy bien y las 3D las estan implementando perfectamente, que mas queremos ???

y tengo todas las consolas, no soy un fanboy, ni un troll ni nada de nada, solo un jugador ;) ;)
shooting_star escribió:perdon por el off topic que voy a soltar en 3, 2, 1 pero voy


parece que no hayan anunciado nada ... nunca nos contentamos con lo que tenemos, nos muestran killzone3, infamous2, little big plannet 2, un monton de juegos para MOVE que realmente son utiles, no son todo chorri juegos, twisted metal, fecha de gran turismo, la llegada de portal 2 a ps3 que estaba pendiente de un hilo y nos ponen la cabeza del colega en bandeja de plata, 70 juegazos para psp, exclusividad de DLC y el dead space extractioncon MOVE y todavia nos parece poco ..... aun quedan 2 conferencias igual de importantes que el E3, que es la gamescon y el TGS, y no olvidemos que se tienen que dejar novedades para las otras ferias y lo queremos todo ya para ya y no puede ser, hay que ser mas positivo y dejar que presenten las cosas a su manera y con su fecha precisa, the last guardian será un titulo fijo no , fijisimo para el TGS, asi que paciencia y no empecemos con desilusiones, owneds y historias.

este E3 sony lo ha hecho muy bien, move responde muy bien y las 3D las estan implementando perfectamente, que mas queremos ???

y tengo todas las consolas, no soy un fanboy, ni un troll ni nada de nada, solo un jugador ;) ;)


yo estoy deacuerdo

vale que la conferencia de sony no fuera espectacular, aunque ni de coña fue tan mala como la pintan muchos.


Se la critica de no presentar bombazos en la conferencia? Que mas da? os parece poco todo lo que no espera? MS3, LBP 2, GT5 KZ3, Socom 4, InFamous 2, Twisted Metal, The Last Guardian, FFXIII Versus, FFXIV, Horizon, etc.

Yo estaria preocupado si la conferencia de sony hubiera sido igual, pero sin KZ3, sin LBP2, sin InFamous 2, sin Twisted Metal y sin fecha para GT5, porque no tendria nada claro que nos depararia el futuro. Pero tal como esta nuestra consola que mas da? Microsoft ahora mismo se mantiene gracias a los multis y a 2 o 3 first. Nintendo se nutre de las first(Aunque algunas estan ya muy quemadas para mi) pero no tiene apoyo de muchas third.


Yo creo que los usuarios de Sony debemos ser los que mas tranquilos estemos porque nuestra consola tiene mucho futuro, con first o con third.
tony stonem escribió:
Drian-kun escribió:No se por qué se habla aquí de Kinect la verdad... ein?

Sony no ha mostrado The Last Guardian porque "no es el momento". Vamos, que no quieren que les pase lo que a GT5, que se ha estado demorando mucho en el tiempo desde que lo enseñaron.

Te quejas de que se hable de kinetic,cuando la gente lleva mensajes y mas mensajes hablando de la 3ds,que tampoco tiene nada que ver.
Tu firma te delata XD


Dije Kinect porque me centraba en el mensaje de .abc. Y ahora que lo dices también me quejo de la 3DS. Ahora mejor?

Mi firma me delata, sí... totalmente. Mi colección desde luego que no.

Que manía de etiquetar a la gente por su avatar o por su firma.
Para los que esperabamos un ZoE3... [snif]
Zone of the Enders 3 finalmente no podría ver la luz, o hacerlo mucho más tarde de lo que los aficionados querrían. Hideo Kojima ha indicado que el juego ha sido dejado de lado, al menos por el momento.

"En cuanto a ZOE3, han sucedido varias cosas, así que más o menos lo hemos dejado de lado", ha afirmado Kojima. Aunque el juego no había sido confirmado oficialmente, Kojima había dado pistas en el pasado referentes al regreso de la saga.

Las declaraciones de Kojima son muy vagas, y podría referirse a que ahora están ocupados con otros proyectos a los que han dado más prioridad (como Metal Gear Rising, u otros), o cualquier otra situación interna referente al proyecto.





Pues siguiendo con el offtonic...

¿como se puede considerar la conferencia de NINTENDO Hardcore?

Si los únicos juegos adultos fueron Metroid Prime, y un remake de Goldeneye...y el catalogo de la 3DS ya se vera si es de lanzamiento o estaremos hablando de estos tres o cuatro años...que por cierto la mayoría son remakes...

Opino igual que .abc. si SONY hace lo que NINTENDO se la crucifica, y si NINTENDO presenta la cantidad y calidad de SONY se peta internet con la palabra MEGATON!!!.
para ser hardcore no hace falta que no sea infantil.

Segun tu criterio Kingdom Hearts es para niños pequeños...
pers46 escribió:Para los que esperabamos un ZoE3... [snif]
Zone of the Enders 3 finalmente no podría ver la luz, o hacerlo mucho más tarde de lo que los aficionados querrían. Hideo Kojima ha indicado que el juego ha sido dejado de lado, al menos por el momento.

"En cuanto a ZOE3, han sucedido varias cosas, así que más o menos lo hemos dejado de lado", ha afirmado Kojima. Aunque el juego no había sido confirmado oficialmente, Kojima había dado pistas en el pasado referentes al regreso de la saga.

Las declaraciones de Kojima son muy vagas, y podría referirse a que ahora están ocupados con otros proyectos a los que han dado más prioridad (como Metal Gear Rising, u otros), o cualquier otra situación interna referente al proyecto.





Pues siguiendo con el offtonic...

¿como se puede considerar la conferencia de NINTENDO Hardcore?

Si los únicos juegos adultos fueron Metroid Prime, y un remake de Goldeneye...y el catalogo de la 3DS ya se vera si es de lanzamiento o estaremos hablando de estos tres o cuatro años...que por cierto la mayoría son remakes...

Opino igual que .abc. si SONY hace lo que NINTENDO se la crucifica, y si NINTENDO presenta la cantidad y calidad de SONY se peta internet con la palabra MEGATON!!!.



pero alguien ha visto la calidad de los juegos supuestamente hardcores de nintendo ??

zelda ??? kirby pffffffff, donkey kong, metroid ?? aqui si que me cayo porque me gusta ..... pero todo los demas '?
y ese goldeneye con graficos de ps1 es tremendo ..... de veras que si eso es hardcore o de calidad , apaga y vamonos, pero como han cambiado un poco el estilo de las ultimas conferencias [fumando] [fumando]
tony stonem está baneado por "Troll"
reberes escribió:para ser hardcore no hace falta que no sea infantil.

Segun tu criterio Kingdom Hearts es para niños pequeños...

Kingdom hearts tiene de infantil lo mismo que son goku.
pers46 escribió:Para los que esperabamos un ZoE3... [snif]
Zone of the Enders 3 finalmente no podría ver la luz, o hacerlo mucho más tarde de lo que los aficionados querrían. Hideo Kojima ha indicado que el juego ha sido dejado de lado, al menos por el momento.

"En cuanto a ZOE3, han sucedido varias cosas, así que más o menos lo hemos dejado de lado", ha afirmado Kojima. Aunque el juego no había sido confirmado oficialmente, Kojima había dado pistas en el pasado referentes al regreso de la saga.

Las declaraciones de Kojima son muy vagas, y podría referirse a que ahora están ocupados con otros proyectos a los que han dado más prioridad (como Metal Gear Rising, u otros), o cualquier otra situación interna referente al proyecto.




sr. Kojima.....a la mierda! vayase usted a la mierda!!! cawento

en fin perdon por el off-topic.
Es que quien no pueda ver que Nintendo con su 3DS ha dado un bombazo y lo mejor de la feria por encima de todo lo demás... está cegado. Una portátil, que mueve un juego de ps2 como MGS3, 3D, con 3 cámaras, táctil... tela. Yo siempre me he comprado consolas de SONY por sus franquicias, pero vamos, 3DS caerá si o si, solo hay que ver que harán Residents, Street Fighters, KH, MGS... y todo esto sin contar los first party.

En cuanto a lo de ZOE es una putada, porque le daría un toque fresco a la generación, y hablo ya en lo personal, sony me tendrá que convencer con algo mas que Killzone para comprarme Move, y ZOE sería un buen ejemplo.
tony stonem escribió:
reberes escribió:para ser hardcore no hace falta que no sea infantil.

Segun tu criterio Kingdom Hearts es para niños pequeños...

Kingdom hearts tiene de infantil lo mismo que son goku.


en el momento que se dice que Zelda o Mario no son juegos para adultos KH tmpc (Dragon Ball es otro tempa por el tipo de violencia)


Para mi KH logicamente no es infantil, solo he dicho siguiendo su criterio...
reberes escribió:para ser hardcore no hace falta que no sea infantil.

Segun tu criterio Kingdom Hearts es para niños pequeños...



No, no... si yo soy el primero que me comprare el KIRBY y el DONKEY, pero debemos diferenciar entre juegos hardcore y juegos clásicos. Yo desde luego no meto en el mismo saco a ZELDA (salva la princesa, estética "blanda", dificultad escasa...) con DEAD SPACE, KILLZONE...me parecen juegos mas adultos y hardcore que los de NINTENDO.

Pero para que me entiendas, y veas que no soy un FANBOY, y no tengo GRAFITIS , ahora mismo paso el tiempo entre KATAMARI y HALO (XBOX).

Para que me perdoneis el offtonic...CARATULA DE KILLZONE 3...
Imagen
tony stonem está baneado por "Troll"
reberes escribió:
tony stonem escribió:
reberes escribió:para ser hardcore no hace falta que no sea infantil.

Segun tu criterio Kingdom Hearts es para niños pequeños...

Kingdom hearts tiene de infantil lo mismo que son goku.


en el momento que se dice que Zelda o Mario no son juegos para adultos KH tmpc (Dragon Ball es otro tempa por el tipo de violencia)


Para mi KH logicamente no es infantil, solo he dicho siguiendo su criterio...

Ya ya,si mi comentario no iba por ti ni por nadie del hilo,era un comentario en general.
Parece que la gente cataloga un juego de infantil o adulto por sus protagonistas o por su modo de juego.
A mi parecer es mucho mas infantil el que se dedica a pasearse en el gta atropellando gentes que el que profundiza en un Kingdom hearts.Saludos.
Drian-kun escribió:
Que manía de etiquetar a la gente por su avatar o por su firma.


+1.
pers46 escribió:Para que me perdoneis el offtonic...CARATULA DE KILLZONE 3...
Imagen


Ostras pues mola bastante, un cambio radical frente al Killzone 2, de ser tan oscura a ser blanca [carcajad]
Soy el único que se ha fijado en la cantidad de logos que hay? xD

No creo que sea la portada europea... casi siempre las acaban cambiando.
Tu no has visto esta;

Imagen

Esto es una aberracion, coño
trane escribió:Tu no has visto esta;

Imagen

Esto es una aberracion, coño



Esta me ha encantado [qmparto]
Ya vereis cuando llegue el KZ3 a Alemania... el rating va a ser más grande que la cabeza del Helghan xD
trane escribió:Tu no has visto esta;

Imagen

Esto es una aberracion, coño


XD

Lo mejor es el de Games-Hit, cuando he hecho una primera pasada pensé que era Game-Shit [qmparto] [qmparto]
trane escribió:Tu no has visto esta;

Imagen

Esto es una aberracion, coño


hostias pero si son logos con una caratula xD
Venga... citarla más veces si podeis.. madre mía..
Opino igual que .abc. si SONY hace lo que NINTENDO se la crucifica, y si NINTENDO presenta la cantidad y calidad de SONY se peta internet con la palabra MEGATON!!!.


Si Sony hubiera tenido la bocaza cerradita y no hubiera estado todo el 2008 lanzándole mierdas al Wiimote (que si los gamers quieren mandos normales, que si los gamers no se quieren mover, que si los gamers juegan sentados, que si los casuals nosequé, que si es un juguete bla bla bla bla bla) quizás no se la crucificara...

PD: Nintendo no ha presentado la calidad y cantidad de Sony....en 1 solo E3 han emitido trailers de casi todas sus sagas FIRST, han presentado consola nueva con tecnologia 3D SIN GAFAS y han mostrado los sopocientos proyectos que se están llevando a cabo para 3DS (entre ellos el Remake de Zelda OoT).....muchos "petitsuisses" le quedan a Sony para hacer una maravilla de E3 como el que ha echo nintendo este año.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
shooting_star escribió:perdon por el off topic que voy a soltar en 3, 2, 1 pero voy


parece que no hayan anunciado nada ... nunca nos contentamos con lo que tenemos, nos muestran killzone3, infamous2, little big plannet 2, un monton de juegos para MOVE que realmente son utiles, no son todo chorri juegos, twisted metal, fecha de gran turismo, la llegada de portal 2 a ps3 que estaba pendiente de un hilo y nos ponen la cabeza del colega en bandeja de plata, 70 juegazos para psp, exclusividad de DLC y el dead space extractioncon MOVE y todavia nos parece poco ..... aun quedan 2 conferencias igual de importantes que el E3, que es la gamescon y el TGS, y no olvidemos que se tienen que dejar novedades para las otras ferias y lo queremos todo ya para ya y no puede ser, hay que ser mas positivo y dejar que presenten las cosas a su manera y con su fecha precisa, the last guardian será un titulo fijo no , fijisimo para el TGS, asi que paciencia y no empecemos con desilusiones, owneds y historias.

este E3 sony lo ha hecho muy bien, move responde muy bien y las 3D las estan implementando perfectamente, que mas queremos ???

y tengo todas las consolas, no soy un fanboy, ni un troll ni nada de nada, solo un jugador ;) ;)


+1 totalmente, y ademas dicen que no presentaron nada, y que al conferencia fue una mierda . en fin... afeliu a vender gafas a tutiplen

el tema no es ese exactamente, si no que al gente es tan RADICAL, que si no ensena LO QUE ELLOS QUIEREN , TODO es una mierda, esa gente TAN RADICAL que solo tiene 2 tipos de juego,

tipo -- dios , el nova mas, increible
tipo -- mierda la vaca, bazofia

que le vas a pedir de opinion a esa gente?, es pasar de sus opiniones, ya que valor 0
Como veo q hemos entrado en un bucle sin salida, os recuerdo las páginas donde se pueden leer rumores y noticias para actualizar este hilo con algo más de chicha.

Yo no puedo entrar desde el curro, pero seguro q alguno de vosotros sí podrá, y os agradecería q lo usarais para postear en este hilo.

Los dejo en spoiler:





Un saludo, y gracias.
Kojima anunciará una exclusiva para PS3 en el TGS que le hará ganador del show.

Hideo Kojima is set to announce a major PS3 exclusive at Tokyo Games Show in September.

That's according to a senior US publishing source close to CVG.

We were told at E3 yesterday that Kojima - who made a star turn at the Los Angeles expo this week - will anounce a "massive PS3 exclusive that will own the show" in Tokyo.

Details are thin on the ground, but we understand the title will be published by Konami. The publisher oversees Kojima Productions in Japan.

CVG understands that Kojima was keen to show the game at E3, but decided to polish his demo until September "to ensure it's bulletproof".

Kojima was in London this week to sign copies of his latest opus, Metal Gear Soild: Peace Walker on PSP.

His games - MGS: Rising on 360/PS3 and a MGS: Snake Eater demo on 3DS - were the talk of E3 this week, with early indications suggesting Rising will support Kinect on the Xbox platform.

What would YOU like to see Kojima announce at TGS?


http://www.computerandvideogames.com/ar ... 7&skip=yes
AkasPuas escribió:Venga... citarla más veces si podeis.. madre mía..



Imagen




trane escribió:Tu no has visto esta;

Imagen

Esto es una aberracion, coño
xhaplox escribió:Kojima anunciará una exclusiva para PS3 en el TGS que le hará ganador del show.

Hideo Kojima is set to announce a major PS3 exclusive at Tokyo Games Show in September.

That's according to a senior US publishing source close to CVG.

We were told at E3 yesterday that Kojima - who made a star turn at the Los Angeles expo this week - will anounce a "massive PS3 exclusive that will own the show" in Tokyo.

Details are thin on the ground, but we understand the title will be published by Konami. The publisher oversees Kojima Productions in Japan.

CVG understands that Kojima was keen to show the game at E3, but decided to polish his demo until September "to ensure it's bulletproof".

Kojima was in London this week to sign copies of his latest opus, Metal Gear Soild: Peace Walker on PSP.

His games - MGS: Rising on 360/PS3 and a MGS: Snake Eater demo on 3DS - were the talk of E3 this week, with early indications suggesting Rising will support Kinect on the Xbox platform.

What would YOU like to see Kojima announce at TGS?


http://www.computerandvideogames.com/ar ... 7&skip=yes



Venga, empezemos otra vez, snatcher, policenauts, zone of the enders... XD
xhaplox escribió:Kojima anunciará una exclusiva para PS3 en el TGS que le hará ganador del show.

Hideo Kojima is set to announce a major PS3 exclusive at Tokyo Games Show in September.

That's according to a senior US publishing source close to CVG.

We were told at E3 yesterday that Kojima - who made a star turn at the Los Angeles expo this week - will anounce a "massive PS3 exclusive that will own the show" in Tokyo.

Details are thin on the ground, but we understand the title will be published by Konami. The publisher oversees Kojima Productions in Japan.

CVG understands that Kojima was keen to show the game at E3, but decided to polish his demo until September "to ensure it's bulletproof".

Kojima was in London this week to sign copies of his latest opus, Metal Gear Soild: Peace Walker on PSP.

His games - MGS: Rising on 360/PS3 and a MGS: Snake Eater demo on 3DS - were the talk of E3 this week, with early indications suggesting Rising will support Kinect on the Xbox platform.

What would YOU like to see Kojima announce at TGS?


http://www.computerandvideogames.com/ar ... 7&skip=yes

Esto es rumor o confirmación?
Namco69 escribió:
Esto es rumor o confirmación?


Pues lo dice bastante seguro pero yo hasta que no se hagan eco los demas medios lo entenderia como un rumor.
Pues segun vandal...

Sobre este nuevo proyecto se ha rumoreado que podría ser el esperado Zone of the Enders 3, pero las últimas declaraciones de Kojima al respecto son poco halagüeñas al respecto. Eso sí, podría tratarse de la colaboración entre Kojima y Square Enix que descubrimos hace poco. En cualquier caso, se espera que sea un nuevo juego para PlayStation 3, siguiendo con la línea vinculada principalmente a Sony que ha seguido el desarrollador.
Yo también creo que será lo de Square-Enix. Quizá sea este el proyecto en el que si fracasa dejará la industria? Según dijo él.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
un ZOE3 exclusivo + un MGS5 exclusivo + un nueva ip exclusiva para el TGS seria en no va mas....
.abc. escribió:un ZOE3 exclusivo + un MGS5 exclusivo + un nueva ip exclusiva para el TGS seria en no va mas....



¿no hos ha enseñado este E3 que es mejor no hypearse ? ;)
yo creo qeu el hype en el e3 no sirve ya que se filtran noticias y trailers antes de el
El Rumor del juego de Kojima... hay pocas posibilidades de que se cumpla ya que los Rumores que han salido de CVG no se han complido XD, dijeron que iba a salir seguro el MGS4 en 360 y nada, que iban a sacar un lector UMD para la PSPgo y nada, y asi con mas.

Por lo que yo no me Hypearia mucho [+risas]
xhaplox escribió:Kojima anunciará una exclusiva para PS3 en el TGS que le hará ganador del show.

Hideo Kojima is set to announce a major PS3 exclusive at Tokyo Games Show in September.

That's according to a senior US publishing source close to CVG.

We were told at E3 yesterday that Kojima - who made a star turn at the Los Angeles expo this week - will anounce a "massive PS3 exclusive that will own the show" in Tokyo.

Details are thin on the ground, but we understand the title will be published by Konami. The publisher oversees Kojima Productions in Japan.

CVG understands that Kojima was keen to show the game at E3, but decided to polish his demo until September "to ensure it's bulletproof".

Kojima was in London this week to sign copies of his latest opus, Metal Gear Soild: Peace Walker on PSP.

His games - MGS: Rising on 360/PS3 and a MGS: Snake Eater demo on 3DS - were the talk of E3 this week, with early indications suggesting Rising will support Kinect on the Xbox platform.

What would YOU like to see Kojima announce at TGS?


http://www.computerandvideogames.com/ar ... 7&skip=yes


no sera el juego que trata sobre un tabu ( segun palabras de kojima)

spoiler mgs3
no se si lo que voy a contar es un tabu pero...............lo pongo a ver [risita]

Podria tratarse de un metal gear protagonizado por The Boss y el tabu podria ser que esta luchando en la guerra embarazada de ocelot ( segun el metal gear 3 ella dio a luz a ocelot en el campo de batalla) [+risas] [+risas] [+risas] el Hype puede conmigo [mad] yo lo dejo caer si es bien y sino pues lo que sea [ginyo]
weiland stp escribió:
xhaplox escribió:Kojima anunciará una exclusiva para PS3 en el TGS que le hará ganador del show.

Hideo Kojima is set to announce a major PS3 exclusive at Tokyo Games Show in September.

That's according to a senior US publishing source close to CVG.

We were told at E3 yesterday that Kojima - who made a star turn at the Los Angeles expo this week - will anounce a "massive PS3 exclusive that will own the show" in Tokyo.

Details are thin on the ground, but we understand the title will be published by Konami. The publisher oversees Kojima Productions in Japan.

CVG understands that Kojima was keen to show the game at E3, but decided to polish his demo until September "to ensure it's bulletproof".

Kojima was in London this week to sign copies of his latest opus, Metal Gear Soild: Peace Walker on PSP.

His games - MGS: Rising on 360/PS3 and a MGS: Snake Eater demo on 3DS - were the talk of E3 this week, with early indications suggesting Rising will support Kinect on the Xbox platform.

What would YOU like to see Kojima announce at TGS?


http://www.computerandvideogames.com/ar ... 7&skip=yes


no sera el juego que trata sobre un tabu ( segun palabras de kojima)

spoiler mgs3
no se si lo que voy a contar es un tabu pero...............lo pongo a ver [risita]

Podria tratarse de un metal gear protagonizado por The Boss y el tabu podria ser que esta luchando en la guerra embarazada de ocelot ( segun el metal gear 3 ella dio a luz a ocelot en el campo de batalla) [+risas] [+risas] [+risas] el Hype puede conmigo [mad] yo lo dejo caer si es bien y sino pues lo que sea [ginyo]


Pues tiene algo de logica tu teoria... [fumando]
Segun kojima dice que le gustaria hacer una secuela de ZOE 3 y cambiar.
tony stonem está baneado por "Troll"
rokyle escribió:
Opino igual que .abc. si SONY hace lo que NINTENDO se la crucifica, y si NINTENDO presenta la cantidad y calidad de SONY se peta internet con la palabra MEGATON!!!.


Si Sony hubiera tenido la bocaza cerradita y no hubiera estado todo el 2008 lanzándole mierdas al Wiimote (que si los gamers quieren mandos normales, que si los gamers no se quieren mover, que si los gamers juegan sentados, que si los casuals nosequé, que si es un juguete bla bla bla bla bla) quizás no se la crucificara...

PD: Nintendo no ha presentado la calidad y cantidad de Sony....en 1 solo E3 han emitido trailers de casi todas sus sagas FIRST, han presentado consola nueva con tecnologia 3D SIN GAFAS y han mostrado los sopocientos proyectos que se están llevando a cabo para 3DS (entre ellos el Remake de Zelda OoT).....muchos "petitsuisses" le quedan a Sony para hacer una maravilla de E3 como el que ha echo nintendo este año.

Valoras la conferencia por los gustos personales de sony??? Imagen
wolrd escribió:Segun kojima dice que le gustaria hacer una secuela de ZOE 3 y cambiar.


me gusta tu firma pero no fumo [ayay] [+risas]

espero que lo que puse sobre el juego secreto de kojima sea cierto [boing] pero.......... [reojillo]

cambiando de tema ( veo que no ponen rumores tendre que poner uno gordo :Ð )

This is not a direct announcement of Uncharted 3, but it comes close. Jan Meijroos, the most famous game journalist of the Netherlands, walked through the corridors of the Sony press conference and heard something quite remarkable.

He heard a Sony Playstation developer literally say: "Uncharted 3 looks amazing!". This suggests that a sequel to Uncharted 2 is already in development, and that they are far enough with their build to say the game "looks great". The tweet below says (in English): "Heard in the corridors (literally) at the Sony Press conference: "uncharted 3 looks amazing!" Source: Sony PS developer."


Un redactor asegura que oyó de un desarrollador de Sony que "¡Uncharted 3 se ve impresionante!"

esto esta sacado de "Vandal" [mad]
13111 respuestas