Anuncios PS3 - rumores -

Por aho el E3 me está encantando, vaya juegos nos van a llegar!
Por ahora de lo que se ha visto:

MGS:Rising Gratisima sorpresa! graficamente promete un huevo y la propuesta jugable con eso de cortar por donde quieras pinta brutal.
CoD: Black Ops: Soy yo o visualomente esta muy por encima de MW2?, por ahora no se ha visto gran cosa, pero parece que jugablemente va a ser muy del estilo, espero que se curren la historia.
Crysis 2: Este juego va a ser un pepinazo increible, y el ultimo gameplay no hace mas que confirmarlo, cualquiera que haya visto esa parte dentro de lo que parece una estacion de trenes, con todo volando por los aires, esa iluminacion y esa fluidez y no diga que tecnicamente esa un fuera de serie, que se compre gafas.
Dead Space 2: Lo ultimo mostrado me tranquiliza sobremanera, 100% esencia Dead Space, vidualmente impecable.
Assassin's Creed: Broderhood: No acababa de convencerme, me parecia una especia de expansion del 2 para sacar pasta y dudaba de que fuese a ofrecer algo. Pero lo ultimo visto me ha llamado mucho la atención.


A parte de esto mencionar que creo que MS ha hecho un buen trabajo, ha enseñado lo que la gente queria ver. Me ha llamado poderosamente la atencion la XB Slim... seguro que lo venden como algo supernovedoso... lo de estos es lo de siempre, para todo, si no hago lo que veo me meo.
Grandisimo ese Gears3.
el problema es que algunos ya estan cansados de tanto shoters por muy buenos que sean graficamente.
EL dead space 2 si le tengo muxissimas ganas pero no es que haya conseguido emocionarme, no se esperaba mas del e3 a la espera de lo que hagan sony y nintendo.
veremos con que nos sorprende el Mr kojima, rockstar con agent y teamIco con the last guardian y lo de noumura (me niego a aceptar que solo irá para hablar del kingdom hearts de nintendo ds)
vollboy escribió:...y lo de noumura (me niego a aceptar que solo irá para hablar del kingdom hearts de nintendo ds)


Yo tb espero algo grande de Nomura, y con eso me refiero a FFvs o KH3 (sin haber jugado a ninguno de PS2), ya q si presentara al innombrable FF7R no sería grande, sino EPICO.
cloud_cato escribió:
vollboy escribió:...y lo de noumura (me niego a aceptar que solo irá para hablar del kingdom hearts de nintendo ds)


Yo tb espero algo grande de Nomura, y con eso me refiero a FFvs o KH3 (sin haber jugado a ninguno de PS2), ya q si presentara al innombrable FF7R no sería grande, sino EPICO.


Pero... el FF Vs no es fijo que se mostrará en la feria!? Se mostró en el E3 de 2009, es lógico pensar que mostrarán como avanza el desarrollo del mismo.
Es q se dijo q no lo iban a enseñar en el E3.
vollboy escribió:el problema es que algunos ya estan cansados de tanto shoters por muy buenos que sean graficamente.
EL dead space 2 si le tengo muxissimas ganas pero no es que haya conseguido emocionarme, no se esperaba mas del e3 a la espera de lo que hagan sony y nintendo.
veremos con que nos sorprende el Mr kojima, rockstar con agent y teamIco con the last guardian y lo de noumura (me niego a aceptar que solo irá para hablar del kingdom hearts de nintendo ds)


De 5 juegos que he comentado solo hay 2 shooters como tal, si nos referimos a los FPS. El dead Space es un survival, el AC un sandbox y el MGS es... lo que sea que sea.
Yo creo que si que hay variedad, a parte de eso tienes cosas como LBP2, GT5 o the last guardian en este E3... vamos... creo que para lo que se mueve hoy en día en el mercado hardcore abarca todos los estilos de moda.
http://ps3p.es/18531/rumor-e310-dead-sp ... -para-ps3/

Rumor sobre una posible exclusividad de DEAD SPACE 2 para PS3... ¬_¬
pers46 escribió:http://ps3p.es/18531/rumor-e310-dead-space-2-exclusivo-para-ps3/

Rumor sobre una posible exclusividad de DEAD SPACE 2 para PS3... ¬_¬


Si es que de donde no hay...
Fear Krattos está baneado por "usar clon para insultar"
Mucho me extraña eso del ds, pero si es asi pues mejor para ps3 :D

Aparte de KZ3 y GT5, que pueden mostrar hoy asi interesante?
Fear Krattos escribió:Mucho me extraña eso del ds, pero si es asi pues mejor para ps3 :D

Aparte de KZ3 y GT5, que pueden mostrar hoy asi interesante?


inFamous 2 yo creo que se da por hecho que estará, al igual que Little Big Planet 2. Quizá una demo en vivo del Motorstorm: Armaggedon...

Si estuviera The Last Guardian pues estaría genial.
Yo como acabo de comentar se me hace raro que square enix no de señales de vida... :-?
Aunque acaba de presantar un nuevo juego según leo en meri, pero vamos en las conferencias tiene que hacer acto de presencia. :-|
EStoy seguro que Sony guarda algo grande, no es normal que todo esté ya filtrado y confirmado por la propia sony, antes de su conferencia.

Alguna bomba tienen que tener guardada
arcadia_dsg escribió:EStoy seguro que Sony guarda algo grande, no es normal que todo esté ya filtrado y confirmado por la propia sony, antes de su conferencia.

Alguna bomba tienen que tener guardada

Pues no sé que decirte eh... porque al de Microsoft ha sido eso. Todo lo que ya se sabia que si gow3 que si cod...
Como luego la de sony sea infamous 2, gt5 y tal que es lo que ya se sabe pasara algo parecido a la de MS.
Te dicen e hypean tanto y luego pasa lo mismo de siempre, que no es para tanto.
Que si este iba a ser el mejor e3 de los ultimos años que sino se que, pues eso ya no puede ser... y no puede ser porque MS ha fallado, para eso todas las compañias tenian que haber mostrado bombazos y yo por parte de MS no he visto ninguno... haber sony y nintendo. [chulito]
Namco69 escribió:Gente, al final se sabe algo del rumor de que sony iba a anunciar nuevo firm con nuevo diseño pal menu?


me uno a la pregunta.
Pizzo escribió:
arcadia_dsg escribió:EStoy seguro que Sony guarda algo grande, no es normal que todo esté ya filtrado y confirmado por la propia sony, antes de su conferencia.

Alguna bomba tienen que tener guardada

Pues no sé que decirte eh... porque al de Microsoft ha sido eso. Todo lo que ya se sabia que si gow3 que si cod...
Como luego la de sony sea infamous 2, gt5 y tal que es lo que ya se sabe pasara algo parecido a la de MS.
Te dicen e hypean tanto y luego pasa lo mismo de siempre, que no es para tanto.
Que si este iba a ser el mejor e3 de los ultimos años que sino se que, pues eso ya no puede ser... y no puede ser porque MS ha fallado, para eso todas las compañias tenian que haber mostrado bombazos y yo por parte de MS no he visto ninguno... haber sony y nintendo. [chulito]


Yo con que me muestren demos de todo lo confirmado me vale.
Vandroy escribió:
Yo con que me muestren demos de todo lo confirmado me vale.


+ 1

Con lo que ya se ha visto voy muy sobrado. Para mi tienen un catalogo excelente. Y si cae otra sorpresa, a sumar...
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
nicrog escribió:
Vandroy escribió:
Yo con que me muestren demos de todo lo confirmado me vale.


+ 1

Con lo que ya se ha visto voy muy sobrado. Para mi tienen un catalogo excelente. Y si cae otra sorpresa, a sumar...


Seguro que cae algo nuevo, Sony SIEMPRE guarda algun as bajo la manga [boma]
Antifaz escribió:
nicrog escribió:
Vandroy escribió:
Yo con que me muestren demos de todo lo confirmado me vale.


+ 1

Con lo que ya se ha visto voy muy sobrado. Para mi tienen un catalogo excelente. Y si cae otra sorpresa, a sumar...


Seguro que cae algo nuevo, Sony SIEMPRE guarda algun as bajo la manga [boma]

Pues a mi no me vale. [Ooooo]
El E3 es un evento de juegos. El mas grande a nivel mundial. Han de mostrar sus cartas o cosas que molen. Una demo de infamous 2 o de gt5 que lo tenemos ya mas visto que el teveo no me llama. Mola rollo MAG o algo que no conoces o no te esperas. -.-
Por ejemplo yo que se un trailer cg del final 15, del kingdoms hearts 3, no sé... [fumando]
Pizzo escribió:Pues a mi no me vale. [Ooooo]
El E3 es un evento de juegos. El mas grande a nivel mundial. Han de mostrar sus cartas o cosas que molen. Una demo de infamous 2 o de gt5 que lo tenemos ya mas visto que el teveo no me llama. Mola rollo MAG o algo que no conoces o no te esperas. -.-
Por ejemplo yo que se un trailer cg del final 15, del kingdoms hearts 3, no sé... [fumando]


Casi todo de acuerdo... pero que una demo de infamous 2 está más vista que el t.b.o.... "ahí tas meao fuera" XDD
Yo me hago un lio del copon, la conferencia de Sony que es a las 8 y media o a las 9?
trane escribió:Yo me hago un lio del copon, la conferencia de Sony que es a las 8 y media o a las 9?


A las 21:00
yo pensaba que era a las 20:30 xD
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Fear Krattos escribió:Mucho me extraña eso del ds, pero si es asi pues mejor para ps3 :D

Aparte de KZ3 y GT5, que pueden mostrar hoy asi interesante?


- motorstrom3, que a mi me sorepndio y puede sr el juego mas bestia de ps3
- resistance3
- ff13vs
- ff14
- lbp2
- last guardian
- dc universe
- free ralms
- agent de rockstart
- the agency
- slay cooper
- starwawk
- unchated3 teaser?
- ME?


y muchos mas

pues no tiene sony exclusivos , para parar un tren, sony a puesto en marcha su rodillo, y no veas si se nota

pd: como se confirme lo de dead space2 exclusivo para ps3, puede ser un OWED del copon a microsoft , por presentarlo en su conferencia ajajaja
Namco69 escribió:
Gente, al final se sabe algo del rumor de que sony iba a anunciar nuevo firm con nuevo diseño pal menu?


solo qeu es un rumor, pa la conferencia

psn+ rediseño del xmb pro esto mismo etc
en serio sony si pone todo lo qeu tiene, tiene para ahcer 3 conferencias
.abc. escribió:pues no tiene sony exclusivos , para parar un tren, sony a puesto en marcha su rodillo, y no veas si se nota


Ese es el auténtico valor de Sony, sus juegos first party y exclusivos permanentes, y por eso me molestó tanto lo del FFXIII del año pasado.
joder a las 9 salgo justo del curro y se me iran 15 minutos minimo en llegar a casa, asi que a las 21:15 me tendreis aqui pidiendo link de la conferencia xDD
TeM escribió:joder a las 9 salgo justo del curro y se me iran 15 minutos minimo en llegar a casa, asi que a las 21:15 me tendreis aqui pidiendo link de la conferencia xDD

Idem de lo mismo, pero como soy autonomo, a ver si salgo 10 minutos antes y que me de tiempo xD.
Aparte de lo ya "confirmado" haber si se ve en este E3 algun indicio de Uncharted 3 (aunque creo que seria para finales 2011 o en 2012) asique tampoco creo que veamos nada, lo que si que me gustaria esque se confirmaran las remasterizaciones a HD de ICO y Shadow of colossous (no se si se escribe asi XD ) porque como dije me han ablado maravillas de estos 2 juegos que desgraciadamente no probe en mi PS2.

Salu2.
perdon por el peazo de off-topic pero es que soy nuevo, ¿como se hace para responder a alguien poniendo antes su texto? cierro off-topic y sorry otra vez
vollboy escribió:perdon por el peazo de off-topic pero es que soy nuevo, ¿como se hace para responder a alguien poniendo antes su texto? cierro off-topic y sorry otra vez


Dándole a citar, arriba a la derecha de su mensaje.
Drian-kun escribió:
vollboy escribió:perdon por el peazo de off-topic pero es que soy nuevo, ¿como se hace para responder a alguien poniendo antes su texto? cierro off-topic y sorry otra vez


Dándole a citar, arriba a la derecha de su mensaje.



gracias !!!!!!!! XD
.abc. escribió:
Fear Krattos escribió:Mucho me extraña eso del ds, pero si es asi pues mejor para ps3 :D

Aparte de KZ3 y GT5, que pueden mostrar hoy asi interesante?


- motorstrom3, que a mi me sorepndio y puede sr el juego mas bestia de ps3
- resistance3
- ff13vs
- ff14
- lbp2
- last guardian
- dc universe
- free ralms
- agent de rockstart
- the agency
- slay cooper
- starwawk
- unchated3 teaser?
- ME?


y muchos mas

pues no tiene sony exclusivos , para parar un tren, sony a puesto en marcha su rodillo, y no veas si se nota

pd: como se confirme lo de dead space2 exclusivo para ps3, puede ser un OWED del copon a microsoft , por presentarlo en su conferencia ajajaja
Namco69 escribió:
Gente, al final se sabe algo del rumor de que sony iba a anunciar nuevo firm con nuevo diseño pal menu?


solo qeu es un rumor, pa la conferencia

psn+ rediseño del xmb pro esto mismo etc
en serio sony si pone todo lo qeu tiene, tiene para ahcer 3 conferencias


Ya sólo con lo que marco en negrita ya me pondría cipotón perdido
veo mas probable que salga Zone of the Enders 3 o Kingdom Hearts 3 que un trailer de Uncharted 3 (Hasta el año que viene no lo espero)

3 horitas para ver que pasa.

Si Nomura no sale en la conferencia de nintendo(Fijo que si) ir preparando los dodotis [+risas]
-2 horas

go! hype, GO!
tengo una especie de terror y a la vez de esperanza en la conferencia de sony, de momento nintendo la a liado parda con su nintendo 3ds....
La conferencia de Sony:

-motorstorm 3
-killzone 3
-littlebigplanet 2
-infamous 2
-mierdas varias de PSMove
-FIN

todo lo que se salga de esto será una sorpresa para mi.
an anunciado un nuevo metal gear para 3ds, ¿puede ser este el otro titulo de la cuenta atras de kojima productions? [buuuaaaa]
xhaplox escribió:La conferencia de Sony:

-motorstorm 3
-killzone 3
-littlebigplanet 2
-infamous 2
-mierdas varias de PSMove
-FIN

todo lo que se salga de esto será una sorpresa para mi.


+1, lo has clavado pero estoy seguro de que habran sorpresas, me parece muy extraño que Sony anuncie incluso semanas antes mas de un juego AAA, asique hay algo mas.

Salu2.
Compañeros, en este mismo link de youtube donde se ha podido ver la conferencia de Nintendo y sus "nuevas franquicias", tambien se verá la de Sony?

http://www.youtube.com/E3#p/a

Asi, ya me olvido de andar buscando mas links. En este se ve bastante bien.
Impresionante lo de Nintendo eh chicos me quito el sombrero, jaja mazo sagas vuelven con 3ds; resident evil, ridge racer, metal gear solid... prff
Quiero ver ese 3d sin gafas...
No anunciara sony una tele sin gafas pal año que viene, no? [+risas]
Es que me queria comprar 1 en 3D y lo mismo me espero.... [+risas]
Impresionante la de Nintendo, me ha parecido muy muy buena.
A éstos no les filtran tantas como a Sony o MS...han anunciado juegos que nadie se esperaba y lo de la 3DS pinta muy muy bien.
Lo de la 3DS es 3D real en la pantalla??? o se basa en el giroscopio y el acelerometro para simular 3D??? Lo digo porque eso mismo lo tiene ya el iPhone 4 y no se le ha dado tanto bombo.

Es más si es esto, me la juego a que la psp2 también lo tendrá.
Habra que ver esas 3D de la N3DS...
Esa consola, sin tenerla delante... no se puede opinar.
A nivel tecnico, parece ligeramente superior a PSP.

PD:

Nomura tampoco a saltado en la conferencia de Nintendo... jejeje.
Kingdom Hearts III o FFVII remake... [Ooooo]

Kojima, te voy a matar... ¿otro MGS?, es para mear y no echar gota...
Espero que hoy en la conferencia de Sony me lo compenses con un ZOE-3 exclusivo de PS3. [chulito]
hardcore087 escribió:Compañeros, en este mismo link de youtube donde se ha podido ver la conferencia de Nintendo y sus "nuevas franquicias", tambien se verá la de Sony?

http://www.youtube.com/E3#p/a

Asi, ya me olvido de andar buscando mas links. En este se ve bastante bien.


Segun ellos a sony las franquicias le duran 2-3 años y eso es lo bueno de Nintendo :-| . No he visto la conferencia, aunque por los titulos que he leido debe haber sido muy buena, pero claro, yo creo que hace falta combinar los viejos con los nuevos, y nintendo depende demasiado de sus antiguas IP(La suerte que tienen es que no son todos Shooters [+risas] )

En fin yo veo conferencia del Tonto Move, aunque como Dead Space estara en la conferencia, no creo que todo sea juegos casuals, mas de una sorpresa nos podemos llevar

Nomura ha salido?

Pizzo escribió:Impresionante lo de Nintendo eh chicos me quito el sombrero, jaja mazo sagas vuelven con 3ds; resident evil, ridge racer, metal gear solid... prff
Quiero ver ese 3d sin gafas...
No anunciara sony una tele sin gafas pal año que viene, no? [+risas]
Es que me queria comprar 1 en 3D y lo mismo me espero.... [+risas]


Esperate porque esa tecnologia se sabe que llevan trabajando desde 2007, lo que pasa que la compañias quieren sacar los cuartos XD, pero si quisieran podrian sacar al mercado el Real 3D...
Creo que no ha salido Nomura. Ni aqui ni en la de M$, asi que ... el Versus XIII aun sigue vivo hasta el año que viene XD

Si a las 21:00 no aparece la conferencia en este link http://www.youtube.com/E3#p/a , espero que alguien se anime a poner un link con una transmisión de buena calidad.



Salu2.
tranquilo que si que aparece, llevo viendo todas las conferencias por ahi y es el que menos problemas me ha dado y a parte la calidad es muy buena
hardcore087 escribió:Creo que no ha salido Nomura. Ni aqui ni en la de M$, asi que ... el Versus XIII aun sigue vivo hasta el año que viene XD

Si a las 21:00 no aparece la conferencia en este link http://www.youtube.com/E3#p/a , espero que alguien se anime a poner un link con una transmisión de buena calidad.



Salu2.

por la retrasmision estate tranquilo hay muchismas paginas IGN , Gamespot , Gametrailers y muchas mas , es una de las cosas que mas me han gustado este año del e3 su excelente retransmision , ya que otros años tenias que andar por justin tv y la calidad es bastante mala
Ferdopa tiene el hilo oficial aún cerrado y por lo que he podido leer ni lo va a abrir. Habra que tener un EOL Premium para comentar la conferéncia en directo con la gente XD XD XD

No he visto la de Nintendo pero por lo que parece van a seguir arrasando en el panorama de las consolas. A ver lo que nos traen los de Sony, porque lo de M$ me ha parecido un mal chiste después de todas las expectativas que habían generado.
nicrog escribió:Ferdopa tiene el hilo oficial aún cerrado y por lo que he podido leer ni lo va a abrir. Habra que tener un EOL Premium para comentar la conferéncia en directo con la gente XD XD XD

No he visto la de Nintendo pero por lo que parece van a seguir arrasando en el panorama de las consolas. A ver lo que nos traen los de Sony, porque lo de M$ me ha parecido un mal chiste después de todas las expectativas que habían generado.


este es el hilo

hilo_e3-2010-sony-press-conference-15-junio-21-00-h-espana_1433153
13111 respuestas