Anuncios PS3 - rumores -

Yo más bien diria : Si nos enseñan un God of War antes del E3... ¿que tienen preparado para el E3?

Hype aumentando. XD
Se sabe si van sacar algún Ace Combat para PS3 porque desde el 2007 que se decía que si y ahora en el 2010, seguimos igual sin noticias en el frente y muy decepcionados con Namco-Bandai, por venderse de esa forma a una plataforma la verdad.

Saludos
silenthill escribió:Depende, si van a hacer bastantes anuncios es bueno ir adelantado alguno para ir preparando el "ambiente". Además los anuncios de los God Of War se suelen hacer así. En el anterior se insinúa el siguiente. Así sucedió con el GOWII que si se hacía tantos combos salían una dirección Web donde se anunciaba el Chain of Olimpus. En el Chain of Olimpus en la contraportada de las instrucciones venía medio anunciado el GOWIII y ahora en el GODIII que con el platino lleva al anuncio del Ghost of Sparta.

Un saludo.

No hacian falta combos... Me suena que detras del manual del juego salia la omega con "PSP" dentro y abajo un "caming soon"
Namco69 escribió:
silenthill escribió:Depende, si van a hacer bastantes anuncios es bueno ir adelantado alguno para ir preparando el "ambiente". Además los anuncios de los God Of War se suelen hacer así. En el anterior se insinúa el siguiente. Así sucedió con el GOWII que si se hacía tantos combos salían una dirección Web donde se anunciaba el Chain of Olimpus. En el Chain of Olimpus en la contraportada de las instrucciones venía medio anunciado el GOWIII y ahora en el GODIII que con el platino lleva al anuncio del Ghost of Sparta.

Un saludo.

No hacian falta combos... Me suena que detras del manual del juego salia la omega con "PSP" dentro y abajo un "caming soon"


Pues sí señor. Acabo de mirar el manual de GOWII y ciertamente aparece tal y como lo describes. ;)

Un saludo.
silenthill escribió:
Namco69 escribió:
silenthill escribió:Depende, si van a hacer bastantes anuncios es bueno ir adelantado alguno para ir preparando el "ambiente". Además los anuncios de los God Of War se suelen hacer así. En el anterior se insinúa el siguiente. Así sucedió con el GOWII que si se hacía tantos combos salían una dirección Web donde se anunciaba el Chain of Olimpus. En el Chain of Olimpus en la contraportada de las instrucciones venía medio anunciado el GOWIII y ahora en el GODIII que con el platino lleva al anuncio del Ghost of Sparta.

Un saludo.

No hacian falta combos... Me suena que detras del manual del juego salia la omega con "PSP" dentro y abajo un "caming soon"


Pues sí señor. Acabo de mirar el manual de GOWII y ciertamente aparece tal y como lo describes. ;)

Un saludo.

doctor, es muy friki saber estas cosas? [+risas]
Si lo es no creo que exista tratamiento... XD XD XD

Un saludo.
chavales, en modo pregunta, ¿creeis que nos llevaremos alguna sorpresa de la saga GTA en este E3? ¿alguien sabe algo?
seryi18vk escribió:chavales, en modo pregunta, ¿creeis que nos llevaremos alguna sorpresa de la saga GTA en este E3? ¿alguien sabe algo?

Va siendo hora de que anuncien algo...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
seryi18vk escribió:chavales, en modo pregunta, ¿creeis que nos llevaremos alguna sorpresa de la saga GTA en este E3? ¿alguien sabe algo?


Pensaba que era un secreto a voces lo del anuncio de GTA V este mes de junio.
calita escribió:
seryi18vk escribió:chavales, en modo pregunta, ¿creeis que nos llevaremos alguna sorpresa de la saga GTA en este E3? ¿alguien sabe algo?


Pensaba que era un secreto a voces lo del anuncio de GTA V este mes de junio.


pues debo de estar sordo XDDDDD, no, en serio, no habia oido nada, ademas, de esperar un nuevo GTA no esperaba un nuevo numero, sino uno intermedio, como siempre suelen hacer
calita escribió:
seryi18vk escribió:chavales, en modo pregunta, ¿creeis que nos llevaremos alguna sorpresa de la saga GTA en este E3? ¿alguien sabe algo?


Pensaba que era un secreto a voces lo del anuncio de GTA V este mes de junio.


Yo pensaba q sería un nuevo juego tipo Vice City o San Andreas, pero no una nueva entrega numerada :-? , y tampoco sabía q tenñia fecha....

Muchas gracias por el aviso y sea bienvenido.
espero que este año el e3 sea un pim pam pum toma lacasito y que no sea como el del año pasado xD
tony stonem está baneado por "Troll"
seryi18vk escribió:chavales, en modo pregunta, ¿creeis que nos llevaremos alguna sorpresa de la saga GTA en este E3? ¿alguien sabe algo?

Por el momento ni se rumorea ni se ha dicho nada,pero tampoco seria raro que saliera algo este e3.
Si las cosas funcionan como deben podríamos ver a Nathan Drake dando saltos en la gran pantalla el proximo año. Según publicaron ayer en IGN la compañía Nipona está en conversación con varios directores de cine para la adaptación cinematográfica de la primera entrega de la saga, el ultimo de ellos ha sido David O.Russell, director de Tres Reyes, Extrañas coincidencias o la próxima película protagonizada por Christian Bale: The Fighter.



Al parecer y según IGN el guión correría a cargo de Thomas Dean Donnelly y Joshua Oppenheimer (Sahara, o la nueva película de Conan) y su fecha de estreno estaría prevista para verano de 2011. Solo son rumores que aún no han sido (ni serán) confirmados por Sony, pero al parecer las ganas por ampliar la franquicia más allá de los videojuegos son más que un mero sueño.

fuente: ps3p
En shopto lo han fechado para el 21 de Mayo.

Supongo que incluirá las 2 expansiones.
AUNQUE ESTE NO SEA EL LUGAR CORRECTO ..PERO ES QUE AQUÍ OS PILLO A TODOS:

QUE ALGUNO DE USTEDES HAGA EL HILO DEL Hunted: The Demon's Forge. [beer]

GRACIAS [tadoramo]
Project X (titulo provisional), lo nuevo de Square-Enix y Gas Powered Games

Hace tiempo SE dijo que tenia otro titulo en desarrollo, hace unos dias se desvelo que era "Project X" otro juego de Gas Powered Games y Square-Enix, esta no seria la 1a vez que trabajan juntos ya que hace unos meses lanzaron "Supreme Commander 2" para Xbox360 y PC.

Esto es lo unico que se sabe y lo mas seguro que suceda como SC2 y no lo veamos en PS3, solo en Xbox360 y PC.

A lo mejor es un Dungeon Siege 3 XD (GPG es la desarrolladora de la saga "Dungeon Siege").
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
calita escribió:
onyvla escribió:Según publica la web VG247, el manager de marketing de Ubisoft Holanda, Michel Verheijdt, ha confirmado que Ubisoft se encuentra trabajando en dos títulos más basados en las obras de Tom Clancy. Según comenta Michel “En este momento estamos trabajando en dos juegos de la serie Tom Clancy que acaban de iniciar su desarrollo”. Con un toque de humor responde a su entrevistador: “No puedo decir nada más al respecto, pues sino tendría que mandar a Sam Fisher a por ti”.


Uno es el nuevo Rainbow Six, que tiene que salir en el primer semestre de 2011.

El otro podría ser EndWar 2, que se paró hace meses en Ubi Shanghai o HAWX 2.




H.A.W.X. 2 announced for fall


Ubisoft has announced that Tom Clancy’s H.A.W.X. 2 is in development and will hit stores in the fall.

So that confirms one of the games from Ubisoft in the Tom Clancy series in the works, then.

Being developed by the Bucharest studios, in H.A.W.X. 2 you are once again an “elite aerial soldier” in control of “the world’s most technologically advanced aircraft”.

“With over one million units sold worldwide, Tom Clancy’s H.A.W.X. has become a very successful brand for Ubisoft,” stated Bogdan Bridinel, creative director at Ubisoft.

“This new H.A.W.X. game is directly inspired by Tom Clancy’s books, and it will enable fans to once again experience the excitement and intensity that established H.A.W.X. as a successful brand”

It’s to be made available on PC, PS3, Wii and Xbox 360.


Imagen
Durante el día de hoy han sido varios los usuarios que han manifestado un problema a la hora de realizar un cobro o recargar el monedero de Playstation Network. Sony, a través de su twitter, ha comunicado que se encuentran trabajando para solucionar dicho problema.

También desde la propia Sony se ha advertido que quizás, durante unos minutos, el servicio online disponible en Playstation 3 y PSP, se de de bajara para solucionar la incidencia.

Este error en los cobros de Playstation Network coincide con el lanzamiento del pack "Stimulus" para Modern Warfare 2, al que parece que le siguen los problemas. Recordamos que en su lanzamiento en Xbox360 los usuarios de esta también tuvieron problemas con la posibilidad de jugar online a ellos debido a la falta de un parche....

fuente: gameprotv
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
kain y me levantein escribió:....


No sé que pinta esto en el hilo de rumores.
.

THQ: Darksiders 2, Saint’s Row 3, and WH:SM still on track for 2012
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
onyvla escribió:.

THQ: Darksiders 2, Saint’s Row 3, and WH:SM still on track for 2012


Menudo retraso para Warhammer Space Marines, se esperaba para este semestre.....
Imagen


"Live and breathe as Ezio, now a legendary master assassin, in his struggle against the Templar order. Lead your own brotherhood of Assassins and strike at the heart of the enemy. Rome.

"And for the first time, take part in an innovative multiplayer layer allowing you to embody an assassin of your choosing and define their killing style.

"A never-before-seen online multiplayer experience.

"Lead your own brotherhood of assassins, as Ezio, and conquer Rome."
bueno esto que yo comento aqui abajo no se si tendra relacion con lo que comenta Hibiki, o sera el 3, pero aqui queda:


An offering to you who welcome a new dawn of man.
Take this image and answer our call. A great battle looms to finish
the past and begin the future. Stand ready to serve.
We will send for you soon.


Imagen


...
kain y me levantein escribió:tranquilo hombre, se que estas cabreado por lo de alan wake ( las notas que se esta llevando)

lo se, suena troll pero lo dijo a todos aquellos que decian GOTY y el juego con más graficos de las consola ( de todas maneras es un juegazo [buuuaaaa] )

pd: pido disculpas pero algun dia tenia que salir mi lado troll [hallow] jejeje


Lo que me faltaba por leer... empiezas pronto hamijo.

Con respecto al hilo, supongo que en este E3 habrá info de GTAV (aparte lanzan antes el RDR con lo cual, ya tienen vía libre) aunque bueno tampoco me preocupa. El GTAIV no me gusto, por mucho 98 que tenga en metacritic... El que tiene muy buena pinta es el RDR.

Buff que "tardes" esas secuelas de THQ
Mass Effect 3 en la lista de exclusivos PS3? [carcajad]
onyvla escribió:y aqui añado la imagen al completo de la supuesta lista de titulos para el E3, donde se puede ver entre otros un MGS HD... remake ???

Imagen



la madre que me pario... DMC5, Dark void 2, Cazafantasmas 2, Afro samurai 2, GOWIII Afterfall, ME Collection, FFVII HD, NG Chronicles... y esto solo en lo referente a PS3... mucha droga me parce a mi.

pero tengo que decir que no es la misma lista de hace un par de dias...


Ahi hay bastantes cosas curiosas, como ese FFVII HD (¿el esperado remake?), el MGS HD o la trilogía Mass Effect...
Esa no es la lista que se invento un usuario de NeoGaf que decia que era un insider, pero luego reconocio que se lo habia inventado todo, que viendo la lista es que no hay forma de creersela tampoco [+risas] , y lo banearon de NeoGaf por ello??

Ademas creo recordar que ya se puso aqui hace unas cuantas paginas, no?
Uy...

Temo por el acabado del AC: Brotherhood. Un año desde AC2 y más siendo Ubisoft...
onyvla escribió:pero tengo que decir que no es la misma lista de hace un par de dias...


Imagen

hilo_anuncios-ps3-rumores-assassin-s-creed-brotherhood_1171882_s10910#p1720058384
juas... yo la que habia visto es esta:

Imagen

que no es la misma. pero esa que tu comentas no sabia de ella... en fin edito mi mensaje anterior.

y mil perdones.
Son ambas fakes, ni caso aunque concuerden algunos títulos...

Por cierto, no ha transcendido nada del supuesto nuevo Wipeout que están desarrollando nop!?
A mi lo que me gustaría es que no se filtrara nada, que luego empiezan a anunciar los juegos y ya uno no se lleva la misma alegría. XD porque ya nos los sabíamos
carmelero escribió:A mi lo que me gustaría es que no se filtrara nada, que luego empiezan a anunciar los juegos y ya uno no se lleva la misma alegría. XD porque ya nos los sabíamos


Es verdad, ver la conferencia en directo y quedarte Imagen con los lanzamientos, jodidamente EPIC (y no, no pongo Epic por Gears of War 3 multi Imagen )

[qmparto]
carmelero escribió:A mi lo que me gustaría es que no se filtrara nada, que luego empiezan a anunciar los juegos y ya uno no se lleva la misma alegría. XD porque ya nos los sabíamos


Pues es algo que deben mejorar, y mucho! Aún me acuerdo el pasado E3 con el tema PspGo y la reseña que hicieron durante la conferencia XD

P.D Lo de Epic viene mejor por el Bulletstorm... [sonrisa]
carmelero escribió:A mi lo que me gustaría es que no se filtrara nada, que luego empiezan a anunciar los juegos y ya uno no se lleva la misma alegría. XD porque ya nos los sabíamos

La verdad es que si... La salida del FF XIV consiguieron mantenerlo en secreto y fue un sorpreson. Los videos de uncharted 2 y gow 3 tampoco salieron a la luz y se nos cayeron a todos los huevos al suelo.
Perdonad el offtopic, pero una lista que pone Metroid the oder M para mi tiene fiabilidad nulisima xDDD
Hombre, estaría bien por los sorpresones; pero estos meses ibamos a estar a "2 velas" a base de bien... [+risas]
Por Dios, edita el mensaje y quita la 'G' que pusiste en corriJan (escribiste 'corrigan'.) que hace daño a la vista. XD

Saludos!
SAM!! escribió:Uy...

Temo por el acabado del AC: Brotherhood. Un año desde AC2 y más siendo Ubisoft...


Es lo mismo que dije en la noticia, que fijo que es una expansión con la chorrada del online y hala, a vender como churros.

Namco69 escribió:
carmelero escribió:A mi lo que me gustaría es que no se filtrara nada, que luego empiezan a anunciar los juegos y ya uno no se lleva la misma alegría. XD porque ya nos los sabíamos

La verdad es que si... La salida del FF XIV consiguieron mantenerlo en secreto y fue un sorpreson. Los videos de uncharted 2 y gow 3 tampoco salieron a la luz y se nos cayeron a todos los huevos al suelo.


Recordemos que si se filtró el primer video ingame del Uncharted 2 ^^U concretamente este:

http://www.youtube.com/watch?v=l_yIx2fZ ... r_embedded

Lo del FFXIV si que fue una sorpresa, no me lo esperaba para nada. Recuerdo que estaba durmiendo y me llamó un amigo de los de cuando jugaba al FFXI super emocionado por eso.
IridiumArkangel escribió:Hombre, estaría bien por los sorpresones; pero estos meses ibamos a estar a "2 velas" a base de bien... [+risas]


De todas formas ya se va notando. Llevamos unos días que la emoción de este hilo a bajado mucho de nivel XD Y total, ya lo que queda es un mes para el E3.

Otro juego que anuncian: El Assasin´s Creed nuevo junto con el GOW de la PSP.... a 1 mes de la feria.
jamendoza escribió:Otro juego que anuncian: El Assasin´s Creed nuevo junto con el GOW de la PSP.... a 1 mes de la feria.


[amor]
cloud_cato escribió:
jamendoza escribió:Otro juego que anuncian: El Assasin´s Creed nuevo junto con el GOW de la PSP.... a 1 mes de la feria.


[amor]


Ese anuncio te ha molao, eh? :)
onyvla escribió:Imagen


Pac is back!

Esperemos que den una vuelta de tuerca al original y no se limiten a hacer otro plataformas.
Meccus escribió:
onyvla escribió:Imagen


Pac is back!

Esperemos que den una vuelta de tuerca al original y no se limiten a hacer otro plataformas.


Un FPS [+risas]
No les des ideas, cacho perro.
jamendoza escribió:
cloud_cato escribió:
jamendoza escribió:Otro juego que anuncian: El Assasin´s Creed nuevo junto con el GOW de la PSP.... a 1 mes de la feria.


[amor]


Ese anuncio te ha molao, eh? :)


Sí, estoy E-N-T-U-S-I-A-S-M-A-D-O [+risas]

PD: lo siento, es q ya soy muy mayor...

Imagen
13111 respuestas