Anuncios PS3 - rumores -

Parece que la PSM3 de este mes tendra algo de informacion del KillZone 3

Imagen
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
SSJNeBiRoS escribió:Parece que la PSM3 de este mes tendra algo de informacion del KillZone 3

Imagen


OMFG
Bien, a ver qué nos muestran.
Esa PSM3 es la del próximo mes, ¿no?
a ver que dicen que estoy ansioso por saber algo
Quagmirekoa escribió:Esa PSM3 es la del próximo mes, ¿no?


Nop, es la que sale a la venta hoy segun el propio twitter de la PSM, que es de donde he sacado la portada.

Crysis 2 PS3 exclusive in PSM3#127 - on-sale today http://bit.ly/9SlPHt


Aunque no creo que vayan a contar mucho porque lo tienen hay puesto como uno mas, aunque claro si han pagado por la exclusiva del Crysis 2 es normal tambien que lo pongan a el en portada vaya [+risas] .
Tienen la exclusiva de Killzone 3 y si lo ponen mas pequeño ni aparece en portada [carcajad]
A ver si muestran realmente algo que ya hay ganas de verlo

Saludos
calita escribió:
kain y me levantein escribió:....


No sé que pinta esto en el hilo de rumores.



lo siento calita no sabia donde ponerlo, no me mates con tu rayo abrasador [buuuaaaa] [+risas]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
kain y me levantein escribió:lo siento calita no sabia donde ponerlo, no me mates con tu rayo abrasador [buuuaaaa] [+risas]


Die, die ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi]
Las nuevas entregas de Red Faction y Homefront saldrán entre octubre del 2010 y finales del marzo del 2011.

El jefe de THQ, Brian Farrell, concreta el lanzamiento de los dos títulos y además ofrece más detalles sobre los mismos. “La trama de Red Faction Guerrilla fue uno de sus puntos débiles”, admite Farrell. Así que la compañía se ha puesto las pilas para que la historia y el ambiente tengan una relevancia mayor.

Homefront también se centrará en la historia y en un “multijugador rompedor”.

Asimismo, Brian Farrell acaba de comentar los lanzamientos de otros títulos de la compañía

Saints Row 3, Darksiders 2 y Warhammer 40.000: Space Marine serán lanzados durante el año fiscal 2012, o lo que es lo mismo entre abril de 2011 y marzo de 2012. Lo ha confirmado Brian Farrell, el CEO de la compañía.

De Saints Row 3 y Darksiders 2 sabemos poco, tan solo algunos artworks que se han filtrado y nada más.

En cambio, de Space Marine sí que sabemos más detalles después de que Relic nos invitara a sus oficinas para que lo viésemos por primera vez. Será un juego de acción y rol para PS3 y Xbox 360. Puedes conocer más detalles sobre este juego en nuestras primeras impresiones, la verdad es que tiene muy buena pinta.

Sobre estos juegos, Farrell ha dicho que aunque de momento no dan fechas más concretas, en el E3 del mes que viene sabremos más cosas.

Fuente: Eurogamer
Joe pues la verdad que hay ganas de ver que dicen del Killzone 3.
A ver si se guardan las cosas bien que luego pasa lo de siempre, E3 con alguna sorpresa pero flojillos porque practicamente todo ya se sabia o esperaba.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Kain hay que usar la busqueda, eso ya esta posteado paginas mas atras.
KILLZONE 3 y crysis 2... buff!!! vaya juegos!! [flipa]
eso ahi que verlo ya en movimiento.

saludos
del KZ3 yo no me Hypearia tan pronto... por que me da que diran que esta en desarrollo y lo veremos en el E3 y listo.

Otra version de la portada.

Imagen
Estamos a poco más de cinco semanas para la celebración del E3 2010, con todo lo que ello conlleva, rumores, especulaciones, hype y compañías haciendo pre-campaña. Uno de los primeros en empezar con su campaña de expectación ha sido David Hoffman, Productor Ejecutivo de Supreme Commander 2, quien ha asegurado que el nuevo proyecto de Square-Enix, el cual aún no ha sido anunciado, dejará a todo el mundo "con la boca abierta cuando sea mostrado". Por el momento toca "esperar", pero todo indica que será en el E3 dónde sabremos más de este proyecto secreto.

Fuente: Hardgame 2 , si , efectivamente la que le puso el 10 a ALAN WAKE :-?

pd: josele69 soy nuevo ya aprendere ( lo dudo pero................ [+risas] )
ARGGG yo he comprado el KZ2 hace unas semanas y ahora veo esto de que va a salir el 3..... que rabia !!!, de todas formas no me arrepiento de comprarlo, es un juegazo y como el 3 vaya en esa linea de calidad va a ser un bombazo.
La boca abierta? Si no es un FF VII Remake ni idea xD
kain y me levantein escribió:Estamos a poco más de cinco semanas para la celebración del E3 2010, con todo lo que ello conlleva, rumores, especulaciones, hype y compañías haciendo pre-campaña. Uno de los primeros en empezar con su campaña de expectación ha sido David Hoffman, Productor Ejecutivo de Supreme Commander 2, quien ha asegurado que el nuevo proyecto de Square-Enix, el cual aún no ha sido anunciado, dejará a todo el mundo "con la boca abierta cuando sea mostrado". Por el momento toca "esperar", pero todo indica que será en el E3 dónde sabremos más de este proyecto secreto.


Conociendo las últimas megasorpresas de SquareEnix, yo diría q va a ser la inclusión de una nueva melodía para Iphone basada en la saga FF, pero inédita hasta el momento [poraki]
Electronic Arts mostrara el mes que viene por primera vez el nuevo Need For Speed durante el E3 en Los Angeles, se trata de la nueva entrega realizada por Criterion Games tras su exitoso “Burnout Paradise”.

En la cuenta Twitter de Criterion podemos leer que el mes que viene será el momento en el que veamos el nuevo Need For Speed:

-Pronto… todo se revelará… ¡en la Ciudad de los Ángeles

Desde la primera entrega en 1994 para ordenadores, Need For Speed lleva exactamente con la nueva entrega de Criterion 19 títulos en total que han ido saliendo año tras año en todas las consolas que conocemos desde la primera Playstation. Es una burrada de continuaciones de un mismo videojuego, pero esta saga es tan exitosa que Electronic Arts no ha dudado en explotarla todo lo posible.

Fuente: Ps3p. es
Pues sí, poco dirán en la revista del KZ3. Si no fuera así, estaría más destacado xD
Hibiki-naruto escribió:del KZ3 yo no me Hypearia tan pronto... por que me da que diran que esta en desarrollo y lo veremos en el E3 y listo.

Otra version de la portada.

Imagen



Perdonad la chorro-pregunta...pero esta revista está insinuando que Crysis 2 es exclusivo de PS3?? Pq hasta donde yo se sale en 2 consolas y PC.......no me jodáis xD
Exclusiva será la noticia...
rokyle escribió:
Hibiki-naruto escribió:del KZ3 yo no me Hypearia tan pronto... por que me da que diran que esta en desarrollo y lo veremos en el E3 y listo.

Otra version de la portada.

Imagen



Perdonad la chorro-pregunta...pero esta revista está insinuando que Crysis 2 es exclusivo de PS3?? Pq hasta donde yo se sale en 2 consolas y PC.......no me jodáis xD


Informacion exclusiva del juego.

Bueno yo hace un par de dias lo comente, que no os hicierais muchas ilusiones con los anuncios, pero vamos K3 veremos lo que dicen [360º] [360º] [360º]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Al menos PSM3 tiene info exclusiva qu3 dar subre pS3. En la Xbox magazine como no comenten el 8 que le casca IGn tienen que habalr de la liga nacional de canica.s....
calita escribió:Al menos PSM3 tiene info exclusiva qu3 dar subre pS3. En la Xbox magazine como no comenten el 8 que le casca IGn tienen que habalr de la liga nacional de canica.s....

WEA!

Eres Calita o estas probando algún programa para pasar el test de turing? XD Sacando el orgullo fanboy...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
no se que es turing


2 títulos de WWE para 2011. Segú ThQ

THQ president and CEO Brian Farrell confirmed on the company's financial call this afternoon plans to release a new Smackdown vs. Raw game this fall and a new, unannounced WWE product. Both of these titles, as well as the previously announced WWE Online, will be shown at E3 this June.

"For fiscal 2011, we plan to deliver another high-quality WWE Smackdown vs. Raw game this fall, building on this billion dollar game franchise," stated Farrell. "We also plan to go live with WWE Online in Korea later this year. We will be demonstrating both of these games at E3 as well as unveiling a new WWE brand extension at the show."
fonta12 escribió:
calita escribió:Al menos PSM3 tiene info exclusiva qu3 dar subre pS3. En la Xbox magazine como no comenten el 8 que le casca IGn tienen que habalr de la liga nacional de canica.s....

WEA!

Eres Calita o estas probando algún programa para pasar el test de turing? XD Sacando el orgullo fanboy...


No no no, es güeeeba, güeba [carcajad] .
Söldner-X 2: Final Protoype, el nuevo shoot-´em up de Eastasiasoft, saldrá para PlayStation Network el 26 de mayo al precio de 12.99€.

Los jugadores pilotarán de nuevo el Gota IV para salvar la galaxia de la amenaza de los D´aarg a lo largo de siete niveles con muchas cosas bonitas con ganas de ser disparadas.

La segunda parte de Himmelssturmer tendrá un nuevo sistema de encadenamiento de combos, rankings online, soporte para alta definición

video:

http://www.youtube.com/watch?v=SPyHXlQJqKU

Fuente: eurogamer. es
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Crytek UK registra de nuevo (26 de abril de 2010) la marca Timesplitters Future Perfect

http://tarr.uspto.gov/servlet/tarr?regs ... y=85023019


New TimeSplitters: Future Perfect Trademark Filed

Crytek UK - formerly Free Radical Design - have filed a new trademark for the 2005 hit TimeSplitters: Future Perfect.

Future Perfect was released five years ago last month for the Xbox, PlayStation 2 and GameCube and received a load of critical acclaim. However, it's the last instalment in the series to date as TimeSplitters 4 is currently believed to be on hold.

The filing - spotted by SuperAnnuation - was made on Monday, April 26 and even though it's status holds many different possible uses for the title, one is noted as "downloadable electronic publications in the nature of computer and video games in the field of computer and video games" So could we be seeing a downloadable version of Future Perfect? We'll have to wait and see.
Killzone 3 tendra que ponerse por encima de grandes juegos esta vez, no lo tendra nada facil. Si el Crysis 2 es lo que promete, tendra que mejorar mucho tecnicamente para sorprender esta vez. De todas formas le tengo más ganas a un Killzone 3 (que jugue a las dos primeras entregas y la segunda me gustó mucho) que a un Crysis 2 (que no jugué al primero, pero que tengo entendido que solo destacaba en el aspecto tecnico) y es que la sensación de inmersión en la historia y la espectacularidad de Killzone 2 es brutal.
No se qué pueden decir de Killzone 3 en la PSM3 cuando ni si quiera es portada del número o_O... más allá de hacerse eco de rumores y poca cosa más...

calita escribió:Al menos PSM3 tiene info exclusiva qu3 dar subre pS3. En la Xbox magazine como no comenten el 8 que le casca IGn tienen que habalr de la liga nacional de canica.s....


Si mal no recuerdo, en su último número tenían un reportaje del X-COM


Misteriosamente conectado con Valkyrie Profile 3...

http://www.gofanboy.com/go-fanboy-news/ ... e-xbox-360



Que según el enlace anterior, sería exclusivo para PS3 [boing] .

Lo dudo, yo creo que será multi... pero para esto está este hilo, para hablar de rumores [sonrisa] .
lista de titulos PS3 confirmados para el E3 2010:


* 2K Games
Mafia II (PC, PS3, X360)
Spec Ops: The Line (PC, PS3, X360)

* 505 Games
Naughty Bear (PS3, X360)

* DreamCatcher Interactive
Arcania: Gothic IV (PC, PS3, X360)

* EA Sports
EA Sports MMA (PS3, X360)

* Electronic Arts
Bulletstorm (PC, PS3, X360)
Dead Space 2 (PC, PS3, X360)
FIFA Soccer 11 (DS, PC, PS3, PSP, Wii, X360)
Madden NFL 11 (PS3, PSP, Wii, X360)
Medal of Honor (PC, PS3, X360)
NBA Live 11 (PS3, PSP, X360)
NCAA Football 11 (PS2, PS3, PSP, X360)
NHL 11 (PS3, X360)
Tiger Woods PGA Tour 11 (PS3, Wii, X360)

* KOEI
Trinity: Souls of Zill O’ll (PS3)
Warriors: Legends of Troy (PS3, X360)

* Konami
Castlevania: Lords of Shadow (PS3, X360)
Def Jam Rapstar (PS3, Wii, X360)
Rocket Knight (PC, PS3, X360)
Rush’N Attack Ex-Patriot (PS3, X360)
Saw II: The Videogame (PS3, X360)

* LucasArts
LEGO Star Wars III: The Clone Wars (DS, PC, PS3, PSP, Wii, X360)
Monkey Island 2: LeChuck’s Revenge — Special Edition (PC, PS3, X360)
Star Wars: The Force Unleashed II (DS, PC, PS3, PSP, Wii, X360)

* MTV Games
Rock Band 3 (PS3, Wii, X360)

* Majesco
Greg Hastings Paintball 2 (PS3, Wii, X360)

* Namco Bandai
Clash of the Titans (PS3, X360)
Enslaved (PS3, X360)
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2 (PS3, X360)
Splatterhouse (PS3, X360)

* Natsume
Gabrielle’s Ghostly Groove (DS)

* Sin publicador anunciado
Lucha Libre AAA: Heroes del Ring (DS, PS3, PSP, X360, Wii)

* Sony Online Entertainment
Free Realms (PC, PS3)

* THQ
Homefront (PC, PS3, X360)
UFC Undisputed 2010 (PS3, PSP, X360)
WWE SmackDown vs. Raw 2011 (PS3, X360)
Warhammer 40,000: Space Marine (PS3, X360)

* Tecmo
Quantum Theory (PS3, X360)

* Warner Bros. Interactive
F.E.A.R. 3 (PC, PS3, X360)
LEGO Harry Potter: Years 1-4 (DS, PC, PS3, PSP, Wii, X360)
The Lord of the Rings: Aragorn’s Quest (DS, PS3, PSP, Wii)
The Lord of the Rings: War in the North (PC, PS3, X360)
Hidalgo escribió:Misteriosamente conectado con Valkyrie Profile 3...

http://www.gofanboy.com/go-fanboy-news/ ... e-xbox-360



Que según el enlace anterior, sería exclusivo para PS3 [boing] .

Lo dudo, yo creo que será multi... pero para esto está este hilo, para hablar de rumores [sonrisa] .


Pero el Valkyrie Profile 3 iba relacionado con el punto 3, una exclusiva mundial en torno a esa imagen... no tiene por qué ser necesariamente exclusivo de PS3, como sí lo es el primer apartado, y que no tiene nada que ver con la imagen.
pal castlevania saldrá algun antonio o algun jose para hablar del juego? [360º]
Drian-kun escribió:
Hidalgo escribió:Misteriosamente conectado con Valkyrie Profile 3...

http://www.gofanboy.com/go-fanboy-news/ ... e-xbox-360



Que según el enlace anterior, sería exclusivo para PS3 [boing] .

Lo dudo, yo creo que será multi... pero para esto está este hilo, para hablar de rumores [sonrisa] .


Pero el Valkyrie Profile 3 iba relacionado con el punto 3, una exclusiva mundial en torno a esa imagen... no tiene por qué ser necesariamente exclusivo de PS3, como sí lo es el primer apartado, y que no tiene nada que ver con la imagen.


Claro, por eso digo "según el enlace anterior"... De la misma manera que podría buscarte un enlace donde pusiera "el monstruo del lago ness prefiere las patatas fritas". Te lo nombraría poniendo "según ese enlace". Luego te pondría mi opinión, que en este caso es que será multi, por lo que creo que queda patente que no estoy de acuerdo con el rumor ^^.

Rumore rumore, parole parole... XD
* Konami
Castlevania: Lords of Shadow (PS3, X360)
Def Jam Rapstar (PS3, Wii, X360)
Rocket Knight (PC, PS3, X360)
Rush’N Attack Ex-Patriot (PS3, X360)
Saw II: The Videogame (PS3, X360)

Que no esté el silent hill en la lista no quiere decir que no se presente en el E3, ¿no?


Rules :
No purchase necessary
Promotion ends 5/16/10

Open to legal U.S. residents 18 years or older who are currently registered PlayStation®Network members
Void where prohibited
See official rules for details
Simonchu escribió:* Konami
Castlevania: Lords of Shadow (PS3, X360)
Def Jam Rapstar (PS3, Wii, X360)
Rocket Knight (PC, PS3, X360)
Rush’N Attack Ex-Patriot (PS3, X360)
Saw II: The Videogame (PS3, X360)

Que no esté el silent hill en la lista no quiere decir que no se presente en el E3, ¿no?


Uff, madre mia, lo de Konami esta generación es tristísimo...
si, es triste, pero el castlevania tiene una pinta acojonante
Este ño el E3 vista la lista de juegos que van a ir buffff. Espero que anuncien nuevos proyectos, porque lo que sabemos a dia de hoy es bastante pobre.
Como todos los años, en la primera lista aparecen los títulos que ya sabemos de sobras que van a aparecer. Ahi faltan la tira de juegos, por anunciar o incluso anunciados pero que no les ha dado la gana de ponerlos. Es que ni siquiera Sony está ahi en la lista, que es de las que suele llevar más titulos.
jamendoza escribió:Como todos los años, en la primera lista aparecen los títulos que ya sabemos de sobras que van a aparecer. Ahi faltan la tira de juegos, por anunciar o incluso anunciados pero que no les ha dado la gana de ponerlos. Es que ni siquiera Sony está ahi en la lista, que es de las que suele llevar más titulos.


Hombre yo he visto la de IGN y si uqe aparece SONY. Yo lo que quiero ver es nuevos proyectos y no más de los mismo como.ç

- Otro Metal Gear ( este lo perdono [+risas] )
- Otro Fable, otro Gears of war, otro halo
- Otro God of war, otro Socom
- El interminable GT5

Nuevos juegos, sagas, algo fresco y con Last Guardian no me conformo, alguien más tendra que estar haciendo interesante, se Ninja theory y poca cosa más.
onyvla escribió:lista de titulos PS3 confirmados para el E3 2010:


* 2K Games
Mafia II (PC, PS3, X360)
Spec Ops: The Line (PC, PS3, X360)

* 505 Games
Naughty Bear (PS3, X360)

* DreamCatcher Interactive
Arcania: Gothic IV (PC, PS3, X360)

* EA Sports
EA Sports MMA (PS3, X360)

* Electronic Arts
Bulletstorm (PC, PS3, X360)
Dead Space 2 (PC, PS3, X360)
FIFA Soccer 11 (DS, PC, PS3, PSP, Wii, X360)
Madden NFL 11 (PS3, PSP, Wii, X360)
Medal of Honor (PC, PS3, X360)
NBA Live 11 (PS3, PSP, X360)
NCAA Football 11 (PS2, PS3, PSP, X360)
NHL 11 (PS3, X360)
Tiger Woods PGA Tour 11 (PS3, Wii, X360)

* KOEI
Trinity: Souls of Zill O’ll (PS3)
Warriors: Legends of Troy (PS3, X360)

* Konami
Castlevania: Lords of Shadow (PS3, X360)
Def Jam Rapstar (PS3, Wii, X360)
Rocket Knight (PC, PS3, X360)
Rush’N Attack Ex-Patriot (PS3, X360)
Saw II: The Videogame (PS3, X360)

* LucasArts
LEGO Star Wars III: The Clone Wars (DS, PC, PS3, PSP, Wii, X360)
Monkey Island 2: LeChuck’s Revenge — Special Edition (PC, PS3, X360)
Star Wars: The Force Unleashed II (DS, PC, PS3, PSP, Wii, X360)

* MTV Games
Rock Band 3 (PS3, Wii, X360)

* Majesco
Greg Hastings Paintball 2 (PS3, Wii, X360)

* Namco Bandai
Clash of the Titans (PS3, X360)
Enslaved (PS3, X360)
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2 (PS3, X360)
Splatterhouse (PS3, X360)

* Natsume
Gabrielle’s Ghostly Groove (DS)

* Sin publicador anunciado
Lucha Libre AAA: Heroes del Ring (DS, PS3, PSP, X360, Wii)

* Sony Online Entertainment
Free Realms (PC, PS3)

* THQ
Homefront (PC, PS3, X360)
UFC Undisputed 2010 (PS3, PSP, X360)
WWE SmackDown vs. Raw 2011 (PS3, X360)
Warhammer 40,000: Space Marine (PS3, X360)

* Tecmo
Quantum Theory (PS3, X360)

* Warner Bros. Interactive
F.E.A.R. 3 (PC, PS3, X360)
LEGO Harry Potter: Years 1-4 (DS, PC, PS3, PSP, Wii, X360)
The Lord of the Rings: Aragorn’s Quest (DS, PS3, PSP, Wii)
The Lord of the Rings: War in the North (PC, PS3, X360)


Solo 3 títulos de esta lista son de mi gusto y lo peor es que ya se de ellos suficiente como para hacerme una idea de que son buenos juegos para comprar.

Ahora solo queda saber los exclusivos a presentar por MS y Sony, al final son los que seguro que no defraudan.
A mi el Castelvania de Ps3/Xbox me da la sensación de que va a ser una mierdaza...
Yo acabo de entrar en el mundo de ps3 así que me queda todo por jugar [carcajad] posiblemente lo que saquen este año, no me dará tiempo a jugarlo hasta el que viene. De momento estoy servido.

Por cierto, no veo mucho el timesplitters en ps3, sería desaprovechar toda la potencia gráfica que tiene en un juego que tiene su característica gráfica como un comic. Le tendrían que lavar bien la cara. Para la ps2, muy bien, pero meterse en la ps3... se merece algo mejor.
Imagen


---


a mi de esa lista para PS3 solo me interesan estos dos:

Bulletstorm y Enslaved.
shrike escribió:Yo acabo de entrar en el mundo de ps3 así que me queda todo por jugar [carcajad] posiblemente lo que saquen este año, no me dará tiempo a jugarlo hasta el que viene. De momento estoy servido.

Por cierto, no veo mucho el timesplitters en ps3, sería desaprovechar toda la potencia gráfica que tiene en un juego que tiene su característica gráfica como un comic. Le tendrían que lavar bien la cara. Para la ps2, muy bien, pero meterse en la ps3... se merece algo mejor.


mira borderlands que tambien son graficos asi y es todo un juegazo
13111 respuestas