Anuncios PS3 - rumores -

_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
baronrojo2 escribió:
_Necro_ escribió:
Se te ha olvidado el jefe de la caballería pesada: Killzone 3.


Imagen

AC III por encima! Y el Uncharted!


Ni de coña.

Uncharted tiene mejores gráficos que Killzone, vale, pero las texturas vistas en Killzone 2 no habían sido vistas nunca y el juego de Naughty Dog tiene excelentes gráficos, eso es irrebatible pero no mucho mejores que el 1, y en cuanto al modo online pues comparar Killzone con Uncharted es como comparar al Real Madrid con el Xerez, está en otra división.

En historia, Uncharted 2 es como Uncharted 1, con distinta ambientación y todo lo demás, pero se basa en lo mismo, no pongo nada de la historia por si entra aquí alguien que no lo haya jugado. No estoy diciendo que Uncharted 2 se un juego malo, al contrario, me encantó de principio a fin pero es que para mí Killzone 2 fue un orgasmo cada vez que lo jugaba.

Y a Killzone 2 la gente habrá jugado muchísimas más horas que a ACII o a Uncharted. Killzone 2 se folla a Mw2 y para que diga yo eso, ya debe ser bueno.

Soy un fanboy de Killzone, lo sé, pero decir que ACIII va a estar por encima de Killzone es un sandez como la copa de la champions que va a ganar el Barça en el Bernabeu XD [poraki]
_Necro_ escribió:
baronrojo2 escribió:
_Necro_ escribió:
Se te ha olvidado el jefe de la caballería pesada: Killzone 3.


Imagen

AC III por encima! Y el Uncharted!


Ni de coña.

Uncharted tiene mejores gráficos que Killzone, vale, pero las texturas vistas en Killzone 2 no habían sido vistas nunca y Uncharted tiene excelentes gráficos pero no mucho mejores que el 1, y en cuanto al modo online pues comparar Killzone con Uncharted es como comparar al Real Madrid con el Xerez, está en otra división.

Y a Killzone 2 la gente habrá jugado muchísimas más horas que a ACII o a Uncharted. Killzone 2 se folla a Mw2 y para que diga yo eso, ya debe ser bueno.

Soy un fanboy de Killzone, lo sé, pero decir que ACIII va a estar por encima de Killzone es un sandez como la copa de la champions que va a ganar el Barça en el Bernabeu XD [poraki]


Jaja tio, tenemos que volver a jugar al MW2 todos eh?

Peus que quieres que te diga, el Killzone 2 el modo campaña... Imagen en cambio la historia del ACII me engancho muchisimo mas.

Bueno el caso es que seran juegazos, pero pa gustos colores Imagen
Bungie ha comentado uno de los rumores de las últimas horas, tras el anuncio de su acuerdo con Activision, su posible participación en la serie Call of Duty, como reemplazo de Infinity Ward, muy dañada por las múltiples `fugas de cerebros´.

Brian Jarrard, de Bungie, ha afirmado que aunque el contrato por diez años será para trabajar en una nueva gran serie de acción, eso no significa que no puedan trabajar en otras licencias de Activision.

"Trabajar en Call of Duty es una discusión que puede surgir en algún momento""Es una discusión que puede salir en algún momento, pero ellos contactaron con nosotros específicamente por la visión que tenemos, y el universo de juegos que queremos hacer en la próxima década."

"Nadie sabe si habrá otras conversaciones para tener la oportunidad de trabajar en otras áreas, pero ese no fue el objetivo principal de este acuerdo."

Jarrard tampoco ha desaprovechado la oportunidad de comentar un posible proyecto junto a Blizzard, asegurando que "el hecho de ser `hermanos´ de Blizzard es algo que nos hace sentir muy bien."

"No estoy seguro, aún es pronto para decir si trabajaremos con ellos. Pero en toda Activision hay mucha diferente experiencia que nosotros no tenemos internamente, así que definitivamente vamos a mirar el tema para nuestro próximo juego."

Bungie también ha declarado que "esta es una gran oportunidad para empezar algo, pero esta vez, mejor y más grande que Halo." La desarrolladora comentó que el lanzamiento del primer Halo fue un gran reto para la compañía: "En aquel momento, estábamos aterrados sólo por lanzar un título de lanzamiento para una nueva plataforma. Para ser honestos, no pensábamos en mucho más allá de aquello. Pero ahora estamos en una posición radicalmente diferente. Como alguien que ha trabajado en el equipo que lanzó Halo 1, estoy realmente excitado."

fuente: Vandal
.

Red Hot Chili Peppers getting their own Guitar Hero game
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
onyvla escribió:.

Red Hot Chili Peppers getting their own Guitar Hero game


Lo he visto en vg247.com y no me lo quería creer...
creo que sera el primer (y ultimo) guitar hero que me compre...
calita escribió:
onyvla escribió:.

Red Hot Chili Peppers getting their own Guitar Hero game


Lo he visto en vg247.com y no me lo quería creer...


por?? es un gran grupo
2 nuevos juegos desvelados en el próximo número de la revista PSM3?


A top secret World Exclusive PS3 reveal

A second World Exclusive reveal - and no, we can't talk about this one either.Or give you any clues ...

Imagen
uNkNowN_2.0 escribió:2 nuevos juegos desvelados en el próximo número de la revista PSM3?

...


yo apuesto por un 2 y un 3...
Se supone que la pluma de la imagen tiene relación con el 1ro de los juegos que se mencionan, alguna idea ¿?
uNkNowN_2.0 escribió:Se supone que la pluma de la imagen tiene relación con el 1ro de los juegos que se mencionan, alguna idea ¿?


Assassins creed??? igual no se refiere al primero y se refiere al segundo.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Una pluma?

Me recuerda a algo de KH3...pero este lo espero para el E3.
flipe escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:Se supone que la pluma de la imagen tiene relación con el 1ro de los juegos que se mencionan, alguna idea ¿?


Assassins creed??? igual no se refiere al primero y se refiere al segundo.


no creo que fuera exclusivo, y en la imagen dicen que los que estan por anunciar si lo son
En la imagen se ve una pluma y una gota de sangre. Vaya usted a saber de qué se trata.
A lo mejor es un DLC continuación del assassins creed 2, ya que el año pasado sacaron el assassins bloodlines de la PSP y a lo mejor se han decidido a sacarlo en forma de DLC en vez de para la PSP
seryi18vk escribió:
flipe escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:Se supone que la pluma de la imagen tiene relación con el 1ro de los juegos que se mencionan, alguna idea ¿?


Assassins creed??? igual no se refiere al primero y se refiere al segundo.


no creo que fuera exclusivo, y en la imagen dicen que los que estan por anunciar si lo son


Por eso digo que igual se refiere al segundo, en el que no pone nada de que sea una exclusiva de PS3 sino una exclusiva mundial, que puede ser multi, o por lo menos yo lo entiendo asi.
no se saba nada sobre si estan desarrollando un nuevo crash bandicoot (normal, no el CTR) no?
yo quiero un maldito juego en condiciones de Crash, como los de PSone!!!! [uzi]
Salu2 xD
Pues os puede parecer una tonteria o una jilipollez pero yo creo que podria ser un remake de FF VII o el KH III, aunque este ultimo creo que tardaremos en verlo ya que dijeron que sacarian unos KH mas antes del KH III.

Salu2.
tony stonem está baneado por "Troll"
calita escribió:
onyvla escribió:.

Red Hot Chili Peppers getting their own Guitar Hero game


Lo he visto en vg247.com y no me lo quería creer...

Pues yo seria de los pocos guitar hero que me compraria,son bastante buenos.
tony stonem escribió:
calita escribió:
onyvla escribió:.

Red Hot Chili Peppers getting their own Guitar Hero game


Lo he visto en vg247.com y no me lo quería creer...

Pues yo seria de los pocos guitar hero que me compraria,son bastante buenos.

+1, disfrutaria como un enano
Lo de la exclusiva y la relacion de la pluma sobre Assassins Creed podria ser el Assassins Creed spin-off y/o el assassins creed con online que estaba pensando Ubisoft?
Khazar escribió:Lo de la exclusiva y la relacion de la pluma sobre Assassins Creed podria ser el Assassins Creed spin-off y/o el assassins creed con online que estaba pensando Ubisoft?


Eso pienso yo, sera Assassin's Creed:Brotherhood un MMORPG exclusivo temporal de Sony. [fumando]

Es mi apuesta, o sino un spin off de KH sin ser el 3.
(mensaje borrado)
uNkNowN_2.0 escribió:2 nuevos juegos desvelados en el próximo número de la revista PSM3?


A top secret World Exclusive PS3 reveal

A second World Exclusive reveal - and no, we can't talk about this one either.Or give you any clues ...

Imagen


M.. interesante, podria ser el assassin's creed con multiplayer ¿no? (Por la pluma y eso XD)

Porcierto, 2 nuevos exclusivos, lo podria cambiar, ya que son 2 exclusivas mundiales de la revista, que no juegos, el primero es un juego de PS3 secreto a revelar y el segundo no dice que sea un juego...

Todo puede ser XD no es la primera vez que los españoles nos confundimos con lo que dice la PSM (Sea por revista o twitter XD)
maxif está baneado por "troll reiterado"
estoy un poco desactualizado, que paso con el juego" trico" del team ico *? salio a la venta o sigue su desarrollo ? nunca mas vi imagenes de el.
maxif escribió:estoy un poco desactualizado, que paso con el juego" trico" del team ico *? salio a la venta o sigue su desarrollo ? nunca mas vi imagenes de el.


Sigue en desarrollo y ahora se llama "The Last Guardian"
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-the-last-guardian-lt-nuevas-imagenes-web-gt_1238374
khaosjimena escribió:
maxif escribió:estoy un poco desactualizado, que paso con el juego" trico" del team ico *? salio a la venta o sigue su desarrollo ? nunca mas vi imagenes de el.


Sigue en desarrollo y ahora se llama "The Last Guardian"
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-the-last-guardian-lt-nuevas-imagenes-web-gt_1238374


Yo no dejo de rezar todas las noches para que saquen el Ico y el Colossus remasterizados a la vez que el Last Guadian... Uffff, mejor no hacerme ilusiones.
Como bien ha dicho fenix, en su afán continuo por ir desmereciendo todas las noticias positivas, se trata de exclusivas en la publicación de la noticia.
Es decir, serán los primeros en publicar los datos de los juegos en cuestión.

Eso no quiere decir que vayan a ser exclusivos de PS3, pero tampoco lo contrario.

Lo de la pluma huele a Assassin's Creed, pero igual es solo un despiste. Del otro, poco se puede comentar, porque ni ellos mismos pueden decir nada...
El primero si especifica que es una exclusiva de PS3, el segundo no.
SAM!! escribió:Como bien ha dicho fenix, en su afán continuo por ir desmereciendo todas las noticias positivas, se trata de exclusivas en la publicación de la noticia.
Es decir, serán los primeros en publicar los datos de los juegos en cuestión.


Yo no creo q fenix haya dicho ninguna mentira, ni tergiverse nada, así q es tu comentario el q esta un poco condicionado, y no el suyo.

Hay q ser realistas, como lo ha sido tb unknown y leer lo q pone, no lo q algunos quieren q ponga.

Dicen q van a desvelar dos exclusivas mundiales, una de ellas es además un juego exclusivo de PS3, y de la otra no pueden decir nada, pero creo q la pluma va referida a ello ( no dicen nada, pero dan una pista visual para crear espectacion ).

La pista juega con la posibilidad de spin-off de AC2 por el tema de la pluma y la gota de sangre, juego q además traerá online cooperativo. Y en ese caso, dudo q sea exclusivo de PS3, porq seria un error limitar el espectro de mercado de un juego q ha sido multiplataforma en sus dos anteriores entregas, con una gran acogida en ambas plataformas, y q en ambos casos fue programado sobre 360 y portado después a PS3.


Lo bueno de todo esto es q podría cumplirse lo de ver otra entrega de la saga este mismo año.
Un nuevo rumor ha puesto en primera línea a la nueva entrega de Mortal Kombat, cuya producción fue confirmada por Ed Boon -el creador de la saga junto con John Tobias- aunque no ha sido anunciado oficialmente.

Tras las filtraciones de las actrices de Sonya Blade y Kitana, Ed Boon ha vuelto a lanzar alguno de sus crípticos mensajes en relación al juego.

"Aquí hay unos cuantos códigos beta de MK9 como os prometí: TEERH-ONRUS-TNUBT-NO. ¡Espero que la disfrutéis! Sólo bromeaba... no tengo nada ;-)", se puede leer en la cuenta de Boon. El supuesto código en realidad es una frase que, ordenando las letras, muestra 'There's no run button' -no hay botón para correr-.

Los únicos detalles conocidos del juego apuntan a que se tratará de una vuelta a los orígenes, retomando el espíritu de las primeras entregas, y recuperando la violencia extrema, rebajada en parte en el último Mortal Kombat, Mortal Kombat vs. DC Universe

fuente: Vandal o para los amigos "Jean-Claude Vandal" XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
onyvla escribió:[....]


Uff... [boing]
onyvla escribió:...



Pues tiene mucho sentido, si señor.
onyvla escribió:Imagen

Eso no era un rpg la mar de wapo de psp que estaba en ingles?
Me quedé con las ganas de jugarlo x el idioma...
Namco69 escribió:Eso no era un rpg la mar de wapo de psp que estaba en ingles?
Me quedé con las ganas de jugarlo x el idioma...

Más bien de ps1, solo que luego lo sacaron unos cuantos años más tarde también para PSP. Hubo también una segunda entrega en ps2.

Es la hipótesis con más sentido que he visto por aquí, personalmente. Ahora ya me he hypeado sin remedio xD
Namco69 escribió:
onyvla escribió:Imagen

Eso no era un rpg la mar de wapo de psp que estaba en ingles?
Me quedé con las ganas de jugarlo x el idioma...


El de PSP era un "remake" del original de PSX ^^.

Para mi es uno de los juegos más excepcionales que he jugado en mi vida. Me encantó el sistema de exploración, la historia, el desarrollo de los personajes, el sistema de batallas... Increíble. Tiene bastante texto y en ocasiones usan un inglés un poco arcaico, pero es uno de esos juegos que es una joya. Y pensar que me costó 14€ puesto en casa desde play.com... [boing]


Tengo también el VP2: Sylmeria (PS2) pero ni lo he desprecintado porque no he encontrado el momento de jugarlo... Pero el día que lo coja lo voy a disfrutar como un enano [sonrisa] .


edit: te me has adelantado aku :p

Una curiosidad sobre el Valkyrie Profile de PSX XD : ¿Sabíais que es uno de los juegos más caros y difíciles de encontrar de PSX? Es curioso, porque al caso habitual de que se sacaron/vendieron pocas unidades, en este caso se une que los pocos ejemplares que llegaron a los usuarios son extremadamente sensibles. Es un juego que con unos pocos arañazos dejaba de funcionar correctamente [boing] . Así que encontrar un ejemplar bien conservado y que funcione se paga caro ^^.

PD: apunte, explico el caso de la versión USA.
Eso mas.......


esto:

Tri-Ace Using ASKA Engine For An Unannounced Game

By Spencer . April 2, 2010 . 12:45pm

imageTri-Ace’s internal ASKA Framework was built to make Infinite Undiscovery, Star Ocean: The Last Hope, Resonance of Fate, and a fourth game.



Work began sometime in 2009, but tri-Ace didn’t reveal the title in Game Watch’s ASKA Engine report. This unnamed game uses a revised version of the ASKA Framework and is explained as a second generation ASKA game.



By the way, ASKA is an abbreviation for tri-Ace Superlative Knowledge-based Architecture.


Tri-Ace lleva desde mitad de 2009 trabajando en un titulo aun por anunciar usando una revision de su motor ASKA.

=

Valkyria Profile!! seguro!

Fuente: Siliconera
Pues ojala lo traduzcan al castellano si sale
No estaría nada mal una nueva entrega de la saga en PS3 [boing]
diosss!!!!!!!!!!!! q buen rumor [flipa]
VP Lenneth era un juegazo y ya ni os cuento el Silmeria!!
si se confirma es un noticion de lo mas grande
He leido en varios sitios que puede ser que sea "The Last Guardian".

Y creo que se refieren a:

“a second World Exclusive reveal.”


Que puede ser informacion exclusiva de The Last Guardian, ya que ese numero es el de junio y coincide con el E32010

El primero aun no han dicho nada por donde he ido leiendo.

Para acabar, me encantaria que fuese Valkirie Profile, que soy muy proTri-Ace XD [buenazo] [buenazo]

La ultima exclusiva que tubo la revista fue nada mas y nada menos que F3EAR
Pues si que tiene toda la pinta de que vaya a ser el Valkyrie Profile 3 porque ademas creo recordar que hace poco salio tambien otro rumor sobre este titulo que decia que Square-Enix tenia dos juegos en desarrollo para el E3 de MS, uno era este y el otro era una compilacion de los Breath of Fire de la SNES, y si bien decian que este ultimo era exclusivo, del Valkyrie Profile 3 no se decia nada por lo que era de suponer que iba a ser multi aunque lo presentase MS en su conferencia, como con el Rising por ejemplo.
SSJNeBiRoS escribió:Pues si que tiene toda la pinta de que vaya a ser el Valkyrie Profile 3 porque ademas creo recordar que hace poco salio tambien otro rumor sobre este titulo que decia que Square-Enix tenia dos juegos en desarrollo para el E3 de MS, uno era este y el otro era una compilacion de los Breath of Fire de la SNES, y si bien decian que este ultimo era exclusivo, del Valkyrie Profile 3 no se decia nada por lo que era de suponer que iba a ser multi aunque lo presentase MS en su conferencia, como con el Rising por ejemplo.


Breath of Fire es de Capcom ;)
llorllo escribió:Breath of Fire es de Capcom ;)


Ya lo se, pero eso es lo que decia el rumor ;) .



Llegas tarde.....xD y con la segunda llegas MUY MUY tarde xD

PD: pero tan importante es ese Pachter para que las "revistas" publiquen lo que ve en su bola de cristal?
A mi me gustaría saber cuantas veces ha acertado este tío para que cada vez que abre la boca para soltar una suposición suya tenga que aparecer en tantas webs del sector ...
.

La desarolladora Francesa Lexis Numérique ha anunciado a través de su web oficial el desarrollo de un nuevo título para PlayStation 3 y Xbox 360 actualmente conocido como The 7th Seal, y en el que está trabajando Paul Cuisset, creador de juegos como Flashback y Moto Racer.
onyvla escribió:Paul Cuisset, creador de juegos como Flashback


[tadoramo]
13111 respuestas