Anuncios PS3 - rumores -

Diossss

Por fin una noticia que me gusta. Que digo me gusta, me encanta!!!

Me voy pata abajo solo de pensar en Infamous 2.

Tengo la impresión de que va a pasar como con Uncharted. El primer juego es un juego muy bueno, pero si corrigen los pequeños fallos para su segunda parte, puede convertirse en una de las IPs más potentes
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hibiki-naruto escribió:¿El nuevo COD que es Vietnam o BlackOps?

http://www.callofduty.com/blackops/home/agegate


Yo creo que ahora está mucho más claro, no?
Infamous 2 :cool: Tiene que ser un juegazo. A ver si se curran un poco más las misiones secundarias y no son tan repetitivas. Por lo demás seguro que la historia va a ser cojonuda [fumando]
Ah pues mira, perfecto, porque me acabo de agencia el primer infamous [carcajad].

Y aquello del Battlefront online enque quedó? es rumor? o esta confirmado ya?
Lo de Infamous 2 no por previsible deja de ser un pedazo notición.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Free Realms gets first PS3 demo at E3

Imagen

SOE has revealed that at E3, the long promised PS3 version of Free Realms will be shown via a demo.

The information was revealed via Kotaku.

Free Realms launched last April, around the latter part of the month, and is now one year old with 10 million registered players.
Good golly, that’s loads.

Hopefully, it won’t be long until folks can play it on the couch with their PS3.
El Free Realms es un cagarro muy gordo, es de los típicos juegos que te venden como gratis pero para jugar hay que pasar por caja, y eso se suele cargar la jugabilidad por que para TODO hay que pasar por caja, incluso para evolucionar, eso no es jugar ni nada. Voy a dejar de lado el que graficamente sea penoso para nuestros dias y que el apartado artistico me parece un cagarro...

En cambio el Infamous 2... ufff, eso si que es una buena noticia, el 1 me parecio de lo mejorcito de esta generación, y aunque tenia aspectos tecnicos mejorables (Graficamente era sobresaliente, pero los movimientos fallaban, sobre todo de los personajes secundarios) y tambien pienso que el diseño de los personajes secundarios dejaba que desear. En cambio... la jugabilidad que tenia el juego era (es) sublime, cada uno de los poderes estaba ajustado, tenia un uso concreto (nada de ir siempre con los mismos como pasa en otros juegos) la historia era genial, y el conjunto me parecio... me estoy quedando sin adjetivos buenos.
Ostias si el infamous 2, tal i como han dicho si corrigen los pequeños fallos que tiene y mejorar aun mas todos sus aspectos y que Sony le de mas apoyo que con el primero, estoy seguro de que sera uno de los mejores juegos de toda la generacion, para mi el infamous es uno de los mejores.

Salu2.
Atlus vuelve a hablar del proximo "PERSONA"

Simplemente han dicho que no se tratara de "Persona 4 Portable", el protagonista tendra una personalidad oscura e introvertida, llevara el pelo de forma que le tape un ojo (tipico modelo de JRPG) y en el juego aparecera "Aegis", el personaje de P3FES que sera un amigo cercano al protagonista.

EDIT:

Ha sido un error o fallo de la traduccion original (no he sido yo) y realmente se refieren al Persona 3
Hibiki-naruto escribió:Atlus vuelve a hablar del proximo "PERSONA"

Simplemente han dicho que no se tratara de "Persona 4 Portable", el protagonista tendra una personalidad oscura e introvertida, llevara el pelo de forma que le tape un ojo (tipico modelo de JRPG) y en el juego aparecera "Aegis", el personaje de P3FES que sera un amigo cercano al protagonista.


Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eso de un protagonista oscuro e introvertido me mola, me suena al prota del 3, que me gustó mucho más que el del 4.

Por cierto, soy KuroShad, pero no estoy en mi PC [+risas]
inFamous 2!!!

Espero que sea igual o mejor que el primero, por que para mi se lo curraron mucho.
mangafan escribió:Coño Colen, cuanto tiempo. ¿Arreglaste la PS3? Es que hace la ostia que no te veo por el PSN.


no exactamente, los de sony me dieron una slim nuevecita con su DS3 y tal hehe. lo que pasa sq también me compré la xbox y he estado dándole más caña a esta que a la ps3, de todos modos, en nada me verás todo el día conectado que me voy a pillar el GoW trilogy, FFXIII y tal vez el WKC.
Parece ser que lo del persona ha sido un error de traducción/interpretación y realmente estaban hablando del P3P
Espero que anuncien un posible Infamous 2 en este E3 y que muestren algo.
Infamous 2 seria la mejor noticia porque lo espero con ganas Imagen

salu2
Brian Jarrard de Bungie no ha descarado que la empresa pueda trabajar en franquicias propiedad de Activisión a parte de la nueva I.P. que están desarrollando. Aunque aclara que es un tema que aún no han tratado y que no era un tema del que hablasen cuando firmaron el acuerdo:

http://www.ugo.com/games/bungie-to-work ... ion-titles

Un saludo.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
calita escribió:
sith23 escribió:err... mira que sigo el hilo pero ni rastro de la notícia [ayay] perdón.


Es que es difícil seguir el hilo en las últimas páginas gracias a las "simples infracciones".


Pues yo creo que os habeis llevado una cada uno, vaya discusion de besugos madre mia; El pique que teneis los de multiplataforma y tu no os beneficia nada.

esfinje escribió:Infamous 2 seria la mejor noticia porque lo espero con ganas Imagen

salu2


Ya te digo, para mi es el mejor sandbox de esta generacion a la espera del Red Dead Redemption.
Dudar de un inFamous 2 es motivo de herejía XD XD

A ver si van sacando cositas, con que sea igual de bueno que el primero me conformo (eso si, esperemos que Cole no tenga esos imanes en las manos [qmparto] )
josele69 escribió:Ya te digo, para mi es el mejor sandbox de esta generacion a la espera del Red Dead Redemption.


+1 aunque creo que RDR lo va superar (por algo lo tengo reservado XD ) pero a mi infamous me encanto y me encanta estoy al 100% que los de Sucker Punch se van a superar con el infamous 2.

Salu2.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Yo las veo, pero bueno, dejo el enlace:

http://www.gamereactor.eu/news/3600/Fir ... m+screens/
calita escribió:Yo las veo, pero bueno, dejo el enlace:

http://www.gamereactor.eu/news/3600/Fir ... m+screens/


Me recuerda al Gears Of War xD
It's Gears of War but with more colours!

(y razón no le falta)
Jsk77 escribió:Dudar de un inFamous 2 es motivo de herejía XD XD

A ver si van sacando cositas, con que sea igual de bueno que el primero me conformo (eso si, esperemos que Cole no tenga esos imanes en las manos [qmparto] )

normal que tuviera imanes...conducía la electricidad jaja :P
Si se parece al Gears of Wars, pero es Bullestorm ¿no?, por cierto quienes eran los que se iban a encargar de desarrolar el juego, epic o bunguie?. Es que no me acuerdo [+risas] .

Salu2.
hispano90 escribió:Si se parece al Gears of Wars, pero es Bullestorm ¿no?, por cierto quienes eran los que se iban a encargar de desarrolar el juego, epic o bunguie?. Es que no me acuerdo [+risas] .

Salu2.


Epic.
La inminente llegada de la captura de movimientos a Xbox 360 y PlayStation 3 de la mano de sus respectivos Project Natal y Move está posibilitando a las principales empresas del sector el crear nuevos títulos que aprovechen al máximo las posibilidades que dicha tecnología ofrece.

A la ya larga lista de posibles futuros juegos para ambas plataformas se les suma otro de la mano de LucarArts: un juego de duelos con sables laser ambientado en el universo Star Wars.

Preguntado por MCV sobre esta cuestión, el CEO de la compañía, Darrel Rodríguez, respondió: "Estoy muy emocionado por las nuevas interfaces, Natal, Move y Ipad. Es algo que estamos observando y consideraremos en el futuro. La habitual sugerencia de un juego de sables de luz es una de las razones por las que estoy tan emocionado. Seguiremos atentos a ello y veremos qué podemos hacer. De momento, no hay compromiso alguno para hablar ahora."

fuente: meri
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
New Bungie IP In The Works Since 2007


Bungie community director Brian Jarrard has revealed that the new IP currently in development for Activision, has been in the works since 2007.

It was yesterday announced, to everyone's surprise that the Halo developer had signed a ten-year deal with Activision, who will now publish all titles in a "big action game universe"

Bungie revealed that a new IP was in development back in 2007 and when asked - in an interview with Develop - whether it was the same as the current Activision project, Jarrard replied: "It is – the initial kernels of it started a long time ago with Jason a core set of people."

"In the last two years it has grown," he continued, "taken on new life and become more solidified and we have hired more people and while the vast majority of our team is still focused on reach we have been putting more resources and energy into getting that universe fleshed out."

Hace tiempo creo que se puso en este hilo que KONAMI estaba trabajando en "Castlevania: Harmony of Despair", pues es un juego para el XBLA.
kain y me levantein escribió:La inminente llegada de la captura de movimientos a Xbox 360 y PlayStation 3 de la mano de sus respectivos Project Natal y Move está posibilitando a las principales empresas del sector el crear nuevos títulos que aprovechen al máximo las posibilidades que dicha tecnología ofrece.

A la ya larga lista de posibles futuros juegos para ambas plataformas se les suma otro de la mano de LucarArts: un juego de duelos con sables laser ambientado en el universo Star Wars.

Preguntado por MCV sobre esta cuestión, el CEO de la compañía, Darrel Rodríguez, respondió: "Estoy muy emocionado por las nuevas interfaces, Natal, Move y Ipad. Es algo que estamos observando y consideraremos en el futuro. La habitual sugerencia de un juego de sables de luz es una de las razones por las que estoy tan emocionado. Seguiremos atentos a ello y veremos qué podemos hacer. De momento, no hay compromiso alguno para hablar ahora."

fuente: meri


me autocito ( creo que merece atención esta noticia) XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
kain y me levantein escribió:
kain y me levantein escribió:La inminente llegada de la captura de movimientos a Xbox 360 y PlayStation 3 de la mano de sus respectivos Project Natal y Move está posibilitando a las principales empresas del sector el crear nuevos títulos que aprovechen al máximo las posibilidades que dicha tecnología ofrece.

A la ya larga lista de posibles futuros juegos para ambas plataformas se les suma otro de la mano de LucarArts: un juego de duelos con sables laser ambientado en el universo Star Wars.

Preguntado por MCV sobre esta cuestión, el CEO de la compañía, Darrel Rodríguez, respondió: "Estoy muy emocionado por las nuevas interfaces, Natal, Move y Ipad. Es algo que estamos observando y consideraremos en el futuro. La habitual sugerencia de un juego de sables de luz es una de las razones por las que estoy tan emocionado. Seguiremos atentos a ello y veremos qué podemos hacer. De momento, no hay compromiso alguno para hablar ahora."

fuente: meri


me autocito ( creo que merece atención esta noticia) XD


Vale, ya te la hemos visto dos veces.

Gracias.

Hibiki-naruto escribió:Hace tiempo creo que se puso en este hilo que KONAMI estaba trabajando en "Castlevania: Harmony of Despair", pues es un juego para el XBLA.


Habrá quien vea esa posible "exclusiva" la posibilidad de que se haga un port de MGSIV mucho más cercana. XD
calita escribió:
kain y me levantein escribió:
kain y me levantein escribió:La inminente llegada de la captura de movimientos a Xbox 360 y PlayStation 3 de la mano de sus respectivos Project Natal y Move está posibilitando a las principales empresas del sector el crear nuevos títulos que aprovechen al máximo las posibilidades que dicha tecnología ofrece.

A la ya larga lista de posibles futuros juegos para ambas plataformas se les suma otro de la mano de LucarArts: un juego de duelos con sables laser ambientado en el universo Star Wars.

Preguntado por MCV sobre esta cuestión, el CEO de la compañía, Darrel Rodríguez, respondió: "Estoy muy emocionado por las nuevas interfaces, Natal, Move y Ipad. Es algo que estamos observando y consideraremos en el futuro. La habitual sugerencia de un juego de sables de luz es una de las razones por las que estoy tan emocionado. Seguiremos atentos a ello y veremos qué podemos hacer. De momento, no hay compromiso alguno para hablar ahora."

fuente: meri


me autocito ( creo que merece atención esta noticia) XD


Vale, ya te la hemos visto dos veces.

Gracias.

Hibiki-naruto escribió:Hace tiempo creo que se puso en este hilo que KONAMI estaba trabajando en "Castlevania: Harmony of Despair", pues es un juego para el XBLA.


Habrá quien vea esa posible "exclusiva" la posibilidad de que se haga un port de MGSIV mucho más cercana. XD



gracias calita si quieres la puedes ver por tercera vez jejejejee XD [+risas] [burla2] [plas]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Bungie: New IP to be “even better” than Halo

The bar’s been raised. Pistols are good to go at half-dawn. Bungie is ready to make sure its new IP that will be published by Activision will be “even better than Halo.


“We’re in a really strong position with, I think, a lot of really good plans,” writer at the studio Joe Staten told Gama.

“This is an opportunity for us to try to do it all again, but even better and bigger this time.”

Staten adds that the partnership is just more than a publishing one.

“We weren’t focused on just signing a deal to ship a game,” he says. “It’s really about signing a deal for a long-term partnership, to create any gaming experience that makes sense in this universe.

“If we look back 10 years ago, we only wish we had this kind of foresight. At that time, we were terrified about shipping a single title for launch for a new platform on time. To be honest, we weren’t thinking too much beyond that.”
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
calita escribió:Bungie: New IP to be “even better” than Halo

The bar’s been raised. Pistols are good to go at half-dawn. Bungie is ready to make sure its new IP that will be published by Activision will be “even better than Halo.


“We’re in a really strong position with, I think, a lot of really good plans,” writer at the studio Joe Staten told Gama.

“This is an opportunity for us to try to do it all again, but even better and bigger this time.”

Staten adds that the partnership is just more than a publishing one.

“We weren’t focused on just signing a deal to ship a game,” he says. “It’s really about signing a deal for a long-term partnership, to create any gaming experience that makes sense in this universe.

“If we look back 10 years ago, we only wish we had this kind of foresight. At that time, we were terrified about shipping a single title for launch for a new platform on time. To be honest, we weren’t thinking too much beyond that.”



Suena muy bien...¿se supone que si lo publica activision, es multi no?...
Cuanto tiempo lleva en desarrollo?...a ver si sale pronto.
calita escribió:Bungie: New IP to be “even better” than Halo

The bar’s been raised. Pistols are good to go at half-dawn. Bungie is ready to make sure its new IP that will be published by Activision will be “even better than Halo.


“We’re in a really strong position with, I think, a lot of really good plans,” writer at the studio Joe Staten told Gama.

“This is an opportunity for us to try to do it all again, but even better and bigger this time.”

Staten adds that the partnership is just more than a publishing one.

“We weren’t focused on just signing a deal to ship a game,” he says. “It’s really about signing a deal for a long-term partnership, to create any gaming experience that makes sense in this universe.

“If we look back 10 years ago, we only wish we had this kind of foresight. At that time, we were terrified about shipping a single title for launch for a new platform on time. To be honest, we weren’t thinking too much beyond that.”



muy dificil no era [fies] [666]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
TitoT escribió:
Suena muy bien...¿se supone que si lo publica activision, es multi no?...
Cuanto tiempo lleva en desarrollo?...a ver si sale pronto.


Es multi y está en desarrollo desde 2007 (pag. anterior).
calita escribió:Bungie: New IP to be “even better” than Halo

The bar’s been raised. Pistols are good to go at half-dawn. Bungie is ready to make sure its new IP that will be published by Activision will be “even better than Halo.


“We’re in a really strong position with, I think, a lot of really good plans,” writer at the studio Joe Staten told Gama.

“This is an opportunity for us to try to do it all again, but even better and bigger this time.”

Staten adds that the partnership is just more than a publishing one.

“We weren’t focused on just signing a deal to ship a game,” he says. “It’s really about signing a deal for a long-term partnership, to create any gaming experience that makes sense in this universe.

“If we look back 10 years ago, we only wish we had this kind of foresight. At that time, we were terrified about shipping a single title for launch for a new platform on time. To be honest, we weren’t thinking too much beyond that.”


Jojojojojojoj, y luego seremos nosotros quienes heriremos sensibilidades XD XD
por favor alguien sabe si saldra la version para ps3 de ese gran juego splinter cell k sacaron para xbox
sam_alb escribió:por favor alguien sabe si saldra la version para ps3 de ese gran juego splinter cell k sacaron para xbox


Se han dicho tantas cosas....asi que a esperar por si acaso
Yo ya lo tengo claro. Este es un juego que me compro de salida aunque sea un puto truño.

El primero está, seguramente, entre mis 5 mejores juegos de la generación. Me ecntantó prácticamente todo y el final me dejó con unas ganas de más inconmensurables.

Solo de imaginarme como continua la historia, algo de mejora gráfica y algo más de variedad (situaciones, ciudad, enemigos y misiones secundarias), no puedo más que asegurar que estará entre mis juegos favoritos.

Menuda IP ha creado Sony-Sucker Punch
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
SAM!! escribió:Yo ya lo tengo claro. Este es un juego que me compro de salida aunque sea un puto truño.

El primero está, seguramente, entre mis 5 mejores juegos de la generación. Me ecntantó prácticamente todo y el final me dejó con unas ganas de más inconmensurables.

Solo de imaginarme como continua la historia, algo de mejora gráfica y algo más de variedad (situaciones, ciudad, enemigos y misiones secundarias), no puedo más que asegurar que estará entre mis juegos favoritos.

Menuda IP ha creado Sony-Sucker Punch


A mí, el lanzamiento de Infamous 2 tan pronto me deja un sabor agridulce.

Me encanta que vaya a salir la secuela de un juego tan estupendo, pero se me antoja un poco pronto.

Me hubiera gustado más que Sucker Punch hubiera intercalado entre secuelas un Sly Racoon en nueva generación.

Es un juego que hace falta al catálogo, al igual que Jak & Daxter. Los echo cada vez más de menos.
calita escribió:
SAM!! escribió:Yo ya lo tengo claro. Este es un juego que me compro de salida aunque sea un puto truño.

El primero está, seguramente, entre mis 5 mejores juegos de la generación. Me ecntantó prácticamente todo y el final me dejó con unas ganas de más inconmensurables.

Solo de imaginarme como continua la historia, algo de mejora gráfica y algo más de variedad (situaciones, ciudad, enemigos y misiones secundarias), no puedo más que asegurar que estará entre mis juegos favoritos.

Menuda IP ha creado Sony-Sucker Punch


A mí, el lanzamiento de Infamous 2 tan pronto me deja un sabor agridulce.

Me encanta que vaya a salir la secuela de un juego tan estupendo, pero se me antoja un poco pronto.

Me hubiera gustado más que Sucker Punch hubiera intercalado entre secuelas un Sly Racoon en nueva generación.

Es un juego que hace falta al catálogo, al igual que Jak & Daxter. Los echo cada vez más de menos.


Una pregunta, la saga Crash Bandicoot dejo de ser de SONY no? Como salio tambien en xbox...

A mi me encnataria que sacasen uno al estilo de la primera parte, segunda y tercera
baronrojo2 escribió:Una pregunta, la saga Crash Bandicoot dejo de ser de SONY no? Como salio tambien en xbox...

A mi me encnataria que sacasen uno al estilo de la primera parte, segunda y tercera


Si por que ya no pertenecen a Naughty Dog si no ahora es propiedad de Activision.
Yo espero que el inFamous 2 salga en 2011 sobre estas fechas, tengo muchas ganas de jugar al inFamous 2 ya que el primero me encanta pero prefiero que lo pulan y les salga mejor que el primero, lo que no sabia esque desde antes de que lanzaran el primero ya estaba el 2 en desarrollo, asique ya llevan algo mas de un año de desarrollo creo y estoy seguro de que sera mejor que el primero.

Salu2.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Creo que todo el mundo sabemos que la información sobre juegos como Infamous 2, Motorstorm 3 y un largo etc será revelada en el E3, sólo queda un mes y medio y hacer conjeturas está bien porque no hay mucho de lo que hablar en cuanto a rumores pero no vamos a sacar nada en claro hasta el día de la conferencia de Sony.

Sobre lo nuevo de Bungie, tengo una duda, se refieren a mejor que el universo HALO o mejor que el primer HALO? Supongo que es el universo HALO pero por si acaso pregunto XD
_Necro_ escribió:Creo que todo el mundo sabemos que la información sobre juegos como Infamous 2, Motorstorm 3 y un largo etc será revelada en el E3, sólo queda un mes y medio y hacer conjeturas está bien porque no hay mucho de lo que hablar en cuanto a rumores pero no vamos a sacar nada en claro hasta el día de la conferencia de Sony.

Sobre lo nuevo de Bungie, tengo una duda, se refieren a mejor que el universo HALO o mejor que el primer HALO? Supongo que es el universo HALO pero por si acaso pregunto XD


Yo creo que se refieren a crear una saga mejor que Halo, pero bueno, que van a decir sino, si es peor para que comprarlos? XD

Respecto al E3, será el E3 del 3, MotorStorm3, Resistance 3, Uncharted 3, Assassin's Creed III.... es al menos lo que más espero en cuanto a "treses"
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Jsk77 escribió:
_Necro_ escribió:Creo que todo el mundo sabemos que la información sobre juegos como Infamous 2, Motorstorm 3 y un largo etc será revelada en el E3, sólo queda un mes y medio y hacer conjeturas está bien porque no hay mucho de lo que hablar en cuanto a rumores pero no vamos a sacar nada en claro hasta el día de la conferencia de Sony.

Sobre lo nuevo de Bungie, tengo una duda, se refieren a mejor que el universo HALO o mejor que el primer HALO? Supongo que es el universo HALO pero por si acaso pregunto XD


Yo creo que se refieren a crear una saga mejor que Halo, pero bueno, que van a decir sino, si es peor para que comprarlos? XD

Respecto al E3, será el E3 del 3, MotorStorm3, Resistance 3, Uncharted 3, Assassin's Creed III.... es al menos lo que más espero en cuanto a "treses"


Se te ha olvidado el jefe de la caballería pesada: Killzone 3.
_Necro_ escribió:
Jsk77 escribió:
_Necro_ escribió:Creo que todo el mundo sabemos que la información sobre juegos como Infamous 2, Motorstorm 3 y un largo etc será revelada en el E3, sólo queda un mes y medio y hacer conjeturas está bien porque no hay mucho de lo que hablar en cuanto a rumores pero no vamos a sacar nada en claro hasta el día de la conferencia de Sony.

Sobre lo nuevo de Bungie, tengo una duda, se refieren a mejor que el universo HALO o mejor que el primer HALO? Supongo que es el universo HALO pero por si acaso pregunto XD


Yo creo que se refieren a crear una saga mejor que Halo, pero bueno, que van a decir sino, si es peor para que comprarlos? XD

Respecto al E3, será el E3 del 3, MotorStorm3, Resistance 3, Uncharted 3, Assassin's Creed III.... es al menos lo que más espero en cuanto a "treses"


Se te ha olvidado el jefe de la caballería pesada: Killzone 3.


Imagen

AC III por encima! Y el Uncharted!
13111 respuestas