Anuncios PS3 - rumores -

coromiba escribió:Esa lista es muy falsa y lo mas falso es lo de mass effect 3... no tendria ningun sentido sacar la tercera parte cuando no han sacado las otras dos y la historia es continua.

Saludos


Tiene el sentido que la pasta que hay por el medio le de, es decir, todo el sentido del mundo. Si EA tiene luz verde y presupuesto para sacar el juego en todas las plataformas, creeme que lo hará, independientemente de los juegos anteriores.
serginhor escribió:
Imagen


agent?
La verdad es que la lista huele que hecha para atrás, además no hay nada para Move 100% aparentemente(con lo pesaícos que están), pero lo de Mass Effect 3 en la conferencia de Sony sería un pelotazo... junto con el pack de '2s y 3s' [babas]

Dejando de lado pajas mentales, rumores y demás 'hypeos', el E3 que se avecina se antoja de los mejores de los últimos años y vamos a disfrutar la tira (y eso que el año pasado fue la crema).

Saludos.

PD: Me llama la atención el Project Xfree y me da la sensación que se podría referir a una portátil, aunque desconozco si MS está o no interesado en ese segmento.
Yo no le daría mucha fiabilidad, a menos que sea lo que cree (o sabe) Microsoft que Sony anunciará. Porque es un poco raro que la competencia sepa tus anuncios, no?
reketekui escribió:
serginhor escribió:
Imagen


agent?


Yo diría que es el nuevo CoD. Por lo de Kenedy.
Como anuncie Microsoft el Forza Motorsport 4... Y nosotros no sepamos aun la fecha del GT5 es para meterse al baño y electrocutarse con la PS3... [buuuaaaa]
serginhor escribió:
Imagen

COD no ?
No se que es mas falso de esa lista...que salga Mass Effect 3 en la lista de Sony o que no salga en la de Microsoft [carcajad]
El representante de microsoft va a saber que lleva sony?... ami me parece fake y encima god of war 3 afterfall, dando hype que cabrones.


Completamente de acuerdo.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jai_wan escribió:Como anuncie Microsoft el Forza Motorsport 4... Y nosotros no sepamos aun la fecha del GT5 es para meterse al baño y electrocutarse con la PS3... [buuuaaaa]



Bueno eso a mi me alegrari mas, pues se ve de lejos cual va a ser mejor juego al cual le estan dando mucho mimo y cual no.
sergio_srf escribió:
serginhor escribió:
Imagen


COD no ?


Ya se comentó hace tiempo, es un nuevo COD.

rokyle escribió:No se que es mas falso de esa lista...que salga Mass Effect 3 en la lista de Sony o que no salga en la de Microsoft [carcajad]


Pues tienes toda la razón, y no me había fijado [+risas]
Zack_VII escribió:Falta por ver que será MG rising...si finalmente e sun beat'em'up spin off con trama paralela y ajena, pues es factible su salida en otra plataforma.

Y no se, esque incluso poniendonos extremistas, entenderia un Geow 3 en PS3, o un Uncharted 3 en 360, porque la trama del 2o es practicamente inconexa segun dicen entre entregas, y la del primero anecdótica XD....pero esque ME es demasiado particular, porque como digo, no solo es secuencial(que se puede llegar a perdonar), sino que és personal, y más el 3!! que será la conjunción de decisiones del 1 y el 2....es decir, alguien que no hubiese doblado esos 2, se quedaria con la cara de tonto respecto al enemigo, respecto a la situacion de la galaxia, la gente de su pelotón, y deberia pasar sin exagerar media hora de reloj, rellenando un test inicial de preguntas a las que no tendria ni idea de que responder, del estilo:

- Tal personaje sobrevivió?
- Que pasó en el consejo?
- Que le dijiste a tal?
- Te alisaste con tal?
- Que pasó en tal sitio?

.....respuestas que darias al tuntun para confeccionar la base del III, que seria en si absurda XD.

vamos que por el bien del mundillo espero que salga en PS3 y mas gente conozca esa obra maestra del videojuego, pero si sale, que salga bien, empezando por el primero,o como dicen por arriba, con un blueray con los 3 o algo asi si esque es posible.


El tema es que no merecería la pena jugar al ME3 sin haber mamado del 1 y el 2, no creo que tenga ningún sentido, este juego no es un Gears of Wars ni un God of War o un Tekken o Final Fantasy, que podrían saltar de una plataforma a otra sin mucho sentido aparente, es una saga que se ha hecho para xbox 360 (y PC, porque al hacerlo para 360 lo tienes hecho para PC) y casi que el primer Mass Effect fué de los primeros juegazos en los primeros años de la consola y el Mass Effect 3 será de los últimos juegazos de la consola y coincidirá casi con su ocaso.

Si realmente saliera para PS3 solo tendría sentido si viniese en un pack "Trilogy" con las dos anteriores entregas, este juego es totalmente obligatorio y justifica él solito la compra de la xbox, y repito, no es un Uncharted ni un COD, si saliese para PS3 seguiría siendo totalmente obligatorio haber jugado a los anteriores y no se solucionaría con un tutorial, una encuesta o la toma de tres decisiones al inicio del juego, es como si empezaras a leerte la saga de Ender por "Ender el Xenocida" sin haberte leido "El Juego de Ender" y "La voz de los muertos", puede resultar atractivo, pero no te enterarás de la historia para nada.
Pues si ,como dato os digo que yo lo acabe en Xbox360 en su dia...Me pille el ME2 en Pc ,y para poder continuar la historia y personaje ,me agencia el ME1 en PC y asi poder continuar la historia en el PC ...

Ademas ya no es solo la trama principal , son montones de detalles de las misiones secundarias en las que despues se hacen referencia durante el juego.
¿Qué sentido tiene jugar al 4,5 y 6 sin haber jugado los 3 primeros?

De todas formas yo tengo mi ME 1 en mi xbox y paso del 2. No me gustó la segunda parte. Ni que sea más casual y menos RPG, ni que no se pueda ir en vehículos, ni la historia del 2.
Ponisito escribió:¿Qué sentido tiene jugar al 4,5 y 6 sin haber jugado los 3 primeros?

De todas formas yo tengo mi ME 1 en mi xbox y paso del 2. No me gustó la segunda parte. Ni que sea más casual y menos RPG, ni que no se pueda ir en vehículos, ni la historia del 2.


Pues yo lo estoy jugando ahora mismo y me esta pareciendo brutal. Quiza los mas acérrimos seguidores de los rpg echan en falta cosas, pero no quita para que sea un juegazo del 15, Para mi lo mejor de lo que llevamos de año junto con GoW3.
german_1 escribió:El representante de microsoft va a saber que lleva sony?... ami me parece fake y encima god of war 3 afterfall, dando hype que cabrones.

Yo diria que las dos compañias seguro que tienen a gente que filtra para la competencia pero esa lista tiene pinta de fake, aunque hay cosas que estan cantadas como Infamous 2 o Killzone 3.

Saludos
Ponisito escribió:¿Qué sentido tiene jugar al 4,5 y 6 sin haber jugado los 3 primeros?

De todas formas yo tengo mi ME 1 en mi xbox y paso del 2. No me gustó la segunda parte. Ni que sea más casual y menos RPG, ni que no se pueda ir en vehículos, ni la historia del 2.

A mi en cambio el Mako me resultaba supertedioso, prefiero el escaneo sin salir de la nave, la verdad que un poco más de RPG no hubiera venido mal, y la historia principal practicamente es prepárate para la batalla y la batalla, pero es lo que pasa casi siempre en las segundas partes de toda trilogía.
La noticia está en portada, el desarrollo de Modern Warfare 3 (que raro :-) ) se ha confirmado a través de una demanda interpuesta por 38 empleados (algunos aún en plantilla aunque retenidos) contra Activision por el pago de los royalties de MW2. Activision estaría demorando estos pagos para retener los empleados hasta que acabasen MW3.

Un saludo.
hispano90 escribió:Otro juego que no me extraña en absoluto que pueda perder la exclusividad es Metro 2033, estoy viendo ahora mismo las ventas del juego segun vgchartz y son muy muy pero que muy malas apenas a vendido 180.000 copias, esto son en ventas globales, no llega ni a las 200.000 copias vendidas desde que salio.

Salu2.


Es que es un juego que no parece ni que este acabado, creo que lo sacaron por quitarselo ya de encima y recuperar parte del dinero. No me entiendas mal, es un buen juego, y en muchas ocasiones de recuerda muchisimo a el genial Half Life, pero en muchas ocasiones parece que este mal acabado, tiene muchos bugs, le falta profundidad, hasta da la sensación de que le faltan fases (la historia tiene ciertas lagunas) es terriblemente corto, me lo pase en directamente en dificil y apenas me duro unas 7 horas sin ir excesivamente dificil. No es nada rejugable, y encima no tiene nada de online, por lo que una vez te lo pasas, ahi se queda.

Es una pena por que pudo ser un gran juego, pero ese aspecto de inacabado lo mata.

Drian-kun escribió:
calita escribió:No creo que Bioshock 2 haya padecido de esa merma de ventas por que una vez fue exclusivo de otra consola, sino que más bien se ha visto devorado de un trimestre donde la gente ha reservado su dinero (en PS3) para Heavy Rain, God of War III y MAG (más de 4 millones entre los 3) sin contar cosas como FFXIII.

Las ventas de Bioshock 2 estaban mucho más libres de carga de lanzamientos en 360. Donde los lanzamientos exclusivos han estado más espaciados (ME2, SCC, AW).


Bioshock 2 salió un 9 de Febrero, más de 2 semanas antes de Heavy Rain. ME2 lo hizo semana y pico antes de Bioshock 2... Battlefield Bad Company 2 vendió bastante bien y salió un 2 de Marzo en USA, una semana después de Heavy Rain... en mi opinón tu razonamiento no me convence :\


Yo creo que el tema principal fue el mal comienzo de la saga en PS3. Lo sacaron un año despues, sin apenas novedades (y la unica que tenia era un DLC de pago) y mal, vamos, que tuvieron que sacar un parche y todo para arreglar ciertas cagaditas. El problema es que el juego ya no impactó como lo hizo en su momento en 360, y para el publico de la consola de Sony es practicamente un desconocido. Eso se vio completamente reflejado en la secuela, que no le fue mal, pero lo pudo hacer mejor.

A mi personalmente el Bioshock 1 me resultó decepcionante, tengo ahi el dos sin abrir siquiera, a ver cuando me animo a ponerlo por que si no llega a ser por la increible edición especial, es que ni me lo pillo.

onyvla escribió:Imagen

[carcajad]


Jajaja, para ser un fake esta muy bien hecho, pero la cagaron por ejemplo en que en la contraportada no aparencen los datos tecnicos (uso en HDD, Dual Shock, Online, 720p...)
si os dijo la verdad a mi el splinter cell conviction no me interesa pero el mass efect ya algo mas si [+risas]

pero si llega alguno a ps3 ese va a ser el conviction con toda seguridad( eso creo yo)
mangafan escribió: A mi personalmente el Bioshock 1 me resultó decepcionante, tengo ahi el dos sin abrir siquiera, a ver cuando me animo a ponerlo por que si no llega a ser por la increible edición especial, es que ni me lo pillo.


Cuidado! A ver lo que tarda Alfon1995 en montar en cólera.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Jaffe's New Title Won't Get E3 Unveiling

David Jaffe's new, secret title will not appear at the E3 conference in June, according to the man himself
korchopan escribió:
mangafan escribió: A mi personalmente el Bioshock 1 me resultó decepcionante, tengo ahi el dos sin abrir siquiera, a ver cuando me animo a ponerlo por que si no llega a ser por la increible edición especial, es que ni me lo pillo.


Cuidado! A ver lo que tarda Alfon1995 en montar en cólera.


3.2.1........................................................ [+risas] [+risas] [+risas]

No creo, Biosock1 no era exclusivo de PS3, es con estos con los que se pone acelerado, personalmente me encanta ser contrario a sus gustos y ver Uncharted2 y GOW3 como obras de arte.


calita escribió:Jaffe's New Title Won't Get E3 Unveiling

David Jaffe's new, secret title will not appear at the E3 conference in June, according to the man himself


¿pero no estaba claro que era el Twisted Metal bitaminado y supermineralizado?
¿Para qué más secretos?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hydrophobia is a timed exclusive; will come to PC and PSN

Dark Energy Digital bossman Pete Jones has clarified that the firm’s retail and XBL game Hydrophobia is not totally exclusive to Xbox 360.

Instead, it’s just a “timed” exclusive.

Speaking with IncGamers, Jones said that it will still be released on PC and PSN as originally announced, just a bit later.

No word on when exactly, but Jones did reveal that only the Xbox 360 version would hit retail – the PSN and PC versions will be digital only.

Planned as an three-part episodic release, each episode will last five hours and is planned for release over a 12-month period.
seatpanda escribió:si os dijo la verdad a mi el splinter cell conviction no me interesa pero el mass efect ya algo mas si [+risas]

pero si llega alguno a ps3 ese va a ser el conviction con toda seguridad( eso creo yo)


Yo todo lo contrario, perfiero antes el SC:C al Mass Efect XD.
calita escribió:Hydrophobia is a timed exclusive; will come to PC and PSN

...


pagina 1068...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
onyvla escribió:
calita escribió:Hydrophobia is a timed exclusive; will come to PC and PSN

...


pagina 1068...


Es que como te tengo añadido a ignorados.... [poraki]
Yo por suerte puede disfrutar de todos XD, pero si solo tubiese PS3, tengo claro que la exclusividad prioritaria seria ME, a años luz de cualquier otra(bueno, left4dead [tadoramo] ), pero el conviction, a priori me pareció en base a la demo un concepto notable, nuevo (prefiero el antiguo por eso), aunque tal vez demasiado automatizado? No se, eso de marcar objetivos y zas zas zas XD....o el no tener ni que andar hacia la cobertura, ya va el solito apuntando...no se.

Por cierto, y que tal si portasen esta?

http://www.youtube.com/watch?v=ntDyECvmnIo


[tadoramo] [qmparto]

Fuera coñas, pocos lo conocen y si dejas d elado la superficialidad tecnica, es uno d elos mayores vicios de esta gen, y con coop!! [qmparto] [qmparto] serie B si, pero de calidad.
Zack_VII escribió:Yo por suerte puede disfrutar de todos XD, pero si solo tubiese PS3, tengo claro que la exclusividad prioritaria seria ME, a años luz de cualquier otra(bueno, left4dead [tadoramo] ), pero el conviction, a priori me pareció en base a la demo un concepto notable, nuevo (prefiero el antiguo por eso), aunque tal vez demasiado automatizado? No se, eso de marcar objetivos y zas zas zas XD....o el no tener ni que andar hacia la cobertura, ya va el solito apuntando...no se.

Por cierto, y que tal si portasen esta?

http://www.youtube.com/watch?v=ntDyECvmnIo


[tadoramo] [qmparto]

Fuera coñas, pocos lo conocen y si dejas d elado la superficialidad tecnica, es uno d elos mayores vicios de esta gen, y con coop!! [qmparto] [qmparto] serie B si, pero de calidad.




que juego es ese? una especie de moster hunter futurista jejejee
seatpanda escribió:si os dijo la verdad a mi el splinter cell conviction no me interesa pero el mass efect ya algo mas si [+risas]

pero si llega alguno a ps3 ese va a ser el conviction con toda seguridad( eso creo yo)


+1

De salir uno seria el conviction, la trilogia de mass effect dudo que alguna vez pise la ps3 (los juegos que vengan despues seguro que si como Metal Gear Rising para 360 por ejemplo).


P.d. el conviction es kk asi que es igual si sale o no
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Rumour: Virtua Fighter 5 Final Showdown on Console by Christmas?


SEGAbits says: "There are rumblings over at VirtuaFighter.com with rumours of Virtua Fighter 5: Final Showdown recieving a console release for Christmas 2010 or March 2011. Obviously SEGA fans are skeptical with the recent XBLA rumours being debunked, but unlike those, these come from a long time member of the VFDC Forums, and longer time Virtua Fighter fan."
korchopan escribió:
mangafan escribió: A mi personalmente el Bioshock 1 me resultó decepcionante, tengo ahi el dos sin abrir siquiera, a ver cuando me animo a ponerlo por que si no llega a ser por la increible edición especial, es que ni me lo pillo.


Cuidado! A ver lo que tarda Alfon1995 en montar en cólera.


¿Quien es Alfon? XD No se, es a modo personal, el Bioshock 1 me llamaba mucho, pero para mi (esto ya lo dije muchas veces) el juego que en principio lo que más puede presumir de una gran ambientación, despues queda empañada por un montón de cosas. Tecnicamente tiene cosas muy mejorables, como el modelado de los personajes que parecen de cartón piedra (normalmente parecen de cera, plástico o algo asi, pero eso de cartón piedra...) la forma de moverse que parecen marionetas (lo que sumado a que parezcan de cartón piedra le quita mucha seriedad) y la poca variedad de enemigos sumado a que los bosses son los mismos enemigos normales reaprovechados y más resistentes (salvo el jefe final) estropean mucho el conjunto. Adicionalmente y a falta de verlo en ingles, el doblaje en castellano... no dire que es malo, por que en realidad es un trabajo fantastico, pero es como si no pegara con el conjunto, como si estuviera sacado de contexto. Solo las conversaciones por radio quedan bien integradas, pero los splicers y demas cuando hablan, en realidad parece que no lo hagan. Momentos geniales como el que sale uno de ellos hablandole a un carrito de bebe casi al principio, o ese que va gritandote y diciendote cosas mientras salta de una pared a otra totalmente amenazante... todos quedan empezados por esa sensación de que no son ellos los que hablan realmente, que es como una grabación que se reproduce en una habitación y que ellos estan alli de adorno.

No se si en el 2 arreglaron muchos de esos fallos o que, creo que al menos los movimientos se los curraron más a juzgar por los videos.

bekiller escribió:
korchopan escribió:
mangafan escribió: A mi personalmente el Bioshock 1 me resultó decepcionante, tengo ahi el dos sin abrir siquiera, a ver cuando me animo a ponerlo por que si no llega a ser por la increible edición especial, es que ni me lo pillo.


Cuidado! A ver lo que tarda Alfon1995 en montar en cólera.


3.2.1........................................................ [+risas] [+risas] [+risas]

No creo, Biosock1 no era exclusivo de PS3, es con estos con los que se pone acelerado, personalmente me encanta ser contrario a sus gustos y ver Uncharted2 y GOW3 como obras de arte.



Creo que no entendi lo que quieres decir, en especial lo de " es con estos con los que se pone acelerado" la frase parece más una auto-traducción Google que otra cosa. De todas formas, ya se que Bioshock 1 no era exclusivo de PS3, fue exclusivo de 360 (y PC) durante un año, despues salio en PS3, todo eso ya lo explique. Uncharted 2 si que me parece una obra de arte, GOWIII (pongamos el número en numeros romanos cuando hablemos del God of War para no confundirlo con el Gears of War) no lo se por que no lo pude probar todavía, ahora mismo me estoy pasando los dos primeros, y luego ya voy con el tercero, pero vaya, los dos primeros eran brutales en la epoca de la PS2, e incluso ahora viendolos en HD los ves y dices "coño, si graficamente son mejores que el Dante's Inferno" y eso que no soy especial fan del personaje de Kratos, pero reconozco que artisticamente y tecnicamente son dos juegos brutales, sobre todo el 2. El 3 jugue la demo (la antigua, la del E3) y de entrada me decepciono bastante, por que esperaba más gráficamente, pero ya te dare una opinión con el juego completo.

calita escribió:
onyvla escribió:
calita escribió:Hydrophobia is a timed exclusive; will come to PC and PSN

...


pagina 1068...


Es que como te tengo añadido a ignorados.... [poraki]


¿Tú tambien? creo que ya es recoproco, nos ignoramos mutuamente, por eso siempre comento cosas en sus hilos oficiales que ya estan en el principal y siempre me esta diciendo "Eso ya estaba en el principipal, ¡leetelo que para eso esta cacho merluzo!" XD

kain y me levantein escribió:
Zack_VII escribió:Yo por suerte puede disfrutar de todos XD, pero si solo tubiese PS3, tengo claro que la exclusividad prioritaria seria ME, a años luz de cualquier otra(bueno, left4dead [tadoramo] ), pero el conviction, a priori me pareció en base a la demo un concepto notable, nuevo (prefiero el antiguo por eso), aunque tal vez demasiado automatizado? No se, eso de marcar objetivos y zas zas zas XD....o el no tener ni que andar hacia la cobertura, ya va el solito apuntando...no se.

Por cierto, y que tal si portasen esta?

http://www.youtube.com/watch?v=ntDyECvmnIo


[tadoramo] [qmparto]

Fuera coñas, pocos lo conocen y si dejas d elado la superficialidad tecnica, es uno d elos mayores vicios de esta gen, y con coop!! [qmparto] [qmparto] serie B si, pero de calidad.




que juego es ese? una especie de moster hunter futurista jejejee


Pues no se, pero tecnicamente parece casi de Playstation 1 XD

calita escribió:Rumour: Virtua Fighter 5 Final Showdown on Console by Christmas?


SEGAbits says: "There are rumblings over at VirtuaFighter.com with rumours of Virtua Fighter 5: Final Showdown recieving a console release for Christmas 2010 or March 2011. Obviously SEGA fans are skeptical with the recent XBLA rumours being debunked, but unlike those, these come from a long time member of the VFDC Forums, and longer time Virtua Fighter fan."


El VF5 fue el primer juego que me compre con la consola (en un pack que hizo ECI) y creo que lo puse 3 o 4 veces, con estos juegos de luchas en 3D siempre me pasa eso, no se ni para que los compro, siempre que si Tekkens, Soul Caliburs, DOA... me aburren ya casi en la primera partida. Creo que si sale este nuevo VF5 lo pillare en Sparrow para 360 y ya esta.
(mensaje borrado)
Lo de VF5 ya es de traca, cuantas iteraciones llevan a estas alturas....?

A que esperan para preproduccionar la sexta entrega? a que Yu Suzuki vuelva de su retiro sabatico y se ponga aello en una nueva placa arcade?

:-| :-| :-|

En fin, siempre preferi los DOA ni que fueran por las tetazas y eso. ;)
El VF5 fue el primer juego que me compre con la consola (en un pack que hizo ECI) y creo que lo puse 3 o 4 veces, con estos juegos de luchas en 3D siempre me pasa eso, no se ni para que los compro, siempre que si Tekkens, Soul Caliburs, DOA... me aburren ya casi en la primera partida. Creo que si sale este nuevo VF5 lo pillare en Sparrow para 360 y ya esta.


Si te aburre, por que te lo vas a descagar ??? :p

Jack Grensleaves escribió:Lo de VF5 ya es de traca, cuantas iteraciones llevan a estas alturas....?


Sólo llevan una, Virtua Fighter 5 R, así que Final Showdown será la segunda. No sé de que te extrañas, Virtua fighter 4 también tuvo dos revisiones grandes, Evolution y Final Tuned.

A mí me parece más que justificada, por fin habrá un VF en PS3 con online.
Ha dicho David Jaffe en su Twitter que su compañia ESP no esta desarrollando el Nuevo Twisted Metal.
Marto escribió:A mí me parece más que justificada, por fin habrá un VF en PS3 con online.

This
Este Viernes en GTTV se anunciara el Nuevo "Call of Duty"

Dicho por Geoff Keigley en su Twitter.
Marto escribió:
El VF5 fue el primer juego que me compre con la consola (en un pack que hizo ECI) y creo que lo puse 3 o 4 veces, con estos juegos de luchas en 3D siempre me pasa eso, no se ni para que los compro, siempre que si Tekkens, Soul Caliburs, DOA... me aburren ya casi en la primera partida. Creo que si sale este nuevo VF5 lo pillare en Sparrow para 360 y ya esta.


Si te aburre, por que te lo vas a descagar ??? :p



Si te digo la verdad, por que tiene uno de mis personajes favoritos: Shun Di, solo por él :3
Según publica la web VG247, el manager de marketing de Ubisoft Holanda, Michel Verheijdt, ha confirmado que Ubisoft se encuentra trabajando en dos títulos más basados en las obras de Tom Clancy. Según comenta Michel “En este momento estamos trabajando en dos juegos de la serie Tom Clancy que acaban de iniciar su desarrollo”. Con un toque de humor responde a su entrevistador: “No puedo decir nada más al respecto, pues sino tendría que mandar a Sam Fisher a por ti”.
Vaya, precisamente cuando me estaba picando de nuevo a VF5, salen estos rumores sobre Final Shodown... perfecto!. Dos personajes más, nuevos escenarios, músicas de VFII, más items... y esperemos que online!!

Un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
onyvla escribió:Según publica la web VG247, el manager de marketing de Ubisoft Holanda, Michel Verheijdt, ha confirmado que Ubisoft se encuentra trabajando en dos títulos más basados en las obras de Tom Clancy. Según comenta Michel “En este momento estamos trabajando en dos juegos de la serie Tom Clancy que acaban de iniciar su desarrollo”. Con un toque de humor responde a su entrevistador: “No puedo decir nada más al respecto, pues sino tendría que mandar a Sam Fisher a por ti”.


Uno es el nuevo Rainbow Six, que tiene que salir en el primer semestre de 2011.

El otro podría ser EndWar 2, que se paró hace meses en Ubi Shanghai o HAWX 2.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
VF5 con online sigue el mejor juego de lucha 3D de la gen, además que el online iba bastante bien, a ver si es cierto que terminan sacando este xD
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
THQ registers Red Faction domains

E3’s going to bring about armageddon. And so is THQ, if recent domain registrations for the next Red Faction are correct.

Superannuation’s dug up WhoIs records from the firm which seems to indicate “Red Faction: Armageddon”, “Red Faction: Origins” and a whole slew of others as a title in the next game in the series.

The listings were made as far back as February this year.

The full records go as so:

“THQ Inc.
29903 Agoura Rd.
Agoura Hills, California 91301
United States…

Created on: 22-Feb-10
Expires on: 22-Feb-11
Last Updated on: 22-Feb-10
http://whois.domaintools.com/redfactionarmagedon.com
http://whois.domaintools.com/redfactionarmageddon.com
http://whois.domaintools.com/redfactionarmegeddon.com
http://whois.domaintools.com/redfactionorigins.com
http://whois.domaintools.com/redfactionorigin.com

THQ’s already promised to show a new Red Faction at the LA event in June, with THQ VP Danny Bilson saying it’ll be out in March of next year, roughly two years after the release of the previous Red Faction, Guerrilla, for PS3, 360 and PC.

Dear June: please hurry up
- Despues de separarse hace 2 años de Microsoft, Bungie se alia con Activion para que distribuyan sus videojuegos -

Contrato de 10 años
BUNGIE AND ACTIVISION ANNOUNCE EXCLUSIVE, WORLDWIDE PARTNERSHIP

10-Year Alliance Expands Global Reach for Leading Game Developer Across Multiple Platforms

Bungie, the developer of blockbuster game franchises including Halo, Myth and Marathon, and Activision, a wholly owned subsidiary of Activision Blizzard, the #1 online games publisher, announced today that they have entered into an exclusive 10-year partnership to bring Bungie’s next big action game universe to market. Under the terms of the agreement, Activision will have exclusive, worldwide rights to publish and distribute all future Bungie games based on the new intellectual property on multiple platforms and devices. Bungie remains an independent company and will continue to own their intellectual property. Additional terms of the agreement were not disclosed.

The groundbreaking alliance will provide Bungie its first such partnership since splitting off from Microsoft in 2007, significantly broadening its global reach by providing the resources and support to develop, distribute and release games worldwide on multiple platforms and devices.

Activision will broaden its portfolio with a new franchise from one of the industry’s most creative, successful and proven studios, whose games have sold more than 25 million units worldwide. To date, Bungie’s Halo games have generated approximately $1.5 billion in revenues, according to The NPD Group, Charttrack and GfK. Activision expects this agreement to be accretive to its operating margins as of the release of the first game.

“We chose to partner with Activision on our next IP because of their global reach, multi-platform experience and marketing expertise,” said Harold Ryan, President of Bungie. “From working together over the past nine months on this agreement, it is clear that Activision supports our commitment to giving our fans the best possible gaming experiences.”

“Bungie is one of the premier studios in our industry and we are extremely pleased to have the opportunity to work with their talented team over the next decade,” stated Thomas Tippl, Chief Operating Officer of Activision Blizzard. “Bungie has developed some of the most compelling and successful games, multiplayer experiences and thriving fan communities, and this alliance underscores our long-standing commitment to foster the industry’s best creative talent. Our unprecedented partnership with Bungie will enable us to broaden our pipeline of exciting new games as we continue to strengthen our industry position and pursue long-term growth opportunities.”


Bungie es libre, pero el contrato es para publicar y distribuir sus titulos multiplataforma.

¿Bungie donde te has metido?.. ¿quizas en la boca del lobo?

Que pena me da todo esto, la peor compañia actualmente y se alian con ellos 10 años XD
Digo yo que con el cirio que se le ha formado con IW, Activision tendrá a Bungie entre algodones. A ver qué proyectos anuncian.
ok, no me habia leido la noticia XD
Lo dicen bien claro. No se trata de una compra sino de un acuerdo de distribución. Parece ser que harán una nueva IP para Activision y punto, Bungie seguirá siendo independiente.
13111 respuestas