Anuncios PS3 - rumores -

Sonyfanboy escribió:El tercero no podría ser el rumoreado COD MMO ??


Es posible.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Warner Bros-Turbine deal worth $160 million

Acquiring Turbine will give Warner Bros. total control over all future video games based on author J.R.R. Tolkien's beloved Lord of the Rings novels. Turbine holds an exclusive license to make an Internet-based game based on the books, while last year, Warner Bros. won a license to make non-Internet-based Tolkien video games.


Imagen
calita escribió:Warner Bros-Turbine deal worth $160 million

Acquiring Turbine will give Warner Bros. total control over all future video games based on author J.R.R. Tolkien's beloved Lord of the Rings novels. Turbine holds an exclusive license to make an Internet-based game based on the books, while last year, Warner Bros. won a license to make non-Internet-based Tolkien video games.


Imagen


Ojalá q los juegos sean de calidad y lleguen a PS3.
.

ubisoft: splinter cell conviction is exclusive to 360
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
onyvla escribió:.

ubisoft: splinter cell conviction is exclusive to 360


Ji, y de PC.

Vamos, que esa no es la cuestión, sino que cuando sale la versión que queda.
onyvla escribió:.

ubisoft: splinter cell conviction is exclusive to 360


Que cansinos que son los tios con la salida/no salida. Es el típico caso que al haber tantos "dimes y diretes" que la gente le acaba cogiendo manía del juego.
Dios hoy estoy muy contento, con solo leer la noticia del nuevo Driver [flipa] [flipa] [flipa]
yo que soy megafanatico de Driver y desde que anunciaron The Recruit no paro de mira por internet si hay noticias o algo y ahora Driver San Francisco!!! [sonrisa] [sonrisa]

vuelve el rey de la conducción y acción, VUELVE DRIVER!! (perdón por mi fanatismo pero es que Driver me la pone dura)
Imagen
San Francisco es el clásico sitio para las persecuciones de coches, aunque debe ser un poco coñazo.
alfon1995 escribió:San Francisco es el clásico sitio para las persecuciones de coches, aunque debe ser un poco coñazo.


no creas porque esas cuestas hacia arriba y abajo con los tranvias por medio tienen su miga
alfon1995 escribió:San Francisco es el clásico sitio para las persecuciones de coches, aunque debe ser un poco coñazo.


No te creas, que por sus cuestas son la polla, recuerdo en el 1 cuando la poli me perseguía y yo echando humo con el coche volando por las cuestas [carcajad] era la puta hostia, ahora verlo en gráficos HD ya debe de ser bestial ¡¡le tengo ganas!! [looco]

Macrike escribió:¿San Francisco? wtf


Si, San Francisco ¿que tiene de malo el nombre?

peko_sonic escribió:
alfon1995 escribió:San Francisco es el clásico sitio para las persecuciones de coches, aunque debe ser un poco coñazo.


no creas porque esas cuestas hacia arriba y abajo con los tranvias por medio tienen su miga


Cierto, además del barrio chinatown que estaba plagado de tranvías xDD
Si Driver San Francisco es igual que Driver y Driver 2, vicio asegurado XD Son dos de los juegos a los que más horas jugué en PSX, sobretodo con el modo libre tras acabar el juego.

Creo que todos estamos de acuerdo en que lo que mató a la saga fue su intento de copiar a GTA 3 [+risas]
No jodas, un Driver de nueva generación??????. Si señor, ya me ha alegrado el dia [tadoramo] , me gustó incluso el 3, que aunque las fases a pie eran un poco mierda, las fases en coche eran impresionantes, todavía recuerdo una en la que tenías que ir robando coches de lujo e ir metiendolos en un trailer en marcha, que buenisima que era [amor]

Esperemos que se lo curren en este.
alojuanjo escribió:Si Driver San Francisco es igual que Driver y Driver 2, vicio asegurado XD Son dos de los juegos a los que más horas jugué en PSX, sobretodo con el modo libre tras acabar el juego.

Creo que todos estamos de acuerdo en que lo que mató a la saga fue su intento de copiar a GTA 3 [+risas]


+1 a todo.
Recuerdo un par de fases en La Habana que eran in-fer-na-les en Driver 2. Pero que maravilla de juegos. Lástima de la caída en picado de la saga.

Por favor, que no haya opción de bajar del coche en esta entrega (con las ganas me voy a quedar, pero por pedir...) x'D
:O :O :O

.

Darkstalkers IV

The game’s producer Yoshinori Ono: “I am desperate to make this game,” Ono told VGD in excitement at Captivate 2010.

“I always try and talk about MVampire (Darkstalkers‘ Japanese name) during interviews because I want to show Capcom that there is a demand for a new game.”
Menudos vicios me pegaba yo al Driver 2! Jajajaja, bueno, el 3 no estaba tampoco mal, pero el parallel lines y el de la psp me aburrian un poco...
Meccus escribió:
alojuanjo escribió:Si Driver San Francisco es igual que Driver y Driver 2, vicio asegurado XD Son dos de los juegos a los que más horas jugué en PSX, sobretodo con el modo libre tras acabar el juego.

Creo que todos estamos de acuerdo en que lo que mató a la saga fue su intento de copiar a GTA 3 [+risas]
.

Por favor, que no haya opción de bajar del coche en esta entrega (con las ganas me voy a quedar, pero por pedir...) x'D


Haber pero como no va a estar esa opción, os recuerdo a muchos que en el 2 se podía salir de coche y era una maravilla, por no hablar del 3 y el parallel lines ¿muchos han jugado al parallel lines no? bueno para mi era una maravilla, robabas motos, camiones, coches etc... no veo razón para quitar esa opción
GRAN TORINO escribió:
Meccus escribió:
alojuanjo escribió:Si Driver San Francisco es igual que Driver y Driver 2, vicio asegurado XD Son dos de los juegos a los que más horas jugué en PSX, sobretodo con el modo libre tras acabar el juego.

Creo que todos estamos de acuerdo en que lo que mató a la saga fue su intento de copiar a GTA 3 [+risas]
.

Por favor, que no haya opción de bajar del coche en esta entrega (con las ganas me voy a quedar, pero por pedir...) x'D


Haber pero como no va a estar esa opción, os recuerdo a muchos que en el 2 se podía salir de coche y era una maravilla, por no hablar del 3 y el parallel lines ¿muchos han jugado al parallel lines no? bueno para mi era una maravilla, robabas motos, camiones, coches etc... no veo razón para quitar esa opción


Con "no bajar del coche" me refiero a misiones de acción a pie. Para eso ya está GTA. Aquí queremos CONDUCIR.
Ah, y también queremos a Tanner (al menos yo) x'D
onyvla escribió::O :O :O

.

Darkstalkers IV

The game’s producer Yoshinori Ono: “I am desperate to make this game,” Ono told VGD in excitement at Captivate 2010.

“I always try and talk about MVampire (Darkstalkers‘ Japanese name) during interviews because I want to show Capcom that there is a demand for a new game.”


Al verlo he pensado en el Darksiders y me he quedado, "pero que coño?"
Despues he reciclado la informacion y la comida me ha vuelto al estomago   [carcajad]
Meccus escribió:Ah, y también queremos a Tanner (al menos yo) x'D


Yo también quiero a Tanner, el Driv3r me dejó con una intriga después de que Jericho le disparara y el doctor con las palas y ahí no se sabe nada

no me quepa duda de que esté vivo porque si muere, sería un palo muy duro para los fans y además en el parallel lines en el piso franco de T.K hay escrito en la pared "TANNER LIVES" más claro que el agua
GRAN TORINO escribió:
Meccus escribió:Ah, y también queremos a Tanner (al menos yo) x'D


Yo también quiero a Tanner, el Driv3r me dejó con una intriga después de que Jericho le disparara y el doctor con las palas y ahí no se sabe nada

no me quepa duda de que esté vivo porque si muere, sería un palo muy duro para los fans y además en el parallel lines en el piso franco de T.K hay escrito en la pared "TANNER LIVES" más claro que el agua


Gracias, ya no me hará falta jugarlo [+risas]
Driver! Qué buena noticia. Siempre me ha gustado más que GTA. Esas persecuciones a toda velocidad por los callejones del centro...
Gran noticia lo de Driver. Era uno de mis favoritos
GR SteveSteve escribió:Driver! Qué buena noticia. Siempre me ha gustado más que GTA. Esas persecuciones a toda velocidad por los callejones del centro...


no se pq comparas un juego de conduccion con un sandbox en el cual se puede conducir. no tiene nada que ver un juego con el otro. que te gusta mas perfecto pero no creo que sean comparables, a mi me gusta mas GTA. me gusto el driver 1 de psx, y probe el parallel lines y me parecio malisimo. la verdad es que algunas franquicias ya terminan cansando, terminan por ser aburridas.
PLK1 escribió:
GR SteveSteve escribió:Driver! Qué buena noticia. Siempre me ha gustado más que GTA. Esas persecuciones a toda velocidad por los callejones del centro...


no se pq comparas un juego de conduccion con un sandbox en el cual se puede conducir. no tiene nada que ver un juego con el otro. que te gusta mas perfecto pero no creo que sean comparables, a mi me gusta mas GTA. me gusto el driver 1 de psx, y probe el parallel lines y me parecio malisimo. la verdad es que algunas franquicias ya terminan cansando, terminan por ser aburridas.


A mi me gusto mucho el driver 3, aunque los movimientos del tio era algo limitados xD
Veremos a ver con que nos sorprenden
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Word on the street has it that the publisher for Techland’s Dead Island, the zombie shooter long in the works from the Call of Juarez folks, is none other than Deep Silver.

Back in July last year, Techland revealed it had a publisher for the open-world zombie shooter, but that it was super-duper secret as to to who it was.

The unknown publisher at the time, also wanted Techland to say a bit quite on the title, not revealing much, only that it was not dead yet.

Rumor had it that at one time it was to be published by Ubisoft due to the publishing deal with developer’s western shooters, but PC Games as learned that it’s possibly Deep Silver after all.

The game, once released on PC, PS3 and Xbox 360, has you playing as a person stranded on a deserted island with a dynamic ecosystem based on the spreading zombie epidemic.

Coolest thing though, is that on this island, anything and everything can be used as a weapon.



Fuente: VG247.com
flipe escribió:
onyvla escribió::O :O :O

.

Darkstalkers IV

The game’s producer Yoshinori Ono: “I am desperate to make this game,” Ono told VGD in excitement at Captivate 2010.

“I always try and talk about MVampire (Darkstalkers‘ Japanese name) during interviews because I want to show Capcom that there is a demand for a new game.”


Al verlo he pensado en el Darksiders y me he quedado, "pero que coño?"
Despues he reciclado la informacion y la comida me ha vuelto al estomago   [carcajad]


A mi me paso lo mismo XD eso si sigue siendo una pedazo de noticia!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Slant Six Hiring Again, SW: Battlefront Online Still In Development?

A job listing hints that Slant Six are starting work on the speculated Star Wars: Battlefront Online, again


"Slant Six Games is seeking a Lead Designer to be the creative drive behind the making of one of the most exciting AAA franchise console action titles in the industry."



http://connectedconsoles.com/ps3-Slant- ... opment.cfm
A mi siempre me encantó el Darkstalker, espero con ganas de vuelva lo antes posible con aspecto renovado :)
Googleando un poquitín he visto que el equipo de Slant Six Games ha desarrollado básicamente SOCOMS, y gente del Staff a trabajado con Sierra y DICE (Counter Strike, BBC2).
A ver que sale porque los SW:Battlefront me encantan, así que a esperar y desear que lo hagan de una vez.
flipe escribió:
GRAN TORINO escribió:
Meccus escribió:Ah, y también queremos a Tanner (al menos yo) x'D


Yo también quiero a Tanner, el Driv3r me dejó con una intriga después de que Jericho le disparara y el doctor con las palas y ahí no se sabe nada

no me quepa duda de que esté vivo porque si muere, sería un palo muy duro para los fans y además en el parallel lines en el piso franco de T.K hay escrito en la pared "TANNER LIVES" más claro que el agua


Gracias, ya no me hará falta jugarlo [+risas]


Lo siento tío no sabía que no habías jugado al parallel lines, es de extrañar porque lleva su tiempo pero lo siento de nuevo ;)
mangafan escribió:A mi siempre me encantó el Darkstalker, espero con ganas de vuelva lo antes posible con aspecto renovado :)


Tampoco deberian renovarlo tanto (cof SF4 cof }:/ ) con ponerle un 2DHD como la saga Blazblue/G.G. ya seriamos sus incondicionales, felices.

Ver a Demitri con tropochocientas animaciones , o a Sasquatch (mi favorito :D ) o a la zorrilla de Morrigan POR FIN con otro diseño aka sprite.... ;)

A ver si se animan que desde el recopilatorio de PSP los echo de menos. [snif]
Si Ono se anima a producir el Darkstalkers nuevo, dar por hecho que el juego va a utilizar el motor del SF4, pero vamos, cantado. Lo gracioso es que a este juego el diseño artístico tan grotesco del SF4 no le sentaría mal. Y bueno, es obvio que se preferiría en 2D, pero me parece que Capcom no vuelve a sacar un juego de lucha con gráficos 2D en lo que le queda de vida (sólo hay que ver el Tatsunoko y el futuro Marvel vs Capcom 3).

PD: Bueno, a lo mejor si sacan, pero sería un remake/recopilatorio para psn xD
hablando de battelfront, que fue del SW: Battlefront 3 que desarrollaba freeradical y al final acabo cambiando de manos??

Tengo guardados 2 artworks de ese juego en el que se imaginaban un posible Obi-Wan Kenobi del lado oscuro y me dejaron flipado
Imagen
Imagen
Jack Grensleaves escribió:
mangafan escribió:A mi siempre me encantó el Darkstalker, espero con ganas de vuelva lo antes posible con aspecto renovado :)


Tampoco deberian renovarlo tanto (cof SF4 cof }:/ ) con ponerle un 2DHD como la saga Blazblue/G.G. ya seriamos sus incondicionales, felices.

Ver a Demitri con tropochocientas animaciones , o a Sasquatch (mi favorito :D ) o a la zorrilla de Morrigan POR FIN con otro diseño aka sprite.... ;)

A ver si se animan que desde el recopilatorio de PSP los echo de menos. [snif]


A mi no me desagradaria algo como el SF4 si mantiene la jugabilidad, lo que no quiero es el diseñador de personajes del SF4, que es horripilante muchas veces.

Sasquatch tambien es mi favorito, lo adoro :)

Imagen
mangafan escribió:
Jack Grensleaves escribió:
mangafan escribió:A mi siempre me encantó el Darkstalker, espero con ganas de vuelva lo antes posible con aspecto renovado :)


Tampoco deberian renovarlo tanto (cof SF4 cof }:/ ) con ponerle un 2DHD como la saga Blazblue/G.G. ya seriamos sus incondicionales, felices.

Ver a Demitri con tropochocientas animaciones , o a Sasquatch (mi favorito :D ) o a la zorrilla de Morrigan POR FIN con otro diseño aka sprite.... ;)

A ver si se animan que desde el recopilatorio de PSP los echo de menos. [snif]


A mi no me desagradaria algo como el SF4 si mantiene la jugabilidad, lo que no quiero es el diseñador de personajes del SF4, que es horripilante muchas veces.

Sasquatch tambien es mi favorito, lo adoro :)

Imagen


Si a eso me refiero al diseñador que deberia haber nacido manco......ponerle esa cara de mastuerzo a RYU!!!! [uzi]

Y Sasquatch es demasiado "cute" [ayay] que pena que en los animes antiguos apenas se le diera bola. [snif]
Nadie ha posteado el desmentido de la semana??? que hoy es lunes!!!!
http://twitter.com/Ubisoft/status/12715612262
Ubi vuelve a decir que SC Conviction es exclusivo de Xbox 360
mangafan escribió:
Jack Grensleaves escribió:
mangafan escribió:A mi siempre me encantó el Darkstalker, espero con ganas de vuelva lo antes posible con aspecto renovado :)


Tampoco deberian renovarlo tanto (cof SF4 cof }:/ ) con ponerle un 2DHD como la saga Blazblue/G.G. ya seriamos sus incondicionales, felices.

Ver a Demitri con tropochocientas animaciones , o a Sasquatch (mi favorito :D ) o a la zorrilla de Morrigan POR FIN con otro diseño aka sprite.... ;)

A ver si se animan que desde el recopilatorio de PSP los echo de menos. [snif]


A mi no me desagradaria algo como el SF4 si mantiene la jugabilidad, lo que no quiero es el diseñador de personajes del SF4, que es horripilante muchas veces.

Sasquatch tambien es mi favorito, lo adoro :)

Imagen


Ojala metieran a John Talbain, es de mis favoritos de los DS.
Meter a Jedah molaría, creo que ese es mi favorito de la serie.
Leman Rush escribió:hablando de battelfront, que fue del SW: Battlefront 3 que desarrollaba freeradical y al final acabo cambiando de manos??

Tengo guardados 2 artworks de ese juego en el que se imaginaban un posible Obi-Wan Kenobi del lado oscuro y me dejaron flipado
[mg]http://img685.imageshack.us/img685/6500/d0k2.jpg[/img]
[mg]http://img406.imageshack.us/img406/7739/darko1k.jpg[/img]


No entiendo por qué le pusieron la ropa así por estar en el lado oscuro xD
Sonikero escribió:
Leman Rush escribió:hablando de battelfront, que fue del SW: Battlefront 3 que desarrollaba freeradical y al final acabo cambiando de manos??

Tengo guardados 2 artworks de ese juego en el que se imaginaban un posible Obi-Wan Kenobi del lado oscuro y me dejaron flipado
[mg]http://img685.imageshack.us/img685/6500/d0k2.jpg[/img]
[mg]http://img406.imageshack.us/img406/7739/darko1k.jpg[/img]


No entiendo por qué le pusieron la ropa así por estar en el lado oscuro xD

Pues en los bocetos viene puesta la explicacion
Qué día es hoy... ¡¡Pero si es lunes!! Debe ser casualidad... XD



Analyst's sources doubt the chances of Mass Effect 1 ever hitting PS3, but Pachter reckons PS3 Mass Effect 3 is a definite.
Written by David Scammell, 26 April 2010

Wedbush Securities analyst Michael Pachter has predicted that Mass Effect will eventually hit PS3, and is "certain" that the third game in the series will be available on Sony's console.

"I have heard from Microsoft and I've actually heard from EA we probably won't see Mass Effect 1 ever on PS3," said Pachter, speaking on this week's GameTrailers.com Pach-Attack.

"I'm not sure that's true of Mass Effect 2 and I'm certain it's not true of Mass Effect 3, 4, 5 and 6.

Download 360Zine Issue 39360Zine Issue 39 GamerZines Magazine For our latest Mass Effect 2 coverage, click here to download 360Zine Issue 39 for free."I think you'll see a Mass Effect game and extension of the franchise on PS3."

It's long been rumoured that Mass Effect 2, which released on Xbox 360 and PC earlier this year, will come to PlayStation 3, a rumour given credence thanks to lines of PS3 code found buried in the game.

At the time EA issued a "no comment", neither confirming nor denying that a PlayStation 3 version of the game was in development. Developers BioWare later said that the reason for the code's inclusion was due to the game running off of the multiformat Unreal Engine.

The developer recently confirmed that work on Mass Effect 3 was underway, but formats for the title are yet to be confirmed.

http://www.gamerzines.com/ps3/news/pach ... 3-ps3.html



Hala, ya tenemos confirmación. Si Patcher dice que llegará, podemos tener seguro que nunca veremos ME en PS3 [qmparto]
The_Pain está baneado por "troll"
para que saquen solo el 3 que no saquen ninguno... es como si en xbox les sacan ahora el god of war 4 o el uncharted 3...
De esas cosas incomprensibles que hacen las empresas, como con el Saints Row 2 (que continua la historia y muchas cosas no te enteras si no jugaste al 1) el Condemned 2 (más de lo mismo) o muchos otros. La cagan con las anteriores tomando esas decisiones cafres y luego intentan arreglarlo pero muy tarde, de forma que despues en esa plataforma no tiene tan buena acogida, perdiendo montones de ventas.
"I'm not sure that's true of Mass Effect 2 and I'm certain it's not true of Mass Effect 3, 4, 5 and 6.


Al señor Patcher hay que avisarle que Mass Effect son 3 juegos y no 6 xD

Hala, ya tenemos confirmación. Si Patcher dice que llegará, podemos tener seguro que nunca veremos ME en PS3 [qmparto]


I LOL'D xDDDDDDDDDD
Sería un sinsentido sacarlo a estas alturas, en mi opinión.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
"After speculation about a possible sequel coming out for the Manhunt series, it appears that we have good news and some absolutely heart-breaking news for fans of the series. While Manhunt 3 ideas were being kicked around and going as far as story concepts and art, it appears that Take Two has said no."
Pues si sale Mass Effect 3 para PS3 no estaria nada mal, pero tambien creo que a estas alturas se lo podrian reservar a mi por lo menos no me seria un imprescindible, pero lo dicho si sale mejor aunque a mi ni me va ni me viene.

Salu2.
Coño.. que bueno lo del Driver.. a ver si hacen uno digno que el 1 era cojonudo.

En San francisco, je,je en vez de Tanner será Bullitt.

Driver San francisco, Bullitt Edition.

Saludos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Drian-kun escribió:Sería un sinsentido sacarlo a estas alturas, en mi opinión.


Metal Gear Solid Rising.

Sale en Xbox360, cuenta la historia de un tío que se desarrolla en una entrega de PS2 y en otra entrega de PS3.

Lo del sinsentido se supera siempre con el sonido del dinero cayendo encima de una mesa.

La justificación siempre será que has tenido acceso a los juegos en otra plataforma o en PC.

En cualquier caso, de salir la tercera entrega, creo que sólo lo haría acompañado de las otras 2 entregas. Cosa que tampoco veo tan imposible. Más rarezas hemos visto a estas alturas.
13111 respuestas