Gracias Parn1024, funciona en la wii.
sprigam escribió:hola buenas me gustaria probar con españoles este juego mi codigo amigo es 5113-3649-1825,queria decir q en cierta opcasion jugue con un player y la fluidez fue sorprendente como habeis dicho antes,es casi aceptable hubo alguno momentos del combate en el cual m resulto perfecta,si quereis juegar agregadme o dadme vuestros codigos amigo.
Otra cosa me he dado cuenta con neji pq es el que he estado probando,despues de meter el combo abajo A+B+B+B+B,y hacer la patada elevadora darle al Y para el cancel Y empezar el combo basico de B solo da un golpe y se queda quieto,hacerle eso a un pj que se basa en los cancel es una putada nose si bug,o es asin tb os pasa a vosotros nose que decis.
-Te he mandado un mp para quedar si quieres que probemos.
-A mi no me pasa eso que dices con Neji. Despues del combo de abajo.a+b+b+b+b se puede hacer cancel y hacer el combo b+b+b+b+b.
Falcow escribió:tengo un problema que me ocurre unicamente con este juego. por eso lo voy a postear aqui.
Me descargué el juego en NTSC. y mi wii es PAL. para que me funcione el juego lo tengo que ejecutar con la aplicacion de Homebrew que se llamal Neo Gamma. (he probado con varias versiones y todas me pasa lo mismo) el problema es el siguiente.
Me funciona a color, pero un trozo en la parte inferior de la pantalla se me ve en negro. es bastante incomodo porque si juego en mi tele pequeña , practicamente me quita casi media pantalla. he probado muchisimas opciones y versiones del Neo Gamma. he probado con el Gekos, el cual me lo corre a pantalla completa, pero en blanco y negro.
me gustaria saber si a alguien le a pasado lo mismo con este juego, y lo ha llegado a solucionar. gracias por adelantado.
Falcow, lo suyo es que preguntes eso en los otros apartados del foro de wii (scene, parches y grabacion...) porque alli saben mas de esa clase de cosas.
Yo no estoy informado de que o como es el Neo Gamma, pero te voy a decir una de las posibles soluciones que imagino que tendra el tema.
-Yo uso chip. Entonces para que se me vea en color el metodo que use es truchear el juego y cambiarle el modo de video de NTSC a Pal siguiendo este tutorial:
hilo_tutorial-cambio-de-region-completa-a-una-iso_1144072Para ese metedo es necesario poder cargar juegos truchas