Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.555
Online:
2.290
Hilos:
1.473.489
Stats

Índice de foros Wii Modchips

[ANUNCIO] Flatzii

Todo sobre los modchips (novedades, características, manuales, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

baronluigi
Spanish Dumper

Re: Re:

Mensajepor baronluigi 24 Mar 2010 09:57

edd2s escribió:
baronluigi escribió:Bueno, según los ultimos reportes...no hay fecha definida para flatzii...

Como esto va para largo y ya que has podido verlo físicamente... no podrías explicarnos más o menos como es? (si te permiten mostrar imagenes que mejor [+risas] ).

Saludos!!!

Pues no me permiten nada, asi que por ahora no voy a poder enseñar nada. Que igual luego se cabrean y no sacan nada al final.

salu2.
Ayuda a preserver la base de datos de tus originales, busca redump en google e informate.

Imagen

cascaman
Habitual

Mensajepor cascaman 22 Abr 2010 11:30

Menudo bluffff esto del flatzii. Anda que no llevo tiempo esperando a que lo saquen. Desde el 7 de Septiembre que se abrió este hilo... y se suponía que "se espera que salga hacia finales de octubre principios de Noviembre". Ya ves...

baronluigi
Spanish Dumper

Re:

Mensajepor baronluigi 22 Abr 2010 18:02

cascaman escribió:Menudo bluffff esto del flatzii. Anda que no llevo tiempo esperando a que lo saquen. Desde el 7 de Septiembre que se abrió este hilo... y se suponía que "se espera que salga hacia finales de octubre principios de Noviembre". Ya ves...

Lo que pasa es que se metieron a hacer el FLATMIIFUSION a la vez (porque habia mas negocio, segun me dijeron) y le dieron mas preferencia a este ultimo. Flatmiifusion se les ha alargado bastante (supuestamente tendría que haber salido hace 2 semanas, pero los del team Ninja tuvieron problemas con el proceso de fabricación). Según me dijo el usuario Willy ahora que ya han acabado con Fusion retomaran el ZII, aunque no lo se seguro.

Yo porque el WODE esta caro, si no me lo pillaba de cabeza. Pero bueno, al menos ahora mismo no tengo prisa y total, tengo el PC al lado de la tele asi que por ahora tampoco me hace tanta falta.

Salu2
Ayuda a preserver la base de datos de tus originales, busca redump en google e informate.

Imagen

cascaman
Habitual

Mensajepor cascaman 22 Abr 2010 18:39

Yo porque el WODE esta caro, si no me lo pillaba de cabeza. Pero bueno, al menos ahora mismo no tengo prisa y total, tengo el PC al lado de la tele asi que por ahora tampoco me hace tanta falta.

Por eso mismo aguanto yo, pero prefiero el flatzii por comodidad: tengo un Mac y usando el Flatmii con una máquina virtual, a veces no va fino. Con el Flatzii me evito tener que reiniciar en modo Windows nativo (que es como funciona bien).

baronluigi
Spanish Dumper

Mensajepor baronluigi 10 May 2010 13:47

A dia de hoy, segun una respuesta que me han mandado, sigue sin haber fecha definida.

Imagen

blade133bo
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor blade133bo 11 May 2010 13:37

Joder y yo que solo espero por esto, que el Wode es muy feo [qmparto]

Pacodark
Adicto

Fotos: 2

Mensajepor Pacodark 18 Jun 2010 11:55

Subo el hilo a ver si alguien sabe algo :-? Para mí esta sería la solución perfecta para no cargar con los juegos cada vez que muevo la consola, cosa que hago practicamente cada fin de semana. El wode sería aparatoso y no quiero instalar nada...
"La mejor prueba de la calidad de una civilización es la calidad de su ocio" Irwin Edman.

baronluigi
Spanish Dumper

Re:

Mensajepor baronluigi 18 Jun 2010 12:47

Pacodark escribió:Subo el hilo a ver si alguien sabe algo :-? Para mí esta sería la solución perfecta para no cargar con los juegos cada vez que muevo la consola, cosa que hago practicamente cada fin de semana. El wode sería aparatoso y no quiero instalar nada...

A dia de hoy todavia no se sabe nada, y yo ya paso de preguntarles, total, siempre me responden lo mismo, que no hay fecha señalada.
Ultima edición por baronluigi el 18 Jun 2010 13:25, editado 1 vez

Imagen

Pacodark
Adicto

Fotos: 2

Mensajepor Pacodark 18 Jun 2010 13:23

Gracias neng! Pues nada, a seguir esperando un sistema de carga por usb poco voluminoso y con el que no haya que "tocar" el ios de wii cawento ¿alguien ha dicho wode lite?
"La mejor prueba de la calidad de una civilización es la calidad de su ocio" Irwin Edman.

cascaman
Habitual

Mensajepor cascaman 29 Jul 2010 23:05

Qué tomadura de pelo lo del flatzii, la verdad. No tenían que haber anunciado nada, o bien tener un poco de vergüenza y haber dicho claramente que no iban a seguir con el desarrollo, en lugar de seguir con la página web haciendo propaganda de algo que no existe y la gente esperando para nada. O que iban a tardar X años. O que abandonan de una vez. Pero seguir así... está muy mal [noop]

PrevioSiguiente

Volver a Modchips