Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.494
Online:
2.022
Hilos:
1.380.361
Stats

Índice de foros Wii Modchips

[ANUNCIO] Flatzii

Todo sobre los modchips (novedades, características, manuales, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

||Facil||
rm -rf /mnt/hasefroch

[ANUNCIO] Flatzii

Mensajepor ||Facil|| 07 Sep 2009 20:14

Pues parece ser que hoy el el día del anuncio oficial del nuevo mod de la gente de Flatmii y Flatmod , se presenta como el primer chip que permitirá leer juegos desde un dispositivo USB en nuestras Wiis y se llamara Flatzii.

Flatzii es un accesorio para Flatmii, simplemente enchufándolo en su puerto USB nos permitirá leer juegos de GC y Wii desde un USB Mass Storage (discos duros, pendrives,...) con un formato NTFS o EXT2. Sólo será necesario copiar las ISOs en el disco duro y Flatzii las leerá. No será necesario lector y será compatible con TODAS las wiis del mercado.

Para los que ya tienen Flatmii, se venderá el addon por separado pero también se venderán packs completos Flatmii+Flatzii.

Para más información pueden consultar su página web http://www.flatzii.com

Salu2;)
Imagen

Linux registered user #327053

edd2s
MegaAdicto!!!

Mensajepor edd2s 08 Sep 2009 06:37

Ultimamente juego poco con el wii y el Flatmii realmente no lo uso pero ya lo tengo y como dicen que el flatzii no va a ser caro pues lo más seguro es que lo compre [+risas]
Imagen

baronluigi
Spanish Dumper

Mensajepor baronluigi 10 Sep 2009 10:37

Otro que lo va a comprar

Salu2

Pero entonces, no hace falta el programa que se usaba antes? Cojonudo xD

Yo me lo pillare, porque si es barato y rentable, me merecera la pena sin necesidad de andar instalando cosas, que la verdad no me apetece.
Ayuda a preserver la base de datos de tus originales, busca redump en google e informate.

Imagen

fox_el_negro
MegaAdicto!!!

Mensajepor fox_el_negro 10 Sep 2009 20:49

aki en mi casa nomas usan la wii para jugar bomberman 93!!!!!

tengo el disco duro lleno d iso y d vez en cuando juegan con el bomberman d wii..(ademas ke muchos juegos no funsionan)

en mi opinion personal seria la opsion mas biable!!!
el usbloader el ke sea es una d lios ios cios y demas, la primera ke hice me tarde 5 horas para hacerla funsionar con el disco duro la seguinda unas 3 horas y la ultima me tarde 1 hora o mas, entre configurasiones y fallas d internet,si alguien mas usa la red en mi casa todo c pone lento, o c reinisia el modem, es una d problemas!!!!, tengo una wii japo desde hace meses ke no le puedo hacer nada x ke su wireles no funsiona (no se no lo he investigado).

y por lo ke veo con este adon voy a poder jugar todos mis juegos d wii y GC, seria mi opsion predilecta....

hasta ke voy a poder jugar el dream mix tv (smash bros japones) d game cube

a esperar!!!
fallecio el padre de la commodore64 Jack Tramiel
http://www.forbes.com/sites/davidthier/ ... at-age-83/
fallesio un grande del commodore 64 el crador del giana sister!!!!!! el 8 d nov 2009
http://www.gamesetwatch.com/2009/11/gia ... _armin.php
haaa commodore 64
No se da soporte en MP postea tus dudas para ke los demas aprendan.. [angelito]

joshelu
Adicto

Mensajepor joshelu 11 Sep 2009 14:19

Se sabe algo del precio?

baronluigi
Spanish Dumper

Mensajepor baronluigi 11 Sep 2009 19:41

nu se, pero si por cojones tiene que venir acompañado de Flatmii, muy caro no sera...
Ayuda a preserver la base de datos de tus originales, busca redump en google e informate.

Imagen

juanjiviris
Habitual

Mensajepor juanjiviris 11 Sep 2009 22:23

Yo llevo una temporada pensando comprarme una Wii, pero una de las cosas que más me importaban era poder jugar con ISOs de Gamecube grabadas en un disco duro, y no había encontrado manera de poder hacerlo, por eso aún no me he comprado la Wii...

Eso quiere decir que ahora podré ? Es decir, con este chip nuevo podré tener una Wii con un disco duro USB acoplado lleno de ISOs de Wii y de Gamecube, y lo único que tendré que hacer para jugar es seleccionar la ISO (independientemente sea de Wii o de GC) desde un menú en la Wii ?

Si es así, en cuanto alguien venda una wii chipeada con este sistema me la pillo.

baronluigi
Spanish Dumper

Re:

Mensajepor baronluigi 12 Sep 2009 00:00

juanjiviris escribió:Yo llevo una temporada pensando comprarme una Wii, pero una de las cosas que más me importaban era poder jugar con ISOs de Gamecube grabadas en un disco duro, y no había encontrado manera de poder hacerlo, por eso aún no me he comprado la Wii...

Eso quiere decir que ahora podré ? Es decir, con este chip nuevo podré tener una Wii con un disco duro USB acoplado lleno de ISOs de Wii y de Gamecube, y lo único que tendré que hacer para jugar es seleccionar la ISO (independientemente sea de Wii o de GC) desde un menú en la Wii ?

Si es así, en cuanto alguien venda una wii chipeada con este sistema me la pillo.

Con el flatmii si, se podia hacre, pero solo a traves de un PC conectado por USB.

Pero ahora gracias a este adaptador, se puede compatibilizar el flatmii con dispositivos externos. Lo que se me hace curioso es que parece que ya no necesita ningun software como antes.

Imagen

juanjiviris
Habitual

Mensajepor juanjiviris 12 Sep 2009 00:07

Alguna tienda de confianza vende Wiis chipeadas con flatmii ?

Porque mi tienda de confianza es todoconsolas, que es patrocinador de esta web, pero no tiene wiis con el flatmii...

Me gustaría tener información de alguna tienda que sepais que venda wiis con el flatmii, ya que supongo que cuando esté disponible el flatzii venderán el pack completo, y ahí estaré yo esperando...

Alguna ? Gracias.

Siguiente

Volver a Modchips