[Anuncio] FF Crystal Chronicles Echoes of Time (DS/Wii)

Final Fantasy Crystal Chronicles para DS y Wii. Saldra el 29 de Enero de 2009 (Fecha Oficial Famitsu)

Imagen
mas info? este es uno de Ds que tendra conexion con el de wii o como va? XD
El juego no sera para DS que tendra Conexion con Wii, Si no Que Saldra para DS y Wii el mismo juego

Supongo que la version de wii usara el Motor Grafico del que salio para el Wiiware y por lo visto podran jugar mediante Wifi los Jugadores de NDS y Wii.
¿Y el Cristal Bears? Espero que enseñen algo de ese en el TGS.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
vamos a ver este no sera el Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers q anunciaron puff..hace mucho no¿ xq como hayan suspendido el otro cojo y les meto la wii por donde les quepa o hago q les quepa
en las Imagenes y el Nombre se ve Claramente que no es el Crystal Bearers (o algo asi) si no es uno Completamente nuevo que saldra para DS y Wii (lo veis en las fotos) y que Tendra Conexion Wifi en los que podran jugar los de DS con los de Wii, al igual que los de Wii con los de NDS mediante Wifi.
y por lo que se ve puedes jugar con tus Miis
pues si son mas FF:CC y encima este con conexion wii/DS pues perfecto.. cuantos mas mejor jejeje

ademas me mola eso de poder jugar desde varias plataformas a la vez
No me jodas que...
No sera el sucesor directo de FFCC de GC...
O lo que es lo mismo, DS como mandos XD.

El de GC era un mundo aparte... (asco de conexion GBA obligatoria con cable para multi), pero cuando obligue a jugar con DS en Multi me se de miles que pasaran de el XD. Y ahora con doble pantalla para mas info XD.

[mad]
Bueno, entonces con esto ya se sobreentiende que la versión que pintaba más "seria", es decir, el Crystal Bearers, ha sido cancelada y usada por los programadores para limpiarse el culo, supongo... vamos, que al final no era más que vaporware [snif]
Yo le veo a esto una gran ventaja que no había en NGC, ya que en NGC necesitabas: 1 NGC, el FF:CC, 4 GBAs, 4 cables GBA-NGC y 3 amigos. ¿Dónde estaba el mayor problema? Aquellos que lo tengan sabrán que el mayor problema radicaba en que los cables de GBA-NGC los tenía que poner el anfitrión, que a 15€ el cable jodía tener que comprarlos para disfrutar de un juego con tus amigos. Lo suyo sería que cada amigo tuviera el suyo propio, peor es evidente que ellos no le darían uso nunca (al no tener el juego).

Ahora gracias al Wi-Fi prescindimos por completo de cables, y afortunadamente hoy en día prácticamente todo el mundo tiene una NDS, así que el mayor problema será encontrar a 3 amigos más con los que jugar.
cloud_strife8 escribió:Bueno, entonces con esto ya se sobreentiende que la versión que pintaba más "seria", es decir, el Crystal Bearers, ha sido cancelada y usada por los programadores para limpiarse el culo, supongo... vamos, que al final no era más que vaporware [snif]


Se sobreentiendo justo lo que dijeron, que siguen trabajando en ello. Pero lo cierto es que si parece otro duke nukem forever, mas c uando se sacan esto "de debajo de la manga" y a pocos meses de su lanzamiento.

De FFCC The Crystal Bearers, el primer Final Fantasy anunciado por Square en exlcusiva para Wii que se separaba del carácter del previo de GameCube (similar al del que protagoniza esta noticia), no se sabe nada desde que se confirmó en marzo que seguía en desarrollo.


Fuente

Vamos que "Existe", pero a saber que puñetas pasa con él para no mostrar nada. Supongo que el Talonario de gates tuvo que ver algo. Porque el personal para la version 360 de FF XIII tuvo que salir de algun lado, porque Square-Enix es muy grande pero personal ilimitado no tiene. Y mucho me temo que "le ha tocado pagar la china" al Crystal Bearers.

Y mucho me temo tambien que este juego es mas que una "expansion" del primero de cube con modo Wifi. Muy simplon a lo hora de desarrollar personajes y nada "currelado". Porque es al menos la impresion que da. Presentandose "de la nada" y a pocos meses de su lanzamiento en japon. Da mas la impresion de ser un titulo para aprovechar el tiron de la saga y el exito de Wii-DS que un juego "serio" de verdad. Con un guion de primera y un multijugador currado de verdad.

Y sinceramente, para desarrollar personajes simplones de un FFCC carente de historia interesante(ojalá no sea así). Prefiero jugar al Sacred II para esperar al "verdadero monstruo": Diablo III. Que seguro que deja en complejidad para desarrollar un PJ a este juego "en pañales". Como ya dejaba el DII al FFCC Ring of Fates en su multijugador.

En fin, crucemos los dedos porque tenga un argumento potable su indidual. Porque una cosa esta clara, esto no es una superproduccion al estilo FF XIII y XIII Versus.

[bye] [bye]
xabyer no comparemos el diablo con un FF:CC son cosas distintas por dios XDDD

aun asi yo estoy seguro que el cristal bearers sigue en desarrollo, y ya que ese en concreto no se iba a centrar en el multijugador, me alegro que saquen este.

asi este se queda para un multy decente incluyendo wifi con ds y otras wiis, y el otro que se centre en la historia, no pido mas
Ereineon escribió:xabyer no comparemos el diablo con un FF:CC son cosas distintas por dios XDDD

aun asi yo estoy seguro que el cristal bearers sigue en desarrollo, y ya que ese en concreto no se iba a centrar en el multijugador, me alegro que saquen este.

asi este se queda para un multy decente incluyendo wifi con ds y otras wiis, y el otro que se centre en la historia, no pido mas


Ambos son Action-RPG, en ambos lo principal consiste en desarrollar al personaje que manejas (de hecho el multi del FFCC de ds carece hasta de la historia del modo principal centrandose solo en eso). En ambos hay multitud de mapas/mazmorras para matar y matar y matar enemigos. Y en ambos hay que dedicarse a conseguir objetos para mejorar a nuestro personaje. Incluso en ambos hay varios tipos de personaje segu sus clases (clavates guerreros, los otros magos, arqueros, etc). ¿Son realmente tan distintos o es que la interfaz de puntero no os deja ver mas allá?. Porque de hecho en lo unico que se diferencian es en la interfaz, uno esta pensando para mando y el otro para teclado raton. Pero si juegas a Sacred II, veras que solo es eso una Interfaz, un modo de controlarlo. Ya que sacred II permite tanto pad de control como teclado y raton. No deja de ser lo mismo y la interfaz es algo secundario, solo el modo de controlar al personaje. Pero en desarrollo, son los mismos, "Mata-mata-mata, levea" y consigue objetos para mejorar a tu PJ. De hecho el primero de ellos, el de cube tiene hasta un "argumento xorra" que esta mas "de pego" que de otra cosa. Lo que lo convierte mas aun en un simple "mata-mata". La unica pega es que la simplicidad de la saga FFCC es tan basica que hasta aburre desarrollar un pj a niveles altos. Y mira que estos juegos son, absolutamente todos repetitivos a mas no poder. Pero si para colmo no tienen complejidad alguna se quedan "en nada".
son mata mata, pero no son comparables.. es como si me comparas a alguno de esos el etrian, que no deja de ser lo mismo... no se, yo los diferencio bastante... un FF:CC lo veo mucho mas horientado al multy que un Diablo, por mucho que "gane" ese juego en modo online...

(ademas para desarrollar un personaje me voy a otros juegos que mi nwn sigue incombustible el jodio jeje)
*Juega al Mismo Tiempo tanto en Wii como en NDS Gracias al Pollux Engine creado por Square-Enix
*Conexion "Cross-Plataform" Wii con DS y DS con Wii
*Gameplay Diferente para las Versiones (DS Stylus / Wii Wiimote)
*La Historia es entorno a Charlota y un Misterioso Cristal.
*Puedes Transferir tus Personajes Miis para Jugarlos en la version para NDS.
Hibiki-naruto escribió:*Juega al Mismo Tiempo tanto en Wii como en NDS Gracias al Pollux Engine creado por Square-Enix
*Conexion "Cross-Plataform" Wii con DS y DS con Wii
*Gameplay Diferente para las Versiones (DS Stylus / Wii Wiimote)
*La Historia es entorno a Charlota y un Misterioso Cristal.
*Puedes Transferir tus Personajes Miis para Jugarlos en la version para NDS.


Traduciendo:

-La version de wii tendra los graficos identicos a la de DS (por eso en el scan sen ven patallas Wii y luego DS y son identicas en graficos)
-Vamos que gracias al engine y los graficos pobres en wii podremos conectar ambas versiones
-¿Que sentido tiene hacer dos versiones distintas de un juego y llamarlas igual? (esto no lo entiendo)
-"Pos vale", como si me dices que la historia trata de un tal pepe y un cristal misterioso.
-Bonito detalle.

En resumen un "sacapasta" hecho deprisa y corriendo para aprovechar el tiron de la saga y el exito de Wii-DS.

[bye] [bye]
DEJAD YA EN PAZ LA SAGA CRYSTAL CHRONICLES!!

no veis,señores de square-enix que son una bazofia y no tienen nada que ver con un final fantasy? no habeis leido ninguna opinion sobre el nefasto FF:CC de GC,el cual no gustó a casi nadie?

dejarse de spin-off, haced un FF de verdad, o cread una saga nueva (como el the world end with you en NDS),pero dejarse esta saga porque es una chusta...
Xabyer_B escribió:Traduciendo:

-La version de wii tendra los graficos identicos a la de DS (por eso en el scan sen ven patallas Wii y luego DS y son identicas en graficos)
-Vamos que gracias al engine y los graficos pobres en wii podremos conectar ambas versiones
-¿Que sentido tiene hacer dos versiones distintas de un juego y llamarlas igual? (esto no lo entiendo)
-"Pos vale", como si me dices que la historia trata de un tal pepe y un cristal misterioso.
-Bonito detalle.

En resumen un "sacapasta" hecho deprisa y corriendo para aprovechar el tiron de la saga y el exito de Wii-DS.
[bye] [bye]


Mmmmm... ¿tendrán las dos versiones idénticos gráficos? Vamos, si esto es finalmente verdad... alucino desde ya [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
pagantipaco escribió:Mmmmm... ¿tendrán las dos versiones idénticos gráficos? Vamos, si esto es finalmente verdad... alucino desde ya [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
No, todo lo mostrado en el scan es de NDS.

Lo que sí se ha dicho es que en el multijugador online ambas versiones serán compatibles.
Pos a mi la historia del ring of fate, y el juego en general, me gusto, para ser de portatil. Lo de la historia no me lo esperaba y al final fue una grata sorpresa.

Pese a su antecesor este que anuncian ahora no me transmite demasiadas buenas vibraciones... [agggtt]
pagantipaco escribió:
Xabyer_B escribió:Traduciendo:

-La version de wii tendra los graficos identicos a la de DS (por eso en el scan sen ven patallas Wii y luego DS y son identicas en graficos)
-Vamos que gracias al engine y los graficos pobres en wii podremos conectar ambas versiones
-¿Que sentido tiene hacer dos versiones distintas de un juego y llamarlas igual? (esto no lo entiendo)
-"Pos vale", como si me dices que la historia trata de un tal pepe y un cristal misterioso.
-Bonito detalle.

En resumen un "sacapasta" hecho deprisa y corriendo para aprovechar el tiron de la saga y el exito de Wii-DS.
[bye] [bye]


Mmmmm... ¿tendrán las dos versiones idénticos gráficos? Vamos, si esto es finalmente verdad... alucino desde ya [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


Ya me contrarás si no cómo van a hacerlos interconectables y con personajes personalizables... dudo que se lo hayan montado de manera que vayan interconectadas dos versiones con gráficos distintos en cada una en tiempo real...

Ya sólo queda que saquen el FFIV: The After con los mismos gráficos made in GBA del móvil en DVD por 50 eurazos, y habrán dejado más que claro que sólo quieren sacar pasta fácil de Wii y chotearse de sus gráficos cawento
cloud_strife8 escribió:Ya me contrarás si no cómo van a hacerlos interconectables y con personajes personalizables... dudo que se lo hayan montado de manera que vayan interconectadas dos versiones con gráficos distintos en cada una en tiempo real...
Claro, según tú el Pollux Engine no es más que un timo porque la versión de Wii será un port de la de NDS.

Si es que criticáis por criticar. ¿Que no os gusta el juego? Pues esperaros al que os guste, pero no critiquéis un juego del que sólo se sabe que será 100% compatible con su versión de NDS.
Ya me contrarás si no cómo van a hacerlos interconectables y con personajes personalizables... dudo que se lo hayan montado de manera que vayan interconectadas dos versiones con gráficos distintos en cada una en tiempo real...


Busca por ahi la palabra Frontend. Como veras, no hay ninguna complicación en hacer los dos juegos compatibles con distintos motores graficos, es mas, a mi, sin quitarle merito, me parece una chuminada carente de interes. La verdad es que esta saga CC ha empezado con mal pie y como Chrystal Bearers no sea un jugazo mal negocio van a hacer en Wii, bueno negocio probablamente hagan XD, los que nos joderemos al final seremos nostros...
RojoVelasco escribió:
Ya me contrarás si no cómo van a hacerlos interconectables y con personajes personalizables... dudo que se lo hayan montado de manera que vayan interconectadas dos versiones con gráficos distintos en cada una en tiempo real...


Busca por ahi la palabra Frontend. Como veras, no hay ninguna complicación en hacer los dos juegos compatibles con distintos motores graficos, es mas, a mi, sin quitarle merito, me parece una chuminada carente de interes. La verdad es que esta saga CC ha empezado con mal pie y como Chrystal Bearers no sea un jugazo mal negocio van a hacer en Wii, bueno negocio probablamente hagan XD, los que nos joderemos al final seremos nostros...


Bueno, vale, cuando salga el juego con un apartado grafico decente para Wii, me como mis palabras con ketchup... xD pero de momento me da que van a ir al dinero facil, y eso significa port con 4 mejoras desde DS.

Los Crystal Chronicles empezaron con un juego demasiado "hueco" en GC, y aunque parece que Ring of Fates lo ha solventado algo, sigue siendo algo de calidad menor de la esperada en un Final Fantasy... aunque bueno, para mi gusto, desde el FFX ha perdido bastante la saga :(
ESperaré con este (si es la mitad de bueno que el de la DS) a que salga el Crystal Bearers.
Si supierais la de jegos que comparten el mismo motor grafico y la calidad y graficos que pueden diferenciarse...

Pueden poner tranquilamente en la version Wii EL MISMO JUEGO con distinto control y graficos (mas texturas, poligonos, efecos). Lo que no se es como apañaran el tema de soble pantalla XD (en menu o estilo minimapa?).
Bueno..., parece ser entonces que es interconexion entre palataformas, entonces puede estar bastante bien al no obligar a jugar en tal plataforma para jugar junto (a ver si este metodo impera ya de una vez en TODAS las plataformas).
Trailer

¿que decir al respecto?... pos Mismo juego en las 2.
No quiero decir que os lo dije, pero...


Os lo dije


[sonrisa] [+risas] (efectivamente se chotean de los graficos de la Wii [mad])
me han dicho que sera descargable en wii y ds y que no tiene nada que ver con el crystal bearers, asi que dejare de reirme de el... pollux engine JUAS! [+risas]
Hibiki-naruto escribió:Trailer

¿que decir al respecto?... pos Mismo juego en las 2.


Ya lo presagiaban los Scans, en uno se puede ver claramente una pantalla de DS y luego otra de Wii y ambas son iguales.

Y con respecto al juego, "rezemos", crucemos los dedos porque tenga un individual con una historia interesante y no sea otro "relleno" como en el primero de cube; que la historia no pintaba nada. Porque como se solo multi, se lo va a comprar quien yo me se. De todas formas esto esta claro que esta "hecho en 4 dias", presentado a pocos meses de su lanzamiento y con claras intenciones. Aprovechar el tiron de una saga y el exito de Wii-DS, ni mas ni menos. Y una saga que empieza a estar sobre explotada en su....¿tercera entrega?. Es que ya no tengo claro si este es el tercero o el cuarto, porque con eso de que se anunciase antes para Wii el Crystal Bearers, ya ni se cual es el "lugar" de "esto".

Otra duda, ¿Saldrá en Wiiware o tendran la cara de cobrar lo que vale el soporte fisico?. Porque esta claro que en DS va a vale 40€ seguro. Pero en wii no puede comprar eso por un juego que no aprovecha ni 1/3 del potencial de la consola.

En fin, solo cabe esperar dos cosas. Que al menos sea buen juego y que el "pollo frito engine" no lo veamos mas en Wii; por lo menos no con este aspecto. (Eso sí, para DS esta bastante bien).
A mí es que no me termina de entusiasmar el planteamiento de las dos versiones, no sé, salvo que no tengas una DS no termino de encontrarle alicientes a la versión de Wii. Creo que hubiese sido mejor que la versión de la DS permitiera la descarga de datos en la Wii.

Xabyer_B escribió:Y una saga que empieza a estar sobre explotada en su....¿tercera entrega?. Es que ya no tengo claro si este es el tercero o el cuarto, porque con eso de que se anunciase antes para Wii el Crystal Bearers, ya ni se cual es el "lugar" de "esto".

Diría que sin tener en cuenta el 'Crystal bearers' este es la cuarta entrega (de momento hay el de GameCube, el de WiiWare y el de DS)

Xabyer_B escribió:Otra duda, ¿Saldrá en Wiiware o tendran la cara de cobrar lo que vale el soporte fisico?. Porque esta claro que en DS va a vale 40€ seguro. Pero en wii no puede comprar eso por un juego que no aprovecha ni 1/3 del potencial de la consola.

En GameCube pasó algo parecido con el 'Four swords adventures', y he de decir que pese a no aprovechar la potencia de la consola el juego merecía la pena.


Ho!
Sabio escribió:A mí es que no me termina de entusiasmar el planteamiento de las dos versiones, no sé, salvo que no tengas una DS no termino de encontrarle alicientes a la versión de Wii. Creo que hubiese sido mejor que la versión de la DS permitiera la descarga de datos en la Wii.

Xabyer_B escribió:Y una saga que empieza a estar sobre explotada en su....¿tercera entrega?. Es que ya no tengo claro si este es el tercero o el cuarto, porque con eso de que se anunciase antes para Wii el Crystal Bearers, ya ni se cual es el "lugar" de "esto".

Diría que sin tener en cuenta el 'Crystal bearers' este es la cuarta entrega (de momento hay el de GameCube, el de WiiWare y el de DS)

Xabyer_B escribió:Otra duda, ¿Saldrá en Wiiware o tendran la cara de cobrar lo que vale el soporte fisico?. Porque esta claro que en DS va a vale 40€ seguro. Pero en wii no puede comprar eso por un juego que no aprovecha ni 1/3 del potencial de la consola.

En GameCube pasó algo parecido con el 'Four swords adventures', y he de decir que pese a no aprovechar la potencia de la consola el juego merecía la pena.


Ho!


El de WiiWare es un Spin-off, es otro tipo de juego aunque este basado en esta saga. No creo que haya que considerarlo como de la saga principal Crystal Chronicles. Es como el dragon quest Swords, o el Torneko the last hope. Estan relacionados con la saga principal pero no dejan de ser Spin-off. Y si cosideramos a estos juegos como una saga (aunque tambien partiesen siendo un spin-off), yo creo que ya con derechos propios a ser una saga independiente (por muy final fantasy que lleve delante). Crystal Chronicles tendria en la actulidad 2 entregas, un spin-off y 2 juegos por llegar.

Y en cuanto al Four Sword se que estaba bien, pero por la version GBA incluida en el A link to the past, que pude jugarlo con mi hermana a dobles. Y nunca he tenido claro si eran exactamente el mismo juego en GBA y cube o eran juegos diferentes(digo en desarrollo; porque en jugabilidad esta claro que eran similares). Lo que esta claro es que el de cube yo no pude jugarlo, amigos tenia. Pero tenia que poner yo las 4 GBA( bueno 3 porque yo tenia una), los 4 Cables y el juego. Y como que no interesaba la inversion.

[bye] [bye]
Esto... Si ni siquiera han cambiado nada, ponen las dos pantallas tal cual en la TV ¬_¬

Me parece vergonzoso, pero al menos servirá para hacernos a la idea de cómo iría un emulador de NDS en Wii.
Xabyer_B escribió:Y en cuanto al Four Sword se que estaba bien, pero por la version GBA incluida en el A link to the past, que pude jugarlo con mi hermana a dobles. Y nunca he tenido claro si eran exactamente el mismo juego en GBA y cube o eran juegos diferentes(digo en desarrollo; porque en jugabilidad esta claro que eran similares). Lo que esta claro es que el de cube yo no pude jugarlo, amigos tenia. Pero tenia que poner yo las 4 GBA( bueno 3 porque yo tenia una), los 4 Cables y el juego. Y como que no interesaba la inversion.

El 'Four swords' que venía con el 'A Link to the past' de GBA no es más que un extra, el de GameCube era diferente, con la misma mecánica, pero mucho más completo en todos los aspectos.


Ho!
Dios, yo que creia que este iba a ser el Crystal Bearers con el nombre cambiado y me encuentro con esto [mad]
La idea me encanta, en serio. Creo que esto tiene muchas posibilidades. Estamos hablando de online entre DS y Wii por lo que yo entiendo. Eso significa, que se podrá jugar mediante la conexión wifi de nintendo con una DS y una Wii.

No sé, a lo mejor soy raro, pero a mi esto me gusta. Creo que los anteriores Crystal chronicles solo se podia jugar en wifi de red local entre DS's y este parece ser que serà realmente por internet. Es un avance, no? Estamos en lo de siempre con lo de los gráficos pero por fin yo y mis amigos podremos disfrutar de un crystal chronicles ya que en Gamecube tenias que traer gameboys.. mal asunto.. en el de la DS tenias que tener 4 DS en el radio de Wifi local, pero en este, al fin, podras estar en tu casa con una DS, tu colega con la wii en su casa, y los otros dos con la Wii o DS en sus respectivas casas y jugar online, lo veo interesante.
Nuevo Trailer

la version de Wii aparte de Tener el mismo Motor Grafico que NDS no sera a pantalla completa si no en la Pantalla abra dos pantallas la de juego y la de Menu, es decir las 2 Pantallas de NDS pero en tu Televisor y siendo de Wii..
El juego pinta bien, pero vamos no deja de ser un descaro el q hallan incluido una especie de doble pantalla en Wii, porq demuestran q estan tirando de la version DS. Habra q esperar a tenerlo en la TV para ver como es la cosa, en fin, q sigan por esa senda y el año q viene me veo el titulo 'Final Fantasy 1000 años despues'...de q me suena ese titulo? Sera de otra saga supermegatrillada y explotada? No se, le preguntare a google [360º]
Acabo de ver el último video posteado por Hibiki, ¿qué tipo de gráficos quereis si es un juego compartido con NDS?

A mi me ha gustado el video, pero sinceramente yo como diseñador hubiese usado el estilo gráfico del Zelda de GC (Wind Waker) o el estilo de FF táctics de GBA (me pirran los gráficos 2D, de hecho Sword of mana y Chrono Trigger me los estoy pasando en la Wii).

Por el resto, si no sablan mucho y su historia te permite jugar sólo lo veo un buen juego. Yo soy uno de los que por culpa de los dichositos cables de GBA-GC se paso el FF CC sólo y me gusto bastante, pero seguro que acompañado hubiese molado más.
guau!! estos de square-enix son la caña. han descubierto como mostrar en una Wii un juego de DS!

el pollux engine ha de ser un portento de la ingenieria
hyrulen escribió:guau!! estos de square-enix son la caña. han descubierto como mostrar en una Wii un juego de DS!

el pollux engine ha de ser un portento de la ingenieria


Ironía a parte, si sólo nintendo de dedica a sacar buenos juegos para su consola, el problema es de las third party.
falete1984 escribió:
hyrulen escribió:guau!! estos de square-enix son la caña. han descubierto como mostrar en una Wii un juego de DS!

el pollux engine ha de ser un portento de la ingenieria


Ironía a parte, si sólo nintendo de dedica a sacar buenos juegos para su consola es problema de las third party.


ha quedado demostrado en la ultima conferencia, que ya no solo nintendo se esfuerza en Wii. sin embargo te quedas muerto cuando ves que compañias de la talla de square-enix te crean semejante truño, y encima se muestran orgullosos de ello.


PD: y encima de una subsaga asquerosa como es la crystal chronicles
Lo interesante de este juego, es que parece muy orientado al online. Tu te vicias en casa, y si quieres seguir "farmeando" al salir, pues sigues con el vicio en la DS. Ahora toda la gracia se pierde si no le ponen un chat ve voz, mucho contenido, posibilidad de clanes y todo lo necesario para que se forme una buena comunidad.
Pues yo despues de verlo en movimiento aqui lo acabare pillando. Me gustan juegos de este tipo y por lo que veo el combate es en tiempo real y no por turnos, cosa que me gusta mucho mas. Eso si, no pagare la primada de pillarlo de la que sale sino que esperare pacientemente y cuando este rebajado me los pillare y los jugare con algun amigo :). Ya podian enrollarse y hacer un pack con el de la Wii y la de la DS a precio reducido :p.

Un saludo.
Henjo.
Bueno, pero yo todavía tengo una duda: ¿Es un port o se han currado un emulador de NDS?

Dado que según parece los ángulos de cámara cambian en la versión de Wii, se trata de un port, ¿no?
Acabo de leer el articulo de revogamers y (al menos para mi) ya declaro este juego potruño mayor. Veamoslo mas de cerca...

Revogamers escribió:La web explica que Echoes of Time rompe las estructuras clásicas de juego para un jugador o multijugador, sino que permite el avance en las misiones de forma aleatoria y combinando posibilidades con tan solo acudir a un punto de guardado. Para jugar con otras personas se podrá elegir entre "amigos" (utilizando Códigos de Amigo [1]), local o mundial. Además, los jugadores podrán comunicarse mediante chat a base de mensajes predefinidos.[2]

Square Enix está creando el juego más integrador de las dos consolas de Nintendo, y para lograrlo ha decidido hasta utilizar el mismo motor gráfico para ambas[3], así como la misma interface. Quien juegue en Wii verá su pantalla dividida en dos por una línea vertical. [4] La principal diferencia está en la perspectiva de la cámara, un poco más alta en la sobremesa. Ambas versiones, además, saldrán a la venta el 29 de enero de 2009 en Japón con el mismo precio, 4.800 yenes.


1.- Códigos Amigo, genial, lo mejor para una experiencia online fácil, rápida y gratificante.
2.- Tenemos a Wii con su inminente wii-speak. La DS con su micro. ¿Solución a la comunicación? Mensajes predefinidos, maravilloso.
3.- ¿Llegara a verse tan bien en mi Wii como en DS? Increíble, así me gusta, llevando la consola hasta su techo técnico.
4.- Ah, que ademas media pantalla del televisor sera para ver los status y solo jugaremos con la otra media pantalla. En teles de 17'' seguro que se ve de lujo.
raguan escribió:Acabo de leer el articulo de revogamers y (al menos para mi) ya declaro este juego potruño mayor. Veamoslo mas de cerca...

Revogamers escribió:La web explica que Echoes of Time rompe las estructuras clásicas de juego para un jugador o multijugador, sino que permite el avance en las misiones de forma aleatoria y combinando posibilidades con tan solo acudir a un punto de guardado. Para jugar con otras personas se podrá elegir entre "amigos" (utilizando Códigos de Amigo [1]), local o mundial. Además, los jugadores podrán comunicarse mediante chat a base de mensajes predefinidos.[2]

Square Enix está creando el juego más integrador de las dos consolas de Nintendo, y para lograrlo ha decidido hasta utilizar el mismo motor gráfico para ambas[3], así como la misma interface. Quien juegue en Wii verá su pantalla dividida en dos por una línea vertical. [4] La principal diferencia está en la perspectiva de la cámara, un poco más alta en la sobremesa. Ambas versiones, además, saldrán a la venta el 29 de enero de 2009 en Japón con el mismo precio, 4.800 yenes.


1.- Códigos Amigo, genial, lo mejor para una experiencia online fácil, rápida y gratificante.
2.- Tenemos a Wii con su inminente wii-speak. La DS con su micro. ¿Solución a la comunicación? Mensajes predefinidos, maravilloso.
3.- ¿Llegara a verse tan bien en mi Wii como en DS? Increíble, así me gusta, llevando la consola hasta su techo técnico.
4.- Ah, que ademas media pantalla del televisor sera para ver los status y solo jugaremos con la otra media pantalla. En teles de 17'' seguro que se ve de lujo.

Sigo opinando que para DS es una chulada, para Wii una innecesidad.
Esto es un timo, me refiero a la versión de Wii, lo venden como toda una gran novedad, un gran avance etc..., y lo que nos quieren colar es un puñetero juego de DS, se podrá ser más caradura. A Square se le debería de caer la cara de vergüenza mientras en el TGS estén mostrando esta mierda y en los stands de al lado tengan a compañía mostrando el Arc Rise Fantasia, Fragile, Monster Hunter 3, Nuevo Tales of, Kizuna o el Rune Factory entre otros.
60 respuestas
1, 2