[Anunciado] Valkyrie Chronicles 2

13, 4, 5, 6, 7, 8
Hombre, las clases se confirmaron cuando salió el juego en japón el pasado enero xD
Alguna tienda tiene listado el juego?, yo no lo veo para reservar en ninguna de las tiendas habituales.
kosmos100 escribió:Alguna tienda tiene listado el juego?, yo no lo veo para reservar en ninguna de las tiendas habituales.

Yo me estoy pensando en reservarmelo aqui:

Valkyria Chronicles II 22,00 EUR
En thehut confirman que te envían el código DLC si haces la reserva, he pedido muchas veces y sin problemas.
suketodara escribió:En thehut confirman que te envían el código DLC si haces la reserva, he pedido muchas veces y sin problemas.


Zavvi tambien envia el DLC, al igual que varias webs inglesas. pero, ¿de verdad compensa ese DLC pagar 7 libras mas?

Saludos
Depende de lo que pueda valer en el futuro en la Store, y cuando van a meterlo y las prisas que tengas en hacer las 2 misiones extra (que con la cantidad de misiones que tiene no creo que sea muy pronto), en mi caso disfruté de todos los DLC del primer juego, y no quiero quedarme sin "un cacho" del segundo juego por probar.
Nuevo video (y en castellano, al menos los videos de promocion los traducen) del juego

http://www.youtube.com/watch?v=yAcpT0CTL8U

He de decir que a mi el primer VC me maravillo, me parece uno de los mejores juegos de la genercion y a este le tengo muchas ganas.
Me entran incluso ganas de llorar al ver el trailer en castellano, sabiendo que el juego va a estar en inglés :\ Eso es publicidad engañosa xD
Naaa, es un mensaje subliminal de SEGA para que nos animemos a traducirlo... ;)

Un saludo.
suketodara escribió:Me entran incluso ganas de llorar al ver el trailer en castellano, sabiendo que el juego va a estar en inglés :\ Eso es publicidad engañosa xD


contando que el 1 lo descatalogaron en menos de 2 meses y lo vendian por menos de 20 €, me extraña que traigan el 2 a España, ya sio me dicen que subtitulado ni me lo creo.

PD. Al final lo he reservado en Blah, es donde mas barato esta, ademas, un DLC de 2 misiones no creo que valga mas de 4-5 €

Saludos
Mi reserva en blahdvd lleva "pending" dos dias es eso normal?.
No he hecho reservas en blah, pero el siguiente paso suele ser el cobro, y como que hasta que no lo envíen no te lo van a cobrar, puede que sea normal. Mientras tengas tu confirmación de que has hecho el pedido...
Lo preguntaba mas que nada porque en la web parece que hay otros estados de pedido posteriores a pending, como:

AWAITING STOCK
We are expecting stock of this new release title very shortly

PRE-RELEASE
We are waiting for this title to be released
kosmos100 escribió:Mi reserva en blahdvd lleva "pending" dos dias es eso normal?.


A mi tambien me aparece pending!.
Supongo que es porque esta pendiente de cobro de que stock.
Eso es porque no cambia hasta que os lo cobren la semana que viene. Saludos.
Ok, me habia asustado, xD. Por cierto en la web de GAME ya aparece el juego aunque con el nombre Valkyria 1973, supongo que lo cambiaran [360º]
El juego estara tambien en español?.

Salu2.
hispano90 escribió:El juego estara tambien en español?.

Salu2.


Nop, al igual que su primera parte en PS3 estara totalmente en ingles solo que en PSP nos comeremos el doblaje solamente en ingles.
Hibiki-naruto escribió:
hispano90 escribió:El juego estara tambien en español?.

Salu2.


Nop, al igual que su primera parte en PS3 estara totalmente en ingles solo que en PSP nos comeremos el doblaje solamente en ingles.

Oooh
A esperar la versión undub, pues.
Opino lo mismo. Y es que Sega quiere tenernos entretenidos. No sólo hay que hacer la traducción sino que además quitar las voces americanas y sustituirlas por las japonesas. :-) Doble diversión...

Un saludo.
En el primer juego yo disfruté igual tanto el doblaje inglés como el japonés, varias veces cada uno, así que por eso no me preocupo, tampoco tengo problema en pasarme el juego japonés para escuchar ese doblaje.
yo por el doblaje no me preocupa, ademas el doblaje del 1 en ingles lo veo genial, ya que sin subtitulos lo entiendo todo, por esa forma tan pausada de hablar, asi que si el 2 viene igual, me sirve para practicar ingles.

Saludos.
hoy 31 sale en USA no?
en IGN marca como fecha de salida 31 Agosto.
pd: tmb dice que el Ace Combat x2 sale 31.
IGN analizy el Valkyria Chronicles II: 9/10

Incluye video review

link


http://www.youtube.com/watch?v=q3EB0dmRJP0
Darkus escribió:hoy 31 sale en USA no?
en IGN marca como fecha de salida 31 Agosto.
pd: tmb dice que el Ace Combat x2 sale 31.


En USA esta ya a la venta, en algunas webs ponen que el envio es en 24h y en otras que sale mañana, aunque en europa sale el dia 3, aunque lo peor es esperar a que llegue por correo.
Me ha parecido curioso que IGN le haya dado un 9... siendo de PSP raro que lo hayan masacrado y le hayan dado un 7.
¿Se sabe si vendrá finalmente traducido al castellano (aunque lo dudo)? Lo digo para no tener que esperar a la versión Europea... gracias.
0z3 escribió:¿Se sabe si vendrá finalmente traducido al castellano (aunque lo dudo)? Lo digo para no tener que esperar a la versión Europea... gracias.



Hibiki-naruto escribió:
hispano90 escribió:El juego estara tambien en español?.

Salu2.


Nop, al igual que su primera parte en PS3 estara totalmente en ingles solo que en PSP nos comeremos el doblaje solamente en ingles.


RMB escribió:
contando que el 1 lo descatalogaron en menos de 2 meses y lo vendian por menos de 20 €, me extraña que traigan el 2 a España, ya si me dicen que subtitulado ni me lo creo.
Acabo de probar la demo y me ha gustado lo que he visto. Igualito al primero al menos en cuanto a jugabilidad. La historia, los personajes, y el apartado sonoro ya son otro cantar (por lo pronto me gusta más la música del 1)
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
de donde has sacado la demo?
Solid_87 escribió:de donde has sacado la demo?

Joder, macho, con poner Valkyria Chronicles II demo US en google ya tienes ochocientosmil enlaces xDD
En la store tampoco es muy difícil de encontrar.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
ok,gracias x todo
Fede_pc escribió:Al fin en mis manos!! [angelito]

Version USA, no? [Alaa!]
Fede_pc escribió:Al fin en mis manos!! [angelito]


¿Formato fisico?¿o lo has conseguido de alguna forma que no se puede comentar en el foro?
La "cosa" esta dando vueltas por ahí, por si os interesa a alguno [Ooooo] Yo por lo pronto voy a esperar a una versión 1-dub de ella.
BSTCloud escribió:La "cosa" esta dando vueltas por ahí, por si os interesa a alguno [Ooooo] Yo por lo pronto voy a esperar a una versión 1-dub de ella.


Si, ya lo he visto, aunque creo que esperaré mi copia de UK, que son muy pocos los juegos que tengo de PSP en formato fisico, y para uno que de verdad quiero caera en formato fisico.
Sale este viernes aqui no???? A ver si en algun sitio adelantan a mañana la venta, como suele pasar que le tengo muchas ganas. Saludos
Esta mañana he mirado en Game que la version EUR salia el 3 del 9 (este viernes) , y ahora pone el 10 de 9 , el viernes que viene.
Nestor_otaku escribió:Esta mañana he mirado en Game que la version EUR salia el 3 del 9 (este viernes) , y ahora pone el 10 de 9 , el viernes que viene.


En la pagina de Sega España dicen que sale el dia 3, al igual que las webs de importacion.

Solo esperar que sea una errata por su parte, porque sino, en España estara una semana mas tarde que en el resto de Europa.

Saludos
RMB escribió:
Nestor_otaku escribió:Esta mañana he mirado en Game que la version EUR salia el 3 del 9 (este viernes) , y ahora pone el 10 de 9 , el viernes que viene.


En la pagina de Sega España dicen que sale el dia 3, al igual que las webs de importacion.

Solo esperar que sea una errata por su parte, porque sino, en España estara una semana mas tarde que en el resto de Europa.

Saludos

En España hay mas tiendas que GAME.
reservado esta, me dicen que para la semana que viene lo tendria que tener ya en mi tienda habitual, y no, no es un game Xd
RockmanGC escribió:reservado esta, me dicen que para la semana que viene lo tendria que tener ya en mi tienda habitual, y no, no es un game Xd


Ok, yo tambien avisaré cuando me lo envien de importacion.

Saludos
Mañana sale en la Store a un precio de 34,99 EUR.
No sale mañana. YA ESTÁ EN LA STORE (ahora actualizan los miercoles).
RMB escribió:
RockmanGC escribió:reservado esta, me dicen que para la semana que viene lo tendria que tener ya en mi tienda habitual, y no, no es un game Xd


Ok, yo tambien avisaré cuando me lo envien de importacion.

Saludos



estoooooo no es de importacion el mio eh... no se si iba con esa intencion pero vaya xD
Ya estan saliendo analisis.

- GameInformer > 8.5

- Eurogamer > 8

- Gametrailer > 8.4
Hasta ahora la mejor es la de IGN : 9.


Ayer lo estuve jugando muy buen juego, divertido y la historia es divertida tambien. [carcajad]
Ayer miércoles me llegó mail de The Hut diciendo que me lo habían enviado, a ver lo que tarda, aun estoy esperando el Maden 11 que a ver si llega... otro juego que pedí en julio no tardó ni una semana.
399 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8