[Anunciado] Valkyrie Chronicles 2

1, 2, 3, 4, 5, 68
El vídeo promocional japo de Jane Turner deja bien claro como es Homer, al enfrentar el potencial de Jane, Sadismo, con el de Homer, Masoquismo xDD

http://www.youtube.com/watch?v=_PjkQcFGioE
suketodara escribió:El vídeo promocional japo de Jane Turner deja bien claro como es Homer, al enfrentar el potencial de Jane, Sadismo, con el de Homer, Masoquismo xDD

http://www.youtube.com/watch?v=_PjkQcFGioE


Imagen

MMMMMM... le va la marcha
Bueno pues el juego ya ha salido, decir que no me ha defraudado el poco rato que llevo con el siendo Ultra fan del primer juego, es muy similar al primero en todos los aspectos y eso que se decia que iba a ser medio Sim Date es poca cosa, simplemente que a veces hablan y estan en el instituto, pero por lo demas es igual que el 1.

Yo ya he metido los passwords y savedatas que pedían para los personajes extras, aunque supongo que iran saliendo más.

Un saludo!!!! XD
Pues aunque parezca raro, quiero enterarme de la historia esta de instituto, así que lo más probable es que me espere a la versión occidental xD
Lo siento pero no puedo...madre mía QUÉ MIERDA LE HAN HECHO a este juegazo...

Pues eso, han hecho un date sim con lolis como el anime...madre mía.

La historia, muy forzada, Dios... Un crío, está tranquilamente trabajando, llega un tío que dice ser profesor en la academia militar y le dice que su hermano mayor ha muerto, pero que no le puede decir nada acerca de la muerte de su hermano...

El crío, todo contento (¿?¿?) se mete en la academia para averiguar cosas de la muerte de su hermano...y así sigue todo feliz....Dios...

Mira que lo compraré porque del 1 soy mega fan, pero lo que han hecho con el 2...,no tiene nombre...
adrimaster2002 escribió:Lo siento pero no puedo...madre mía QUÉ MIERDA LE HAN HECHO a este juegazo...

Pues eso, han hecho un date sim con lolis como el anime...madre mía.

La historia, muy forzada, Dios... Un crío, está tranquilamente trabajando, llega un tío que dice ser profesor en la academia militar y le dice que su hermano mayor ha muerto, pero que no le puede decir nada acerca de la muerte de su hermano...

El crío, todo contento (¿?¿?) se mete en la academia para averiguar cosas de la muerte de su hermano...y así sigue todo feliz....Dios...

Mira que lo compraré porque del 1 soy mega fan, pero lo que han hecho con el 2...,no tiene nombre...

Creeria que debes usar los spoilers por que no todos quieren enterarse de que va
No es un spoiler, es el argumento principal del juego...

(Es como si no se pudiese decir de qué va el FFX...)

Me ha parecido tan forzado y tan...dios, diferente al primero...SEGA...
1ero salio en USA ?
2 do no cuenten la historia.
Fede_pc escribió:1ero salio en USA ?
2 do no cuenten la historia.


El 1er lleva a la venta en Europa desde 2008.
perdon, quise poner si este juego salio en ingles ya ?
El primero sólo vino en inglés tanto en Europa como en USA. La pista de audio podía ser seleccionada ente inglés y japones y los subtítulos sólo estaban en inglés.

Un saludo.
Fede_pc escribió:perdon, quise poner si este juego salio en ingles ya ?


no, sale durante el Verano en USA y EUR (Solo Ingles).
Creo que los idiomas no están confirmados pero en este caso no creo que haya mucha duda... [snif]
¿Quién se apunta a traducirlo? ;)

Un saludo.
Cuando termine la traducción del primero tal vez me apunte lol

Yo no veo tan forzado lo del rollo simulador social, la verdad es que me esperaba lo mismo del primer juego y en ese aspecto me "sorprendió", más que nada porque viene de la misma gente que dio vida a la saga Sakura Taisen que tuvo tanto éxito precisamente por mezclar simulador social + estrategia. Aun así, sí, el hecho de no incluirlo en el primero y ahora incluirlo en el segundo pues es un poco chocante.
¿Alguna noticia sobre la salida del juego por estos lares? Mira que le tengo ganas...
La misma noticia que sabemos desde hace meses, que este verano sale por aquí.
se sabe si saldra en la store?
Alcest escribió:se sabe si saldra en la store?

Si mal no recuerdo en la japonesa esta, con lo que en teoría debería salir también en las stores de usa y eur. [ginyo]
ala otro juego q le dan por venir en ingles, xDD
Hombre, peor sería tenerlo en japonés, y visto el éxito que tiene PSP fuera de japón ya es raro que se atrevan a sacar juegos fuera de allí :)
En el idioma que sea siempre será bienvenido.
Le estoy dando al 1 ahora mismo en PS3 y no veas que alegría me he llevado cuando he visto este para la PSP. Juegazo!
Primeras imagenes en Ingles de Valkyria Chronicles 2.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
se sabe ya la fecha de este juego? muchas gracias
Hibiki-naruto escribió:31 Agosto 2010, USA


No lo esperaba hasta Octubre o así. Como la fecha europea no sea muy cercana, lo importaré, porque aquí llegará en inglés seguro.
3 de septiembre fecha Europea. 99,9999 % de posibilidades de que venga en inglés. ¿Quién se apunta a traducirlo????? XD

Un saludo.
Después de un verano de sequía, tendremos Valkyria Chronicles 2 y KH: Birth By Sleep con menos de una semana de diferencia. :O
Parece ser que SEGA no asistirá al GamesCom de este año, yo que esperaba que hablara de Valkyria Chronicles 2 y de Phantasy Star Portable 2... [triston]
Los juegos de Sega exclusivos para las consolas de Sony seguramente estén en la conferencia de Sony y en el Stand de la compañía.

Un saludo.
silenthill escribió:Los juegos de Sega exclusivos para las consolas de Sony seguramente estén en la conferencia de Sony y en el Stand de la compañía.

Un saludo.


No lo sabía, menos mal, gracias por avisar.
Ya veo que nadie ha puesto por aquí que habrá contenido descargable (DLC) exclusivo para aquellos que reserven el juego.

Consistirá en dos misiones extra, concretamente, dos combates contra las clases E y F. La primera se desarrolla en un bosque y el objetivo es matar a todos los enemigos. En la segunda bastará con capturar el campamento rival, aunque para lograrlo tendremos que superar antes una férrea defensa.


Último vídeo; por parte del blog PlayStation USA, en la sede norteamericana de Sega.
http://www.youtube.com/watch?v=cUs1zBA7a7U
Lo triste es que nos lo traen totalmente en ingles. [buuuaaaa]
Saludos
40gigabites escribió:Lo triste es que nos lo traen totalmente en ingles. [buuuaaaa]
Saludos


¿Lo dudabas? El de PS3 ya llegó en inglés.
Lleonard Pler escribió:
40gigabites escribió:Lo triste es que nos lo traen totalmente en ingles. [buuuaaaa]
Saludos


¿Lo dudabas? El de PS3 ya llegó en inglés.

La verdad es que guardaba una pequeña esperanza :(
Es una pena, por que me da la impresion de que si saliese en español se llevarian una sorpresa con las ventas.
Saludos
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
peor sería que no saliese.., mira con el Phantasy star, lo mismo
En la web de game ni siquiera hay ficha del juego, y webs inglesas en The Hut te aseguran el pre-order bonus de DLC, luego dirán que no traducen los juegos al spanish pq aquí no venden, pues claro, con una distribución tan patética que nos los hemos de buscar fuera...
navegando he encontrado esto:

Valkyria Chronicles 2 - £9.99 free shipping

Ya he comprado ahi con anterioridad y permite pagar por PAYPAL, lo que no dicen nada es del DLC exclusivo.

Saludos.

PD. Yo ya lo he reservado ahi, y me han retenido 12.42€.
RMB escribió:navegando he encontrado esto:

Valkyria Chronicles 2 - £9.99 free shipping

Ya he comprado ahi con anterioridad y permite pagar por PAYPAL, lo que no dicen nada es del DLC exclusivo.

Saludos.

PD. Yo ya lo he reservado ahi, y me han retenido 12.42€.


Vigila, que se han equivocado, y lo han puesto como un Essential >_<
A mi me da que eso es un error, porque no puede ser que salga el juego en Essentials cuando aun no ha ni salido, así que o te enviarán otro juego porque se han confundido, o te cobrarán el precio entero, o directamente te informarán del error y te devolverán el dinero.

En theHut i game.uk está disponible el preorder con el DLC, pero yo aun estoy esperando que abran ficha en la web de game.es y a 20 días del lanzamiento aun no hay manera...
suketodara escribió:A mi me da que eso es un error, porque no puede ser que salga el juego en Essentials cuando aun no ha ni salido, así que o te enviarán otro juego porque se han confundido, o te cobrarán el precio entero, o directamente te informarán del error y te devolverán el dinero.

En theHut i game.uk está disponible el preorder con el DLC, pero yo aun estoy esperando que abran ficha en la web de game.es y a 20 días del lanzamiento aun no hay manera...


Hombre, yo estoy esperando el preorder del PSPo2 , y de momento NADA de NADA, y despues del Phantasy se viene este, y...aun estoy a la espera ^__^UUU
Hombre este sale el 3 de septiembre, el phantasy, en teoría, sale el 17 (digo en teoría porque lo se por la fecha que dan las tiendas, no la ha dado Sega), así que para mi tiene preferencia el Valky, que por eso sale antes xDD

Sobre Valkyria 2, en la store americana hay desde hoy/ayer demo disponible, en la store europea no tengo ni idea, tengo la Ps3 desmontada por "obras" y en la PSP tengo la cuenta japonesa xD

La demo es la misma que salió en japón, pero en inglés, está bien para que veáis el nuevo sistema de cambio de mapa, pero no para ver la infinidad de clases nuevas porque salen las mismas del primer juego (exceptuando la médico)
suketodara escribió:A mi me da que eso es un error, porque no puede ser que salga el juego en Essentials cuando aun no ha ni salido, así que o te enviarán otro juego porque se han confundido, o te cobrarán el precio entero, o directamente te informarán del error y te devolverán el dinero.


Asi saqué en esa misma tienda yo y un monton de foreros el FAR CRY2 de lanzamiento por 20 libras gastos incluidos.

Saludps
saben si el valkyrie chronicles 2 vendrá en español? para ir reservandome la edicion USA :D
o si la version USA FULL tendrá español o la demo :S ?
Pondría la mano en el fuego en que el juego solo saldrá en inglés igual que su predecesor.
RMB escribió:navegando he encontrado esto:

Valkyria Chronicles 2 - £9.99 free shipping

Ya he comprado ahi con anterioridad y permite pagar por PAYPAL, lo que no dicen nada es del DLC exclusivo.

Saludos.

PD. Yo ya lo he reservado ahi, y me han retenido 12.42€.


Ese ya no esta disponible, pero en la misma pagina aparecen dos Valkyria Chronicles 2 con diferentes precios y diferentes fechas de salida (el mas caro sale antes). ¿Alguien me lo explica? :p
Dorae-MON escribió:
RMB escribió:navegando he encontrado esto:

Valkyria Chronicles 2 - £9.99 free shipping

Ya he comprado ahi con anterioridad y permite pagar por PAYPAL, lo que no dicen nada es del DLC exclusivo.

Saludos.

PD. Yo ya lo he reservado ahi, y me han retenido 12.42€.


Ese ya no esta disponible, pero en la misma pagina aparecen dos Valkyria Chronicles 2 con diferentes precios y diferentes fechas de salida (el mas caro sale antes). ¿Alguien me lo explica? :p


Es un error por su parte, acaban de enviarme el mail de que anulan mi compra (por el mas barato) y me devuelven el dinero, en fin, ya les saqué un juego de lanzamiento a precio de risa, dos veces es muy sangrante. XD

¿Alguna otrea buena oferta?
se confirma una 2 nuevas clases :
Sword-fighting
Armored Tech


Valkyria Chronicles II finally comes to the US on August 31st, but a demo is already available in the PlayStation Store.

fuente qj.net
399 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68