[Anunciado] Valkyrie Chronicles 2

1, 2, 3, 4, 58
Anda que la norma de no hacer doblepost en 5 días... nadie se ha dignado a hacer un bump xD pues eso, la demo en la store desde el pasado domingo, la resubí a megaupload, en la web saldrá esta noche en teoría http://valkyria2.jp/download_taiken.html

Desgraciadamente la demo aporta muy pocas de las novedades xD concretamente, como las nuevas clases que solo puedes probar al médico,y la skirmish que tiene lugar en los mapas de varias zonas (ves y aprendes a como pasar de una a otra, que no es más que pedir refuerzos en la siguiente base, pero en este juego aparecerán al instante y ya se podrán mover con el mismo Comand Point).

Tras ver esos vídeos con personajes que usan combate cuerpo a cuerpo o incluso el modo coop hubiese estado interesante probar todas estas nuevas funciones...

Lo que me ha gustado, los gráficos y el control, que se ha adaptado muy bien a la portátil aun sin el stick derecho xD
Aquí hay un video de la demo por si alguien pasa de bajarsela o no puede.

http://www.youtube.com/watch?v=T_IH9DnJKxw
¿cuando sale este juegazo?
Si no me equivoco en Enero en Japón, Verano en Europa-USA.

Un saludo.
La demo no funciona en 5.50GEN-D2.....y ya van....... [+risas]
Exacto, yo este mes me pillo PSP nueva solo para el phantasy y el valkyria, paso de ir usando pandora cada 2 semanas para pasar de cfw a ofw...
Yo probé la demo y me encantó. El manejo es muy sencillo, para nada difícil y la implantación en PSP de los controles les ha salido genial.

Lo único un poco raro que me pareció fue el tema del mapa en 2 partes, en la que pasas de una a otra.

Por lo demás ... igual de bueno que el VC de PS3. Lo espero con ansias :o
Menudas ganas de jugarlo, a mí de VC me gusta hasta la mierda del anime [qmparto]
Alicia, Welkin y 3 mas del VC1

Parece ser que al menos Alicia y Welkin si tendran historia... por que salen en escenas de dialogo.

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Los otros 3 no salen en el primer juego, el primero que pones es del anime, ese que parece mariquita en la serie pero que le mola Isara, y los otros 2 son de un manga oficial que salió publicado... esos sí son mariquitas del todo pq en dicho manga tienen una historia amorosa (es un comic yaoi, vamos XDDD)
Hibiki-naruto escribió:Alicia, Welkin y 3 mas del VC1

Parece ser que al menos Alicia y Welkin si tendran historia... por que salen en escenas de dialogo.


que salen en escenas de dialogo? si salen hasta in-game sobre el campo de batalla, solo hay que ver las fotos xD
Khazar escribió:
Hibiki-naruto escribió:Alicia, Welkin y 3 mas del VC1

Parece ser que al menos Alicia y Welkin si tendran historia... por que salen en escenas de dialogo.


que salen en escenas de dialogo? si salen hasta in-game sobre el campo de batalla, solo hay que ver las fotos xD


No me referia a eso, Selvaria sale en In-game jugable pero NO en la historia.
aahh vale, perdona no te entendí.
También está disponible aquí la demo (descarga directa):
http://playstationlifestyle.net/2009/11 ... lable-now/
El otro día por fin probé la demo y es flipante cómo han conseguido adaptar tan bien la jugabilidad del título original en una consola portátil. Incluso los gráficos dan el pego gracias al efecto canvas. Lo que menos me gustó fue la estética anime de los personajes y los vídeos, pero bueno, es un mal menor si jugablemente está a la altura. Me gustó tanto que no descarto pillármelo en cuanto salga en Japón. [+risas]
Nuevo vídeo y juego multijugador ad-hoc: http://www.ultimagame.com/Valkyria-Chro ... i10076.htm

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



EDITO (09/12/2009):
Sega explica por qué Valkyria Chronicles 2 se creó para PSP
(Fuente: vandal.net)

Shuntaro Tanaka, productor de Valkyria Chronicles 2 de Sega para PSP ha explicado desde la web oficial del juego a los seguidores de la saga por qué la segunda entrega llegará a la portátil en lugar de PlayStation 3, consola que recibió el juego original.

Según Tanaka, una secuela para PS3 habría llevado unos tres años -con el actual equipo-, incluso considerando que algún material podría haber sido reutilizado y los mayores conocimientos de la máquina que tienen ahora. Crear el nuevo contenido habría llevado mucho tiempo.

El periodo hasta una una nueva secuela habría sido largo y los jugadores "se olvidarían" de la saga pronto, asegura el productor. Además, el estudio quiere ampliar el número de jugadores de Valkyria Chronicles, que actualmente está compuesto por un 95% de hombres, algo que con PSP puede cambiar. Tanaka afirma que "los fans de la serie no tienen que preocuparse sobre la versión PSP, el contenido satisfará a nuevos y viejos jugadores".

La visión de Tanaka es expandir la serie tanto en PSP como PlayStation 3, ya que crear un título de nueva generación es costoso sin ampliar la base de usuarios, especialmente cuando Valkyria Chronicles es original y "no cuenta con una base de seguidores desde Playstation 2, como Yakuza o Metal Gear Solid".

Valkyria Chronicles 2 se lanza en Japón el 21 de enero de 2010, y a lo largo de ese año para Europa y Estados Unidos.
Dos nuevos vídeos: Armored tech and Fencer / Engineer and Anthem corp. Armada y Tropas de apoyo.
http://news.dengeki.com/elem/000/000/220/220193/
Precisamente acabo de encargar el primero, y me entero que va a salir el 2 para PSP [buenazo] que bien, haber si me llega ya y me lo puedo acabar antes de que salga este.

Salu2
Kintama Sensei escribió:También está disponible aquí la demo (descarga directa):
http://playstationlifestyle.net/2009/11 ... lable-now/

Se sabe qué FW pide? Tengo interés en probarlo, pero tengo 5.50 GEN-D2...

Saludos!
largeroliker escribió:
Kintama Sensei escribió:También está disponible aquí la demo (descarga directa):
http://playstationlifestyle.net/2009/11 ... lable-now/

Se sabe qué FW pide? Tengo interés en probarlo, pero tengo 5.50 GEN-D2...

Saludos!


En 5.50GEND2 no funciona la demo.
Este vídeo no es nuevo, aunque tampoco sabría decir de cuando es (puede que lo sea para los de gametrailers xD)

Y comentando los últimos vídeos, me parecen un tanto MUY ridículas algunas de las nuevas clases:

Armored Tech and Fencer (escudo y esgrima)
http://www.youtube.com/watch?v=hrVFnDgcpUc
No tengo nada en contra de los toques medievales del juego, podría pasar eso del escudo, incluso lo de las armas blancas, pero joder, que revienten a un tanque con una espada? solo pensar que en lugar de lanzas y espadas podrían haber metido ESCOPETAS me da que pensar que el juego se va a alejar demasiado de su predecesor.

Engineer and Anthem corp (ingeniero y "trompetero")
http://www.youtube.com/watch?v=_DRxoJop-M4
Podía inventarse cosa más ridícula? xDDDDDDDDDD vamos que han añadido la clase "bardo" en forma de tío con trompeta, la verdad que ni se me ocurre qué decir a esto XD
Luego el juego seguro que mola, pero para mi la han cagdo quitando ese toque serio que tenía el primero.
Este parece más en plan colegio japo...
este juego me lo pasare de cajon pero mi sueño claro esta es que hubiera salido para ps3 y mas serio, es que por la pinta que trae este juego no me gusta que le pongan el 2, preferiria que fuera algun sobrenombre y que asi el juego parezca un spin off.
¿Alguien ha hecho funcionar la demo en el CFW GEN-D3?, a ver si he actualizado solo para probar esta demo y al final no puedo probarla.

SOLUCIONADO:

Usad la siguiente version.txt
release:6.20:
build:4047,0,3,1,0:builder@vsh-build6
system:55383@release_620,0x06020010:
vsh:p6544@release_620,v56454@release_620,20091118:
target:1:WorldWide
Jugue a la Demo sin problemas en el 5.50GEN-D3, sobre la demo me gustó es como el de PS3 (solo he jugado a la demo) pero añadiendo mejoras y las misiones por "Areas", lo que no me convence son los modelados de los personajes muy canijos y graficamente algo Regulares (como el pelo o la cara), aun le tengo ganas, veremos si puedo catar el 1 XD

El Equipo de Eddy tambien entra el juego

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


De momento perteneciente al VC1 tenemos a Welkin y Alicia en la historia, Selvaria como Extra por Codigo, los del Manga Spin-off (no se si sera como Extra o de la historia) y Ahora al Equipo Eddy.
Hibiki hay alguna manera de obtener la demo de manera oficial y que no sea por la store?
dshadow21 escribió:Hibiki hay alguna manera de obtener la demo de manera oficial y que no sea por la store?


AQUI, la tienes para descargar, La Link de descarga es de la web de SEGA.
Hibiki-naruto escribió:
dshadow21 escribió:Hibiki hay alguna manera de obtener la demo de manera oficial y que no sea por la store?


AQUI, la tienes para descargar, La Link de descarga es de la web de SEGA.


Gracias hibiki eso es una repuesta precisa [oki]
Pues no me importaría que el Edy detachment entre en la trama, aunque sea algún capítulo secundario, más que nada para ver si las 2 hermanas se llevan bien o se tiran de los pelos, pq tanto ego en la familia no puede ser bueno... XD
Vuelve Marina!!!!!! mi sniper favorita del 1!
Y el chico rubio, Homer se llamaba, creo, era mi ingeniero favorito...y Edy mi shocktrooper favorita...en fin, que vuelven mis favoritos [+risas]
KuroShad escribió:Vuelve Marina!!!!!! mi sniper favorita del 1!
Y el chico rubio, Homer se llamaba, creo, era mi ingeniero favorito...y Edy mi shocktrooper favorita...en fin, que vuelven mis favoritos [+risas]

Tuya Y DE TODO EL MUNDO.
Madre mía que descaro de mujer. Llegaba un punto en el que su zona de disparo era un píxel, literalmente.
Donde pone la mira pone la bala. Qué cheta es [jaja] la adoro.
Viendo el anime me he fijado de 2 detalles que no se si apareceran en el Primer Juego.

1# en una parte del Anime (por los ultimos epis)...

Alicia recuerda su niñez, cuando estaba en el centro de investigacion de las Valkyrias


En dicha escenas aparece una medica que me sonaba, pues resulta que es la Medica del Juego (que no es jugable, solo uno de los personajes de la escuela)

2# Sobre Jaeger, el hombre de perilla que va con Maximilian...

no se como sera en el Juego, pero en el anime en el Penultimo Episodio al final el decide dejar de estar al lado de Maximilian pero... Maximilian "supuestamente" le pega un tiro y... "Muere", pero en los Creditos finales del anime en un fragmento aparece Jaeger vivo, en una estacion de tren cubierto con una gabardina (para pasar desapercibido), y no no esta muerto por que tampoco aparece Maximilian, Selvaria, Faldio y el resto de los que mueren


¿Usaran esa escena para añadirlo en el 2?[
Te refieres a Fina? no me das más que razones para no mirar el anime, todo lo que me estás contando me parece blasfemo xDDD
suketodara escribió:Te refieres a Fina? no me das más que razones para no mirar el anime, todo lo que me estás contando me parece blasfemo xDDD


lo unico que tiene en comun el Juego y el Anime son los personajes Principales y la historia, el resto es diferente, tras verlo me he puesto a ver las Cut-Scenes del Juego y es que es "totalmente diferente"

Por ejemplo algunas cosas...

al final del juego Faldio se "suicida" matandose junto a Maximilian y Welkin y Alicia se salvan por que aparece "Leon" en una avioneta de Isara, en el Anime tras derrotar a Maximilian por que se queda sin Energia, Alicia se convierte en Valkyria y lo agarra y le empeiza a consumir, entonces Maximilian herido se cae por un Boquete y "Explota" entonces como Alicia habia soltado todo su poder se iba a "Auto-destruir" pero aparece welkin la agarra le dice que la quiere y tal, como sucede en el Capitulo 17 del juego (creo que era en ese) pero en el Anime es en el Capitulo Final tras derrotar a Maximilian y Faldio se muere por que se Auto-Explota con una granada para matar a unos soldados


Vamos el Anime es como si le hubiesen dicho al estudio: "Toma este Guion y haz lo que creas conveniente" y han hecho su version.

Sobre el Personaje medico es esta, creo que la otra imagen esta caida o no sale... no se como se llama.

Imagen
Siento por ti que conocieses antes la historia del anime a la del juego xD

Pensaba que hablabas de la médico del primer juego.
Mas FanService!: Isara, Faldio y Maximilian

- Para Obtener a Isara: Deberemos tener un Save del Valkyria Chronicles PS3

- Para Obtener a Faldio: Deberemos introducir en el Juego un codigo que aparecera el 4 Febrero en la web Oficial

- Para Obtener a Maximilian: Deberemos introducir en el juego un codigo que aparecera el 18 Febrero en la web oficial.

Imagen

Imagen

Imagen
OH SI!!!! Mas personajes del valky 1!!!!!! Que buena noticia que me has dado Hibiki, ahora ya solo faltaría que también salieran Largo, Rosie y algunos mas. Y Hans!!!! jajajajaja
Review de Famitsu: 9/9/9/8
Parece una valoración a la altura del original. Era previsible, pero se confirma: Juegazo habemus
Vale. Pensaba que la temática esa de estudiantes y aspecto a serie anime para quinceañeros lo iba a tirar por los suelos, pero un juego no se lleva un 35 en famitsu siendo malo. Al final acabará sorprendiendo muchísimo como el 1º (¿soy el único que no esperaba TANTO? me lo compré pensando que sería normalito, no TAN BUENO)
Me lo pillo XD
BSTCloud escribió:pero un juego no se lleva un 35 en famitsu siendo malo.

Las notas de Famitsu son para japos, así que esta nota no quita que sea un juego con estudiantes y cosas de anime, ya que a los japos eso les encanta xD
Algunos datos mas.

* El juego recibira DLC (Contenido descargable).

* Poco ha poco iran apareciendo "Codigos" que desbloquearan a personajes que estan en el UMD pero estan bloqueados, como se dijo anteriormente personajes como: Isara, faldio y Maximilian.

* Completar todas las misiones de historia nos podria llevar unas 30-40 Horas de juego, ha eso debemos sumarle las horas que tendremos que jugar para completar el resto de misiones secundarias.

Nuevo Video: Presentacion de los Enemigos
suketodara escribió:
BSTCloud escribió:pero un juego no se lleva un 35 en famitsu siendo malo.

Las notas de Famitsu son para japos, así que esta nota no quita que sea un juego con estudiantes y cosas de anime, ya que a los japos eso les encanta xD

Cierto... habrá que esperar a que salga a ver las notas de gamefaqs, mediacritic... que son más "a nuestra medida".
KuroShad escribió:Vuelve Marina!!!!!! mi sniper favorita del 1!
Y el chico rubio, Homer se llamaba, creo, era mi ingeniero favorito


1) Marina FTW
2) ¿ese rubio no era al que le gustaba el sadomaso según su biografía? [qmparto] [qmparto]
No solo según su biografía, uno de sus potenciales era el masoquismo, que a la que le tocaba una bala el tío se ponía como una moto aumentando sus stats XD Encima Edy le pegaba lol
Creo que no hablamos del mismo rubio, el que digo yo era pequeño, puro e inocente XD
¿Faldio jugable? Siempre quise manejarlo.
Si es de Homer de quien hablamos, está claro que no llegaste a conocerlo bien xDDDDDD
suketodara escribió:Si es de Homer de quien hablamos, está claro que no llegaste a conocerlo bien xDDDDDD


eso de hacerse un pelotón solo con las chicas es lo que tiene

por eso muchos solo lo conocemos por la ficha del historial [qmparto]
399 respuestas
1, 2, 3, 4, 58