[Anunciado] Valkyria Chronicles 3

Imagen

- 27 Enero 2011, JPN.

- Se situa en el mismo año que VC1 pero la historia es totalmente nueva.

- La historia se centra en la Armada 422 de Gallia, que esta formada por criminales, desertores, etc... conocidos como los "Nameless" y no se conocen por su nombre si no todos llevan un numero.

- Han elegido nuevamente PSP por que es la version de PS3 lleva mas tiempo de desarrollo y quieren que la entrega que vuelva a PS3 tenga mas ideas.

- El protagonista es "Numero 7" llamado Kurt, era un oficial con un gran futuro pero tuvo un accidente -que no explica famitsu- y acabo en el "Nameless".

- "Numero 1", Imuka, Su aldea fue arrasada por una valkyria y fue salvada por los Nameless, ingresa en el escuadron para buscar a los culpables

- "Numero 13, Reika", es descendiente de Valkyria pero nadie sabe que lo es, cuando su grupo murio ella fue la unica en sobrevivir se le llamado "la diosa de la muerte" y se le expulso a los Nameless.

Scans
Imagen

Imagen

Imagen
Me indigno también en este hilo, ala. Deberían haberlo sacado para PS3 [noop] con lo precioso que fue el primer juego...
Al final también en PSP???? Tengo las dos pero sinceramente hubiera preferido PS3 esta vez......en fin a ver que sale, salga lo que salga molará.

Un saludo!!
BSTCloud escribió:Me indigno también en este hilo, ala. Deberían haberlo sacado para PS3 [noop] con lo precioso que fue el primer juego...

Supongo que todo obedece a costo produccion / ventas...........
dshadow21 escribió:
BSTCloud escribió:Me indigno también en este hilo, ala. Deberían haberlo sacado para PS3 [noop] con lo precioso que fue el primer juego...

Supongo que todo obedece a costo produccion / ventas...........

Si no les cuesta nada, tienen el motor del primero como referencia Imagen
SanZX escribió:
dshadow21 escribió:
BSTCloud escribió:Me indigno también en este hilo, ala. Deberían haberlo sacado para PS3 [noop] con lo precioso que fue el primer juego...

Supongo que todo obedece a costo produccion / ventas...........

Si no les cuesta nada, tienen el motor del primero como referencia Imagen

si pero tambien tiene el motor del de psp y supongo que sigue saliendo mas barato.....
que alegria para psp y que tristeza para ps3 XD
Ojala que ahora venga en europa en español
soñar no cuesta nada
- 27 Enero 2011, JPN.

- Se situa en el mismo año que VC1 pero la historia es totalmente nueva.

- La historia se centra en la Armada 422 de Gallia, que esta formada por criminales, desertores, etc... conocidos como los "Nameless" y no se conocen por su nombre si no todos llevan un numero.

- Han elegido nuevamente PSP por que es la version de PS3 lleva mas tiempo de desarrollo y quieren que la entrega que vuelva a PS3 tenga mas ideas.

- El protagonista es "Numero 7" llamado Kurt, era un oficial con un gran futuro pero tuvo un accidente -que no explica famitsu- y acabo en el "Nameless".

- "Numero 1", Imuka, Su aldea fue arrasada por una valkyria y fue salvada por los Nameless, ingresa en el escuadron para buscar a los culpables

- "Numero 13, Reika", es descendiente de Valkyria pero nadie sabe que lo es, cuando su grupo murio ella fue la unica en sobrevivir se le llamado "la diosa de la muerte" y se le expulso a los Nameless.

Scans
Imagen

Imagen

Imagen
Pues cuando vuelve a salir en PSP es porque poco no habrá vendido el 2...
toede^^ escribió:Pues cuando vuelve a salir en PSP es porque poco no habrá vendido el 2...

es por que es mas tardado hacer un juego de ps3 y estos ya se cuentan como spinoffs, no se deberia de llamar valkyria chronicles 3, por que no sigue la historia, bueno si es que tiene historia por que no he jugado a ninguno pero se me antojan xD
los querran hacer como los Monster hunter de varias entregas
Que decepción. Lo esperaba para la Play3.
¡OLEEE, GENIAL! Jaj. Todo el mundo lo daba por sentado para PS3 y resulta que es para PSP. Me alegro mucho. Que los usuarios de PS3 empiecen a comprarse la primera entrega que salió en sus consolas si quieren Valkyria Chronicles. Menos quejarse y a hacer que las ventas paupérrimas que tuvo suban.

Me he comprado el 2 y este cae fijo también. Gracias por la noticia Hibiki-naruto.
unas cuantas scans más, no es mucho pero xD, la verdad es que no tiene mala pinta

Imagen
Imagen
Imagen



Salu2
Astral escribió:unas cuantas scans más, no es mucho pero xD, la verdad es que no tiene mala pinta

Imagen


Salu2


Ese nuevo arma me recuerda un poco al Gears of War. No me extrañaría encontrar Locusts en el VC3 xD.

Espero que los soldados tengan todos nombre y no un numerito cada uno... Y puestos a pedir que no tarde tanto tiempo en salir en occidente como acostumbran...
Hombre en PS3 tampoco ha vendi mal es mas en PS3 el primero a vendido hasta ahora 920.000 unidades, ojala este venga traducido en español, porque la verdad el 2 tenia muchas ganas de pillarmelo (pero el ingles me echa para atras) aunque puede que me lo pille si baja a 20€.

Salu2.
Gran noticia!! Espero que no tarde un año en salir de Japon.
Joe, pues lo que es molar, los personajes molan un huevo.
Imagen
Esperaba que saliera para ps3, pero bueno...caerá al igual que lo hicieron el 1 y ahora el 2.
Por cierto en, en las imágenes se ven armas de tamaño...desproporcionado...mola. Imagen
Lo que mas me gusta es que el Motor Grafico lo han mejorado y ahora los personajes estan mejor hechos que en el 2 eran un poco malillos sobretodo las piernas.
Genial :D

Una pena que no sea para PS3, pero una alegria por que sale en PSP!... :-? xDD
Me encanta el diseño de los nuevos personajes *-*! a ver si no tardan mucho en sacarlo en USA...

PD: Lo mismo sale en español!
PD2: OS cuento otro chiste? XD
Lastima, me esperaba que despues del 2 retomasen la saga en PS3, pero en fin... al menos este parece tener un argumento mas serio que el royo escolar bishonen del 2 [+risas] , lo de los "nameless" me a gustado, y que haiga una valkyria en el grupo se me hace muy interesante... y si tenemos en cuenta que segun la info hay una que quiere vengarse de las valkyrias y una descendiente de valkyria en el mismo grupo (que oculta su identidad)... cuando se descubra puede liarse una buena, puede hacerse interesante [360º]

ch4mi escribió:PD: Lo mismo sale en español!
PD2: OS cuento otro chiste? XD

No hace falta, el anterior es insuperable [sonrisa]

Bye
Pues a mi me gustaria muchisimo que llegara traducido.

Salu2.
Kintama Sensei escribió:¡OLEEE, GENIAL! Jaj. Todo el mundo lo daba por sentado para PS3 y resulta que es para PSP. Me alegro mucho. Que los usuarios de PS3 empiecen a comprarse la primera entrega que salió en sus consolas si quieren Valkyria Chronicles. Menos quejarse y a hacer que las ventas paupérrimas que tuvo suban.

Me he comprado el 2 y este cae fijo también. Gracias por la noticia Hibiki-naruto.

Imagen

Ahora, dame mi juego, ¿no? :)
No, en serio, ese comentario de qué va.
Por cierto, me he fijado y en vez de inventarse otra arma valkyria han puesto las del VC1 (con una mini-modificacion pero basicamente es la misma), tambien parece que aqui han dejado la "Escuela" y veremos como se dirigira las misiones y tambien los Modelos de los 3 protagonistas confirmados estan chulos, mejores que los criajos del 2.

Bueno, en el TGS deberiamos tener Trailer.

Tambien es curioso que hayan decidido volverlo a sacar en PSP cuando en Japon, el 2 dejo el TOP con ventas menores que el 1 cuando lo dejo, unas 10K o 20K menos.
Para mi es la mejor noticia de la TGS, es lo que tiene tener una PSP y no una PS3 [+risas]

Hibiki-naruto escribió:Tambien es curioso que hayan decidido volverlo a sacar en PSP cuando en Japon, el 2 dejo el TOP con ventas menores que el 1 cuando lo dejo, unas 10K o 20K menos.


Quizas el VC2 tuvo más ventas en el global internacionalmente que el VC1 que tengo la impresion de que en USA y EUR se la pego un poco, mientras que en PSP el VC2 es uno de los mejores juegos de todo el catalogo y quizas las ventas acompañen más.
E incluso vendiendo menos el VC2 que el VC1, como ya han dicho por aqui, con los costes de produccion los beneficios sean mayores con el juego de PSP.

O siempre queda la posibilidad de que los de SEGA hayan pasado las vacaciones en Holanda y hayan vuelto todos fumados y se les haya ocurrido esta brillante idea (que yo celebro claro jejejeje).
Las imagenes molan, he visitado RPGLAND que es la pagina de donde vinenen las fotos y las pintas de este trailer son inmejorbales (no se ve muy bien pero..) :

http://rpgland.com/valkyria-chronicles- ... more-84984

A pesar de no verse de cerca, me ha dejado los dientes larguisimos. Ahora mismo estoy con el VC2 y me está encantando, pero este tiene unas pintas excelentes. Al principio me dio un poco el bajón por volver a PSP en lugar de PS3, pero hay que disfrutar lo que saquen, y la verdad, tanto la historia como los personajes pintan increibles...
Trailer

Se nota la mejora gráfica y el prota mola más que el de la segunda parte.

En RPGLand ya lo han probado y esto es lo que comenta:

- Muy similar a los anteriores.
- Se puede transformar en Valkyria en mitad del combate y costara 1 punto de comando y otro punto especial.
- Clases que aparecían en la demo: scout, shock trooper, anti-tank y sniper, el cual sigue igual que en VC2.
- La historia se nota mucho más seria que la del VC2.
Aqui una version del trailer mas corta,centrada sobre todo en las cinematicas anime, opening, historia...lo que se ve aqui ya aparece en el trailer ya posteado, pero este esta con mas calidad.

http://www.youtube.com/watch?v=7Yvn66_WSZY

Saludos
Gameplay Cam - http://www.4gamer.net/games/119/G011916/20100916099/

aunque se ve poco, lo que veo...

- Graficos mejores
- Modelados Mejores
- Los escenarios siguen siendo de 5 personajes jugables y pequeños.
- si estas cerca de un personaje puedes hacer que este te acompañe en el turno del que controlas.
- Los personajes tienen habilidades especiales, como:
* La Numero 01 pone en modo especial su cañon y puedes apuntar a varios objetivos y dispararles a la vez.
* La Valkyria puede transformarse en Valkyria durante su turno.
Hombre, peor que el VC2 no puede ser...aunque sea para PSP.

Al menos este VC3 no es un date sim como el VC2, al menos parece algo más serio (seriedad que tenía el 1 pero que se perdió ABSOLUTAMENTE en el 2). Este parece el verdadero spin-off del 1, espero que el siguiente lo anuncien ya para PS3 joder, que mira que hacernos esto...
Pues yo estoy pasándome el 2 ahora (llevo como 5 horas); y por el momento me está gustando...
No le llega ni a la sombra al 1, pero oye, los combates siguen siendo igual de buenos (hasta tiene su puntillo de estrategia lo de las áreas), y los personajes majos son un rato.
Claro que luego ponemos el título original de ps3 al lado y me pongo a jugar en nada, pero el 2 también está bien. Ni que fuese la peste de la peste xD Además de que la trama (por el momento) sí que parece secuela directa del 1.

Que no quita que el 3, por lo que he visto solamente, ya me mola como diezmil veces más xDDDD
BSTCloud escribió:Pues yo estoy pasándome el 2 ahora (llevo como 5 horas); y por el momento me está gustando...
No le llega ni a la sombra al 1, pero oye, los combates siguen siendo igual de buenos (hasta tiene su puntillo de estrategia lo de las áreas), y los personajes majos son un rato.
Claro que luego ponemos el título original de ps3 al lado y me pongo a jugar en nada, pero el 2 también está bien. Ni que fuese la peste de la peste xD Además de que la trama (por el momento) sí que parece secuela directa del 1.

Que no quita que el 3, por lo que he visto solamente, ya me mola como diezmil veces más xDDDD


+1, los combates han mantenido la esencia y han incluido novedades muy interesantes, pero los personajes a la larga se vuelven un poco petardos xD

Esta tercera entrega la espero con muchas ganas
Estoy totalmente de acuerdo con el apoyo a VC2, me encanta el 1 de PS3 y hace un par de semanas que he empezado el 2 en PSP y estoy enganchadisimo. Si es cierto que el primero en belleza es superior y que la experiencia en PS3 es abrumadora, pero la segunda parte me parece cuidadisima. Los combates conservan toda su esencia y añaden novedades jugables muy interesantes, el sistema de evolucion de personajes esta retocado y mejorado, además de contar con nuevas clases de soldados,armamento y mejoras.

Ademas de eso tenemos el tema de desarrollarse en la academia militar con unos compañeros que vas conociendo poco a poco, algo que no sucedia en el VC1 de PS3, en el cual seguias la historia de los principales...pero de tus compañeros "genericos" tan solo tenias la informacion que se iba revelando en sus fichas y poco mas. Es agradable poder conocerlos mediante el dia a dia, averiguar sus motivaciones mediante situaciones representadas es mucho mejor que leerlo en un texto simple como si de un expediente se tratase. Esta claro que este rollo "Sim date" como lo ha llamado algun usuario por arriba no tiene porque gustar a todos, pero no es mas que una manera diferente (y mucho mas viva y entretenida) de presentarte los acontecimientos. El VC1 se limitaba a mostrarte dialogos predefinidos entre mision y mision, asi que el esfuerzo en PSP por hacerlo mas "vivo" me parece notable.

Es cierto que el diseño de personajes podria haber sido mejor, pero tampoco desmerece, y la historia, a falta de terminarlo, me esta pareciendo buena, puesto que continua la del primero pero con otros personajes....que viven en la Galia que tu les has devuelto al termino de la primera entrega de la saga, de alguna manera esto hace que el universo de VC se expanda, conoces mas cosas de su universo y hay muchos guiños para los que vienen de acabar VC1. A mi me esta encantando, no le pido mas mala leche (el VC1 no iba sobrado de ella y me encantó) ni otra manera de presentar los hechos, me gusta tal y como lo han hecho.

Sobra volver a destacar que desde que he visto el trailer de VC3 estoy de hype hasta las cejas no? xD

Un saludo
Kintama Sensei escribió:¡OLEEE, GENIAL! Jaj. Todo el mundo lo daba por sentado para PS3 y resulta que es para PSP. Me alegro mucho. Que los usuarios de PS3 empiecen a comprarse la primera entrega que salió en sus consolas si quieren Valkyria Chronicles. Menos quejarse y a hacer que las ventas paupérrimas que tuvo suban.

Me he comprado el 2 y este cae fijo también. Gracias por la noticia Hibiki-naruto.


No estamos hablando de un juego con pocas ventas, sino un juego que vendio poco por:

- Falta de publicidad.
- Falta de localizacion.

Y si quieres pruebas:

Imagen

En Resumen, una pena que no salga para PS3, y un buen juego que va para PSP.

PD Kintama Sensei, ¿Cuantas ventas tendra Valkyria Chronicles 2 en PSP?¿Superará a su antecesor?

En 3 semanas solo se han vendido 223.000 unidades , frente a las 437.000 unidades que se vendieron en el mismo periodo en PS3.

Un saludo, y solo uno.
Confirmado cameos de otros Valkyria Chronicles

Se ha confirmado que apareceran en forma de Cameos en dialogos/Cut-Scenes personajes de Valkyria Chronicles y Valkyria Chronicles 2, al situarse en el mismo año que VC1 estos apareceran igual mientras que los de VC2 apareceran unos años mas joven.

En el Trailer del TGS se podia ver a Welkin y Alicia, ademas la hermana mayor de Homer es un integrante del "Nameless" y faltaria por ver quienes aparecen de VC2.
Viendo las respuestas a mi post tengo que pedir disculpas por lo infantil de mi comentario y siento de veras si he ofendido a alguien.

Eso sí, tenéis que entender que comentar con desaire en el foro de PSP que un juego no debería ser lanzado en este sistema puede ofender a usuarios habituales de la portátil y de este foro.

Cada vez que se ha anunciado y se anuncie un juego para esta plataforma me he alegrado y me alegraré. Y lo haré aquí, en el foro de PSP, no en el foro de Wii, ni de DS ni de ninguna otra consola. Tampoco he ido ni iría al de PS3 reclamando títulos para la portátil.

A PS3 le quedan varios años de vida, cosa que, como todos sabemos, no se puede decir de PSP. Así que los usuarios debemos estar contentos de este anuncio (guste más o menos el juego) y particularmente los aficionados a Valkyria Chronicles por que Sega vaya ya por la tercera entrega.

Saludos.


Dos vídeos del TGS:
http://www.youtube.com/watch?v=PElVi-6Z ... r_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=0ma2pIhN ... r_embedded
Algunos detalles a añadir sobre el juego...

Fuente: http://www.segabits.com/?p=4292

-El conflicto entre Riela (descendiente Valkyria) e Imuka (tragico pasado relacionado con estas ultimas), ambas personajes principales de la historia pertenecientes al batallón protagonista, será uno de los ejes de la historia.

-Continuando la saga en PSP pretenden además lograr nuevas ideas y obtener feedback, el cual es necesario para plantearse devolver la Saga a PS3, cuando tengan suficiente experiencia y hayan logrado mas innovaciones, será el momento. Comentan además que en una epoca en la que todo el mundo está muy ocupado, PSP es la mejor manera de hacer grande a la saga.

-A pesar de tener lugar en la misma franja temporal que VC1, esta tercera entrega tendra un punto de vista totalmente distinto del conflicto. Personajes de VC2 aparecerán en la tercera entrega y algunos tendran peso e importancia en la historia.

-Comentan que "quieren hacer un juego en el que aparezcan todos los escuadrones". Entiendo que quieren destacar que les gustaria incluir a los personajes de VC1,VC2 y VC3 en un mismo juego, pero no tengo claro si hablan de hacerlo en esta tercera entrega o de más adelante. En cualquier caso, por algunas imagenes enseñadas (Welkin) y por la afirmacion de que personajes de VC2 aparecerán, quizas pueda estar hablando de esta tercera entrega, pero no se sabe.

-Acerca de los personajes que apareceran en VC3, se limitan a decir que los fans veran en el juego lo que estan esperando.

-El escuadrón protagonista,formado por ex criminales y personal problematico será el encargado de hacer la faena sucia al ejercito.

-La manera en la que se narra y avanza la historia cambiará, siendo mas parecido a VC1 y abandonando el estilo del 2. Creen que así es mas facil que el jugador se involucre en la historia.

-Se esta rediseñando el interfaz de batalla, se podran hacer mas acciones. Los mapas seguiran estando divididos en areas, pero variaran mas en su diseño. El sistema de leveleo tambien cambiará y en relación a las "clases", se va a trabajar en la calidad de las mismas por encima de la cantidad.

-Algunos personajes como Riela o Imuka tienen "super modes", esto ya se habia dicho, transformacion en Valkyria, desatar el poder de algunas armas.. (Imuka, multi target..)

-Se sospecha que aun faltan muchas novedades y opciones nuevas por desvelar, hay rumores sobre una imagen que se ha filtrado del protagonista (Kurt) corriendo junto a Riela e Imuka y que podria pertenecer a una de las nuevas opciones dentro del juego.

-Se confirma que el juego no tendra modo ad-hoc Wireless, la razón es que se pretende enfocar este juego al 100% en la historia y los recursos y el tiempo que estarían destinados al multijugador se emplearán en mejorar y añadir cambios en la jugabilidad...

Saludos
Kintama Sensei escribió:Viendo las respuestas a mi post tengo que pedir disculpas por lo infantil de mi comentario y siento de veras si he ofendido a alguien.

Eso sí, tenéis que entender que comentar con desaire en el foro de PSP que un juego no debería ser lanzado en este sistema puede ofender a usuarios habituales de la portátil y de este foro.

Cada vez que se ha anunciado y se anuncie un juego para esta plataforma me he alegrado y me alegraré. Y lo haré aquí, en el foro de PSP, no en el foro de Wii, ni de DS ni de ninguna otra consola. Tampoco he ido ni iría al de PS3 reclamando títulos para la portátil.

A PS3 le quedan varios años de vida, cosa que, como todos sabemos, no se puede decir de PSP. Así que los usuarios debemos estar contentos de este anuncio (guste más o menos el juego) y particularmente los aficionados a Valkyria Chronicles por que Sega vaya ya por la tercera entrega.

Saludos.


Dos vídeos del TGS:
http://www.youtube.com/watch?v=PElVi-6Z ... r_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=0ma2pIhN ... r_embedded

Si por mi que lo saquen en todos los sistemas del mundo, pero el problema es que me sentó en plan: "Ajkasjkajsk fastidiaos usuarios ineptos de ps3 que no sabéis lo que tenéis, al contrario que nosotros que aprovechamos las auténticas joyas", y bueno... para qué decir más, y más como usuario de ambos sistemas [+risas]
Pero bueno, sin problemas, no pasa nada, aquí estamos de colegueo :)

@Nanashi: Muy interesante todo que comentas. Lo que más me tranquiliza es el énfasis que hacen esos detalles en que los fans vamos a quedarnos satisfechos, y ese "queremos hacer un valkyria con todos los escuadrones". Creo que eso sería tan megadios, que no cabría en sí mismo.
uis esto si es una sorpresa para mi para empezar que haya un VC3 despues de haberme comprado el 1 y jugado el 2 no voy a empezar con diferencias entre estos que todos las sabemos XD por lo que e visto tiene pinta muy buena los personajes se ven mejores que en el 2 eso es cierto, aparte se ve mucho mas serio y tambien las armas nuevas que se ven o habilidades especiales tambien geniales.. eso de poderse transformar en valkyria en medio del combate es increible eso deseaba yo en el 2 cuand otenia a selbaria y yo le decia que porque coño nose transformaba XD esperemos mas noticias haber :D con este el dissidia estoy satisfecho n.n lastima que se me jodio la ps3 T_T y no podre disfrutar del ninja storm 2..
- Habra Demo JP para Noviembre, la demo incluira mejoras en el sistema de juego no vistas en la demo del TGS.

Imagen
Imagen
Trailer (centrado en la historia): http://www.youtube.com/watch?v=FJGPxtdAjEs


- En el último número de Famitsu se presentan a los Calamity Raven, un grupo de fuerzas especiales imperiales vestidos de negro que se interponen en el camino de los "Sin Nombre". La revista presenta a algunos de sus miembros como Dahau, Lydia y Zig.

Dahau (en las fotos de Hibiki, el de la perilla): Líder del grupo. Desea separarse de los Darcsen, una raza de la que se dice que ha destruido gran parte de Europa en lo que se llamó "Darcsen Calamity".
Lydia Agute (la rubia): Ayudante de Dahau, aunque no siente la más mínima lealtad hacia él. En lugar de considerarla la subordinada de Dahau en realidad parece que vigila a Dahau y a los propios Calamity Raven.
Zig (el chico del espadón abajo-dcha): Un joven muchacho Darcsen admirador de Dahau. Es joven y sin experiencia, pero su determinación por ganar es fuerte, haciendo que encabece la primera línea de combate.

- Famitsu también nos presenta a algunos miembros de nuestro equipo los "Sin Nombre" (Nameless) esta semana, incluyendo a Daito y a Sergio Ribelt.

- En el lado jugable presenta dos nuevas áreas.

- El avance a través de la historia del juego se desarrolla a través de un mapa llamado "Mapa de Avance". Básicamente, seleccionamos un símbolo en este mapa para pasar a la siguiente misión y secuencia de la historia.

- Se ha incrementado el número de unidades que podemos llevar al campo de batalla. Ahora es hasta nueve, frente a los seis anteriores.
Kurt Irving

Imagen

Imagen
Imagen
____________________________________

Riela Marcellis

Imagen

Imagen
Imagen
____________________________________

Imuka

Imagen

Imagen
Imagen
____________________________________

Dahau

Imagen
____________________________________

Lydia Agute

Imagen
____________________________________

Zig

Imagen
____________________________________
Hibiki-naruto escribió:
Imuka

Imagen


Se les ha colado un personaje de God eater Imagen
pareceria que si.. XD por fin hacia tiempo ke no se sabia ya ^^ el lanzamiento del juego aun no ai datos no?
Dos capturas con personajes ya conocidos (alguna ya se ha visto en Famitsu):

Imagen

Imagen

Un saludo.
Respecto a la primera captura (spoilers gordotes VC2):
WAT.
JULIANA HABÍA MUERTO.
Supongo que será todo una reminescencia de los otros juegos, ¿no? Porque sale isara también.
BSTCloud escribió:Respecto a la primera captura (spoilers gordotes VC2):
WAT.
JULIANA HABÍA MUERTO.
Supongo que será todo una reminescencia de los otros juegos, ¿no? Porque sale isara también.


El juego se situa en el mismo año y tiempo que el VC1 por lo que los Pjs del 2 salen mas jovenes y los de VC1 pues... es el mismo tiempo.
65 respuestas
1, 2