[Anunciado] Valkyria Chronicles 3

Cierto cierto, no me acordaba. Entonces sí, es una pregunta bastante estúpida [+risas]
Y yo aún sin pasarme el primero... XD
SomaCruz24 escribió:Y yo aún sin pasarme el primero... XD


Hereje, la unica excusa admisible es que no tengas PS3.
RMB escribió:
SomaCruz24 escribió:Y yo aún sin pasarme el primero... XD


Hereje, la unica excusa admisible es que no tengas PS3.


Aquí uno que tiene, con la PS3 y el juego desde hace mas de un año y todavía no lo he probado. Me avergüenzo, lo reconozco :P
En Japon por hacer Pre-order del juego obtendremos un libreto llamado "Gallian Journal 1935" que contiene 2 codigos en su interior, que son:

1. Capitulo 0: La historia de Kurt, que sera una mision centrada en la historia del personaje principal, Kurt.
2. Un codigo para desbloquear el personaje Aliasse, la Valkyria de VC2.

Imagen
º La demo jugable estara disponible el 9 de Noviembre en la PSN Store Japonesa y el 11 en la Web.
º La demo ocupara 160MB
º La demo sera FullVoice tanto en los eventos como en los tutoriales
º La demo consta de 2 Misiones.
º El save de la demo completada tendra recompensa, un arma especial para la version final.

Sobre el juego.
º Ahora podemos cambiarle la clase a cualquier personaje pero habra algunos personaje que al usar una clase concreta le dara habilidades.
º Por lo visto ahora los personajes no son los que suben de nivel, si no la Clase del personaje.
º Habra Elementos de "simulador de amor", podremos aumentar el afecto hacia una de las 2 protagonistas que esto nos llevara a diferentes finales.
º Habra Multiples finales.
º La historia principal nos llevara 30-40 Horas completara.
º Habra subhistorias de los personajes.
º Habra DLC.
º Tendra Instalacion opcinal de 700MB
º Habra recompensa por cargar el save de Valkyria Chronicles PS3 y Valkyria Chronicles 2 PSP
º No habra dificultad Dificil ya que dicen que de por si algunas misiones seran dificiles.
º Una vez comenzada la partida podemos cambiar la dificultad entre Facil y Normal pero no se podra durante el combate.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Hoy SEGA ha tenido un evento sobre el juego:

º El tema principal del juego se llamara "Moshimo Kimi ga Negau no Nara" del grupo "pop star May'n"
º La Intro (anime) esta creada por el estudio "Productions IG"
º SEGA ha hecho un acuerdo con la compañia Good Smile Company para crear figuras Nendroid de las 2 heroinas del juego: Riela e Imuka, se podran a la venta a lo largo de Primavera 2011.
º SEGA esta trabajando en 2 OVAS del juego que saldran a lo largo de Primavera 2011 en la PSN Store Japonesa.
º Demo - http://file.4gamer.net/demo/VALKYRIA3_TRIAL.zip (Requiere OFw.)

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Hibiki-naruto, muchas gracias por la información.
Sega le está poniendo empeño ...

Descargando la demo, a ver qué tal.
No me entero de nada de la demo, pero tiene buenisima pinta. Los personajes tienen mucha pinta de tener algo de carisma no como los estudiantes del 2.

Mucho más trabajados los menus, la seleccion de soldados etc...

Salu2
Anuncio del juego: http://www.youtube.com/watch?v=hO5veYsojIc&
Vídeo de presentación de Kurt (personaje principal): http://www.youtube.com/watch?v=sErbeJTiXGs&


Una de las elementos que más me han llamado la atención de la demo es el modelado de personajes. Si bien los de VC2 estaban formados por la mínima expresión, en esta duplican (como mínimo) el número de polígonos respecto a la entrega anterior.

Un estilo más serio y adulto, menos adolescente, que es lo que se veía en el 2... Algo más anime, más movido; pese a contar mucho con imagenes estaticas las lineas de sombreado se mueven (de forma similar al marco blanco característico visto en la serie).
Me gustan más los personajes, ya digo... más adultos, menos patilargos...

Pero vamos, tanto hablar de gráficos/aspecto, y la jugabilidad sigue siendo igual de genial. Ya podían estirarse y cuando toque, traducirlo al español, que parece que es algo que tira bastante para atrás en las ventas.
Kintama Sensei escribió:Anuncio del juego: http://www.youtube.com/watch?v=hO5veYsojIc&
Vídeo de presentación de Kurt (personaje principal): http://www.youtube.com/watch?v=sErbeJTiXGs&


Una de las elementos que más me han llamado la atención de la demo es el modelado de personajes. Si bien los de VC2 estaban formados por la mínima expresión, en esta duplican (como mínimo) el número de polígonos respecto a la entrega anterior.

Un estilo más serio y adulto, menos adolescente, que es lo que se veía en el 2... Algo más anime, más movido; pese a contar mucho con imagenes estaticas las lineas de sombreado se mueven (de forma similar al marco blanco característico visto en la serie).
Me gustan más los personajes, ya digo... más adultos, menos patilargos...

Pero vamos, tanto hablar de gráficos/aspecto, y la jugabilidad sigue siendo igual de genial. Ya podían estirarse y cuando toque, traducirlo al español, que parece que es algo que tira bastante para atrás en las ventas.


Joder, se me hace la boca agua con tu descripción xD

Chicos, no me funciona ni con prometheus v3 (he actualizado adrede) ni con v2... que hago mal? creo que voy a actualizar a Original Firm y a tomar viento, luego hago pandora xD
Veo que no se postearon. Dos vídeos de las dos misiones de la demo:
I. http://www.youtube.com/watch?v=bCxP07bwuyY
II. http://www.youtube.com/watch?v=e70KALTzhXM

Hay que decir que, como cualquier juego de estrategia, hay varias formas de acabarse las misiones; y algunas llevarán más tiempo (sin usar las skills). También, que la calidad del vídeo es mejorable, se ve mejor en la PSP.

Scans
ImagenImagenImagenImagen
Bueno, me autocontesto a mi pregunta anterior: era problema de mi demo, que estaba mal, ya he podido jugar xD

Madre mia, está genial, y eso que no me entero de la historia, pero los personajes, graficos y nuevos cambios en el juegos son geniales! este me lo pillo de importacion en cuanto salga en estados unidos :D (total, no va a llegar en español ni de coña XD)

Algun sitio donde pillar imagenes de buena calidad del juego? (que no sean fotos) es que me quiero hacer algun fondo de pantalla XD aunque creo que me apaño con las fotos de Kintama Sensei ... gracias por el aporte! [beer]

EDITO: Me vuelvo a contestar (xD)

Aqui dejo imagenes jugosas que he encontrado en google imagenes (buscando en japonés) Muchas ya salen en los scans, pero aqui se ven con más calidad xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Por ultimo, añadir que he leido que van a sacar figuras de merchandising de la Good Smile Company, "Nendoroid", que se caracterizan por su estilo chibi, de los personajes del nuevo VC3... Lo que no sé es de qué personajes (en la imagen que he encontrado salen las dos chicas, Reika e Imuka. ) ni si habrá que comprarlas a parte o vienen con algun pack... Personalmente, me encantan los nendoroids, asi que las quiero XD

Imagen
ch4mi escribió:Bueno, me autocontesto a mi pregunta anterior: era problema de mi demo, que estaba mal, ya he podido jugar xD

Madre mia, está genial, y eso que no me entero de la historia, pero los personajes, graficos y nuevos cambios en el juegos son geniales! este me lo pillo de importacion en cuanto salga en estados unidos :D (total, no va a llegar en español ni de coña XD)

Algun sitio donde pillar imagenes de buena calidad del juego? (que no sean fotos) es que me quiero hacer algun fondo de pantalla XD aunque creo que me apaño con las fotos de Kintama Sensei ... gracias por el aporte! [beer]

EDITO: Me vuelvo a contestar (xD)

Aqui dejo imagenes jugosas que he encontrado en google imagenes (buscando en japonés) Muchas ya salen en los scans, pero aqui se ven con más calidad xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Por ultimo, añadir que he leido que van a sacar figuras de merchandising de la Good Smile Company, "Nendoroid", que se caracterizan por su estilo chibi, de los personajes del nuevo VC3... Lo que no sé es de qué personajes (en la imagen que he encontrado salen las dos chicas, Reika e Imuka. ) ni si habrá que comprarlas a parte o vienen con algun pack... Personalmente, me encantan los nendoroids, asi que las quiero XD

Imagen


Vaya spoiler la antepenúltima foto, ¿no?
Josae escribió:
Vaya spoiler la antepenúltima foto, ¿no?


Pero si no se le ve la cara... Será un miembro de los Nameless simplemente. En las guerras muere gente, es normal. Como en el primer VC, que morian unos cuantos soldados para que veas lo triste que es la guerra y tal xD
weno weno veo que van adelantando.. que ganas de pillarlo XD aunque en play-asia ya lo he visto con su fecha del 27 de enero XD pero pues no se a revelado todo del juego aun en informacion no? gracias por las pics estan geniales jojo XD
65 respuestas
1, 2