Anunciado Supercard DSTWO (Soporte NDS y GBA)

1, 2, 3, 4, 520
1. RealTime Functions: RealTime Save, RealTime Game guide(txt,bmp,jpg) & RealTime Cheat. (More stable, more easy to use, cheat code compatible with R4 and TT now)
2. Multi Saves (Up to 4 slot), Easy to backup and restore saves.
4. Unlimited MicroSD storage space support. SDHC support. FAT or FAT32.
5. Multiple languages (English, Simplified Chinese, Traditional Chinese, French, Italian, Korean, Japanese, Spanish)
6. Built-in GBA/SNES Emulator.
7. Action Slow Motion (4 levels,).
8. File Management System (Copy, Paste, Cut and Delete, long file name support).
9. eBook (BMP, JPEG, JPG, PNG, TIF, GIF, TXT, PDF).


Resumiendo, Es una mezcla entre iPlayer y Supercard DSONE, con lo que nos permitirá emular GBA y a la vez cargar backups NDS. Será compatible para DS/DSL/DSi e incluirá también emulador de SNES.

Fuente
parece interesante... esperaremos a ver que tal resultado da...
adripillo escribió:Resumiendo, Es una mezcla entre iPlayer y Supercard DSONE,

No creo ya que la iPlayer reproduce video "Crudo" y aqui no dice nada de eso..Aunque yo me daria por bien servido si emulara la SNES como DEBE DE SER..
Dr Katts escribió:
adripillo escribió:Resumiendo, Es una mezcla entre iPlayer y Supercard DSONE,

No creo ya que la iPlayer reproduce video "Crudo" y aqui no dice nada de eso..Aunque yo me daria por bien servido si emulara la SNES como DEBE DE SER..


Pues créetelo, DSTTi ya ha anunciado el suyo.

Viene una nueva (enésima) generación de flashcarts.
Ojala que con esto potencien el uso de memoria extra y procesador, para asi tener homebrews interezantes.
Vamos que hasta ahorita lo UNICO que ha usado dichas opciones es el emu de GBA (y desde ese entonces) se esperarian aplicaciones que hicieran uso de dichas "mejoras"...Simplemente que se daria por un emu DECENTE de Snes por ejemplo (eso sin pedir absurdos de un emu de PSX o N64)...
Mientras no cuesten 1 ojo y la mitad del otro no esta mal la idea, estaba pensando en ahorrar un poco para comprar una iplayer (principalmente por el emu, para videos tengo mi pc) pero mejor esperare a ver que sale de esta "nueva" generacion de flashcarts
Curioso como los flashcarts añaden una nueva funcionalidad a la ds.

Para que luego monten operaciones policiales contra las tiendas que los venden ¬¬
Mientras no cueste mas de 30€ XD
Doom32x escribió:Mientras no cueste mas de 30€ XD
Tu no has vivido en las primeras flashcart de la Ds veo xD

Mi primera me costo unos 80 € xD
Creo que gracias a la "TACAÑES" de las personas, es que han proliferado tanta porqueria de clones de R4 y DSTT..Hasta en eso les pesa invertir..
Espero que esta nueva generacion de flashes le ponga un "estate quieto" a tanta porqueria malecha..
Alguien sabe cuando va a salir?!
aguriga escribió:Alguien sabe cuando va a salir?!


Pregunté al team, y por problemillas en el funcionamiento general, se ha retrasado.

En teoría, por Marzo-Abril deberíamos saber algo, pero no se confirma.
Barok escribió:
aguriga escribió:Alguien sabe cuando va a salir?!


Pregunté al team, y por problemillas en el funcionamiento general, se ha retrasado.

En teoría, por Marzo-Abril deberíamos saber algo, pero no se confirma.


Aun queda un buen rato.. Tendre que seguir tirando de iPlayer.
Gracias
Un slaudo
Pues mira después de la pequeña decepción del Acekard seguiré esta flashcart de cerca.

Saludos.
Yo me quedo con mi M3 Real Rumble pack. Ahora estoy mirando una flashcart de slot 2 para GBA y he pensado en Ez 3in1 Expansion Pack.
Hola, por lo que he leído por la red este flash cart sale el próximo mes. La verdad es que si cumplen lo que dicen estamos antes el mejor y más comleto flash cart del mercado:

-Todas las funciones del iPlayer
-Todas las funciones del Super Card ONEi
-Perfecto emulador de GBA
-Perfecto emulador de Supernes
Joer, que más se puede pedir???
balder2 escribió:Hola, por lo que he leído por la red este flash cart sale el próximo mes. La verdad es que si cumplen lo que dicen estamos antes el mejor y más comleto flash cart del mercado:

-Todas las funciones del iPlayer
-Todas las funciones del Super Card ONEi
-Perfecto emulador de GBA
-Perfecto emulador de Supernes
Joer, que más se puede pedir???


¿En que fecha? porque lleva saliendo desde febrero... :o
Segun anuncian, mitad de abril.
Por cierto, con eso de la potencia extra y demás, que tal chutará la batería de la consola?
Bueno, pues por lo visto este pedazo de flash cart sale el próximo 23 de abril:
http://www.mygamingmart.com/supercard-dstwo-p-133.html
Joer, que ganas de poer jugar a mis juegos de Supernes en contidiones con un emulador oficial XD
balder2 escribió:Bueno, pues por lo visto este pedazo de flash cart sale el próximo 23 de abril:
http://www.mygamingmart.com/supercard-dstwo-p-133.html
Joer, que ganas de poer jugar a mis juegos de Supernes en contidiones con un emulador oficial XD


Pues tus ganas seguiran ahi, porque oficial seria usar uno de Nintendo.
joder el 23, que ganas.
Y si, oficial es el de Nintendo, que por cierto, existe, pero solo para Wii (la consola virtual no es mas que un emulador)
Que bien que ya va a salir... voy a ver si consigo ordenar uno porque no tengo cuenta PAYPAL :(
elbuscador escribió:
balder2 escribió:Bueno, pues por lo visto este pedazo de flash cart sale el próximo 23 de abril:
http://www.mygamingmart.com/supercard-dstwo-p-133.html
Joer, que ganas de poer jugar a mis juegos de Supernes en contidiones con un emulador oficial XD


Pues tus ganas seguiran ahi, porque oficial seria usar uno de Nintendo.


Bueno, a lo que me refería es a un emulador apoyado o desarrollado por un equipo como la gente de SuperCard, que algo sabrán de estas cosas, digo yo [+risas]
Los emus de Supernes que he probado hasta ahora no van del todo bien y hay muchos juegos, la gran mayoría que no funciona.
Desde mi desconocimiento creo que es más por la escueta potencia de la Ds que por la optimización de los emus, aunque esto es una apreciación mía.
sexto escribió:joder el 23, que ganas.
Y si, oficial es el de Nintendo, que por cierto, existe, pero solo para Wii (la consola virtual no es mas que un emulador)



Esto es de NDS.Una cosa es que lo hayan porteado, pero de oficial no tienen nada es como decir que el emu de NDS para pc es el oficial de ninty.
Eh?
Yo digo que el emulador oficial de SNES es el de la consola virtual de Wii... no que este lo sea.
Pues acabo de ver que tendra la opcion de "search cheat" lo cual para mi sera algo grandioso ya que permitira a los usuarios crear sus propios cheats si equipo adicional (Trainer tool kit de datel) o de tener que complicarse la vida con los ridiculos emuladores..Pues si alguna tienda de confianza llega a tener de preventa pues me apunto ya que sera un suceso esta salida..
Parece que al final la utopia se hara realidad.

Lo malo es que sea tan tarde.
según esto que se retrasó hasta el 30 de este mes, T_T yo ya lo quiero tener en mis manos [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo tengo la nds tocha. Sirve para esa o solo para las ndsi por que aprivexa su mayor capacidad.

En el caso de tener una ndsi, se pueden meter los juegos de dsiware?
solo faltan 6 dias! sabeis de paginas que la hayan anunciado¿
Metalrichy escribió:según esto que se retrasó hasta el 30 de este mes, T_T yo ya lo quiero tener en mis manos [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Alguién sabe de alguna página española que lo comercialice???
balder2 escribió:
Metalrichy escribió:según esto que se retrasó hasta el 30 de este mes, T_T yo ya lo quiero tener en mis manos [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Alguién sabe de alguna página española que lo comercialice???


españolas no se, solo he visto en shoptemp la preventa (aceptan dolares y euros) y pues en mygamingmart que también están haciendo preventa pero no se si acepten euros. (demonios, tengo que comprar dolares porque no aceptan pesos mexicanos xD)
Se va a retrasar unos días (de momento para primeros de mayo).
Ha habido algunos problemas de estabilidad en algunas tarjetas y no quieren comercializarlas hasta que funcionen todas 100% correctamente.

La verdad es que es un punto a favor para ellos...
Una pregunta... ¿se sabe algo del emulador de SNES que supuestamente iba a integrar? Al principio lo anunciaban a bombo y platillo, pero finalmente se dejó de hablar del tema, me pregunto si lo habrán abandonado y se habrán limitado a hacer un iPlayer compatible con ROMs comerciales, o todavía se espera que emule al "cerebro de la bestia"
Llevarlo lo llevará, aunque aun no saben si desde el principio o con una futura actualización de firmware.
tawky escribió:Yo tengo la nds tocha. Sirve para esa o solo para las ndsi por que aprivexa su mayor capacidad.

En el caso de tener una ndsi, se pueden meter los juegos de dsiware?


sip, servirá para ds, ds lite y dsi, y yo creo que hasta 3ds (por lo de la id del juego), lo del dsiware no se puede porque todavía no se ha tenido acceso completo al dsi.

[poraki] [poraki] uju ya ordené mi tarjeta xD
ordené o pre-ordené?
sexto escribió:ordené o pre-ordené?


pre-ordenaste, todavía no hay en stocks xD
Nuevo retraso, parece que mínimo, hasta mediados de Mayo.

¡Paciencia! XD
Metalrichy escribió:
sexto escribió:ordené o pre-ordené?


pre-ordenaste, todavía no hay en stocks xD

ya, lo decía por ti xD
Barok escribió:Nuevo retraso, parece que mínimo, hasta mediados de Mayo.

¡Paciencia! XD


podrías decirme tus fuentes por favor, me interesa mucho.

Y si, tenemos que tener paciencia, yo más, por falta de dinero la pre-ordené en shoptemp pero con hong kong registred air mail, el que cuesta 1 dollar, y se tarda de 2 a 5 semanas, osea que, además de esperarme a la salida de la tarjeta, tengo que esperarme casi un mes para tenerla xD.

Tengo una duda respecto a la tarjeta, si va a tener más ram, funcionará el ds browser?, yo opino que si, pero tal vez tendríamos que parchearlo o no se que, ustedes que opinan?.

EDIT: Se retrasó hasta el 14 de Mayo [buuuaaaa]
Metalrichy escribió:
Barok escribió:Nuevo retraso, parece que mínimo, hasta mediados de Mayo.

¡Paciencia! XD


podrías decirme tus fuentes por favor, me interesa mucho.

Y si, tenemos que tener paciencia, yo más, por falta de dinero la pre-ordené en shoptemp pero con hong kong registred air mail, el que cuesta 1 dollar, y se tarda de 2 a 5 semanas, osea que, además de esperarme a la salida de la tarjeta, tengo que esperarme casi un mes para tenerla xD.

Tengo una duda respecto a la tarjeta, si va a tener más ram, funcionará el ds browser?, yo opino que si, pero tal vez tendríamos que parchearlo o no se que, ustedes que opinan?.

EDIT: Se retrasó hasta el 14 de Mayo [buuuaaaa]


¿Lo ves? XD

Mis fuentes eran el propio Supercard Team, debía ser uno de los cientos de mails esperando saber algo más sobre el cartucho.

Y sobre el precio, ya os avanzo que al menos en España, rondará los 35-40€, que creo que alguien comento dicho precio más atrás.
Teniendo en cuenta el arsenal de funciones que tiene, no está mal.
Lo que me extraña es que en ninguna página española la anuncien.
balder2 escribió:Lo que me extraña es que en ninguna página española la anuncien.


Hombre, si sufre un retraso en su distribución, es lógico que de momento no haya tienda que lo anuncie.
Barok escribió:
balder2 escribió:Lo que me extraña es que en ninguna página española la anuncien.


Hombre, si sufre un retraso en su distribución, es lógico que de momento no haya tienda que lo anuncie.

Ya, pero otra cosa más que también me parece raro es que no se hable más de este, a prioro, excelente flash cart.
Parto de la base de que va a hacer historia, será el primero que permitira cargar juegos vía SLOT 1, amén de poder jugar en breve a un emulador de Supernes como dios manda.
balder2 escribió:(...)será el primero que permitira cargar juegos vía SLOT 1(...).


que las flashes actuales no pueden hacer esto??? xD es broma, ya se que halbas de juegos de gba/snes xD
balder2 escribió:
Barok escribió:
balder2 escribió:Lo que me extraña es que en ninguna página española la anuncien.


Hombre, si sufre un retraso en su distribución, es lógico que de momento no haya tienda que lo anuncie.

Ya, pero otra cosa más que también me parece raro es que no se hable más de este, a prioro, excelente flash cart.
Parto de la base de que va a hacer historia, será el primero que permitira cargar juegos vía SLOT 1, amén de poder jugar en breve a un emulador de Supernes como dios manda.


En el terreno backup, somos "pocos" los que nos centramos en las posibilidades multimedia y de emulación de dicho dispositivo. El resto, será una maraña de gente que lo verá como "otro flashcart más", pero que espabilará al conocer dicha opción que no antes habían apreciado.

Según el mail al SC Team, simplemente debemos tener paciencia. El baile de fechas, es así. Yo ya me hago a la idea de que esperaremos hasta Verano para dar la bienvenida al último flashcart de la generación DS, pues no creo que se supere en especificaciones con otro flash nuevo.

Así que a esperar [risita]
Tampoco es el primero en cargar juegos de GBA por Slot 1. el iPlayer lo hace...
992 respuestas
1, 2, 3, 4, 520