Anunciado Supercard DSTWO (Soporte NDS y GBA)

Ironicamente los archivos mas actualizados no estan en el server de la SC pero podras encontrarlos en GBAtemp o en los foros de SC (que encontrarlos no es dificil) lo complicado es mantenerse al dia en lo referente a las actualizaciones...Aunque siempre ocurre lo mismo con TODAS las flashcarts (que actualizan claro)..
Dr Katts escribió:Ironicamente los archivos mas actualizados no estan en el server de la SC pero podras encontrarlos en GBAtemp o en los foros de SC (que encontrarlos no es dificil) lo complicado es mantenerse al dia en lo referente a las actualizaciones...Aunque siempre ocurre lo mismo con TODAS las flashcarts (que actualizan claro)..

es que lo raro es que salga en la seccion descargas:
Download:
* System Edition:V1.07
* System Capacity:50.68MB
* Language:Multi-Language
* Release Date:2010-09-28
* Download
* Download DSTWO Latest patch
-----

Update:
SUPERCARD DSTWO V1.08(update:10-25)
---

Vamos, que el update que salio el 10-25 no esta para descargar, pero si sale notificado con todos sus fix y novedades, luego ponen como lo mas reciente el v1.07
me parece raro la verdad.
Hola, me acabo de comprar una DSTWO en chipspain.com, y me ha gustado mucho el emu de gba, pero en el emulador, no vais a conseguir que vaya igual que usando un cartucho original, porque se mueven un poco raro los personajes, aunque es muy poco notable, y algunas personas no lo notaran, y ademas he visto que en cada rom hay algun fallo grafico que no afecta a la jugabilidad del juego, eso si para guardar la partida, en un juego, cuando guardes, le das a X y luego exit, y asi me guarda, de otra forma no guarda, solo os lo queria explicar para que lo supierais XD

Me encanta esta flascard, es una joya [boing]

Y el emu de snes es mas beta, porque por ejemplo, en el mario kart, cuando empiezas una carrera, se queda cogida la imagen XDDDDD
Con el iReader y el iPlayer que sacaron para la Super Card TWO, ¿el programa Moonshell tiene alguna utilidad o se puede reemplazar por esos 2?

Por cierto, ¿a alguien le funcionan los juegos The Legend Of Zelda: The Minish Cap y el Fire Emblem Sacred Stones?, a mi me salen con el logo desbaratado, como si fueran juegos en formato fisico que tienen polvo y tuvieras que soplar para que funcione el juego.

Y otra cosa, tengo partidas de GBA que eran de la Super Card Mini SD pero no me las reconoce la TWO. Esas partidas se guardaban dandole a unos botones y salian unos slots para el save, y cuando queria jugar a la partida la cargaba con otra combinaciones de botones. (el que tuviera la Super Card de slot 1 sabrá a que me refiero). ¿alguna forma de arreglarlas para que funcionen en la TWO?, no he encontrado esa opcion en esta tarjeta.
EStos son los juegos de gba que he probado:

Mario advance 3:bien, pero cuando estas avanzando a veces se reinicia el juego

Mario advance 2:Bien, pero al entrar a algun nivel no hay efectos

Mario advance 4: Bien(HAy que parchearlo con SRAM con gbatool.exe)

Wario ware.inc minigame mania: Despues del logo de nintendo se ve el cielo entrecortado poniendo nintendo, lo demas perfecto.

Mario advance tennis: va muy lento y cuando te pide chico o chica, le das a A y se reinicia el juego, injugable.

Yoshi's universal gravitation: Perfecto, se puede jugar bien

Mario kart: perfecto, se puede jugar bien

MArio y luigi superstar saga: en los dialogos, cuando hay letras grandes se ve un pocos cortadas, lo demas perfecto

F-zero GP legend: No note ningun fallo grafico.

SOnic the hedgehog gba:va muy lento y el cielo se ve entrecortado

SOnic advance 1,2,3:Solo va el 3, los demas no van

Golden sun 1,2: Bien, pero lento

kirby the nigware dreandland(como se escriba), Perfecto, no note ningun fallos grafico

Kirby the amazing mirror, Perfecto

Mario vs donke kong: Perfecto, se puede jugar bien

Zelda the minish cap: Solo lo e empezado, pero va bien

Pokemon rojo fuego, bien, pero da problemas de guardado, hay que usar save states
A mi me llegó ayer esta tarjeta y por lo que he probado va perfecta para los backups de nds (de hecho me he pasado desde una M3real, harto de la tardanza entre actualizaciones y tener que andar parcheando). Respecto a gba lo poco que he probado petardeaba un poco, y el emulador de snes también va regulero, pero bueno como son versiones "tempranas" hay que esperar a que vayan mejorandolos. (De Mame aún no he podido probar nada).
Hola a todos os tengo una solucion a los juegos que van petardeados, la solucion es pulsar X jugando a un rom de GBa dale a video/ audio cambiar auto por manual y el 2 por el 1, cuando juegues se escucha mal, esperas y se arregla, y es mucho mas facil juegar, espero que os sirva

Edito: El sonic advance 1 y 2 si van pero cuando lo pongas sale una cosa muy rara, hay ay que alos botones A,B SELECT Y START, luego funcionan los 2 muy bien, el 1 me he pasado 3 mundos y bien, el 2 me he pasado 4 mundos y hay un problema que en el mundo 3 se pone muy lento el juego y a veces el personaje y todo se entrecorta en toda la pantalla un poco y el fondo petardea mucho, y al pulsar start se bloquea despues de eso me ha ido muy bien, si encuentro otro fallo lo digo
Estoy interesado en comprar esta tarjeta, sabeis de alguna tienda fisica en barcelona donde pueda conseguirla, y si no hay ninguna me podriais decir de alguna web de confianza que la envie sin problemas.
Gracias por todo
si lo que quieres es la dstwo, como vives en barcelona, existe una web 100% segura que puedes pedir cosas en toda españa, se llama chipspain.com hay hacen servicios a toda españa, yo la compre ahi, me llego a malaga, y me iba perfecto, me dio muy buena impresion esa pagina [fumando]
Bueno, estoy pensando pillarme esta tarjeta porque estoy hasta las narices de que la r4igold no me reconozca casi nada. La pregunta es: ¿Es muy difícil poner las cosas en la tarjeta para poder jugar? Es que soy un patán.
mecavergil escribió:Bueno, estoy pensando pillarme esta tarjeta porque estoy hasta las narices de que la r4igold no me reconozca casi nada. La pregunta es: ¿Es muy difícil poner las cosas en la tarjeta para poder jugar? Es que soy un patán.


poner el firmware->poner los juegos->a jugar ^^
mecavergil escribió: ¿Es muy difícil poner las cosas en la tarjeta para poder jugar? Es que soy un patán.


Descargas el EOS y demás desde su web.
Cortarlo.
Pegarlo en la tarjeta microSD.
Poner juegos.
Jugar :)
Hola, tengo un problema, no se lo que pasa, es que en los homebrews, al conectarme con wifi no me van, prove el ds2tool y me da errror de wifi, el beup live y se queda en doing handshake, y no se que tengo que configurar, porque si pruebo los juegos comerciales me va perfecto, puse el wario ware diy, el wifi y me va de lujo, asi que los homebrews tambien, pero veo que no, que es lo que pasa???? :-?

Ayuda! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
jaxiffer escribió:Descargas el EOS y demás desde su web.
Cortarlo.
Pegarlo en la tarjeta microSD.
Poner juegos.
Jugar :)


Agrega este paso:
Descargas el EOS y demás desde su web. (recomendable buscar en los foros ya que en la Pag. oficial andan algo atrazados)
Descomprimes (sin animo de ofender a nadie pero si toman literal lo anterior no funcinara)
Cortarlo.
Pegarlo en la tarjeta microSD.
Poner juegos.
Jugar :)
xpgnome escribió:Hola, tengo un problema, no se lo que pasa, es que en los homebrews, al conectarme con wifi no me van, prove el ds2tool y me da errror de wifi, el beup live y se queda en doing handshake, y no se que tengo que configurar, porque si pruebo los juegos comerciales me va perfecto, puse el wario ware diy, el wifi y me va de lujo, asi que los homebrews tambien, pero veo que no, que es lo que pasa???? :-?

Primero aunque suene inutil ¿que slot de conexion usas? (Recuerda que la NDS posee 3 slot) ya que aveces se da error con otro que no sea el primero..
Segundo ¿Seguro que usas las verciones mas recientes de estas aplicaciones? te recuerdo que Beups anteriores no conectan a la red (solo es un ejemplo)
Tercero ¿Haz usado otros homebrews con opcion Wifi? Para descartar un fallo de configuracion)
Cuarto ¿Seguro que usas una conexion compatible? Recuerda que las conexiones WAP no van con muchas de las opciones y configuraciones de la NDS (Solo van con DSi)
Quinto ¿Usas el conector de Nientiendo? Recordemos que este aditamento No permite conexiones que no sean de sus propios productos (osease NO es estandar)..
bueno tambien me paso en mi antigua r4 que usaba, se me olvido decirlo pero te respondo
¿que slot de conexion usas?
El 1
¿Seguro que usas las verciones mas recientes de estas aplicaciones?
Si, y ademas, que yo recuerde, el unico homebrew que me iba por wifi, era el win2ds.

¿Haz usado otros homebrews con opcion Wifi?
si, el bunjalo, dsorganize(la opcion internet) probe esos dos navegadores, tambien el diagnose que es para testear la ds me dice que no tengo wifi (pero en las configuraciones del wifi me dicen que funcionan perfectamente)

¿Seguro que usas una conexion compatible?
Yo usaba wpa pero lo cambie a wep porque no me conectaba diciendo que no era compatible, lo cambie y me iba a la perfeccion.

¿Usas el conector de Nientiendo?
Uso un router
Estoy teniendo problemas con mi microsd, estaba jugando al juego 42 juegos de siempre por internet despues deje de jugar y unos minutos más tarde nuevamente intente jugar un poco y se me quedaba congelado al seleccionar el juego, pense que se me habia corrompido, puse la memoria en la computadora y no me deja copiar y formatear la memoria, que puede ser? como podria recuperar mi memoria (no me importa recuperar mis archivos)
Prueba a usar el panasonic sdformater:
http://www.sdcard.org/consumers/formatt ... erv3.0.zip

Es mas avanzado que el de windows
Vale, gracias a todos. Ahora lo que no sé es usar las roms de GBA xDDD Tengo que me meterlas en otra carpeta verdad???
Realiza estos pasos:
-Metes las roms de Game Boy Advance donde quieras.
1 Descargate el emulador de aqui: http://down.supercard.sc/download/dstwo ... _v1.30.zip
Mete las carpetas NDSGBA y _dstwoplug en la raiz de tu flascard.
2Enciende la ds, y al lado de DS_GAME sale un nuevo icono que pone GBA Emulator.
3Eligelo, y esperas, y dale al boton new.
4Buscas la rom(dale varias veces B hasta llegar a la raiz de la flascard)
5A jugar
Estoy pensando en actualizar mi flashcard.

Con esta os funcionan al 100% todos los backups de juegos de la ds?

Tambien me interesa saber si funciona el backup del pokemon negro[JP]

Gracias.
funcionan todos debido a que su potente hadware emula un cartucho original, porcierto el emu de gba es un port del gpsp del psp, por lo que sie ste emulador pensais que e suna porqueria, no pienses que el de la psp es mejor(por cierot al emu yo le daria como un 7 y 8 de nota)
xpgnome escribió:
SOADxt escribió:Estoy pensando en actualizar mi flashcard.

Con esta os funcionan al 100% todos los backups de juegos de la ds?

funcionan todos debido a que su potente hadware emula un cartucho original

Anda, que te has lucido con la respuesta.
mwahahahaha [qmparto]
Cuando reseteo el DSTWO (L+R+Select) al volver a cargar otro juego se distorsiona el sonido del mismo, mientras que cuando apago y enciendo la consola no lo hace, ¿alguien tiene alguna idea de este bug, problema, fallo o lo que sea?
Ya fue reportado en los foros de SC (asi que en el proxmolo corrigen) pero una solucion simple es cerrar la consola y volverla a abrir..Una solucon poco elegante pero es mejor a tener que apagar y encender la consola..
xpgnome escribió:porcierto el emu de gba es un port del gpsp del psp, por lo que sie ste emulador pensais que e suna porqueria, no pienses que el de la psp es mejor(por cierot al emu yo le daria como un 7 y 8 de nota)

Pues si quieres otra opcion busca el emu que ntentara hacerle la competencia (que no usa ni expancion ni SC2) a ver si dirias lo msmo..Ok no es perfecto pero NO tendras opcion mejor en especial en DSi o 3DS...
en 3DS igual si... ya veremos, que acaba de salir.

Y sobre lo de que sea un port del de PSP igual me da... el Final Fantasy VI en el de la SC me va perfecto y en el de PSP aunque de velocidad va bien tiene errores gráficos que lo hace injugable, se solapan las capas y hace cosas raras.
alguien podria decirme q compatibilidad tiene?? yo tuve un supercard DS y me gusto mucho el soporte q le daban (me parece q hace tiempo que no lo actualizan lo que no se es como esta en temas de roms de NDS) me gustaria saber si el supercard DS2 funciona con la 3DS en principio dicen q si funcionará perfectamente... la compatibilidad de roms que tal es?? y el homebrew?? ya no hace falta parchear nada no?

salu2

PD: ya se q los juegos de 3DS no funcionan...
A los 2 dias de la salida de la 3 ds sacaron un firmware q permitia su utilizacion en dicha consola. De todas formas, mi recomendacion (si te compras la 3ds) es que xonserves tu ds o ds lite yq que aparentemente las 3ds tienen un log/registro que guarda todo lo que haces y lo que no, y guarda registro de los cartuchos flash que usas (las tiendas GAME djeron que no compraran 3ds de 2da mano que hayan usado cartuchos "piratas")...
Saludos
Ok la 3DS tendra un "log" ¿que aparecera ahi? "mira usae un cartucho pirata no me compres"??
Vamos aparece el log de un cartucho "X" (EJ: Alex rider) ¿quen le va a decir a estos tipos que no es el juego original?..
Por otra parte ¿Quen nos dice que no podemos cargarnos el registro? Para ejemplo tenemos la wii..Que al formatearla borramos el "log"..Entonces?? ¿que al formatearla no se borra? Lo hermoso de la Scene es que no faltara alguien que encuentre como poner en ceros el medidor..Se me hace una estupidez dicho sistema..Por otra parte ¿Quien vende sus consolas nomas por la novedad? (que los hay) simplemente atesoro mi primera GBPocket asi que me vale un reverendo pepino que no te compren la consola..
Una pregunta en el Supercard, ¿Se pueden jugar a backups de Gameboy color?


Saludos
Doom32x escribió:A los 2 dias de la salida de la 3 ds sacaron un firmware q permitia su utilizacion en dicha consola. De todas formas, mi recomendacion (si te compras la 3ds) es que xonserves tu ds o ds lite yq que aparentemente las 3ds tienen un log/registro que guarda todo lo que haces y lo que no, y guarda registro de los cartuchos flash que usas (las tiendas GAME djeron que no compraran 3ds de 2da mano que hayan usado cartuchos "piratas")...
Saludos

Así es como nacen las leyendas urbanas. Era una cadena japonesa, no se ha dicho (creo) nada de Game.
Dr Katts escribió:Ok la 3DS tendra un "log" ¿que aparecera ahi? "mira usae un cartucho pirata no me compres"??
Vamos aparece el log de un cartucho "X" (EJ: Alex rider) ¿quen le va a decir a estos tipos que no es el juego original?..
Por otra parte ¿Quen nos dice que no podemos cargarnos el registro? Para ejemplo tenemos la wii..Que al formatearla borramos el "log"..Entonces?? ¿que al formatearla no se borra? Lo hermoso de la Scene es que no faltara alguien que encuentre como poner en ceros el medidor..Se me hace una estupidez dicho sistema..Por otra parte ¿Quien vende sus consolas nomas por la novedad? (que los hay) simplemente atesoro mi primera GBPocket asi que me vale un reverendo pepino que no te compren la consola..


No nos tomemos estas cosas a la ligera que en PS3 existía el rumor del log, que muchos desmentían y se acabó confirmando con los avisos y baneos.
pokegramer escribió:Una pregunta en el Supercard, ¿Se pueden jugar a backups de Gameboy color?

Busca "lameboy"
Elnef escribió:No nos tomemos estas cosas a la ligera que en PS3 existía el rumor del log, que muchos desmentían y se acabó confirmando con los avisos y baneos.

Sorny si hizo su tarea con la PS3 y hay que ver que es una consola capaz de hacer tantas cosas a la vez que es difcil tener el control de ello..Logico es absurdo comparar le sentido comun de Nientiendo y Sorny..Ahora Nientiendo tiene la navaja en la yugular y su unica salida es AMENAZAR a los que usan flashes en su desesperacion e idiotez...Si se hubieran esmerado algo no le habrian podido hacer nada desde el primer dia (es idiota pensar que su bobo sistema de "seguridad" serviria con la 3DS)..
Y para ya no seguirle con el Offtopic ya sacaron una actualizacion del eos que corrige el "SonicBoom of the error" ¿que es ni idea? Pero he de suponer es el bug del audio cuando reseteabas el juego
http://forum.supercard.sc/thread-8413-1-1.html
Al Bundy escribió:Cuando reseteo el DSTWO (L+R+Select) al volver a cargar otro juego se distorsiona el sonido del mismo, mientras que cuando apago y enciendo la consola no lo hace, ¿alguien tiene alguna idea de este bug, problema, fallo o lo que sea?
..
Hola,

No se si alguien lo ha hecho pero como es dificil de encontrar os dejo una aportación, el idioma CATALAN para el DSTWO. No lo he testeado aun asi que si alguien lo prueba y encuentra fallos que los diga y lo cambio.

He abierto un post en la web de supercard con el fin de ir actualizandolo en caso de añadir strings o corregir errores.

Adjuntos

Busca "lameboy"


Gracias ;)
xpgnome escribió:Realiza estos pasos:
-Metes las roms de Game Boy Advance donde quieras.
1 Descargate el emulador de aqui: http://down.supercard.sc/download/dstwo ... _v1.30.zip
Mete las carpetas NDSGBA y _dstwoplug en la raiz de tu flascard.
2Enciende la ds, y al lado de DS_GAME sale un nuevo icono que pone GBA Emulator.
3Eligelo, y esperas, y dale al boton new.
4Buscas la rom(dale varias veces B hasta llegar a la raiz de la flascard)
5A jugar

Joder, no me volví a pasar xDDDD
Gracias a todos.
Eluryh escribió:Hola,

No se si alguien lo ha hecho pero como es dificil de encontrar os dejo una aportación, el idioma CATALAN para el DSTWO. No lo he testeado aun asi que si alguien lo prueba y encuentra fallos que los diga y lo cambio.

He abierto un post en la web de supercard con el fin de ir actualizandolo en caso de añadir strings o corregir errores.


publicalo en el foro de dstwo
Tengo un problema, a ver si sabéis algo.

Resulta que me estoy pasando el FFI, del recopilatorio Dawn of Souls, para GBA, con el emulador de GBA de la DSTwo.
Mi problema es que hasta ahora el juego funcionaba perfecto, pero desde ayer, sin ton ni son, lo que es el juego me funciona bien pero el sonido súpermal, se me oye muy distorsionado y con un molesto "delay", y me gusta jugar con sonido porque la música es buena...
Al final he decidido hacerme con una DStwo. Pero llevo bastante desconectado de las últimas actualizaciones ¿Llegaron a meter el soporte nativo para la Ez Expansion 3in1 para correr juegos de GBA en DS tocha y Lite?
la dstwo funciona en la tocha y lite, con la expansion de memoria en el slot 2, con la dstwo solo funcionaria para cargar en el slot 2 la rom del juego de gba
Hola amigos, necesito ayuda. Tengo este cartucho y una 3ds.
meto el cartucho con los archivos que poneis, y cinco juegos en la raiz.
reconoce el cartucho, pero cuando le doy a start, me dice que se ha producido un error y que apague la consola. Por favor, ayuda que puedo hacer?
por cierto, no tengo una dsi para ejecutar antes en otro equipo...
Quizas tengo que modificar la 3ds para que funcione en modo ds como he leido en algun sitio? es que no se como hacerlo.... esperando vuestra ayuda, muchas gracias.


solucionado con mi vecino, me dejo una nintendo ds y la actualice alli, luego fue meterla en la 3ds y reconocerla del tiron. Ya puedo usar mis copias de seguridad.saludos.
Pues yo pensaba ke la SuperCard DSTWO los emuladores de gba y snes iban full....ai otro cartuxo para la 3ds que vaya full estos emuladores?
NGC_BCN escribió:la dstwo funciona en la tocha y lite, con la expansion de memoria en el slot 2, con la dstwo solo funcionaria para cargar en el slot 2 la rom del juego de gba


entonces alguien podria explicar para los lerdos como un servidor como jugar a juegos de gameboy a traves de este cartucho? es que tengo todas mis copias de seguridad y no se hacerlo funcionar. gracias.
Unos mensajes mas arriba tienes un link al emulador de Gameboy.

EDITO: Ahora que leo bien, te refieres a que lo tienes pero no sabes como cargar los juegos?
992 respuestas
116, 17, 18, 19, 20