Anunciado Forza Motorsport 6 para Xbox One

Aprovechando la celebración del North American International Auto Show en Detroit, Microsoft y Turn 10 Studios han anunciado el desarrollo de Forza Motorsport 6 y una colaboración con Ford. El título, desarrollado en exclusiva para Xbox One, estará presente en el E3 2015 y disponible para todos aquellos que quieran probarlo.

Entre otros muchos vehículos Forza Motorsport incluirá el GT, Shelby GT350 Mustang y el F-150 Raptor. El nuevo GT es una bestia alimentada por un V6 biturbo de 3,5 litros que proporciona más de 600 CV, el motor de EcoBoost más potente que ha montado hasta ahora el fabricante norteamericano.


John Wendl de Turn 10 ha reconocido en Polygon que el acuerdo permitió a ingenieros y desarrolladores trabajar en estrecha colaboración con Ford durante la etapa de diseño, tanto del título como del coche. “Hemos trabajado en esta saga durante mucho tiempo, pero esta es la primera vez que hemos sido capaces de poner en marcha un coche y un juego al mismo tiempo”.

Para Ford, el acuerdo es una promoción de marketing destinada a fomentar la pasión por la conducción y por los coches que se ha ido desvaneciendo entre los jóvenes durante los últimos años. “Nuestro reto es encontrar la manera de llegar a la generación más joven para que se interese por los coches”, dijo Dave Pericak de Ford.

Turn 10 no tiene intención de revelar más detalles del título ni Microsoft de anunciar una fecha de lanzamiento. Deberemos esperar hasta el E3 2015, evento en el que se presentará el juego al público.

Veamos la evolucion respecto a los anteriores. Recuerdo cuando anunciaron el Forza 2 de 360 .... cuanta gente en estos mismos foros decian que las imagenes eran un Fake por su pobre calidad .... y finalmente asi fueron. Este espero que hagan un buen trabajo con el motor para la One, puede salir un gran juego.
gominio está baneado por "Game Over"
otro call of dulty.. en 1 año 3
EXCLUSIVA: Forza Motorsport 7 anunciado para el 2017 XD bastante previsible el anuncio.

Hablando en serio era bastante previsible, el 4 me gusto, el 5 según me comento un amigo buenos gráficos pero en el resto muy por debajo del 4 y la saga Forza en general, veremos que pasa con este espero que sea un gran juego y lo disfruten lo poseedores de XO.
Qué decepción de vídeo, desde las físicas a simple vista, como la paleta de colores, texturas, lo que ha querido transmitir... Espero que ese vídeo del ford no sea del motor gráfico del forza 6.
gominio escribió:otro call of dulty.. en 1 año 3


No se equivoca, Forza Motorsport sale cada 2 años. 2013 salió el Forza 5 y en 2015 saldrá el Forza 6. Se alterna un año por el medio con el Forza Horizon que no tiene nada que ver con el Forza Motorsport de siempre. El call of duty si es el mismo juego año tras año y la mecánica y estilo es lo mismo. El Horizon es en un mundo abierto y el Forza son circuitos cerrados dónde se prima mejor la conducción y es menos arcade que el Horizon.
Madre mía, lo que hay que leer. @Descoat, vuelve a la cueva, macho, no puede ser que hayas dicho eso sólo por este vídeo, que precisamente no es que muestre nada que pinte medianamente mal.
gominio está baneado por "Game Over"
benestan escribió:
gominio escribió:otro call of dulty.. en 1 año 3


No se equivoca, Forza Motorsport sale cada 2 años. 2013 salió el Forza 5 y en 2015 saldrá el Forza 6. Se alterna un año por el medio con el Forza Horizon que no tiene nada que ver con el Forza Motorsport de siempre. El call of duty si es el mismo juego año tras año y la mecánica y estilo es lo mismo. El Horizon es en un mundo abierto y el Forza son circuitos cerrados dónde se prima mejor la conducción y es menos arcade que el Horizon.



Ahh.. pero igualmente, me parece demasiado rápido.. Estaria mejor alargarlo un poco mas
gominio escribió:
benestan escribió:
gominio escribió:otro call of dulty.. en 1 año 3


No se equivoca, Forza Motorsport sale cada 2 años. 2013 salió el Forza 5 y en 2015 saldrá el Forza 6. Se alterna un año por el medio con el Forza Horizon que no tiene nada que ver con el Forza Motorsport de siempre. El call of duty si es el mismo juego año tras año y la mecánica y estilo es lo mismo. El Horizon es en un mundo abierto y el Forza son circuitos cerrados dónde se prima mejor la conducción y es menos arcade que el Horizon.



Ahh.. pero igualmente, me parece demasiado rápido.. Estaria mejor alargarlo un poco mas

Adriantu escribió:Madre mía, lo que hay que leer. @Descroat, vuelve a la cueva, macho, no puede ser que hayas dicho eso sólo por este vídeo, que precisamente no es que muestre nada que pinte medianamente mal.

Aparte de eso que es solo un vídeo promocional no es ninguna imagen o vídeo del juego. Ni es nada que se quiera parecer al juego. No se puede valorar ni reseñar nada. Solo lo que yo veo en el vídeo es un coche que nunca voy a poder tener xD. Eso si es un cochazo. Buena promo.

@gominio Yo creó que 2 años esta muy bien, lo que si es una locura es por ejemplo la saga assassins creed, cada seis meses un juego, es una locura
Por la imagen, parece que por fin habrán carreras nocturnas en los Forzas :) ... Ahora solo falta que muestren un trailer real demostrándolo y de paso que agreguen algo de climatología ;)

PD: Cuantas copias vendió el Forza motorsport 5?
Que lo anuncien no es malo, lo que tienen que hacer es currárselo bien y que haya una mejora considerable con respecto al Forza 5. No hay prisa, el Forza Horizon 2 esta aun muy reciente.
gominio escribió:otro call of dulty.. en 1 año 3

Querras decir en 3 años 1 ¬_¬

Porque esto tiene pinta de ir para 2016.

descoat escribió:Qué decepción de vídeo, desde las físicas a simple vista, como la paleta de colores, texturas, lo que ha querido transmitir... Espero que ese vídeo del ford no sea del motor gráfico del forza 6.

What? Pero si solo se ve un modelado del GT. O te refieres al anuncio de la nueva gama de Ford? ¬_¬
Ojala que venga con efectos climatologicos como en driveclub
descoat escribió:Qué decepción de vídeo, desde las físicas a simple vista, como la paleta de colores, texturas, lo que ha querido transmitir... Espero que ese vídeo del ford no sea del motor gráfico del forza 6.

LOL, creo que va siendo hora de la revision del oculista para algunos.... en fin

pues nada, a esperar a navidades del 2016 casi seguro, ya veremos a ver para cuando lo meten, a ver si meten ya la lluvia y demas cambios como noche/dia etc junto a los 60 fps
En fin qué decir...IS A MUST HAVE!!!

Contando ya los dias para que nos llegue a nuestras manos este FORZA 6
Este es uno de los juegos que echaré de menos por no tener la xbox one.
y yo todavia con el 4 ahi sin probarlo xDDD, va demasiado rapido la industria en algunas sagas
Si en la noticia, en lugar de poner ForzaMotorsport6, pusiese GranTurismo7, aun siendo la misma noticia, los mismos graficos, y hablando del mismo coche, veriamos comentarios muy distintos. [maszz]
descoat escribió:Qué decepción de vídeo, desde las físicas a simple vista, como la paleta de colores, texturas, lo que ha querido transmitir... Espero que ese vídeo del ford no sea del motor gráfico del forza 6.


¿Qué es lo que tú has visto que nadie más ene este foro ha podido ver?. Que no son imágenes del juego!
Ansioso por ver lo que han podido hacer con el mejor kit de desarrollo, mejor SDK, no-kinect (+10% de potencia reservada), más acceso a CPU y sobretodo, sin el lastre de ser un juego de lanzamiento!
Que mal suena lo de acercar a los jóvenes a los coches xD
"""
“Nuestro reto es encontrar la manera de llegar a la generación más joven para que se interese por los coches”, dijo Dave Pericak de Ford.
"""

xD... sí a los jóvenes de a pie, y acercarlos a los coches de carreras de alta gama... vamos hombre...
LuKaS2004 escribió:Este es uno de los juegos que echaré de menos por no tener la xbox one.

Iba a decir lo mismo. Me consuelo conque algun día veré un gran turismo en ps4. Pero soy de esos raros a los que la saga forza les gusta mas
Cada 2 años está bien, no satura y permite pillar en cada momento la última mejora del título. Si te parece demasiado pronto pues te puedes saltar alguno y esperar al siguiente.
Esperemos que vendan un juego completo y no a cachos y con anuncios de juego de teléfono móvil, como el 5.
Un poco falso el movimiento del coche, parece que ignora la inercia xD
Yo no sé qué juego has jugado tú (sí lo has jugado...) porque el mio era diferente a eso que dices.

El juego está completo.

El problema es que es muy inferior en contenido al anterior.

A mí me parece cojonudo que saquen un juego de esta franquicia (que básicamente fué la que me hizo decidir mí consola) cada dos años. El forza horizon hay que recordar que no es la misma franquicia, que los desinformados rápidamente saltan que si se satura el mercado y bla bla bla.
Yes!!! Pensaba pillarme el 5 en uno de estos días tontos, pero ya me espero [poraki]
Sinceramente no se si esto puede ser bueno. No digo que la calidad del juego sea mala, pero tantas ediciones en tan poco tiempo no creo que sea bueno para poder valorar lo que es (y lo que cuesta) el juego. Desde mi punto de vista, ediciones mas espaciadas en el tiempo, cada 2,5 / 3 años estaría bien pero es que prácticamente cada año hay un forza..
esperemos que no se casualice
mira que me gustan los simuladores pero me parece exagerado la cantidad de supercoches y que pocos coches de uso diario hay... con lo divertidos que son los "deportivos de calle". Por ese mínimo detalle tengo algo de envidia a el gran turismo.

Un deseo: Para cuando un Supercinco gt turbo, tanto golf gti }:/
FrutopiA escribió:Un poco falso el movimiento del coche, parece que ignora la inercia xD

Es un vídeo promocional de Ford, no del juego ;) . No han mostrado nada del juego aún. Aunque lo mismo te referías simplemente a eso, a la física del coche del anuncio, la verdad que no la han reproducido bien.

Saludos!
Me ha dejado un poco colgadillo el trailer mostrando tanta cinemática y tan poco gameplay... a ver que les sale, suerte!
A mi los vídeos no me han trasmitido nada...espero que se pongan muy mucho las pilas,el 5 es un buen juego...pero se queda atrás en muchas cosas.
Para mi fue la mejor saga de coches de todas, en cada entrega se superan... Pero, ya no me interesan nada desde que me pasé a simuladores serios de PC.

A dia de hoy me habria quedado con Forza si no es porque cada vez están menos pendientes de sus clientes mas harcores (que son los mas fieles), hasta el punto de decir basta y me busqué una alternativa. Es verdad que siempre se superan, pero es que este último Forza son todo carreras de 2-3 vueltas.

Si eres aficionado al género pues como que no te mola el concepto de Turn10 para agradar al resto, que en lugar de sacar juegos semi-simuladores de coches que no agradan a todos, que saquen shooters que tienen mas público que es lo que buscan.

Forza 6, desgraciadamente, no me interesará.
Espero que se estiren un poco mas en cuanto a cantidad de circuitos y coches por que el 5... [uzi]
Hasta que veamos imágenes del juego de verdad jugando no nos podremos hacer una idea.
Pablopictures escribió:Yes!!! Pensaba pillarme el 5 en uno de estos días tontos, pero ya me espero [poraki]


Pues por 15-20€ que tiene ahora yo lo pillaría, hasta finales de año no espero el 6.
Bueno, a ver si en el 6 ponen más contenido, que el 5 se me hizo super corto y super escaso de coches en comparación a los anteriores.
Van a quemar la saga, y cuando mejor creo que esta.

El Forza5 es genial en cuanto a conducción y comprotamiento de los coches, pero ya QUEMA los mismos circuitos de siempre.

Un juego de coches como Forza cada 2 años a mi no me llena, pero bueno para gustos los colores.
Si al menos metieran por ejemplo Rallys, o ciudades como PGR, pues mira, pero asi..
La saga forzá no se ha casualizado por la frecuencia con la que sale, lo ha hecho por querer llegar a todo el mundo. Paso de ser un semisimulador bastante competitivo y divertido en los primeros, a un escaparate de coches y propaganda en el que puedes conducir con kinect en el aire, estoy deseando ver el nuevo circuito de ciudad con carreteras imposibles y como se ríen una vez más de los usuarios sin darles lo que llevan pidiendo desde el 3.

De la saga Horizon mejor ni hablo, no se la necesidad de prostituir una gran saga para poner nombre a un juego que no tiene nada que ver, este y el driveclub otra bazofia.

Que conste que me gustan más los simuladores, pero que también disfrute de pgr 3, un árcade en condiciones, veremos si finalmente la gente emigra a project cars y los de turn 10 se ponen las pilas, seria bueno para que la comunidad de forza que es muy grande y competitiva deje de mermar a cada entrega.
pinaculo escribió:Yo no sé qué juego has jugado tú (sí lo has jugado...) porque el mio era diferente a eso que dices.

El juego está completo.

El problema es que es muy inferior en contenido al anterior..


Pues incompleto. Y con anuncios de que pagues por cosas con dinero real, como en los juegos de móviles xdddd

O ahora me hacen un Forza 6 con el estupendo contenido del 4 o que no cuenten con que me llame ni siquiera la atención.
Pero esto es para venderme el coche o el juego?
Otro para la saca, este caera si o si, aunque el 5 me dejo un poco mal sabor, espero que se lo curren mas este 6.
Me encantan los Forzas, pero se están pasando, ¿no? como churros...
me voy preparando 100 eurazos para poder disfrutar del juego completo, entre lo que vale y los dlcs' no?
Voy sin catalogo oigan...

Sigo jugando al 5 y al Horizon 2. No soy ultrafan de los coches pero valoro un buen juego y me lo paso pipa online.

Y los llorones a la cama q es hora de la siesta.
Que poco me gustan las sagas numeradas... La idea de tener en la biblioteca el 5 o el 6 sin tener los anteriores hace que se me muera algo por dentro [carcajad]
Yo personalmente los tengo todos y con el que me he sentido mejor/peor es con el 5. Fue la razon por la que me conpre la xbox one. No voy a decir maldito el dia, pero comparado con todo lo que tenia el forza 4, el 5 solo le gana en el "core". Nueva plataforma, nuevo motor, nueva simulación. Hasta ahi me tocaba. Sisi. Me tocaba viendo como el realismo tocaba la vibre de los gatillos y los interiores y que es lo mas parecido a un coche real( no he probafo aun el project cars pero antes que el forza 6 cae ese fijo)

Es una amarga dulzura este juego. Menos de la mitad de circuitos que el 4. Tardarin 6 meses en meter nurburgring y nos quitan camino viejo, tsukuba, suzuka, MUGELLO.... Y un largo etc. Además de los micropagos cual tlf android, y sin olvidarnos de los coches chetados ( ALFA 33 STRADALE clase B y de serie te trae no se si era 8'5 u 8'9 de aceleración) y como no es DLC.


Me encanta y vivo por el forza. Pero es imposible no ompararlo al 4 en producto final.

Ya veremos como acaba esto
NeCLaRT escribió:
descoat escribió:Qué decepción de vídeo, desde las físicas a simple vista, como la paleta de colores, texturas, lo que ha querido transmitir... Espero que ese vídeo del ford no sea del motor gráfico del forza 6.

What? Pero si solo se ve un modelado del GT. O te refieres al anuncio de la nueva gama de Ford? ¬_¬


No, lo digo por si ese vídeo del ford está hecho con el motor gráfico y de físicas del forza 6 :p
60 respuestas
1, 2