Anunciado Forza Motorsport 6 para Xbox One

Espero que no se olviden en este de Fujimi Kaido ¬_¬
Está claro que el contenido del 5 es muy inferior al del 4, pero es un juego completo. Es exactamente igual que el 4 salvo por número de circuitos y coches, alguna cosa más como la casa de subastas y poco más, el decir que es incompleto es incorrecto, podemos decir que es inferior en contenido, no incompleto.
Psyrgery escribió:Ansioso por ver lo que han podido hacer con el mejor kit de desarrollo, mejor SDK, no-kinect (+10% de potencia reservada), más acceso a CPU y sobretodo, sin el lastre de ser un juego de lanzamiento!


yo creo ke esto es lo mas importante , el tener mejores herramientas y el no se un lastre de lanzamiento, puede hacer mejorar en muchos aspectos a su anterior entrega.

con ganas de verlo en funcionamiento..
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Compra segura como todos los Forza.
Si mantienen la calidad de todos los titulos de la saga compra segura.
pinaculo escribió:Está claro que el contenido del 5 es muy inferior al del 4, pero es un juego completo. Es exactamente igual que el 4 salvo por número de circuitos y coches, alguna cosa más como la casa de subastas y poco más, el decir que es incompleto es incorrecto, podemos decir que es inferior en contenido, no incompleto.

Inferior en contenidoa su propio predecesor significa incompleto para algunos. Ya pasó lo mismo en su dia con el Soul Calibur IV
no pinta nada mal, aunque demasiada publicidad a ford :)
pinaculo escribió:Está claro que el contenido del 5 es muy inferior al del 4, pero es un juego completo. Es exactamente igual que el 4 salvo por número de circuitos y coches, alguna cosa más como la casa de subastas y poco más, el decir que es incompleto es incorrecto, podemos decir que es inferior en contenido, no incompleto.


O sea, le metemos menos circuitos, menos coches, más dlcs y micropagos, recortamos cosas que hacer offline y de regalar coches entre jugadores, le quitamos el modo libre (con el que en el Forza 4 podías conducir cualquier coche sin necesidad de desbloquear nada)... ¿Y me estás diciendo que no es un juego recortado? O le meten todo eso en el 6 o seguirá siendo un juego incompleto
Para mi tambien sera una compra segura. Lo que tambien espero es que saquen un volante con buena relación calidad/precio...
Deben existir problemas de interpretación de alguna palabra del castellano.

Para mí el juego no está a la par del forza 4 en contenido, eso está claro, pero no por ello puedo decir que esta INCOMPLETO, puedo decir que está CARENTE de contenido.

Incompleto es un juego que se queda sin final, que súbitamente te corta en el climax de la historia, incompleta es una serie como alcatraz o the bridge que cancelan y se quedan sin terminar la historia, incompleto es algo a lo que le falta una porción necesaria.

El forza es un juego total y absolutamente COMPLETO, y ya he dicho cien mil veces que le falta la casa de subastas, circuitos, coches y demás, pero está completo al 100%.

Es totalmente falso que tenga más dlcs que el anterior, los dlcs de coches en el anterior fueron 6 con pase de temporada.

Aquí han sido 6, y viendo la falta de contenido inicial con respecto a su predecesor han regalado 20 coches más.

Que no es cuestión de defender la saga, es que no confundamos al personal con cosas que no son así.

Igual que el forero que dice que le salta publicidad como en el móvil. He jugado más de 500 horas al juego, y yo sólo he visto algo que pueda parecerse en lo que te ponen para potenciar la subida de nivel más rápido.

Vamos, que la exageración no es buena.
Deberían exprimir mas cada juego creo yo, ya que tantos forzas de seguido parecen ubisoft con los assasin xD. Tampoco que tarden tanto como los gran turismo, sino un término medio.
60 respuestas
1, 2