[Anunciado] Dragon Ball Z Kai - Ultimate Butouden

1, 2, 3, 4, 57
MasterAxen escribió:
Sonikero escribió:
Shonen escribió:Ha salido la cover del juego.

Imagen


La verdad es que mola un montón ^^

Esto también confirma que llega hasta Boo y que va a haber una buena cantidad de personajes.


A mi esto me resulta muy raro xD Basándose en Kai y saliendo en Febrero yo supondría que llegaría hasta Cell nada más y sin embargo vemos a Bu y todo (aunque lo mismo es como en el Budokai 1 xDDDDD). Lo que espero es que traiga la ost de Kai D:


¿Attack of the Saiyans traía la ost de Kai? (Recordemos que Attack of the Saiyans era también Dragon Ball Kai)


Ni idea, no he jugao xD
Sonikero escribió:Ni idea, no he jugao xD


Yo es que tampoco lo sé, por eso te he preguntao xDDDD

¿Alguien lo sabe?
MasterAxen escribió:
Sonikero escribió:Ni idea, no he jugao xD


Yo es que tampoco lo sé, por eso te he preguntao xDDDD

¿Alguien lo sabe?


No, no tiene la ost de Kai, sin embargo, tiene una propia que es muy buena.
Yo recuerdo algún que otro tema, pero sobre todo de batallas contra bosses. La del resto del juego es normalita.
Sonikero escribió:
Shonen escribió:Ha salido la cover del juego.

Imagen


La verdad es que mola un montón ^^

Esto también confirma que llega hasta Boo y que va a haber una buena cantidad de personajes.


A mi esto me resulta muy raro xD Basándose en Kai y saliendo en Febrero yo supondría que llegaría hasta Cell nada más y sin embargo vemos a Bu y todo (aunque lo mismo es como en el Budokai 1 xDDDDD). Lo que espero es que traiga la ost de Kai D:

Dios, no por favor... joder, anda que no era publicidad engañosa la portada del Budokai 1...

Pero imagino que eso ya no cuela... espero...
FanDeNintendo escribió:Ocupan media pantalla y son chibis xD


No te falta razón. Son chibis joder xD
Pero que truño de portada por dios... mira que cada vez que hacen un juego de dragon ball, temo la portada...

dios como apesta [lapota]
Shonen escribió:Ha salido la cover del juego.

Imagen


La verdad es que mola un montón ^^

Esto también confirma que llega hasta Boo y que va a haber una buena cantidad de personajes.



Joder, la cover mola pero parece una "toma falsa", mirad el DR.Guero, A17 con la mano en su cabeza y Krilín mirando atrás como diciendo "wtf?" xD


pd: Vegeta sonriendo?????????? Imagen
Y freezer sin sonreír
Luego está la sonrisa de Ten-shin-han, que parece que no es fotogénico XD
Han dado más información del juego como que los movimientos especiales tendremos que pulsar la opción en la pantalla inferior de la consola, cada movimiento usará una cantidad de Ki diferente. Dicho ki se recargará también usando la pantalla táctil de la DS. Y los personajes bloquearán automáticamente los ataques débiles y las ráfagas de ki.
Guau que noticion,la web es una guapada,ojala esten todos los que se ven ahi
mi Dodoria!!! :D ojala este jugable,aunque no se ve a Nº19 ni a Buu gordo :( bueno a ver como queda pero me a gustado bastante parece que tendra un buen plantel n_n
lo que temo esque estan tardando en decir la fecha europea espero que no se quede aya
Que raro se me hace ver a Freezer en esa portada, vegeta sonrie alguna que otra vez hombre ¬¬u
Una pregunta un poco "tocacojones": si Raditz es hermano de Goku, ¿por qué se parece más a Vegeta que a él? XD
[ fj ] escribió:Una pregunta un poco "tocacojones": si Raditz es hermano de Goku, ¿por qué se parece más a Vegeta que a él? XD

Jajaja yo tambien siempre pense que tienen un gran parecido Raditz con Vegeta,tienen el mismo peinado y ojos solo que Raditz tiene el pelo largo [qmparto]
es un misterio de Akira XD
Ha salido un anuncio en la tele japo y tiene pintaza. Al parecer es tipo budokai como los de ps2/gc con cinemáticas y todo. Los gráficos son en plan origins y sale gokuh con ropa rota contra freezer y namek destruido.

A ver si suben el vídeo.
Mola el scan , que ganas de probarlo.
Menuda pinta tiene el juego, parece tener una jugabilidad superior a la de los Budokais (porque es de Dimps, ¿no?)

Estoy deseando que salga.
52 personajes, nada mal...nada mal
Hoshi Masters escribió:web actualizada

http://www.bandaigames.channel.or.jp/li ... /game.html

parece que tendrá bastantes mas personajes de lo que me esperaba

http://www.bandaigames.channel.or.jp/li ... chara.html

y un vídeo

mms://221.243.119.235/ds_dragonballkai_butouden/cm/ds_dbk_butouden_cm_1m_vWvDPR0.wmv

para ser de DS promete bastante.


Ese vídeo es el que decía unos posts antes xD Tiene muy buena pinta.
y de gráficos no anda nada mal. ya tengo dos juegos de Dragon Ball en DS (los dos origins) y este pinta mejor aún...

si se curran el modo historia y las batallas son tan chulas como las de "super sonic warriors 2" lo mismo cae
wow pedazo de video,muy corto si pero se ve un pequeño gameplay con mi Dodoria lo que confirma que es jugable y...¿Bardock?no se veia en la portada asi que esto confirma que pueden haber mas personajes como Nº19 o Fasha
PD:Buu Gordo y Mr.Satan se ven en la pag oficial,confirmados ^^
Visto los videos que han puesto (el del anuncio + en la web cada personaje revelado tiene uno) está bastante chulo. [boing]
Vaya juegazo que se avecina dios.... para ser de DS tiene muy muy buena pinta y la verdad es que ya se echaba de menos un DB de lucha en la DS que desde el Super Sonic Warriors 2 nada de nada.

Un saludo!! XD

EDIT: Dejo el trailer por youtube por si no podéis verlo desde la web:
http://www.youtube.com/watch?v=F67qjtn5jak
KyubiNaruto escribió:Vaya juegazo que se avecina dios.... para ser de DS tiene muy muy buena pinta y la verdad es que ya se echaba de menos un DB de lucha en la DS que desde el Super Sonic Warriors 2 nada de nada.

Un saludo!! XD

EDIT: Dejo el trailer por youtube por si no podéis verlo desde la web:
http://www.youtube.com/watch?v=F67qjtn5jak


No tiene nada que ver con el Super Sonic Warrios 2 [flipa]
No me convence, va a ser como los Narutos de lucha, que te puedes alejar del rival 0,2mm de distancia y eso me agobia un monton, el estar enclaustrado en una coctelera invisible del tamaño de un dedal.
la fecha en Japón sera el 3 de febrero del año que viene.

fuente: http://www.gamekyo.com/newsfr38912_drag ... scans.html
Hoshi Masters escribió:la fecha en Japón sera el 3 de febrero del año que viene.

fuente: http://www.gamekyo.com/newsfr38912_drag ... scans.html


Se sabía desde el primer scan :p
Sonikero escribió:
Hoshi Masters escribió:la fecha en Japón sera el 3 de febrero del año que viene.

fuente: http://www.gamekyo.com/newsfr38912_drag ... scans.html


Se sabía desde el primer scan :p


no me había dado cuenta, la verdad, seguiré buscando información de este y el Zenkai.
Bueno, mirando por internet, en una pagina he encontrado el trailer del juego. Aqui dejo el enlace del video http://www.youtube.com/watch?v=F67qjtn5jak&feature=player_embedded. Por el video tiene una pinta impresionante. Hibiki-naruto si quieres ponlo en la primera página para que lo vean todos.
Ryoga1985 escribió:Bueno, mirando por internet, en una pagina he encontrado el trailer del juego. Aqui dejo el enlace del video http://www.youtube.com/watch?v=F67qjtn5jak&feature=player_embedded. Por el video tiene una pinta impresionante. Hibiki-naruto si quieres ponlo en la primera página para que lo vean todos.


Si miras en la página anterior yo ya había puesto ese video. ;)

Un saludo!!! XD
Perdona no me habia dado cuenta. Por eso decia al autor del post que lo pusiera en la primera pagina, que muchos no nos leemos todas las paginas XD
Dios, este juego avanza como la seda. Ya mismo lo tenemos aquí.

(Espero que salga en Europa)
Hoshi Masters escribió:nueva actualización, con mas personajes desvelados

http://www.bandaigames.channel.or.jp/li ... chara.html

Gracias por la noticia. Si vais al vídeo de Chaotz, podéis ver como usa una semilla mágica. Vamos, que se podrán equipar objetos para usarlos en batalla
Por lo que veo es un Budokai para NDS. Tiene una pintaza increíble, no veo el momento de jugarlo.
ES-Cachuli escribió:Por lo que veo es un Budokai para NDS. Tiene una pintaza increíble, no veo el momento de jugarlo.


+1000

Es increíble que para ser dela DS, tenga esa cantidad de personajes, esos movimientos, ataques, escenarios con elementos y personajes de fondo que se mueven y que además se destruyen.
a mi los 56 personajes se me hace poco (ya que cuenta transformaciones según la web) T.T

Aún así el juego es de 10, aunque ya que estaban podrían meter mas personajes :(
Shonen escribió:
ES-Cachuli escribió:Por lo que veo es un Budokai para NDS. Tiene una pintaza increíble, no veo el momento de jugarlo.


+1000

Es increíble que para ser dela DS, tenga esa cantidad de personajes, esos movimientos, ataques, escenarios con elementos y personajes de fondo que se mueven y que además se destruyen.

Sí, los dos de Namek son la leche (en uno sale una especie de monstruo ballena acuático que salta por el agua, y el otro es casi explotando ya).

Y han incluído el efecto ese de destruir el suelo.

Por cierto, creo que ni Cell ni Freezer tendrán sus primeras formas, una pena, pero bueno...
A mi me ha encantado,una pena que haya perdido el cargador de la DS,me tocará comprar otro >.<
Diooxx quiero que estos tios hagan un dbz para ps3 yaaaa!!! si hacen esto con una DS, lo que pueden llegar a hacer...
Me encanta la cantidad de detalles que tiene, el escenario del torneo al fin no esta tan vacio como en la mayoria de los juegos y se ve el presentador y gente... que tomen nota!!
ES-Cachuli escribió:
Shonen escribió:
ES-Cachuli escribió:Por lo que veo es un Budokai para NDS. Tiene una pintaza increíble, no veo el momento de jugarlo.


+1000

Es increíble que para ser dela DS, tenga esa cantidad de personajes, esos movimientos, ataques, escenarios con elementos y personajes de fondo que se mueven y que además se destruyen.

Sí, los dos de Namek son la leche (en uno sale una especie de monstruo ballena acuático que salta por el agua, y el otro es casi explotando ya).

Y han incluído el efecto ese de destruir el suelo.

Por cierto, creo que ni Cell ni Freezer tendrán sus primeras formas, una pena, pero bueno...


Si lo dices por la lista de la web creo que en el último de psp también salían freezer y cell en última forma desde el comienzo y luego han tenido sus transformaciones anteriores xD

Mirrowell escribió:Diooxx quiero que estos tios hagan un dbz para ps3 yaaaa!!! si hacen esto con una DS, lo que pueden llegar a hacer...
Me encanta la cantidad de detalles que tiene, el escenario del torneo al fin no esta tan vacio como en la mayoria de los juegos y se ve el presentador y gente... que tomen nota!!


+1
Sonikero escribió:
ES-Cachuli escribió:Sí, los dos de Namek son la leche (en uno sale una especie de monstruo ballena acuático que salta por el agua, y el otro es casi explotando ya).

Y han incluído el efecto ese de destruir el suelo.

Por cierto, creo que ni Cell ni Freezer tendrán sus primeras formas, una pena, pero bueno...


Si lo dices por la lista de la web creo que en el último de psp también salían freezer y cell en última forma desde el comienzo y luego han tenido sus transformaciones anteriores xD

Pues espero que sea como dices *0*
Se sabe ya fecha de salida?
Hatake-Kakashi escribió:Se sabe ya fecha de salida?


3 de febrero.
Sonikero escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Se sabe ya fecha de salida?


3 de febrero.


Entonces no queda demasiado,tendré que hacerme con un cargador para entonces.
ES-Cachuli escribió:
Sonikero escribió:
ES-Cachuli escribió:Sí, los dos de Namek son la leche (en uno sale una especie de monstruo ballena acuático que salta por el agua, y el otro es casi explotando ya).

Y han incluído el efecto ese de destruir el suelo.

Por cierto, creo que ni Cell ni Freezer tendrán sus primeras formas, una pena, pero bueno...


Si lo dices por la lista de la web creo que en el último de psp también salían freezer y cell en última forma desde el comienzo y luego han tenido sus transformaciones anteriores xD

Pues espero que sea como dices *0*


A mi también me molaría poder hacer un Bardock vs Freezer (primera foma) y esta canción de fondo, eso es demasiado epic (lo entenderán los que hayan visto la peli)

Ojalá sea como Sonikero dice Imagen

Ya solo falta que la historia la tenga bien representada.
Que grande el Planeta de Kaito!!

Nunca pensé que vería este mapa en una consola portatil antes que en un juego de PS3... que mala representación esta teniendo Dragon Ball en esta generación de sobremesa.
347 respuestas
1, 2, 3, 4, 57