Anunciado Double Dragon IV para PS4 y PC

1, 2, 3, 4
El segundo juego que jugué en mi vida, con ocho año, en el año 86. Le tengo mucho cariño a la franquicia, pero viendo el tráiler no me despierta mucho entusiasmo… Podrían haber sacado un juego adaptado a las nuevas tecnologías y haber incluido las tres primeras partes remasterizadas.
mmm... me encantan los double dragon soy fan, pero no me cuadra que los sprites de billy y jimmy sean los de nes tal cual y los enemigos se vean mejor, ademas tanto pixel en ps4 me va a fundir los ojos esto hubiera estado muchisimo mejor para psvita y 3ds
Rivaille escribió:Bueno, pues ya sabemos cual va a ser uno de los próximos juegos del Plus xD


Si dan esto en el plus sería hasta un mes bueno en comparación... normalmente dan cosas mucho peores
Se que no me va a contestar practicamente nada .... porque os veo venir ... pero cuantos juegos de DOS JUGADORES existen en PS4 para jugar como antiguamente (y no me valen fifas ni juegos deportivos).

Yo soy muy retro, y este juego me parece una maravilla independientemente de quien lo haga y como se haga (vete tu a saber donde estan los chavales de Technos ...) porque me encanta jugar con un amigo al lado mano a mano ... y si pudieras jugar 4 a la vez, ya no te cuento.
Edy escribió:Se que no me va a contestar practicamente nada .... porque os veo venir ... pero cuantos juegos de DOS JUGADORES existen en PS4 para jugar como antiguamente (y no me valen fifas ni juegos deportivos).

Yo soy muy retro, y este juego me parece una maravilla independientemente de quien lo haga y como se haga (vete tu a saber donde estan los chavales de Technos ...) porque me encanta jugar con un amigo al lado mano a mano ... y si pudieras jugar 4 a la vez, ya no te cuento.


+1

De 2 players, o 4, tienes el Gauntlet que, curiosamente, es otro "remake" de un juego de los 80's. Seguramente haya más, pero fue el primero que me vino a la cabeza.

Yo también soy muy fan de la saga, pero creo que no es la versión más acertada en la cual basarse para sacar la cuarta parte. Y eso que la versión de NES del Double Dragon II es una de mis favoritas. Si hubieran hecho un remake utilizando como base Double Dragon 2 versión arcade, sería mucho mejor (en mi opinión).

PD: La versión NEON no me gustó nada. No había nada del espíritu de la saga en ese juego.
Vaya juegazo. Cae sí o sí.
Recuerdo el 3 con cariño por lo malo y ortopédico que era....

Imagen

ha llovido mucho desde este juego espero que lo mejoren y mucho mucho.
Al menos el hilo debería servir para demostrar a las compañías que muchos aún consumimos retro y que deberían purgar los arcades clásicos de sus bazares.
Me gusto mucho en su tiempo, ahora lo veo y para mi ha envejecido mucho ;( no me llama nada de nada
Si esto lo hubieran sacado con la Nes Classic Mini hubiera llamado muchisimo la atencion, pero para Ps4....
resadent escribió:Los que lo tacháis de cutre me dais risa... no os dais cuenta de que este tipo de juegos pretenden recobrar la esencia de los juegos de antaño que a muchísima gente nos encanta, incluyéndome a mi? Dejaos de hateos, si no os gusta no lo compréis, a mi me encanta y seguramente lo compre.

La esencia de antaño se podría haber recuperado igualmente basandose en el Double Dragon arcade, que erea infinitamente mejor que el de NES.
yo miraba como jugaban, un día eché los 5 duros y no duré ni 20 seg.
frannet escribió:Recuerdo el 3 con cariño por lo malo y ortopédico que era....

Imagen

ha llovido mucho desde este juego espero que lo mejoren y mucho mucho.


Pero si te soy sincero, el III a mi es el que mas me gusta, pero el de NES, no el de Arcade. El DD3 de NES tiene unas maravillas tecnicas que para la epoca me parecia la polla. Sobre todo porque al jugar dobles podias saltarle al colega y lanzarte sobre los enemigos ... o hacerlo sobre una pared, una pasada.

Pero sobre todo, poder elegir los jefes una vez los derrotabas .... la repera!
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo peor es que tal vez no vaya ni a 60FPS, y aún así tenga parones como la mayoría de juegos "retro" de PS4/Xbone, que ya me dirás tu dónde tiene tanta carga como para que tenga bajonazos de FPS un mierdijuego.
nekuro escribió:
resadent escribió:Los que lo tacháis de cutre me dais risa... no os dais cuenta de que este tipo de juegos pretenden recobrar la esencia de los juegos de antaño que a muchísima gente nos encanta, incluyéndome a mi? Dejaos de hateos, si no os gusta no lo compréis, a mi me encanta y seguramente lo compre.

La esencia de antaño se podría haber recuperado igualmente basandose en el Double Dragon arcade, que erea infinitamente mejor que el de NES.


El DD II y el III fueron mejor en NES pero de tomo y lomo. El unico que era increiblemente bueno para su epoca fue el Double Dragon original de recreativa (imposible emular por cualquier otro sistema ... que yo recuerde). Es como otros muchos de aquella epoca, que todo el mundo queria ir al arcade, porque graficamente estaban a añoz luz de las consolas del momento.

Si hoy dia sacaran unas posibles PS5 y similares con juegos de graficos MUCHO mejores que lo que actualmente tenemos en casa, todo el mundo iria a jugar SI o SI, con juego en linea, partidas en la nube ... es mas ... estoy seguro que mucha gente realizaria renting de consolas si te obligasen a mantener X años el producto y una X cantidad de juegos minima.
Edy escribió:
nekuro escribió:
resadent escribió:Los que lo tacháis de cutre me dais risa... no os dais cuenta de que este tipo de juegos pretenden recobrar la esencia de los juegos de antaño que a muchísima gente nos encanta, incluyéndome a mi? Dejaos de hateos, si no os gusta no lo compréis, a mi me encanta y seguramente lo compre.

La esencia de antaño se podría haber recuperado igualmente basandose en el Double Dragon arcade, que erea infinitamente mejor que el de NES.


El DD II y el III fueron mejor en NES pero de tomo y lomo. El unico que era increiblemente bueno para su epoca fue el Double Dragon original de recreativa (imposible emular por cualquier otro sistema ... que yo recuerde). Es como otros muchos de aquella epoca, que todo el mundo queria ir al arcade, porque graficamente estaban a añoz luz de las consolas del momento.

Si hoy dia sacaran unas posibles PS5 y similares con juegos de graficos MUCHO mejores que lo que actualmente tenemos en casa, todo el mundo iria a jugar SI o SI, con juego en linea, partidas en la nube ... es mas ... estoy seguro que mucha gente realizaria renting de consolas si te obligasen a mantener X años el producto y una X cantidad de juegos minima.

Los double dragon 2 y 3 de recre eran bastante ortopédicos jugablemente hablando, pero eso no es excusa para que utilicen la mierda de gráficos de la nes para este double dragon 4 cuando los gráficos de los arcade eran 100 veces mejores.
Como gran fan incondicional de la saga desde que jugué al primero en su día en los arcades (que por cierto, fué el primer juego que me terminé con 5 duros) y amante de lo retro, yo también pienso que es una oportunidad perdida. Los mejores juegos de la saga fueron los dos primeros de recreativa, seguidos por las versiones de Nes que en lo que respecta a jugabilidad estaban muy conseguidas, con elementos propios exclusivos. Usar directamente los gráficos de Nes tal cual, sin ni siquiera intentar al menos aumentar la paleta de color de los sprites (si lo que quieren es mantener la esencia de dicha versión pero darle un mejor aspecto) me parece de una vagancia considerable, y creo que, si no han optado por usar los gráficos que tenían las versiones arcade, ha sido por la ley del mínimo esfuerzo y ahorrarse trabajo. En mi opinión, podrían haber hecho como en otros juegos y dar a elegir al menos dos 'sets' gráficos entre los que elegir (el aspecto de Nes o el de arcade), o directamente usar el aspecto que tenía la recreativa original, que al fin y al cabo, y como ya se ha comentado en el hilo, era la versión primigenia original.

La verdad es que, tras la gran porquería que fué el Double Dragon III he estado esperando una nueva entrega oficial a la altura de las dos primeras como agua de Mayo, porque los juegos posteriores o suponían un cambio de género (concretamente a juegos de lucha 1 vs 1), o no estaban a la altura (quitando el buenísimo Double Dragon Advance, que en realidad era un remake del primero y el Double Dragon Neon), o perdían su esencia (para mí, el sistema de combate tan particular que tiene es una de sus marcas de identidad y lo que lo hace tan divertido, aunque no sea tan flexible como el de otros juegos del género). Una pena que no hayan optado por una versión al estilo del arcade original, como otros juegos no oficiales 'fan-made' que si se han acercado bastante al espíritu original, como el Double Dragon Forever, incluso algún que otro mod del openBOR.
cuando visto el anucio que iban hacer una version del doble dragon en le 30 aniversario ,me a dado una alegria y cuando lo leeo detenidamente y leo que es de la version de 8bit me a dejado desilusionado y una mala leche

no se para que compran los derechos de unos de los mejores juegos de su epoca para luego hacer una version de nes que es una castaña comparado con la de la arcade esperando que los fans de las nes lo compren ,en vez de hacer una version similar a la arcade sobre todo el primero que aun es un poco mejor que el segundo y de paso incluir las versiones de arcade ,hace un juego truñero basado en una consola que esta a a su ves esta sacado de juego arcade ,
que lastima por que de haberlo echo con estilo de la arcade y yo lo hubiera comprado sin tener aun ni la ps4 .
las versiones de oper bord son mil veces mejor que lo que van a sacar ,
Veo que muchos criticais el Double Dragon III (imagino que el Arcade, porque el de NES es la polla) y personalmente no me parece mal juego (insisto, el de NES).

De todas maneras, porque le das tanta importante al tema "grafico" si precisamente de eso nos quejamos los que somos retro? Es decir, menuda manera de contradecirnos diciendo ... soy RETRO, pero quiero mejores graficos ... entonces no eres retro, eres un tio que le gusta lo retro, pero si lo puedes hacer mas moderno, mas actual, con mejores fisicas, con tal y cual ... entonces que nos queda?

Que sea retro significa tal cual esto, es decir, que habria salido en caso de sacar un DD4 en NES ... y por tanto, la esencia original la tienen que conseguir en ESE sistema. Es como los que programan cartuchos en Japon para SNES ... si lo hacen, es precisamente porque la problematica tecnica es lograr que algo funcione con ESE hardware, no con el actual.

Pero en fin ... yo no es que sea Retro, es que soy pureta y abuelo cebolleta XD
Edy escribió:Veo que muchos criticais el Double Dragon III (imagino que el Arcade, porque el de NES es la polla) y personalmente no me parece mal juego (insisto, el de NES).

De todas maneras, porque le das tanta importante al tema "grafico" si precisamente de eso nos quejamos los que somos retro? Es decir, menuda manera de contradecirnos diciendo ... soy RETRO, pero quiero mejores graficos ... entonces no eres retro, eres un tio que le gusta lo retro, pero si lo puedes hacer mas moderno, mas actual, con mejores fisicas, con tal y cual ... entonces que nos queda?

Que sea retro significa tal cual esto, es decir, que habria salido en caso de sacar un DD4 en NES ... y por tanto, la esencia original la tienen que conseguir en ESE sistema. Es como los que programan cartuchos en Japon para SNES ... si lo hacen, es precisamente porque la problematica tecnica es lograr que algo funcione con ESE hardware, no con el actual.

Pero en fin ... yo no es que sea Retro, es que soy pureta y abuelo cebolleta XD


La de arcade, obviamente... Que de hecho es el peor juego de la saga junto con el Double Dragon V (si no contamos algunas versiones de ordenadores de 8 bits de los anteriores que también tenían tela, como el primer Double Dragon de commodore 64, por ejemplo).
A mi me parece muy bien ..... pero, por lo menos podrian haberse currado unos grafiquillos de la version ARCADE o un poco mejorados .... no se ...

Que si, que cuando yo tenia 7 años, me lo pasaba PIPA con el Double Dragon 1,2 y 3 de NES, pero .... ahora, queda muy regular .... [snif]
Ver gente criticando un juego por sus gráficos es ver a que nivel estamos en cuanto a gustos. Mejor guapa e insoportable que simpática y resultona, claro que si [sonrisa]

No escribo esto para abrir un dabate. Lo digo por los ragers con mucho tiempo libre, mas aun en navidades.
Carne de hípster. Muchos lo comprarán para enseñarlo a los colegas, lo jugarán dos minutos y luego dirán... Está guay, pero pon otro, anda.

El problema no son los gráficos, sino que las mecánicas jugables son tan limitadas como hace treinta años.

Mejor el Scott Pilgrim.
Me gustan mucho Double Dragon, junto con Battletoads, son mis 2 sagas beat'em up favoritas de todos los tiempos pero, para estas épocas sacar un juego de la era de los 8bits como que ya es pasarse.

Pareciera que los "creativos" de ahora no son capaces de imaginar como seria un Double Dragon en 3D con mecánicas mas modernas, y supongo que tampoco Battletoads :( , que lastima.
Edy escribió:Veo que muchos criticais el Double Dragon III (imagino que el Arcade, porque el de NES es la polla) y personalmente no me parece mal juego (insisto, el de NES).

De todas maneras, porque le das tanta importante al tema "grafico" si precisamente de eso nos quejamos los que somos retro? Es decir, menuda manera de contradecirnos diciendo ... soy RETRO, pero quiero mejores graficos ... entonces no eres retro, eres un tio que le gusta lo retro, pero si lo puedes hacer mas moderno, mas actual, con mejores fisicas, con tal y cual ... entonces que nos queda?

Que sea retro significa tal cual esto, es decir, que habria salido en caso de sacar un DD4 en NES ... y por tanto, la esencia original la tienen que conseguir en ESE sistema. Es como los que programan cartuchos en Japon para SNES ... si lo hacen, es precisamente porque la problematica tecnica es lograr que algo funcione con ESE hardware, no con el actual.

Pero en fin ... yo no es que sea Retro, es que soy pureta y abuelo cebolleta XD

creo que no has entendido lo que la gente estos comentando
los que nos gusta el retro nos gusta por ese motivo con ello conlleva que sea orginal no una bulgar copia del original, que se diga de los graficos no quiere decir que tenga que hacerse modernos por que como sabemos suelen ser un fracaso ,pero si queremos los mismos que los originales o sea los de la arcade ,no se si sabras que el de la nes es una vulgar copia comparada con el original de arcade ,por eso nos quejamos ,si quieres algo retro haz del original no de una copia mala ,es como si quieras comprar unas zapatillas del mercado imitacion adidas ,y dijeras que estan guay y los que le gustan las originales se quejaran de lo malas que son y no por eso no son de adidas ,
que habiendo un juego origal por que leches cojer el de una conversion mas mala ? no tiene mucho sentido salvo el que le salga mas barato el hacerlo asi , saludos y felices fiestas
EmilioGT escribió:no me gusto mucho este double dragon cuando lo probe.yo la 8bit era demasiado niño y los 16bit al final de esa generacion cuando me meti en este mundillo.

y con el tiempo con todos los que probe solo digo que hay un rey indiscutible y este se llama Vendetta.
que maravilla de beat 'em up XD este si lo pillaba con un lavado de cara pero fijo

https://www.youtube.com/watch?v=FX4Rf_DghKg


¡Sacrilegio! Vendetta palidece cual novia raptada por el malo de turno (por mantener la temática) al lado de Violent Storm y su magnífica variedad de movimientos y de detalles XD
Para mí ya roza el ridículo, versión de Double Dragon de NES en 2017... Ni retro ni leches, a ver si ahora la versión original del arcade ha dejado de ser retro y se ha convertido en un triple A
En fin... esto con unos gráficos 2D en condiciones hubiera sido otra cosa pero con gráficos de NES y la jugabilidad de aquella época en estos tiempos... pues como que no.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
jonit escribió:
Edy escribió:Veo que muchos criticais el Double Dragon III (imagino que el Arcade, porque el de NES es la polla) y personalmente no me parece mal juego (insisto, el de NES).

De todas maneras, porque le das tanta importante al tema "grafico" si precisamente de eso nos quejamos los que somos retro? Es decir, menuda manera de contradecirnos diciendo ... soy RETRO, pero quiero mejores graficos ... entonces no eres retro, eres un tio que le gusta lo retro, pero si lo puedes hacer mas moderno, mas actual, con mejores fisicas, con tal y cual ... entonces que nos queda?

Que sea retro significa tal cual esto, es decir, que habria salido en caso de sacar un DD4 en NES ... y por tanto, la esencia original la tienen que conseguir en ESE sistema. Es como los que programan cartuchos en Japon para SNES ... si lo hacen, es precisamente porque la problematica tecnica es lograr que algo funcione con ESE hardware, no con el actual.

Pero en fin ... yo no es que sea Retro, es que soy pureta y abuelo cebolleta XD

creo que no has entendido lo que la gente estos comentando
los que nos gusta el retro nos gusta por ese motivo con ello conlleva que sea orginal no una bulgar copia del original, que se diga de los graficos no quiere decir que tenga que hacerse modernos por que como sabemos suelen ser un fracaso ,pero si queremos los mismos que los originales o sea los de la arcade ,no se si sabras que el de la nes es una vulgar copia comparada con el original de arcade ,por eso nos quejamos ,si quieres algo retro haz del original no de una copia mala ,es como si quieras comprar unas zapatillas del mercado imitacion adidas ,y dijeras que estan guay y los que le gustan las originales se quejaran de lo malas que son y no por eso no son de adidas ,
que habiendo un juego origal por que leches cojer el de una conversion mas mala ? no tiene mucho sentido salvo el que le salga mas barato el hacerlo asi , saludos y felices fiestas


Pregunta, has jugado al DD2 de NES? porque creo que es de los mejores juegos de la consola, y el 3 ya ni te cuento. Si el 4 es la mitad de bueno que el 3 de NES, sera para repera.

De hecho, y de ahi mi comentario, el DD3 de NES es el mejor DD de todos los que han salido, incluidos los de arcade (porque la jugabilidad del 1 de Arcade era tosca como su puta madre).

Por tanto, desde mi punto de vista, que los he jugado millones de veces todos, veo logico que hagan una continuacion del 3 de NES (paa mi el mejor de todos) con una cuarta parte como si tambien apareciera en NES, no en arcade.

SIRDRAK escribió:
Edy escribió:Veo que muchos criticais el Double Dragon III (imagino que el Arcade, porque el de NES es la polla) y personalmente no me parece mal juego (insisto, el de NES).

De todas maneras, porque le das tanta importante al tema "grafico" si precisamente de eso nos quejamos los que somos retro? Es decir, menuda manera de contradecirnos diciendo ... soy RETRO, pero quiero mejores graficos ... entonces no eres retro, eres un tio que le gusta lo retro, pero si lo puedes hacer mas moderno, mas actual, con mejores fisicas, con tal y cual ... entonces que nos queda?

Que sea retro significa tal cual esto, es decir, que habria salido en caso de sacar un DD4 en NES ... y por tanto, la esencia original la tienen que conseguir en ESE sistema. Es como los que programan cartuchos en Japon para SNES ... si lo hacen, es precisamente porque la problematica tecnica es lograr que algo funcione con ESE hardware, no con el actual.

Pero en fin ... yo no es que sea Retro, es que soy pureta y abuelo cebolleta XD


La de arcade, obviamente... Que de hecho es el peor juego de la saga junto con el Double Dragon V (si no contamos algunas versiones de ordenadores de 8 bits de los anteriores que también tenían tela, como el primer Double Dragon de commodore 64, por ejemplo).


Es que la Arcade es mala .... pero mala hasta decir basta. Pero de ahi que me llame la atencion los comentarios. Cuantos de los que estais posteando en este hilo, habeis tenido y comprado (en su epoca) el DD3 de NES, porque yo fui uno de ellos, y no creo que le haya dado mas horas ... que al Super Mario Bros 3, con eso lo digo todo.

De ahi que me parezca estupendo este lanzamiento, para mi!
Hola
Como minimo se tendrian que currar graficos en 16bit y una musica molona, Shakedown Hawaii es un perfecto ejemplo o tipo Arcades de la epoca como Final fight, Cadillacs and dinosaurs, Capitan Commando,...etc pero este truño ni me lo bajo por torrent.
Saludos
yo si lo voy a comprar, siempre me ha gustado estos tipos de juegos y me acuerdo cuando era pequeño y jugaba en mi nintendo.
1985a escribió:
mangafan escribió:Yo lo que no entiendo es la necesidad de hacerle gráficos de Nes cuando el original es de arcades.


La version de arcade nunca me gusto, ni tampoco me gusto la version de SNES. Ahora, la version de NES, es la que mas me gusto.


Volviendo al tema, veo gente quejando de graficos y demas, pero si lo que un juego hace es divertir o acaso quieren otro UNITY que tanto esta de moda en esta generacion. Casi todos los juegos salen a prisas con bugs y recortados a mas no poder, para hacer eco a la campaña, pon un DLC a tu vida.

Si este juego, quizas no gasten mucho EFE, pero asi estoy seguro, que lo pulen mucho mejor y puede que salga algo muy bueno.


No, si a mi no me gustó tampoco, pero vamos, tecnicamente era mucho mejor hasta el primer Double Dragon de arcades que cualquiera de Nes.

De todas formas tengo que decir el 3 es que en su momento no lo entendía, sobre todo no sabía como sabía eso de los toques de RPG, que podías comprar y potenciar el personaje en diferentes aspectos entrando en la tienda.
Que vicio en su época al de la NES. [looco]

La verdad es que lo retro está empezando a tirar otra vez, a ver si esto ayuda a que salgan joyitas y se dejen tanto 3D mierdoso. [tadoramo]
Edy :pienso que tu opinion esta basada en que jugastes al juego de nes y te gusto y tienes buenos recuerdos por eso te gusta mas , pero personalmente el de la arcade era muchismo mejor juego que el de la nes para mi y como en todo cada uno tenemos un gusto y opinion
sobre el double dragon 3 no quiero ni hablar ,es el tipico ejemplo de cuando algo estaba bien no lo toques ,un caso muy similar es el de bubble bobble ,el unico bueno fue el primero el resto por queres mejor o cambiar el aspecto ,solo hicieron que cagarla con lo facil que es hacer lo mismo pero con pantallas nuevas ,saludos compi
Pues me parece bien, a 7€ no pero en alguna rebaja de steam seguro que cae.
Estos gráficos y música tienen su encanto y si el juego es bueno que importa. Es más, prefiero esto a un juego de 60€ que luego sea una mierda XD
cuando vi el trailer se me pusieron los pelos de punta pero parece q van a sacar el 4 con los mismo graficos que el 2. entiendo a la gente q no le guste double dragon es normal es un juego antiguo fue de los primeros de peleas de la nes y x aquel entonces era lo mejorcito. claro si lo comparas con un final fight o cadillacs and dinosaurs pues pierde mucho. pense que harian algo con mas graficos asi q si es como el 2 de la nes lo pillare en steam o lo bajare en el mame haha
corsack escribió:cuando vi el trailer se me pusieron los pelos de punta pero parece q van a sacar el 4 con los mismo graficos que el 2. entiendo a la gente q no le guste double dragon es normal es un juego antiguo fue de los primeros de peleas de la nes y x aquel entonces era lo mejorcito. claro si lo comparas con un final fight o cadillacs and dinosaurs pues pierde mucho. pense que harian algo con mas graficos asi q si es como el 2 de la nes lo pillare en steam o lo bajare en el mame haha


A mí personalmente, aunque me gustan mucho los juegos como Final Fight, Captain Commando y similares, el sistema de combate del Double Dragon sigue teniendo un 'algo' (aunque muchos digan que es más ortopédico que los mencionados) que hace que sea uno de mis favoritos del género.
Anda que no disfruté yo con el DD II en NES con la patada voladora y el "rompe huevos" XD
Lo que deberían hacer es vender el pack con los 4 juntos, y no dejar los demás colgando.
Mi saga favorita de NES :) gran noticia para los fans
Por cierto, comentar que a finales de octubre apareció en Steam Greenlight una versión 'no oficial' del Double Dragon 2 de NES con gráficos actuales que tenía buena pinta. Por desgracia, no duró, ya que se trataba de una versión sin licencia (y para colmo usaban una canción de Michael Jackson también sin permiso) de un estudio chino llamado Punch Games Studio (hasta el nombre tiene un sospechoso parecido con el estudio Sucker Punch, aquél responsable de los Infamous). Aquí podéis ver cómo era en el siguiente vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=xZZ-kyPYY_s

Imagen
Imagen
Que recuerdos me trae este juego, y cuantos vicios en la recreativa...
... que buenos tiempos aquellos ........
no soy amante de esta seriemabra gente que le mole,que jugo esos double dragon en su epoca,por otro lado una version actual del juego seguramente vendiese mas igual que con otros juegos,streets of rage por ejemplo,si saliese una version actual de streets of rage yo jugaria fijo xD
SIRDRAK escribió:Por cierto, comentar que a finales de octubre apareció en Steam Greenlight una versión 'no oficial' del Double Dragon 2 de NES con gráficos actuales que tenía buena pinta. Por desgracia, no duró, ya que se trataba de una versión sin licencia (y para colmo usaban una canción de Michael Jackson también sin permiso) de un estudio chino llamado Punch Games Studio (hasta el nombre tiene un sospechoso parecido con el estudio Sucker Punch, aquél responsable de los Infamous). Aquí podéis ver cómo era en el siguiente vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=xZZ-kyPYY_s

Imagen
Imagen


Como mola. Lástima que ya no esté disponible, la verdad es que hasta me lo compraría original y todo.
PussyLover escribió:
SIRDRAK escribió:Por cierto, comentar que a finales de octubre apareció en Steam Greenlight una versión 'no oficial' del Double Dragon 2 de NES con gráficos actuales que tenía buena pinta. Por desgracia, no duró, ya que se trataba de una versión sin licencia (y para colmo usaban una canción de Michael Jackson también sin permiso) de un estudio chino llamado Punch Games Studio (hasta el nombre tiene un sospechoso parecido con el estudio Sucker Punch, aquél responsable de los Infamous). Aquí podéis ver cómo era en el siguiente vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=xZZ-kyPYY_s

Imagen
Imagen


Como mola. Lástima que ya no esté disponible, la verdad es que hasta me lo compraría original y todo.


Pues sí... El problema es que al sacarlo sin licencia y hacerlo 'de pago' en lugar de como un fangame (aunque ni siquiera así es seguro que no te lo echen abajo los poseedores de los derechos), y para más inri usar una canción de Michael Jackson en el vídeo de presentación, también sin permiso, no duró ni dos semanas. Y como era en Steam Greenlight tampoco se podía comprar ni nada. A saber si en China se podría conseguir de algún modo, pero lo dudo mucho.

Edit: Al parecer resulta que si tienen licencia fruto de un acuerdo con Arc System Works, pero únicamente para China, por lo que si llega a aparecer igual se podría conseguir por medios 'no oficiales', aunque no será fácil.
No es que tenga mala pinta pero tampoco parece ser gran cosa ese dd3d :p


Sobre el 4 yo me esperaba como muchos un juego mas bien basado en la vertiente mas beatmup como double dragon 2 ,super double dragon o el de gba ,o el propio neon pero sin esos graficos 3d
lilim escribió:No es que tenga mala pinta pero tampoco parece ser gran cosa ese dd3d :p


Sobre el 4 yo me esperaba como muchos un juego mas bien basado en la vertiente mas beatmup como double dragon 2 ,super double dragon o el de gba ,o el propio neon pero sin esos graficos 3d


Yo mientras tanto estoy matando el gusanillo con el Double Dragon Reloaded, un mix muy conseguido entre las dos primeras versiones de recreativa en Openbor:

https://www.youtube.com/watch?v=G5s4uzpLjxM
SIRDRAK escribió:
lilim escribió:No es que tenga mala pinta pero tampoco parece ser gran cosa ese dd3d :p


Sobre el 4 yo me esperaba como muchos un juego mas bien basado en la vertiente mas beatmup como double dragon 2 ,super double dragon o el de gba ,o el propio neon pero sin esos graficos 3d


Yo mientras tanto estoy matando el gusanillo con el Double Dragon Reloaded, un mix muy conseguido entre las dos primeras versiones de recreativa en Openbor:

https://www.youtube.com/watch?v=G5s4uzpLjxM


Existe alguna posibilidad de jugar a este juego en raspberry pi3 en algún emulador?.
Gracias!
Gyzmo escribió:
SIRDRAK escribió:
lilim escribió:No es que tenga mala pinta pero tampoco parece ser gran cosa ese dd3d :p


Sobre el 4 yo me esperaba como muchos un juego mas bien basado en la vertiente mas beatmup como double dragon 2 ,super double dragon o el de gba ,o el propio neon pero sin esos graficos 3d


Yo mientras tanto estoy matando el gusanillo con el Double Dragon Reloaded, un mix muy conseguido entre las dos primeras versiones de recreativa en Openbor:

https://www.youtube.com/watch?v=G5s4uzpLjxM


Existe alguna posibilidad de jugar a este juego en raspberry pi3 en algún emulador?.
Gracias!


En teoría el Openbor funciona en la Raspberry Pi3, el problema es que no todos los juegos lo hacen (según de qué versión de Openbor sean y que efectos utilicen). Aquí comentan el tema y quizás te sirva de ayuda: https://retropie.org.uk/forum/topic/3871/openbor-works/2

En cuanto al Double Dragon Reloaded, se puede descargar de aquí: http://gamejolt.com/games/double-dragon-reloaded/186790
153 respuestas
1, 2, 3, 4