Es de entender que el DLC disponible para aquellos que compraran la versión coleccionista también se pusiera a disposición de aquellos que han comprado una normal. ya sea por hacer caja, o para que los que no pudieran comprarla por su disponibilidad o precio pudieran comprar dicho contenido más tarde.
Lo que no es de entender es que dicho contenido sea una misión adicional, y no otro contenido como pueda ser algun arma/armadura o algun tipo de skin para éstos, porque entonces ya de antemano sabes que no tienes un juego completo :/
Por otro lado, yo no tengo por qué quejarme por el precio, he tenido suerte y me pillé la Ed. Coleccionista en Amazon.es a 70€
P.D.: Mierda de Spoiler, que me he leido... la curiosidad mató al gato :/
P.D.D.: Bajarán de precio algun dia los DLC del 2??? Que quiero rejugarlo completo ya!!!
Light Peak escribió:Nah, que les jodan. Backup y punto. Es mi nueva política para las compañías que me tratan como si fuera idiota.
¿Como se considera backup a una copia de un juego que no tienes?
![machacando [toctoc]](./images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)