Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.491
Online:
1.877
Hilos:
1.380.335
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma Juegos

Anunciado DLC para Mass Effect 3

Moderadores: Benzo, jiXo

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

Anunciado DLC para Mass Effect 3

Mensajepor Benzo 22 Feb 2012 02:51

Una filtración en Xbox Live posteriormente confirmada por el productor asociado de Bioware, Michael Gamble, ha revelado la existencia de Mass Effect 3: From Ashes, nombre que tendrá el primer DLC de Mass Effect 3 y que estará disponible el mismo día que se ponga la venta el título en sus tres plataformas, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

From Ashes podrá ser descargado de forma gratuita por los compradores de la edición para coleccionistas de Mass Effect 3 (incluida la Digital Deluxe Edition), el resto de clientes tendrán que pagar 800 MS Points (10€). La descripción de From Ashes contiene spoilers y la tenéis a continuación:

Según la filtración en Xbox Live, From Ashes "desenterrará secretos del pasado" y permitirá reclutar a un Proteano, una raza que se creía extinta hace 50.000 años.

muad_did
Soy el Kwisatz Haderach!

Mensajepor muad_did 22 Feb 2012 02:56

osea.. un dlc directamente el mismo día de lanzamiento y que encima no es algo cosmetico como mapas multijugador o armas, sino que puede explicar uno de los grandes misterios de la saga.... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Yo tengo los dos anteriores pero con este me lo voy a pensar si simplemente alquilarlo [enfado1]

Es que ya nos toman el pelo..
-------------------------------------------------
Recopilatorio de escritos publicados en LITERATURA.

"Disney se baja los pantalones"
Recopilatorio de parodias comico/eroticas publicadas por el impresentable del autor.

boromir69
A por ellos

Mensajepor boromir69 22 Feb 2012 03:05

Date cuenta que nos la están clavando de igual manera. Si compras la edición super-extra-chachi-de lujo te regalan la descarga, pero si compras la normal, toca pasa por caja... Al final, el juego si lo quieres completo te sale po lo mismo la edición super que la normal + el DLC...

arcard
Clatu Verata Nhmhmhm

Mensajepor arcard 22 Feb 2012 03:07

es indignante, ademas no se cortan un pelo intentando esconder que cortan el juego deliberadamente para el mismo puto dia de lanzamiento pasar por caja dos veces para tener el juego semicompleto, y digo semicompleto porque esta claro que van a sacar mas dlc que YA tienen de haber sacado del juego.

zaragozano
Tristán & Me

Fotos: 3

Mensajepor zaragozano 22 Feb 2012 03:35

bufff, menos mal que me voy a comprar la coleccionista, pero esta ya es atraco puro y duro... no es un personaje anodino y soso como era Zaed en el 2... aqui ya es un tema importante. [mad]
Imagen

ROTOR
MegaAdicto!!!

Mensajepor ROTOR 22 Feb 2012 03:49

zaragozano escribió:bufff, menos mal que me voy a comprar la coleccionista, pero esta ya es atraco puro y duro... no es un personaje anodino y soso como era Zaed en el 2... aqui ya es un tema importante. [mad]

Yo tengo reservada y pagada los 90€ de la coleccionista pero también tengo la versión RGH Slim en mi casa por si empiezan mucho a tocar los huevos.
Imagen

Light Peak
Adicto

Mensajepor Light Peak 22 Feb 2012 04:05

Nah, que les jodan. Backup y punto. Es mi nueva política para las compañías que me tratan como si fuera idiota.

Mulzani
Indeterminad@

Fotos: 1

Mensajepor Mulzani 22 Feb 2012 04:11

Es de entender que el DLC disponible para aquellos que compraran la versión coleccionista también se pusiera a disposición de aquellos que han comprado una normal. ya sea por hacer caja, o para que los que no pudieran comprarla por su disponibilidad o precio pudieran comprar dicho contenido más tarde.

Lo que no es de entender es que dicho contenido sea una misión adicional, y no otro contenido como pueda ser algun arma/armadura o algun tipo de skin para éstos, porque entonces ya de antemano sabes que no tienes un juego completo :/

Por otro lado, yo no tengo por qué quejarme por el precio, he tenido suerte y me pillé la Ed. Coleccionista en Amazon.es a 70€

P.D.: Mierda de Spoiler, que me he leido... la curiosidad mató al gato :/

P.D.D.: Bajarán de precio algun dia los DLC del 2??? Que quiero rejugarlo completo ya!!!

Light Peak escribió:Nah, que les jodan. Backup y punto. Es mi nueva política para las compañías que me tratan como si fuera idiota.

¿Como se considera backup a una copia de un juego que no tienes? [toctoc]

Carbono
Habitual

Mensajepor Carbono 22 Feb 2012 06:32

Esto de los DLC me enferma cada vez más, al principio me gustaba la idea, que sacaran contenido adicional ya cuando el juego había sido lanzado, para darle un tiempo más de vida, pero la manera en la que lo están usando, que nisiquiera haya salido el juego y ya tenga 2 o 3 DLC anunciado, es repulsivo.

Elm1ster
MegaAdicto!!!

Mensajepor Elm1ster 22 Feb 2012 07:28

Hijos de perra, lo mejor de todo es que los DLCs caducan y a mí que me gusta tener mis ediciones precintadas, yo lo tengo claro, como este Mass Effect no de la talla vendo todo lo que tengo, me saco un pastizal, me pongo un parche en el ojo y un loro de pega en el hombro y no pienso comprar un puto juego JAMAS.
DLCs, pass online, multis cooperativos metidos con calzador.... = ASCO DE GENERACIÓN

Electronic Arts, elegida la peor compañía en Estados Unidos [plas] [qmparto] [oki]

Siguiente

Volver a Juegos