Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.414
Online:
1.632
Hilos:
1.472.887
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Anunciado DLC para Mass Effect 3

Moderadores: Benzo, jiXo

Dunadan_7
Game ON!

Fotos: 1

Mensajepor Dunadan_7 22 Feb 2012 13:47

Yo tengo la coleccionista reservada y, para los que no tenéis el juego completo es un auténtico TIMO.

Hay DLCs que sí que molan como los del Fallout 3 u Oblivion, pero esto... esto no es DLC.
Imagen

We have to give everything even if that means our lives. We will stop at nothing. We will fight for the lost

Jarocaa
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jarocaa 22 Feb 2012 14:02

Pues me voy a esperar a la edición COMPLETA. Paso de comprar algo que está incompleto y que nos lo venden por fascículos. 70€ + 10€ + demás DLC... ¿Están fumados o que?
ID PSN: Jarocaa

"Dentro de un milenio nuestra época se recordará como el tiempo en que nos alejamos por primera vez de la Tierra y la contemplamos desde más allá del último de los planetas, como un punto azul pálido casi perdido en un inmenso mar de estrellas" By: Carl Sagan

sexsymbol
MegaAdicto!!!

Mensajepor sexsymbol 22 Feb 2012 14:15

No entiendo que habia que confirmar, alguien lo dudaba??

Yvero
MegaAdicto!!!

Mensajepor Yvero 22 Feb 2012 14:18

Pues entonces me esperaré a que la coleccionista baje a 40€. Y me lo iba a comprar nuevo, por lo que por avaricias se quedan con menos pasta de entrada. Lerdos, que sois unos lerdos. Eso si no lo veo por 30€ en normal, que me pillo una cuenta china con 4000 MP, me los bajo, y los juego y oye, tan pancho.

SpitOnLinE
Esclau de Fetillera

Mensajepor SpitOnLinE 22 Feb 2012 14:18

El boicot de anonymous de marzo se hace muy facil de seguir con estas mierdas.
~ verum ad libertatem atque democratia ~
Imagen

ErJuli2
Adicto

Mensajepor ErJuli2 22 Feb 2012 14:20

Yo estoy esperando todavia a que saquen las dos primeras partes completas para comparlos, y asi hare con esta. Hay muchos otros juegos sin DLCs por jugar mientras tanto...No tengo prisa.

Josekarlos
Adicto

Mensajepor Josekarlos 22 Feb 2012 14:22

Pero que poca vergüenza por favor. No es ni la primera ni la última vez de esta generación, pero que poca vergüenza.

Ahora me arrepiento de no haber pillado la coleccionista, y mira que no tengo la coleccionista de ningún juego, ni me interesa pagar más por los extras físicos (bandas sonoras, libros, figuras, making off, etc.). Pero si con ella vienen de regalo un par de DLCs con historia del juego, al final sale más barato que comprar la normal + DLCs.

Yo soy de los que siempre esperan a una versión completa, o al menos la classic con los DLC (así me he pillado los assassins, estoy esperando a que baje la completa del LA Noire, etc.). Pero a los que esperan una versión GOTY de éste, siento decirles que es bastante posible que no exista. Del primero sólo sacaron la classic con 1 DLC, y del segundo nada de nada.

Así que por lo que a mi respecta, voy a hacer como el compañero neon_knight17:
neon_knight17 escribió:Para mí el proteano ese no existe, está muerto, al igual que Bioware a partir del día 9 de marzo.

Fin de las preocupaciones.

Y punto. De lo más sensato que he leído. Y si no, como mucho, me leeré la parte de historia que se incluye en algún foro o video de youtube. Ya basta de tomarme el pelo.

Tzopo
Jo Ta Ke!

Mensajepor Tzopo 22 Feb 2012 14:26

Dunadan_7 escribió:Yo tengo la coleccionista reservada y, para los que no tenéis el juego completo es un auténtico TIMO.

Hay DLCs que sí que molan como los del Fallout 3 u Oblivion, pero esto... esto no es DLC.

Esos eran expansiones, algo que al parecer quieren que se extinga hoy en dia [snif]

Aruba666
Adicta

Mensajepor Aruba666 22 Feb 2012 14:32

Flipante ya Oooh que poca vergüenza que saquen un DLC el mismo día que sale el juego,a este paso nos venderán los juegos al 50% de su duración y el otro 50% por medio de DLCs... es que por estas cosas se me quitan las ganas de comprarme juegos,o esperarme a una edición completa cuando pasen muchos meses,lo malo es que cuando le tienes ganas a un juego no puedes esperarte y es ahi cuando te timan vivo... [buuuaaaa]

Entre esta noticia,lo ocurrido con las descargas...en serio,que me contraten con un sueldazo de 1000 euros para cubrir gastos ( y ni así les compraba el DLC,hombre ya con el timo de venderte todo por partes)
Imagen

yabajo
MegaAdicto!!!

Mensajepor yabajo 22 Feb 2012 14:35

yo tengo reservada la coleccionista , pero me parecen uno sinvergüenzas , de mucho cuidado

PrevioSiguiente

Volver a Juegos