Anunciado Brütal Legend para PC

Imagen

Aunque tarde, los dioses oscuros del metal han obligado a Double Fine Productions a anunciar el lanzamiento de Brütal Legend para PC. El título llegará a esta plataforma con mejores gráficos, pero por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento. Aquellos que lo reserven tendrán derecho a participar en la beta multijugador.

Originalmente distribuido por Electronic Arts para Xbox 360 y PlayStation 3 en 2009, Brütal Legend es un juego dirigido por Tim Schafer, que nos pone en la piel de Eddie Riggs, el mejor pipa que jamás ha existido. Armado con su guitarra eléctrica, Riggs tendrá que luchar contra malignos demonios, liberar un regimiento de rockeros de una vida de represión, descubrir el amor y encontrar su destino en la vida.

Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
"Eh, que estos tios dicen que van a montar un sindicato"

De las mejores frases que he escuchado en un videojuego XD
excusa para volver a jugarlo
eso is la voz de santiago segura...
El juego es malisimo....

Solo se salva por el doblaje de Santiago Segura que es muy bueno y te ries un rato

Me gustaria saber si en ingles es la mitad de cachondo
hijos de puta, van un poco tade. yo lo compre para ps3 y me decepciono, lo unico bueno la bso
Rosencrantz escribió:Dios.

DIOS.

DIOS.

Si existe XD , joer que viciadas en PS3 a este, el doblaje brutal!
duke5000 escribió:El juego es malisimo....

Solo se salva por el doblaje de Santiago Segura que es muy bueno y te ries un rato

Me gustaria saber si en ingles es la mitad de cachondo


Lo primero que hice cuando me lo pasé en la Xbox fue ponerle las voces originales. Jack Black es inigualable.

Este es de esos juegos que uno no olvida, increíble.
La "espera" ha merecido la pena XD
Como disfrute de el en la Xbox 360 y eso que era malo, habrá, que pillarlo para el Pc y mas si tiene gráficos mejorados y esta el Santigo Segura por medio.XD
Grandísima noticia. Nunca me imaginé que lo llegarían a sacar en PC. Motivo extra para rejugarlo :)
A mi me gustó hasta que empezó a parecerse demasiado a un juego de estrategia y algo repetitivo y lo dejé por aburrimiento. Pero la temática y el humor estaban bien.
De mis favoritos por ambientacion y cachondeo a raudales. Una pena que dificilmente llegaremos a ver una segunda parte...
Con un juegazo así nunca es tarde!
No era un gran juego pero era simpático y con mucho humor.

Ideal para pillar en alguna rebaja o buena oferta de Steam.
ElHobbit escribió:No era un gran juego pero era simpático y con mucho humor.

Ideal para pillar en alguna rebaja o buena oferta de Steam.




Si lo distribuye la mierda de ELECTRONIC ARTS, olvidate que salga para Steam, saldra para la basura del Origin, ergo lo va a comprar su madre.
emipta escribió:
ElHobbit escribió:No era un gran juego pero era simpático y con mucho humor.

Ideal para pillar en alguna rebaja o buena oferta de Steam.




Si lo distribuye la mierda de ELECTRONIC ARTS, olvidate que salga para Steam, saldra para la basura del Origin, ergo lo va a comprar su madre.

Tranquilo hermanos, que ya se puede precomprar por steam :D osea que EA no lo distribuye
emipta escribió:
ElHobbit escribió:No era un gran juego pero era simpático y con mucho humor.

Ideal para pillar en alguna rebaja o buena oferta de Steam.




Si lo distribuye la mierda de ELECTRONIC ARTS, olvidate que salga para Steam, saldra para la basura del Origin, ergo lo va a comprar su madre.

Si en la noticia esta el link para Steam, a 14,25€ y 17,24€ con la BSO
http://store.steampowered.com/app/225260/
kratos93 escribió:Tranquilo hermanos, que ya se puede precomprar por steam :D osea que EA no lo distribuye



[oki]
Muy grande! Sí señor! :D Con su banda sonora genial! :D
Podían haberse tirao al rollo y sacar versión para WiiU..... [fumando]
A menudo me escucho la OST por Spotify, que recuerdo que hicieron una lista.

La verdad es que el juego lo disfrute mucho, claro que entiendo que a los que esperaban un hack'n slash puro o a los q no le guste la estrategia tachen al juego de "mierda"
Ryo Dragoon escribió:"Eh, que estos tios dicen que van a montar un sindicato"

De las mejores frases que he escuchado en un videojuego XD


Yo la primera vez que la escuché jugando con el de 360 me arrancó una buena sonrisa, la verdad es que si no se tienen muy en cuenta los gráficos y la medio-linealidad, es un juegazo.
Es un juegazo, lo recomiendo a todo el que no lo haya jugado. Sobretodo al que le guste el rock/metal/heavy.
Mas vale tarde que nunca...
Le quitas el doblaje y el humor, y el juego era malisimo... encima llega tarde de cojones.
duke5000 escribió:El juego es malisimo....

Malo no, lo siguiente.
Dan sombreros de Team frotress 2 con el preorder, ya me veo el juego en top en las listas de ventas
Lo tengo pendiente, a ver si le meto mano.
Seria bueno actualizar la noticia añadiendo que el juego ira a 60fps y que estan modificando el motor. Aalguno de los juegos viejos de DF en steam se actualizarán para quitar el cap que tenian a 30fps

Fuente
Gran juego, genial banda sonora, y un humor que flipas (yo he jugado la version original con las voces en ingles y esta muy guapo).

Totalmente recomendable.
El juego es excelente en el apartado artístico, pero mediocre en lo jugable.

Tenedlo en cuenta a la hora de adquirirlo.
Muy buen juego, quitando las partes de estrategia. Lo recomiendo a todo aquel que le guste el rock, heavy y metal. [fumando]
Grandiosisimo juego, pedazo doblaje, y desternillante a mi parecer, flojeaba en la estrategia un poco, y el multi murio, la BSO es la hostia.

Eso si llegan un "poco" tarde para la version de PC xD, a ver que le meten de añadidos (que seguro que ni uno).
UNA DE LAS MEJORES NOTICIAS QUE HE PODIDO LEER HOY
Un poco tarde pero mas vale tarde que nunca!

Eso sí, entre 10-15€ mas me pareceria un atraco!
Diossss que juegazo.
Este cae,lo jugue en Xbox 360 y me encanto.
PeNNyWiSeR escribió:
duke5000 escribió:El juego es malisimo....

Solo se salva por el doblaje de Santiago Segura que es muy bueno y te ries un rato

Me gustaria saber si en ingles es la mitad de cachondo


Lo primero que hice cuando me lo pasé en la Xbox fue ponerle las voces originales. Jack Black es inigualable.

Este es de esos juegos que uno no olvida, increíble.


jack, ozzy , lemmy ........ mucho mejor original +1
LoNe-WoLf escribió:
emipta escribió:
ElHobbit escribió:No era un gran juego pero era simpático y con mucho humor.

Ideal para pillar en alguna rebaja o buena oferta de Steam.




Si lo distribuye la mierda de ELECTRONIC ARTS, olvidate que salga para Steam, saldra para la basura del Origin, ergo lo va a comprar su madre.

Si en la noticia esta el link para Steam, a 14,25€ y 17,24€ con la BSO
http://store.steampowered.com/app/225260/


Pes yo esperare a que lo rebajen aun mas, jejeje, a gurrumino no me gana nadie.
es un juegazo sin duda, pero a estas alturas de película ya habrá jugado todo el mundo a el.
pues yo lo disfrute mucho a pesar de sus carencias, al principio parece que sea un juego con monstruos que destruir y luego a la hora de las batallas era tipo estrategia, una apuesta arriesgada en un titulo tan raro pero a mi me gusto las batallas estratégicas tenían lo suyo
Todavía recuerdo con Tim dijo que no salia en PC porque era un juego para disfrutar sentado en el sofá. Que ha cambiado?
Aritsu escribió:Todavía recuerdo con Tim dijo que no salia en PC porque era un juego para disfrutar sentado en el sofá. Que ha cambiado?


Lo mismo Steam Big Picture, pero me huele mas a que quiere sacar mas tajada del juego.
A mi el juego me ha encantado, la verdad que algunas peleas de estrategia se hacen algo cansinas pero el juego en general es una parodia del mundo del metal muy bien recreada. Los que no os guste el heavy no pillareis montones de localizaciones, nombres o personajes.
La banda sonora es esplendida y sobre todo lo bien que pegan algunos temas en determinadas ocasiones.
Ojo que la banda sonora por lo que tengo entendido es solo la musica original del juego, las canciones de los artistas no estan incluidas

What is the format and bitrate?

These are uncensored/unadulterated full songs from the artists right?

Like, im not gonna have to hear character VO at the beginning or end of a song. (i ask because i got a movie soundtrack that had exactly this)

-Thanks all, looking forward to this game.

DFNathan [desarrollador] Hace 12 horas

320 kbps MP3. Note that this is just the original score composed by Peter Mc and doesn't include licensed songs.


vamos que seria esta
Brütal Legend Original Soundtrack


01 The Chosen Roadie 2:45
02 O'clock Is a Direction 2:27
03 Raptor's Veld 0:47
04 Lamprey Attack 2:31
05 Spirit of Bladehenge 1:58
06 Ruins 3:19
07 Time to Break the Chains 0:32
08 The Big Kiss 1:07
09 Blades of Serenity 1:35
10 The Spider's Lair 1:17
11 Thunderhorn 1:43
12 Betrayed 1:26
13 Sea of Black Tears 2:31
14 A Creature Shall Rise 4:56
15 Pile of Skulls 1:11
16 Gather This Great Army 1:06
17 Rescue from the Sea of Tears 2:01
18 The Pleasure Tower 0:45
19 The End? 2:43
20 Girlfriend (Kabbage Boy) 2:38
Me lo pasé en 360 y os lo recomiendo , muy buen juego y con risas.Eso si ...llega tarde muy tarde :(
56 respuestas
1, 2