[Hilo Oficial] Brutal Legend

1, 2, 3, 4, 522
Imagen

INFORMACIÓN

Caratula (NTSC)

Imagen

Nombre: Brutal Legend
Desarrolladora: Double Fine Productions
Distribuidora: Electronic Arts
Plataformas: Xbox 360 y PS3
Idioma: Aún por confirmar
Precio: Aún por confirmar
Fecha de Salida: 16 de Octubre de 2009

Creado por el legendario Tim Schafer, Brutal Legend presenta al actor y músico estadounidense Jack Black (Tenacious D, Cable Guy, Saving Silverman) como Eddie Riggs, el mejor pipa que jamás ha existido. Eddie está atrapado en la mítica Era del Rock para luchar contra malignos demonios, liberar un regimiento de rockeros de una vida de represión, descubrir el amor y encontrar su destino en la vida.

Situado en un universo que mezcla lo medieval con el rock & roll de algunos de los mas famosos discos de metal de todos los tiempos, Brutal Legend brinda al jugador acción intensa, libertad de movimiento en un entorno de mundo abierto y aventura épica con dimensiones más allá de la comprensión humana.

Características Clave


Combate y Acción
El corazón de toda la jugabilidad que Brutal Legend es el clásico de los juegos de acción pero con una vuelta de tuerca: los combates los realizarás con tu diabólica y asesina guitarra eléctrica. Adicionalmente con solos de guitarras podrás interactuar con objetos, con tus compañeros de juego o cargarte a tus oponentes.

Impactante Mundo Abierto: Brutal Legend te da la libertad de poder andar, conducir o volar a cualquier parte del juego con un arte inspirado en algunos de las mejores y más graciosas portadas de discos de la historia.

¡El Heavy Metal nunca morirá! Brutal Legend está plagado de cameos de Dioses del Metal como Lemmy Kilmister, Rob Halford, Lita Ford y muchos muchos otros. Cuenta con una EXTENSA banda sonora que recoge piezas de todas las eras del metal: desde el metal clásico de los 70’s a el Glam de los 80’s y hasta los oscuros primos del metal de los 90’s. Y por supuesto, Jack hace un homenaje al Metal como Eddie el Pipa continuando su trabajo con Tenacious D y sus películas School of Rock and High Fidelity.

Kill ‘em All! El modo multijogador online 4v4 une el combate de acción con la estrategia. Tendrás que llevar a tus tropas el Battle of the Bands para luchar por la supervivencia. Podrás derrotar a tus amigos en la Xbox Live y en la PlayStation Network.




IMÁGENES y SCANS

Imágenes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[img]http://img35.imageshack.us/img35/408/614962009062219233317bi.jpg
[/img]
Scans



BANDA SONORA

3 Inches of Blood - Deadly Sinners
3 Inches of Blood - Destroy The Orcs
Accept - Fast As A Shark
Angel Witch - Angel Witch
Anthrax - Metal Thrashing Mad
Anvil - March of the Crabs
Anvil - Tag Team
Apostasy - Sulphur Injection
Bishop of Hexen - A Serpentine Grave
Bishop of Hexen - The Somber Grounds of Truth
Black Sabbath - Children of the Grave
Black Sabbath - Symptom of the Universe
Black Sabbath - Never Say Die
Brocas Helm - Cry of the Banshee
Brocas Helm - Drink the Blood of the Priest
Budgie - Breadfan
Budgie - Zoom Club
Candlemass - Witches
Carcass - No Love Lost
Cloven Hoof - Nightstalker
Children of Bodom - Angels Don’t Kill
Coroner - Skeleton on your Shoulder
Cradle of Filth - Her Ghost in the Fog
Crimson Glory - Queen of the Masquerade
Dark Fortress - Insomnia
Dark Tranquility - Cathode Ray Sunshine
Deathstars - Blitzkrieg
Def Leppard - Rock of Ages
Dethklok - Mermaider
Diamond Head - Am I Evil?
Dimmu Borgir - Progenies of the Great Apocalypse
Dokken - Mr. Scary
Dragonforce - Through the Fire and Flames
Emperor - Thus Spake The Nightspirit
Enslaved - Frost
Enslaved - Loke
Firehouse - Overnight Sensation
Girlschool - Bomber
Iced Earth - When the Night Falls
Iced Earth - Pure Evil
In Flames - Goliaths Disarm Their Davids
Judas Priest - Battle Hymn
Judas Priest - The Hellion/Electric Eye
Judas Priest - Leather Rebel
Judas Priest - One Shot At Glory
Judas Priest - Painkiller
Kabbage Boy - Girlfriend
KMFDM - Free Your Hate
KMFDM - Rip The System
King Diamond - Cremation
King Diamond - Welcome Home
Kiss - God of Thunder
Lita Ford - Betrayal
Marilyn Manson - Beautiful People
Manowar - Die For Metal
Manowar - The Dawn Of Battle
Mastodon - Crack the Skye
Mastodon - Oblivion Instrumental
Megadeath - High Speed Dirt
Megadeath - Tornado of Souls
Metal Church - Metal Church
Michael Schenker Group - Assault Attack
Ministry - Stigmata
Ministry - Thieves
Mirrorthrone - So Frail
Motley Crue - Dr. Feelgood
Motley Crue - Kickstart My Heart
Motley Crue - Live Wire
Motorhead - Back at the Funny Farm
Motorhead - In the Black
Motorhead - Marching Off to War
Motorhead - We Are the Road Crew
Nitro - Machine Gun Eddie
Omen - The Axeman
Ostrogoth - Queen of Desire
Overkill - World of Hurt
Ozzy Osbourne - Believer
Ozzy Osbourne - Mr. Crowley
Ozzy Osbourne - Diary of a Madman
Prong - Snap Your Fingers, Snap Your Neck
Quiet Riot - The Wild and the Young
Racer X - Technical Difficulties
Racer X - Y.R.O.
Ratt - Lay It Down
Riot - Road Racin
Riot - Narita
Riot - Swords and Tequila
Rob Zombie - Superbeast
Rotting Christ - Ad Notics
Running Wild - Riding the Storm
Sanctuary - Battle Angels
Savatage - Hall of the Mountain King
Saxon - Wheels of Steel
Scorpions - Blackout
Scorpions - Holiday
Skeletonwitch - Soul Thrashing Black Sorcery
Skid Row - Youth Gone Wild
Slayer - Metal Storm/Face The Slayer
Slough Feg - Warriors Dawn
Static-X - Love Dump
Tenacious D - Master Exploder
Tenacious D - The Metal
Testament - For The Glory Of
Testament - More Than Meets The Eye
Tvangeste - Birth of the Hero
UFO - Rock Bottom
Whitesnake - Still of the Night
Wrath of Killenstein - Ignisis Dance







buen, juego para todo metalero, espero que pongan buenos grupos de musica , de death, thrash, heavy...
Dios que frikez de argumento.

LO QUIERO [looco]
joder lo que hay que leer xD a ver que tal queda, que al menos la historia parece.... sorprendente :O (Jack Black es el de "Tenacious D" y que aparte es actor no???)
ferdy_vk escribió:joder lo que hay que leer xD a ver que tal queda, que al menos la historia parece.... sorprendente :O (Jack Black es el de "Tenacious D" y que aparte es actor no???)


Jacks Black es el actor de King Kong y Escuela de Rock entre otras muchas [oki]
Tiene buena pinta tu 1er post, te lo has currado (te daria 5 estrellas si pudiera xD)

Este juego está pasando algo desapercibido a mi forma de ver pero creo que estará bastante bien (sin llegar a un must have, eso si) pero muy a tener en cuenta.
Joder, QUIERO ese juego XD

Y The Metal de Tenacioud D tiene que estar SI O SI  XD
Jesus, lo que hay que ver XD habra que probarlo u que? XD pocas imágenes tiene en la web para salir en 2008...
Vi un video hara unos meses y pintaba bien. Este molara :p
Parece curioso, haber que mas ponen.
Este es el juego definitivo para todos los frikis del metal y de los videojuegos como yo!!!

Ademas el video tiene pinta de estar bastante gracioso y con litros de sangre y amputaciones, se le puede pedir algo más a la vida?
Sangre, Rock/Metal, y humor... que mas se puede pedir¿? :D
que hagan un addon para jugar con las guitarras del guitar hero 3
He añadido el video al hilo oficial, luego os lo pongo mejor es que no tengo mucho tiempo ahora
Dioss!! vi un video de este juego hace tiempo, pero pensé que nunca acabaría saliendo.

Además me parece bastante innovador. Mezclar juego clasico + algun momento con guitarra me parece una idea genial.

Tendremos que estar atentos a mas informacion.
gow2 y este son los que espero con ansias [360º] [360º] [360º]
Puskax escribió:buen, juego para todo metalero, espero que pongan buenos grupos de musica , de death, thrash, heavy...


Decían que las voces las van a hacer, aparte de Jack Black, Rob Halford, Lemy Kilmister y Dio. Y en el trailer que vi yo, la canción era The Mob Rules. Así que ya me imagino la banda sonora, Black Sabbath, Motörhead, Judas....
JAjajaja, habrá que verlo... la verdad es que unas risas pueden caer con este juego xDDDD [qmparto]
Smetana escribió:
Puskax escribió:buen, juego para todo metalero, espero que pongan buenos grupos de musica , de death, thrash, heavy...


Decían que las voces las van a hacer, aparte de Jack Black, Rob Halford, Lemy Kilmister y Dio. Y en el trailer que vi yo, la canción era The Mob Rules. Así que ya me imagino la banda sonora, Black Sabbath, Motörhead, Judas....

[plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] XD XD
Smetana escribió:
Puskax escribió:buen, juego para todo metalero, espero que pongan buenos grupos de musica , de death, thrash, heavy...


Decían que las voces las van a hacer, aparte de Jack Black, Rob Halford, Lemy Kilmister y Dio. Y en el trailer que vi yo, la canción era The Mob Rules. Así que ya me imagino la banda sonora, Black Sabbath, Motörhead, Judas....


[amor]
GutX escribió:que hagan un addon para jugar con las guitarras del guitar hero 3


CREO haver leido hace decadas, de la primera información de ese juego, que se intetnaria poder jugar con la guitarra del guitar hero... no se como habra acabado eso. (tiene que ser la ostia de incomodo sin sensor de movimiento)
se sabe si sera region freE?
bueno sera interesante el juego este y no lo digo por la musica ni nada si no simplemente por el autor.

offtopic al autor del hilo echo mucho de menos el personaje que es tu nick [buuuaaaa] descanse en paz
El juego va a ser la ostia en verso en clave de metal.Si es de Tim Schaffer tiene que tener una histora cojonuda llena de humor y de heavy metal del bueno,por supuesto.Espero con ansia este titulo,del que no hay mucha informacion por cierto,y no esta generando el hipe que deberia,aunque solo sea por ser un proyecto del mismisimo creador de los Monkey island I y II,Maniac Mansion o Day of the Tentacle.
Pos eso,es triste que no haya mas info del juego, ni tan siquiera un video in game [enfa] quedando de 6 a 7 meses como maximo para su lanzamiento.Tan solo espero que esto no sea una mala señal y que el juego tenga buena jugabilidad,porque lo que es el planteamiento de la historia y el look heavy-cartoon que gasta es la leche [qmparto] .
Sabeis si se mostró algo en el E3? Lo digo para actualizar el hilo
Tim Schafer + Heavy + Guitarra = SOLD. xD

Espero que de aquí resulte algo a la altura de todo lo que el bueno de Tim ha venido haciendo a lo largo de los años, siendo así seguro que merecerá la pena.
En play.com ya se puede hacer la reserva del juego e indican como fecha de salida el 31 de octubre de 2008
Yayipayi escribió:En play.com ya se puede hacer la reserva del juego e indican como fecha de salida el 31 de octubre de 2008


Buf la veo demasiado prematura con lo poco que han mostrado del juego Oooh
apunto estuvo de ser cancelado,pero si que parece que lo retrasaran,veremos en que queda la cosa

http://www.vandal.net/noticia/33859/cazafantasmas-y-brutal-legend-siguen-adelante/
reabierto...

newdreamer
Pues a pesar de los rumores de que podían cancelarlo, parece que no se va a cancelar y simplemente será EA el nuevo publisher. La putada es que lo han vuelto a retrasar hasta finales del 2009 [decaio] Pero yo confío en que la espera merecerá la pena. [babas]
Smetana escribió:Pues a pesar de los rumores de que podían cancelarlo, parece que no se va a cancelar y simplemente será EA el nuevo publisher. La putada es que lo han vuelto a retrasar hasta finales del 2009 [decaio] Pero yo confío en que la espera merecerá la pena. [babas]


Cierto:

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... d2&pic=GEN

A ver si van enseñando algo pq el último Teaser trailer corto es poco xD
Y ahora que lo pienso, lo de EA puede ser de puta madre por el tema de comprar licencias para la música... [amor]
Esto es una pura insipiración de un film de serie B de los ochenta.
Todavia no a salido el trailer de VGA? llevo toa la mañan buscandolo y nothing!
jorgeandmanson escribió:Todavia no a salido el trailer de VGA? llevo toa la mañan buscandolo y nothing!

De nada [chulito] [ginyo]
Smetana escribió:
jorgeandmanson escribió:Todavia no a salido el trailer de VGA? llevo toa la mañan buscandolo y nothing!

De nada [chulito] [ginyo]

me encanta el trailer, joder y menuda cancion la ke ponen, electric eye, aora ke lo pienso, como ya tienen las licencias, no podrian meter musica ke ay en el rock band ¿???
Joder, parece graciosete y tal, pero made mia, esta mas desfasado graficamente ke una GameBoyAdvance ¬¬

hasta otoño 2009 keda mucho por hacer...
Mas vale que vayamos afilando nuestras hachas de guerra y afinando nuestras guitarras porque vamos a explorar un mundo de demonios oscuros y dioses del metal creado por la mente de Timm Shaffer [sonrisa] esto va a ser BRUTAL [jaja]
bueno pues aqui el nuevo video:
http://www.gametrailers.com/player/48684.html

y que sepais que el juego ya tiene fecha oficial de salida, 16 de octubre en europa.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
onyvla escribió:y que sepais que el juego ya tiene fecha oficial de salida, 16 de octubre en europa.


Querrás decir, el 16 de rocktubre.... ;-) [jaja]

A ver si ahora empiezan a contar más cosas. Lo último que había visto yo es que decían que el juego iba a ser una especie de mundo abierto tipo Hyrule en los Zeldas. Esperemos que lo confirmen. Y ya podrían ir soltando algo de la banda sonora...
Smetana escribió:
onyvla escribió:y que sepais que el juego ya tiene fecha oficial de salida, 16 de octubre en europa.


Querrás decir, el 16 de rocktubre.... ;-) [jaja]

A ver si ahora empiezan a contar más cosas. Lo último que había visto yo es que decían que el juego iba a ser una especie de mundo abierto tipo Hyrule en los Zeldas. Esperemos que lo confirmen. Y ya podrían ir soltando algo de la banda sonora...


Es pone en el avance de Hardgame2.

Tambien dice que tiene pinta de ser un candidato a GOTY
En breves actualizaré el hilo con toda la nueva info que ha salido sobre el juego.

Saludos!
Pues para mi, a poco que no la caguen, será el juego del año.

¿Y qué pasó con aquel otro rumor de que se podría utilizar una guitarra del GH o el RB para ciertas fases o minijuegos? ¿Alquien sabe algo?

EDIT: Me respondo a mi mismo. Viendo la página del juego en la wikipedia inglesa, pone que lo de la guitarra se descartó porque estuvieron probando y no veían como poder cambiar de la guitarra al mando normal de una forma fácil. También en la wikipedia confirman lo del mundo abierto que según Tim Schafer tiene aproximadamente unos 64 Km2, lo cual no se si será mucho o poco :D Las misiones principales serán 23 y las secundarias 30.

De lo demás destaco que para desplazarte por el mundo tendrás un coche tipo Hot Rod, que podrás ir mejorando con armas y que tendrá una radio donde podrás ir escuchando canciones que recolectes por el mundo. (Para esto está cojonudo que la distribución la haga EA, porque seguramente podrán comprar los derechos de muchas canciones.) Y el coche se llamará Epona.... digo "The Deuce" ;-) Como armas, llevarás una guitarra, "Clementine" y un hacha que se llama "The Separater" que también se podrán ir mejorando.

Otra cosa que me ha sorpendido es que puedes llevar aliados, con los cuales podrás hacer ataques especiales, y también llevar grupos de aliados a los que se podrán dar comandos para que relicen acciones. (Tipo Full Spectrum Warrior??)

Y ya para redondear habrá un modo multijugador que será según Schafer, la típica batalla de bandas pero con hachas [sonrisa]

Lo que le falta al juego es que tenga modo cooperativo y que al darle al botón central salgan billetes, otra cosa no se me ocurre.
hombre juego del año... podria ser perfectamente pero este año ba a estar muy dificil.
por pedirle algo mas al juego solo una cosa, doblado al español (es de suponer que lo estara)
Pero que cojones.... ¬_¬

Que los guionistas de Hollywood hayan estado de huelga vale...pero que cojones pasa con la peña de los juegos.

Sera que no hay mejores cosas [+furioso]
a ver si en el E3 enseñan algo ingame...
djsesteban escribió:Pero que cojones.... ¬_¬

Que los guionistas de Hollywood hayan estado de huelga vale...pero que cojones pasa con la peña de los juegos.

Sera que no hay mejores cosas [+furioso]


ein?
1093 respuestas
1, 2, 3, 4, 522