[Hilo Oficial] Asura's Wrath (Capcom X CC2)

1, 2, 3, 4, 57
Imagen
Hombre, al tio le deben haber echo una buena putada, pq menudo cabreo tiene...

Coñas a parte... INCREIBLE!!!!!! Bruto y espectacular, a ver como evoluciona :)
Me ha parecido A-CO-JO-NAN-TE!
Perfecto, un juego donde no llevamos ni un marine cachas ni un emo amanerado de 17 años. Algo distinto para variar, gracias a dios...
Pues como ya he comentado en el otro hilo, éste juego (y mas tras la decepcion de DMC5) me ha parecido INCREIBLE, un puto ORGASMO.

Ese toque de mezclar la epicidad "por mis cojones" de Tengen Toppa con un protagonista berserker imparable como Gatsu (Berserk), me ha parecido DIOS [amor]

Lo espero con unas ansias insanas.
VahnFannel escribió:Pues como ya he comentado en el otro hilo, éste juego (y mas tras la decepcion de DMC5) me ha parecido INCREIBLE, un puto ORGASMO.

Ese toque de mezclar la epicidad "por mis cojones" de Tengen Toppa con un protagonista berserker imparable como Gatsu (Berserk), me ha parecido DIOS [amor]

Lo espero con unas ansias insanas.

A mi si me clavan tantas lanzas de esas tambien me cabrearía un poquito xD
joer cuanto juegazo (despues de la decepción del dmc...)
Quien me lo iba a decir, el que mejor pinta despues de ver el DMC5 y el SoD...
Info del juego:
- Este juego comparado con los de hoy en día ofrecera a los jugadores menos libertad de acción
- NO tendrá multiplayer
- No obrá muchos objetos de Power Up
- La dificultad será bastante elevada
- Ashura's Wrath quizás no sea solo un juego de acción
- CC2 escojió the Unreal Engine 3 porque lo conoce muy bién

Imagen

Gracias a Astral.
Tiene pinta de ser bastante old school jeje. Desde luego mucho tiene que empeorar para que no me lo pille de salida.
Un saludo.
A mi me parece que tiene muy buena pinta. pero claro de momento sabemos muy poco de él. ...
estoy deseoso de este peazooo de juegoo!!!!!! jejejej [babas] [babas] [plas]

gracias amiguete por irnos informando de este juego.

pos: en el enlace no se ve el nuevo trailer, solo se ve la imagen... [tomaaa]

saludoooooos!!!
ohohohohoho!!!! ohhhhhhh aghhhhhh [looco] [tadoramo] [babas] !!!!!

ahora me has hecho venir mas ganas de tenerlo ya!!!!!!!!!!!! jejejejeje buahhh!!! que pasada!!!! no creo que decepcione en nada a los que nos gustan los beat'm up!!!

seré el primero en lanzar la piedra, y puede que me equiboque, pero este juego puede que supere al magnificente good of war 3..... [rtfm] jujuju

grax por el post compi!!!!!!!!!!!!!! genial la info y el seguimiento de este juegazo...

saludooooos [beer]
Brutal!!! [flipa] [flipa] [flipa]

El modelado del personaje principal como de los enemigos es sobervio, y la temática, alucinante. La verdad es que espero mucho, muchísimo de este juego. Pinta a tapado del 2011...

Un saludo!!!
La verdad es que luce de maravilla illa.
Espectacular, agresivo y sin tapujos.
A ver como termina.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya que Shinji Mikami no esta por sacar un Gog Hand 2 nos arreglaremos con este XD.
No sabía nada de este juego y la verdad es que pinta muuuuuy bien. Se sabe algo sobre la fecha de lanzamiento ?
- Nuevas imagenes y nuevo trailer -

Fecha de lanzamiento 2012

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ZPNNRqecHs
Pfff... este juego parece un puto WIN! Que buena pinta, espero que el gameplay sea igual de bueno. Que vayan aprendiendo los que están haciendo el nuevo Devil Gay Cry... XD
Impresionante [babas] Menudo juegazo se nos avecina...
Muy guapo!!, Por qué ahora les ha dado a todos los juegos por hacer enemigos inmensos??? parece que compiten por sacar el bicho más gigante!!: xD
2012 ?!?!?! Espero que sea en el primer trimestre por lo menos xD me gusta lo que veo señores...
Dios...todo lo que veo nuevo de este juego me produce orgamos multiples xD

Lo rejugare y rejugare hasta caer al suelo epileptico perdido.

AMO A CYBERCONNECT2!!!!
como mola lo del buda ese gigante aplastando al tio con un dedo :O
Solo una cosa

!!!!!!!!!!!I M P R E S I O N A N T E ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pinta de lujo, lástima que quede tanto para que salga...

Saludos
abarai escribió:Pinta de lujo, lástima que quede tanto para que salga...

Saludos


Digo yo que mostrarán más cosas en el e3.
Amazing!! alfín un juego en el que podemos poner esperanzas porq en DMC y NG3....Gracias Fenix sobretodo el primero està to wapo.
Muchas gracias por los vídeos, tiene muy buena pinta! Aunque la verdad es que la música no me ha gustado nada, espero que la cambien [mad]

Un saludo!
Brutal el trailer :O
¿Alguien sabe el nombre de la canción que suena de fondo en el trailer? [360º]
Impresionante, una sorpresa para mi!!
Me acabo de enterar de la existencia de este juego, eso que me he ahorrado en uñas.
Peter Wenkman escribió:Brutal el trailer :O
¿Alguien sabe el nombre de la canción que suena de fondo en el trailer? [360º]

La sinfonía del nuevo mundo.
Greed escribió:
Peter Wenkman escribió:Brutal el trailer :O
¿Alguien sabe el nombre de la canción que suena de fondo en el trailer? [360º]

La sinfonía del nuevo mundo.

Muchas gracias :)
El juego pinta muy interesante... [Ooooo]
fenix_supremo escribió:Nuevas imagenes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Que pintaza tiene este juego... Además el protagonista mola un montón a ver si la duración y la historia acompañan y juegazo asegurado!

Un saludo!
La verdad que las imagenes que se muestran y los dos videos han flipado, ahora eso que dices a ver si la jugabilidad esta a la altura.
Nueva tanda de imagenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ya iba siendo hora de que salieran tetas en este juego XD Aun así sigue sin llamarme mucho la atencion.
Pablopictures escribió:Ya iba siendo hora de que salieran tetas en este juego XD Aun así sigue sin llamarme mucho la atencion.


con que tetas eh xDDD
Además de Asura, Capcom ha mostrado un nuevo personaje jugable, se trata del cuñado de éste, Yasha. Aquí tenéis la noticia y yo os dejo las imágenes :D

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo!!!

PD: Que ganas de que llegue la gamefest para probar el juego [babas]
Vamos, el hermano cabrón que le levantaba las conquistas... XD Ya tenemos la trama fijada!!! [plas]
fenix_supremo escribió:Trailer TGS 2011
http://www.youtube.com/watch?v=7MbU9mdh ... r_embedded


Muchas gracias fenix_supremo! Muy guapo el video! Me encantan lo flipados que son en este juego! Katana en la boca?! JAJAJAJA Me recuerda a un enemigo de Naruto, no recuerdo el nombre no soy aficcionado :S

Un saludo!!!
334 respuestas
1, 2, 3, 4, 57