Anunciado Age of Empires II HD

1, 2, 3, 4
silfredo escribió:La de malos recuerdos que me dio el uno por su suicida ia y la de agradables recuerdos que me dio el 2 con ese adelanto que fueron las formaciones y que siempre fueran al paso del mas lento. Una pena que MS se cargara el estudio despues del Halo que fue precisamente del genero que iba a salir el Halo original (recordar que el Halo se diseño como juego de estrategia y muto a shooter)
Por cierto, despues de los mokey island, baldurs gate y ahora este, se puede decir que las reediciones HD han llegado al pc.


Tio, eran retrasados, si ponias una partida personalizada con mas de 50 habitantes se quedaban en 50, eran pateticos XD XD . Ahora, en campaña eran unos coñazo... recoges 100 comida y consigues un aldeano.. te ataca una armada de 26 personas... si sobrevivias, luego te los fumabas.. Y yo lo jugaba con 5 años. [+risas]
Suq'ata escribió:
h3v0rr1ll0 escribió:Joder, ya podian haber echo un port a Mac o a GNU/Linux :(


Totalmente,ademas de que el original si que valia para Mac,lo iba a comprar pero me da que ahora ya no...


Pues no veo nada raro que hagan el ''port'' ya que tengo entendido que saldrá en Steam, plataforma que ya está en dichos sistemas operativos y que sigue haciendo compatibles sus juegos en dichas plataformas.
Espero que se siga pudiendo grabar partida cuando se quiera porque el aoe online era frustante [boing] [boing]
sylar_flow escribió:alguien ha jugado a CBA?


14
14
14
14
11


1, 11
Andysev escribió:
sylar_flow escribió:alguien ha jugado a CBA?


14
14
14
14
11


1, 11


jajajajjajjaja grandeeeeeeeeeeeeeeeee andy!!!! :) a ver si meten escenarios :) 24 24 24 24
154 respuestas
1, 2, 3, 4