Anunciado Age of Empires II HD

1, 2, 3, 4
mir2 escribió:Vamos a ver y vamos a ir por partes.

Yo fui uno de los que les compro el juego nuevo para PC cuando salio, practicamente el I me engancho (y lo tenia piratilla en ese momento) y asique cuando salio el II y con mi primer sueldillo pues me lo compre.

Luego salio el III y no me lo pude permitir en ese momento, asique cuando salio mas tarde la Collectors Edition me la compre de cabeza.

Luego sacaron unas actualizaciones y a posteriori y tras un tiempo salio los Age Of Mitology los cuales tambien tengo comprados por cierto.

Ya dejando estos ultimos de lado, entre medias salio el Age II para PS2 y me lo compre de segunda mano.

Y ahora sale el II en HD y seguro compatible con Windows 7 y 8, cuando los muy hijos de puta no nos hicieron ni puto caso ni nos dieron casi una solucion para poderlo jugar en Windows Vista, 7 y 8 desde hace años.

Por lo menos con el Warcraft III si metes la clave en Blizzard y registras el juego por lo menos te lo dejan bajar de nuevo desde sus servidores y compatible con los sistemas Windows Vista, 7 y 8. Pero seguro que estos de MS no lo haran asi y las claves que tenga del II y de la Collectors Edition seguro que no me funcionaran y claro pue quedran que pague por el juego.

Por mi parte se van a comer un mojon.


Lo que te marco en negrita, no es verdad, Age of Mithology solo hay uno + una expansion, y salio despues del AgeII, el AgeIII salio como minimo 2 años despues del AOM.

Y tio yo no se que haras tu, pero yo tengo el AOE II y su expansion instaladas en Win7...
Yo tambien suelo jugar al 2 en Win 7 sin problemas.
Siempre que he tenido un nuevo ordenador o he formateado, el primer programa básico que instalaba era el Age of Empires 2 y The Conquerors XD No hay otro igual.

Lo sigo teniendo y jugando actualmente en Win 7. Por lo que no veo la necesidad de gastarme dinero porque le hayan incrementado la resolución. De hecho hay parches para jugar a mayor resolucion, pero sigo jugando a 1024 porque me gusta más. En HD se pierde la esencia :p
Este juego me gustaba mucho, pero era muy malo, me tiraba mas tiempo cuidando las ciudades que atacando.
Bentley escribió:
mir2 escribió:Vamos a ver y vamos a ir por partes.

Yo fui uno de los que les compro el juego nuevo para PC cuando salio, practicamente el I me engancho (y lo tenia piratilla en ese momento) y asique cuando salio el II y con mi primer sueldillo pues me lo compre.

Luego salio el III y no me lo pude permitir en ese momento, asique cuando salio mas tarde la Collectors Edition me la compre de cabeza.

Luego sacaron unas actualizaciones y a posteriori y tras un tiempo salio los Age Of Mitology los cuales tambien tengo comprados por cierto.

Ya dejando estos ultimos de lado, entre medias salio el Age II para PS2 y me lo compre de segunda mano.

Y ahora sale el II en HD y seguro compatible con Windows 7 y 8, cuando los muy hijos de puta no nos hicieron ni puto caso ni nos dieron casi una solucion para poderlo jugar en Windows Vista, 7 y 8 desde hace años.

Por lo menos con el Warcraft III si metes la clave en Blizzard y registras el juego por lo menos te lo dejan bajar de nuevo desde sus servidores y compatible con los sistemas Windows Vista, 7 y 8. Pero seguro que estos de MS no lo haran asi y las claves que tenga del II y de la Collectors Edition seguro que no me funcionaran y claro pue quedran que pague por el juego.

Por mi parte se van a comer un mojon.


Lo que te marco en negrita, no es verdad, Age of Mithology solo hay uno + una expansion, y salio despues del AgeII, el AgeIII salio como minimo 2 años despues del AOM.

Y tio yo no se que haras tu, pero yo tengo el AOE II y su expansion instaladas en Win7...

Si me he liado un poco con las fechas y bueno el Mitology salio el I y luego la expansion que yo casi le considero el II.

De todas formas el juego si que lo tengo instalado, pero intentalo instalar desde la copia original del disco del II cuando salio a ver si puedes en Vista, 7 y 8
Pues yo ni se lo que es steam, pero por este juego podría investigar xD

En la web pone...

Precomprar Age of Empires II HD - 4-Pack

Includes four copies of Age of Empires 2 - Send the extra copies to your friends

¿Se pueden hacer compras conjuntas o algo asi? a 56,99€ para 5 no está tan mal, algo menos de 12€
shenmue está baneado por "troll"
Lo tengo original aunque me gustaría tenerlo en steam también, pero no pienso pagar más de 6 euros por él, que es un precio razonable a un juego de tantísimos años que le han hecho un simple lavado de cara. Por cierto, ya podrían haberle añadido algunas campañas o un dlc por ese precio, vamos... me parece un robo por muy juegazo que sea. Así que hasta que no baje de precio ahí se queda, como dije en un post anterior todavía me queda el civilization IV y el company of heroes por jugar.
Gran noticia una versión actualizada de este juegazo. El precio es lo de menos, porque tarde o temprano acabará rebajado para quien no quiera pagar el precio de lanzamiento.
Yo ya lo tengo en precompra. Esperando me hayo al 9 de abril.
Vaya, este es un remake HD que no esperaba. La de horas que habré echado con el AOE2 clásico.
Tal vez este tirando una patata pero.. ¿No habia un parche para ponerle al juego tu la resolucion que quisieras? Recuerdo haberlo probado y que no dista mucho el resultado final.. :S
yo lo tenia pirata asi que voy a pagar para tenerlo en steam ya siempre y por el juegazo y horas que me ha ofrecido
Pues yo que queréis que os diga, para jugar al AOE2 tengo mi CD de AOE2 y el GameRanger instalado, no veo la utilidad a esto...

Bueno si, para crear más fragmentación en el online.
Lo compraré cuando tenga una rebaja del 75%, pagar 20€ lo veo excesivo.
Me encanta, es un juego que dios sabe las miles de horas de vicio.... :D va a caer 100% seguro
Noticiooooooon!!!! me lo compro ya!! si sq esta gente de microsoft lo que tiene es que dejarse de poyadas de windows 8 y dedicarse a lo que sabe hacer bien
Como avanza la industria.Nos venden la misma cosa con la insignia HD ...y lo peor es que la gente lo consume.
Si ponen un buen multijugador por que no jajajaja
pues aun yo estoy jungando AOE of conqueros 2 y el gameranger online en el trabajo con mis compañeros , este esta parchado para mejorar la resolucion y no se ve tan bien como el trailer en hd. creo que vale la pena esperemo a ver que tal
son listos ahora estando en steam todos iran ahí a jugar online y la gente q buscaba partidas con otros programitas y demás se reducirá bastante. yo cuando este a 5 euros en steam tal vez lo pille
Mmmm... no se si lo sabíais, pero ya existía un mod para aumentar la resolución desde hace bastante tiempo .

De hecho yo lo juego a 1680x1050, y si pretenden que pase por caja pagando 20€ cuando existe un mod gratuito que hace exactamente lo mismo, pues como que no.
heictsora escribió:Mmmm... no se si lo sabíais, pero ya existía un mod para aumentar la resolución desde hace bastante tiempo .

De hecho yo lo juego a 1680x1050, y si pretenden que pase por caja pagando 20€ cuando existe un mod gratuito que hace exactamente lo mismo, pues como que no.

Hombre yo lo tengo instalado y ni de coña se ve igual, a parte que el juego en windows 7, vista o 8 va bastante mal porque no esta hecho para dichos sistemas
Y alguien ha mencionado algo sobre la expansión Forgotten Empires???
La era de las remasterizaciones en HD. En pocos años a 4k y a seguir con el cuento

[+furioso]
raymanlololo escribió:Y alguien ha mencionado algo sobre la expansión Forgotten Empires???


Que es ? Una expansión mas o algo ?
MonkeyPS2 escribió:
raymanlololo escribió:Y alguien ha mencionado algo sobre la expansión Forgotten Empires???


Que es ? Una expansión mas o algo ?


Es una expansión no oficial que aporta todo lo siguiente (copiado desde la web del enlace):

5 brand new civilizations
30 new technologies
9 new units
1000 population limit
11 new maps
1 new building
2 new architecture sets
20 new scenario editor objects
? new campaigns
Full unlimited resolutions (Widescreen included).

Y con estas cosas, pagar 20 pavos sólo por mejorar un poco los gráficos y alguna cosa más, creo que no merece la pena
Solieyu escribió:Como avanza la industria.Nos venden la misma cosa con la insignia HD ...y lo peor es que la gente lo consume.


Y gracias a los comentarios que se leen de algunos por aqui, MS se estara frotando las manos. Desde luego son unos vendedores cojonudos, pillan un juego de hace 15 años o mas, le lavan la cara un poco y negocio redondo con esfuerzo 0.
How do you turn this on
Archlinux escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_age-of-empires-2-forgotten-empires_1876159


Gracias a ti tambien [oki]
Eso del Forgotten Empires debería estar en portada, estoy a punto de probarlo y tiene una pinta EXCELENTE.
Wence-Kun escribió:Eso del Forgotten Empires debería estar en portada, estoy a punto de probarlo y tiene una pinta EXCELENTE.
Pues si, porque añaden resoluciones superiores facilmente cambiables desde opciones del juego y el hud esta actualizado, vamos el HD pero gratuito para los que tienen el 2 y con novedades.
Me parece un robo ese precio
Ages of Empire II y Civilization II, los dos juegos puto-amos a los que más horas he echado en PC. [oki]
Excelente noticia, es para muchos uno de los mejores RTS de PC (me incluyo :P). Cae fijo.
LO QUIERO!! Si de vez en cuando todavía juego al II original XD (sigue habiendo mucha gente en el multiplayer)

vittton escribió:Ages of Empire II y Civilization II, los dos juegos puto-amos a los que más horas he echado en PC. [oki]


Yo igual aunque más al civ 2
madera por favor!, oro por favor!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
La de horas que he echado yo tanto offline como online (jugando con mi ex) a este juego. Recuerdo que al explorador lo llamabamos "caballista" jajaja [sonrisa]
Pero no entiendo, yo lo jugaba a 1024x768 de resolucion, ¿eso no era HD? XD
Lo que me da grima es tener que pagar 20€ por un juego que ya tienes (en lugar de sacar una actualización o parche gratuita para los poseedores del juego) y mas aun habiendo expansiones con mas civilizaciones como forgotten empires.
woo que recuerdos me han venido cuando he visato la noticia esas viciadas que me metia y me metere cuando salga aora en hd que ganas yaaaaaaa XD
chufirulo escribió:La de horas que he echado yo tanto offline como online (jugando con mi ex) a este juego. Recuerdo que al explorador lo llamabamos "caballista" jajaja [sonrisa]
Pero no entiendo, yo lo jugaba a 1024x768 de resolucion, ¿eso no era HD? XD
Lo que me da grima es tener que pagar 20€ por un juego que ya tienes (en lugar de sacar una actualización o parche gratuita para los poseedores del juego) y mas aun habiendo expansiones con mas civilizaciones como forgotten empires.


Si miras unas paginas atras veras a un forero que da un link con una expansion gratuita del aoe 2, y otro dijo que habia un mod gratuito para ponerle hd, es cuestion de buscar.
Nadie a entrado nunca a heaven games a por un scenario o mod de este juego y "similares" [rtfm]

http://heavengames.com/

http://aoe.heavengames.com/

http://aok.heavengames.com/
La de malos recuerdos que me dio el uno por su suicida ia y la de agradables recuerdos que me dio el 2 con ese adelanto que fueron las formaciones y que siempre fueran al paso del mas lento. Una pena que MS se cargara el estudio despues del Halo que fue precisamente del genero que iba a salir el Halo original (recordar que el Halo se diseño como juego de estrategia y muto a shooter)
Por cierto, despues de los mokey island, baldurs gate y ahora este, se puede decir que las reediciones HD han llegado al pc.
alguien ha jugado a CBA?


14
14
14
14
11
Joder, ya podian haber echo un port a Mac o a GNU/Linux :(
h3v0rr1ll0 escribió:Joder, ya podian haber echo un port a Mac o a GNU/Linux :(


Totalmente,ademas de que el original si que valia para Mac,lo iba a comprar pero me da que ahora ya no...
154 respuestas
1, 2, 3, 4