Anunciado Age of Empires II HD

1, 2, 3, 4
Imagen

Microsoft ha anunciado hoy Age of Empires II HD Edition, una reedición remasterizada del clásico RTS lanzado en 1999. Con Ensemble Studios (su desarrollador original) cerrado, el título estará bajo la responsabilidad de Hidden Path Entertainment (CS:GO o Defense Grid: The Awakening).

Age of Empires II HD Edition se lanzará el 9 de abril en exclusiva para Steam, pero quienes compren el juego por adelantado tendrán un descuento del 10% y podrán disfrutarlo a partir del 5 de abril. Age of Empires II HD Edition cuenta con todas las campañas de The Age of Kings y The Conquerors, también incluye juego online mediante Steam y soporte para las herramientas de Steamworks.

creo que porfin veo la luz a un juego al que engancharme :D

espero que le metan un buen multilplayer y todo listo para jugar y jugar a 1080p sin fixes ni na!
Este me lo compro del tiron [fumando]
DIOSSSSS

El remake del segundo mejor juego de la historia.

Gracias Microsoft.
Que pasa que se han quedado sin ideas.
Espero que sea para ir abriendo boca y que dentro de "poco" anuncien el AoE IV. [babas] [babas] [babas]
Esto parece el cine, dado que no somos capaces de hacer buenos episodios de las sagas que tenemos (ver Simcity) vamos a remasterizar antiguas glorias.
Un monje, nesesito un monje
El que Wololo el ultimo Wololo mejor.
woooo unos de los mejores juegos de la historia si por fin que ganas lo tengo todavia y me pego unos vicios que pa que una gran noticias
Oh dios este tengo que pillarlo si o si [babas]
esperaremos ansiosos el precio.... y el momento del steam four pack jajjajaa

15€ seran?
Como tenga logros de Xbox Live será mio el primer dia [toctoc]
Joder, yo lo quiero en XBLA [buuuaaaa]
Bonita ciudad ! Voy a tomarla! Espero que salga en español tambien.
solbadguy0308 escribió:Joder, yo lo quiero en XBLA [buuuaaaa]


Seguro que en la Xbox se juega muy bien al AOE [hallow]
Pues la verdad que me esperaba algo mas tipo remake hay diferencia pero creo que podian haber metido animaciones o algo
Ya esta la reserva: http://store.steampowered.com/app/221380/

Se han pasado un poco con el precio, pero lo pillare igual [babas]
gescudero escribió:esperaremos ansiosos el precio.... y el momento del steam four pack jajjajaa

15€ seran?

17,09€ con el 10%, luego 18,99€, le falto poner el link a Steam http://store.steampowered.com/app/221380/ :p
Esto parece la industria musical o cinematográfica, ya se están extendiendo las remasterizaciones demasiado xD

Aún así no seré yo el que se queje de esta, pero pensaba al ver la noticia que habría algo más de mejora. No deja de ser más resolución, steamworks y poco más, pero bueno, algo es algo. Vaya juegazo fue, y como pasa el tiempo [+risas]
kappa64 escribió:
solbadguy0308 escribió:Joder, yo lo quiero en XBLA [buuuaaaa]


Seguro que en la Xbox se juega muy bien al AOE [hallow]


Si no recuerdo mal, Konami distribuyo este juego en PS2.

LoNe-WoLf escribió:
gescudero escribió:esperaremos ansiosos el precio.... y el momento del steam four pack jajjajaa

15€ seran?

17,09€ con el 10%, luego 18,99€, le falto poner el link a Steam http://store.steampowered.com/app/221380/ :p


Aún no estaba activo cuando escribí la noti.
Una versión para tablets hubiera sido lo más de lo más }:/
sera mucho pedir que traiga LAN??
franjart escribió:How do you turn this on.

lumberjack
_dabla_ escribió:
franjart escribió:How do you turn this on.

lumberjack


aegis :D
No está mal, pero si nos van a sisar 20 pavos, espero que al menos añadan una campaña al menos, que no es tan dificil y fijo que ganan mas adeptos.
Creo que he tenido una erección mientras leía la notícia [babas]
anikilador_imperial escribió:
_dabla_ escribió:
franjart escribió:How do you turn this on.

lumberjack


aegis :D


Robin Hood
...La culpa es de tu ISP... por eso no me extraña que ganaras, yo he abdicado.
Según las imágenes que se ven en Steam, el juego es idéntico salvo la posibilidad de jugar a 1920x1080, y eso es algo que ya se puede hacer fácilmente con un parche qe hay. Yo llevo años jugando a 1920x1080. Si no va a cambiar nada más que eso, es realmente una tontería comprarlo.
uvedoble escribió:Que pasa que se han quedado sin ideas.

Pues va a ser que sí XD
Hombre un poco carillo no? xD
Yo tengo el juego(los dos) y lo juego HD con el parche... lo veo un poco tontería cuando ya juego via hamachi con los colegas.

ESO SI, sabiendo que es steam, en alguna ofertilla de estas cae seguramente xD
Mi videojuego favorito, sí XD

Babeo, lo estoy deseando... a ver si hay alguna ofertilla en Steam pronto :D
Espero que el online sea compatible con los que tenemos el 2, porque poca novedad veo yo que no se pueda solucionar al 2 con un parche de resolución.

Hasta hace poco se encontraban partidas por IRC del 2.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Benzo escribió:Si no recuerdo mal, Konami distribuyo este juego en PS2.


No recuerdas mal, me lo compré XD
Preparado para jugar en linux Steam en 3..2..1... [oki]
shenmue está baneado por "troll"
Buena noticia, en su día me lo pasé y se me está acumulando la faena porque todavía tengo el company of heroes y el civilization IV por jugar.
Tu abuelita se la apaña mejor que tu, o el miti noo la maravilla no xDD.
Un poco caro para ser una remasterizacion, como salga baratooo
Deberian lanzarlo para xbla y el que diga que no se puede integrar bien en un mando es que no ha jugado al halo wars mucho
Evamscess escribió:Según las imágenes que se ven en Steam, el juego es idéntico salvo la posibilidad de jugar a 1920x1080, y eso es algo que ya se puede hacer fácilmente con un parche qe hay. Yo llevo años jugando a 1920x1080. Si no va a cambiar nada más que eso, es realmente una tontería comprarlo.

Bunnker escribió:Hombre un poco carillo no? xD
Yo tengo el juego(los dos) y lo juego HD con el parche... lo veo un poco tontería cuando ya juego via hamachi con los colegas.

ESO SI, sabiendo que es steam, en alguna ofertilla de estas cae seguramente xD

Gromber escribió:Espero que el online sea compatible con los que tenemos el 2, porque poca novedad veo yo que no se pueda solucionar al 2 con un parche de resolución.

Hasta hace poco se encontraban partidas por IRC del 2.


According to Microsoft, Age of Empires II HD Edition has been remastered for high-resolution displays at 1080p. It also includes an "enhanced visual engine" sporting improved textures for terrain, water and fire, and ambient lighting effects.

Steamworks features for Age of Empires II HD Edition include achievements, leaderboards, matchmaking, and cloud support. In addition, gamers can share user created content through the Steam Workshop.

A ver que sale del WorkShop XD
Pedazo de clásico. Qué recuerdos.
por ponerle mas resolucion 20 pavos, vaya timo, si lo demas es todo =.

Lo unico bueno que habilitaran servidores para jugar.
154 respuestas
1, 2, 3, 4