Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.401
Online:
643
Hilos:
1.472.815
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Anunciadas dos ediciones especiales para Borderlands 2

Moderadores: Benzo, jiXo

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

Anunciadas dos ediciones especiales para Borderlands 2

Mensajepor Benzo 17 May 2012 14:39

2K Games y Gearbox Software han anunciado dos ediciones especiales para Borderlands 2 : "El Cazador de la cámara: Collector's Edition" y "Cofre de Saqueo: Limited Edition".

• El Cazador de la cámara: Collector's Edition de Borderlands 2 (con un precio recomendado de 69,99€ en PC y 89,99€ en consolas), incluye una copia de Borderlands 2, un muñeco cabezón exclusivo de Marcus Kincaid, el libro de arte "Dentro de la Cámara", un set de pegatinas, el mapa de Pandora, un cómic digital para descargar y contenido extra descargable para el juego.
  • Cofre de Saqueo: Limited Edition (con un precio recomendado de 109,99€ en PC y 129,99€ en consolas) incluye todos los elementos mencionados anteriormente y además una réplica del cofre de armas que encontrarás en Pandora en Borderlands 2, una caja metálica, una tabla de identificación de las criaturas de Pandora a gran escala, un set de postales con litografías, notas de campo de Sir Hammerlock, un mapa de tela de Pandora y un certificado de autenticidad numerado.
Además, los jugadores que reserven la edición estándar, la edición "El Cazador de la cámara: Collectors Edition" o "Cofre de Saqueo: Limited Edition" de Borderlands 2, tendrán acceso al Club Premiere, lo que les permitirá descargar el paquete de armas Gearbox, la llave de oro, el cazador de reliquias de la cámara y una nueva clase de personaje: el Mechromancer.

Borderlands 2 llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC el 21 de septiembre.

Imagen Imagen
Cofre de Saqueo: Limited Edition || El Cazador de la cámara: Collector's Edition

Camecube
6pesetas

Mensajepor Camecube 17 May 2012 14:47

Joder vaya par de ediciones, si para esa fecha tengo suficiente pasta me pillo la edicion del cofre si no...pues tocara pillarse la otra.

yeladies
MegaAdicto!!!

Mensajepor yeladies 17 May 2012 14:54

Quiero tener dinero para la edicion tocha, La mejor edicion de un juego que he visto en mucho tiempo
Liquido mi Xbox y sus juegos en CV: Pincha aqui
Imagen
Imagen

adanaldo
MegaAdicto!!!

Mensajepor adanaldo 17 May 2012 14:54

Vaya precios, con la que está cayendo...

Yo me esperaré dos añitos mínimos para comprarlo.

gabriev
Adicto

Mensajepor gabriev 17 May 2012 14:55

yeladies escribió:Quiero tener dinero para la edicion tocha, La mejor edicion de un juego que he visto en mucho tiempo

Yo empiezo a ahorrar ahora mismo para la Cofre de Saqueo: Limited Edition

:P

chechar
Adicto

Mensajepor chechar 17 May 2012 15:27

esperare a que la pongan pa comprar en xtralife o en amazon. Espero comprar la tocha.
Imagen

EDIN
Wise with pipe

Mensajepor EDIN 17 May 2012 15:29

adanaldo escribió:Vaya precios, con la que está cayendo...

Yo me esperaré dos añitos mínimos para comprarlo.

he visto limited's editions con menos y más caras
THE CAKE IS A LIE!

- Es inútil ser bueno con el malvado, racional con el obtuso y gentil con el cruel - Javier Negrete (el Espiritu del Mago)
- Los pecados comportan penitencia.
-Si quieres una tortilla, tienes que romper algunos huevos (Tyler Durden)

Imagen

papasconmojo
MegaAdicta!!!

Mensajepor papasconmojo 17 May 2012 15:42

gabriev escribió:
yeladies escribió:Quiero tener dinero para la edicion tocha, La mejor edicion de un juego que he visto en mucho tiempo

Yo empiezo a ahorrar ahora mismo para la Cofre de Saqueo: Limited Edition

:P

Otra que se une a lo de ahorrar para la edición limitada [carcajad] Por cierto, curiosos los nombres xD A la menos "completa" la llaman collector's edition y a la que trae mayor contenido la llaman limited edition... Siempre ha sido al revés... [+risas]

Ah, y muy bien que regalen contenido a los que compren las ediciones más caras porque la verdad es que parece que los que nos gastamos la pasta gansa en una edición especial de un juego no contamos para los regalos (ya sean DLC's o merchandising promocional)... ¬_¬

Kei00
It's a Link!

Mensajepor Kei00 17 May 2012 16:03

Están genial, y tientan mucho, pero creo que tal y coo está la cosa me voy a conformar con la normal. El cofre es un puntazo. :)
I realize that Wii, Xbox 360 and PS3 are like chocolate, strawberry and vanilla.

cjsosa
En el limite

Re: Anunciadas dos ediciones especiales para Borderlands 2

Mensajepor cjsosa 17 May 2012 16:17

Benzo escribió: incluye una copia de Borderlands 2

Cualquier día nos encontraremos una edicion ABCDE que No contenga el juego....

Me parto, la que cae y aqui la peña vendiendo no afloja ni un punto.
Imagen

Siguiente

Volver a Juegos