Anunciada la "Warmastered Edition" para Darksiders (Actualizada)

Actualización: Nordic Games ha confirmado que Darksiders Warmastered Edition estará disponible en las cuatro plataformas el 25 de octubre de 2016 por 19,99 euros.

Noticia original: Darksiders es un juego de acción y aventura lanzado en 2010 para la generación anterior de consolas y ordenadores por la extinta THQ que fue desarrollado por el estudio Vigil Games y recibió una segunda entrega con toques de rol en 2012, antes de que la debacle de la distribuidora se llevase consigo al equipo y dejase la serie en suspenso a falta de una resolución satisfactoria de su historia.

La segunda parte, protagonizada por el Caballero del Apocalipsis Muerte fue remasterizada el pasado año en la llamada Deathinitive Edition para las consolas de la generación actual y los ordenadores, y Nordic Games, la distribuidora que se hizo con los derechos de la franquicia, acaba de anunciar que la primera entrega que sigue las aventuras de su hermano Guerra recibirá un tratamiento similar próximamente.

Las características mencionadas por Nordic para esta edición especial indican una resolución nativa 1080p en las versiones para consolas, con todas las texturas contando con el doble de resolución (un proceso con resultados dispares dependiendo del método empleado), mejoras en el dibujado y la calidad de las sombras, efectos de postprocesado y un rendimiento de 60 cuadros por segundo (30 en la versión para Wii U).

A falta de más detalles o de la publicación de un vídeo que muestre la efectividad de los cambios en esta edición (y con el que actualizaremos la noticia si la distribuidora lo añade), disponemos solamente de las tres capturas que Nordic ha publicado con una resolución y compresión que no ayudan demasiado a hacerse una idea de la mejora. Los usuarios de PC serán tal vez los más curiosos por saber las ventajas que proporcionará esta edición más orientada a las plataformas que no contaron con la original, aunque al menos en el caso de la remasterización de Darksiders II se llevaron a cabo cambios en el equilibrado de objetos y armas y se corrigieron errores y problemas que aún sufría la versión base, a la que sustituyó por otra parte en las tiendas como Steam (ofreciendo por tiempo limitado un proceso de actualización gratuita similar al que prometen otros remasters como el de Skyrim o la serie Bioshock).

ImagenImagenImagen


Fuente: La sencilla página dedicada por Nordic Games al anuncio
Debería haber venido con la remasterización del 2 en su día y no cobrarlo ahora aparte. Cuando esté por 4 duros lo compraremos porque el juego lo merece.

En las capturas no se aprecia apenas mejoras.
No recuerdo que desarrollador dijo: El mejor Zelda desde el Ocarina of Time es Darksiders. Y estoy totalmente de acuerdo. Aunque soy totalmente reacio a los refritos, si este vale mucho la pena, lo pillaria cuando este muuuuuuy rebajado, solo por coleccionismo
Hasta la polla de tanto remaster de mierda!!!! Quiero nuevos juegos !!!
Darksiders és un señor JUEGAZO. Me quedé en la 360 pero el día que salga Darksiders 3 salto de generación desde el segundo 1 que lo anuncien
Veremos si asi se animan a sacar la tercera parte o sale antes las ediciones 4k del juego...que es el siguiente paso despues de los remastered en Full HD
Me imagino que volveran a usar lo de una pagina externa y ligar nuestra cuenta de Steam en ella, como hicieron en el remaster del 2 o los del Van Hellsing y Final cut. La pregunta es si regalaran o no el remaster en PC, pero como Nordic Games son los guarros de Deep Silver (metro y Dead Island) o Square (Sleeping Dogs), como que probablemente lo regalen
Me espero a las versiones 4K Para la siguiente generación.

Es patético lo de esta gen y lo que se avecina.
David Rodriguez escribió:A falta de más detalles o de la publicación de un vídeo que muestre la efectividad de los cambios en esta edición (y con el que actualizaremos la noticia si la distribuidora lo añade), disponemos solamente de las tres capturas que Nordic ha publicado con una resolución y compresión que no ayudan demasiado a hacerse una idea de la mejora. Los usuarios de PC serán tal vez los más curiosos por saber las ventajas que proporcionará esta edición más orientada a las plataformas que no contaron con la original, aunque al menos en el caso de la remasterización de Darksiders II se llevaron a cabo cambios en el equilibrado de objetos y armas y se corrigieron errores y problemas que aún sufría la versión base, a la que sustituyó por otra parte en las tiendas como Steam (sin el proceso de actualización gratuita que ofrecen otros remasters como el de Skyrim o la serie Bioshock).


Lo que marco en negrita no es del todo correcto, yo recibí la remasterización del Darksiders II en Steam sin tener que hacer nada (y sin pagar, obviamente). Hubo polémica al respecto porque al principio sólo lo dieron a los que tenían el juego base + todos los DLC (hablo de memoria pero creo que fue así) y creo que al final se lo acabaron dando a más gente que no cumplía todos los criterios.

Un saludo.
Generación saca cuartos.

Que si que habrá gente que no lo haya jugado y para ellos puede estar bien pero joder... que saquen cosas nuevas y no tanto refrito

¿Y para PC las mejores las notaremos? Si ya jugamos a mas resolucion y frames que las consolas....
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Por estas cosas es mejor el PC. ¿Que en su día tenías una patata de PC y lo jugaste en calidad baja y ahora tienes un PC potente? Pues lo vuelves a jugar a tope y es como una remasterizacion gratis XD

Y hablando del juego, creo que por desgracia veremos antes half life 3 que darksiders 3...
Ascazo de remasters. Qué manera de querer sacar los cuartos sin sacar nuevos juegos. Ahí se lo coman!
Los 60fps le van sentar de lujo lo pillaré cuando este tirado de precio.
La retrocompatibilidad deja de tener sentido cuando toda la generacion anterior tiene un refrito en esta...

Lo peor es q venden cada vez mas, hay tan pocos juegos nuevos qerezcan la pena q juegan con la nostalgia de la gente para ganar dinero, como nintendo con la minines...
No gracias


Y eso q el primero me parecio un juegazo .. aunque el segundo bajo el nivel...


Sin tercera y refrito :-?
Y mientras tanto los servidores del Darksiders 2 de ps3 y 360 siguen caídos...eso si, tiempo para refritos si que tienen :o

Me lo pase no hace mucho y aunque no me desagrado, el sistema de combate me pareció excesivamente simple y al final las mazmorras se me hacian pesadas.

Lo mejor, Vulgrin y sus comentarios xD
Jugado en PS3 tiempo ha.

Muy bueno, pero no merece un remaster PAGANDO.

Queremos nuevas IPs...
Tendrían que haber echo lo mismo con el 2 y sacarlos en pack y no la tontería que han hecho .
ElHobbit escribió:Generación saca cuartos.

Que si que habrá gente que no lo haya jugado y para ellos puede estar bien pero joder... que saquen cosas nuevas y no tanto refrito

¿Y para PC las mejores las notaremos? Si ya jugamos a mas resolucion y frames que las consolas....

¿Pero acaso no salen cosas nuevas? Porque yo no doy abasto a jugar a todo lo nuevo que sale, y eso que tengo un trabajo de 30 horas semanales y no tengo hijos ni nada.
Nagaroth escribió:
David Rodriguez escribió:A falta de más detalles o de la publicación de un vídeo que muestre la efectividad de los cambios en esta edición (y con el que actualizaremos la noticia si la distribuidora lo añade), disponemos solamente de las tres capturas que Nordic ha publicado con una resolución y compresión que no ayudan demasiado a hacerse una idea de la mejora. Los usuarios de PC serán tal vez los más curiosos por saber las ventajas que proporcionará esta edición más orientada a las plataformas que no contaron con la original, aunque al menos en el caso de la remasterización de Darksiders II se llevaron a cabo cambios en el equilibrado de objetos y armas y se corrigieron errores y problemas que aún sufría la versión base, a la que sustituyó por otra parte en las tiendas como Steam (sin el proceso de actualización gratuita que ofrecen otros remasters como el de Skyrim o la serie Bioshock).


Lo que marco en negrita no es del todo correcto, yo recibí la remasterización del Darksiders II en Steam sin tener que hacer nada (y sin pagar, obviamente). Hubo polémica al respecto porque al principio sólo lo dieron a los que tenían el juego base + todos los DLC (hablo de memoria pero creo que fue así) y creo que al final se lo acabaron dando a más gente que no cumplía todos los criterios.

Un saludo.

Pues a mi no me lo dieron :(
adriano_99 escribió:Pues a mi no me lo dieron :(


Aún funcionaba manualmente hasta hace poco, inténtalo a ver:

Logearse en el siguiente enlace con steam, y si cumples los requisitos te dan el Darksiders II: Deathinitive Edition (siempre que tengas Darksiders II + Season Pass, aunque hay gente que les ha funcionado con algunos DLCs). Te añaden el juego a tu cuenta (debes tener el perfil público para que funcione)

http://ds2dekeyredeem.nordicgames.at/auth.php
Excelente pero podían molestarse mejor en sacar una nueva entrega.
Nagaroth escribió:
David Rodriguez escribió:A falta de más detalles o de la publicación de un vídeo que muestre la efectividad de los cambios en esta edición (y con el que actualizaremos la noticia si la distribuidora lo añade), disponemos solamente de las tres capturas que Nordic ha publicado con una resolución y compresión que no ayudan demasiado a hacerse una idea de la mejora. Los usuarios de PC serán tal vez los más curiosos por saber las ventajas que proporcionará esta edición más orientada a las plataformas que no contaron con la original, aunque al menos en el caso de la remasterización de Darksiders II se llevaron a cabo cambios en el equilibrado de objetos y armas y se corrigieron errores y problemas que aún sufría la versión base, a la que sustituyó por otra parte en las tiendas como Steam (sin el proceso de actualización gratuita que ofrecen otros remasters como el de Skyrim o la serie Bioshock).


Lo que marco en negrita no es del todo correcto, yo recibí la remasterización del Darksiders II en Steam sin tener que hacer nada (y sin pagar, obviamente). Hubo polémica al respecto porque al principio sólo lo dieron a los que tenían el juego base + todos los DLC (hablo de memoria pero creo que fue así) y creo que al final se lo acabaron dando a más gente que no cumplía todos los criterios.

Un saludo.


Estupendo, me había quedado con la parte más negativa y no con el final feliz, he cambiado el texto ya para reflejarlo. ¡Gracias por avisar!
ElHobbit escribió:Generación saca cuartos.

Que si que habrá gente que no lo haya jugado y para ellos puede estar bien pero joder... que saquen cosas nuevas y no tanto refrito

¿Y para PC las mejores las notaremos? Si ya jugamos a mas resolucion y frames que las consolas....

sony en vez de sacar ps4
deberían llamarla
PSaca4º XDD
francis7 escribió:
adriano_99 escribió:Pues a mi no me lo dieron :(


Aún funcionaba manualmente hasta hace poco, inténtalo a ver:

Logearse en el siguiente enlace con steam, y si cumples los requisitos te dan el Darksiders II: Deathinitive Edition (siempre que tengas Darksiders II + Season Pass, aunque hay gente que les ha funcionado con algunos DLCs). Te añaden el juego a tu cuenta (debes tener el perfil público para que funcione)

http://ds2dekeyredeem.nordicgames.at/auth.php

Me sale esto: Welcome TheSaiyan! ( SteamUserID: 76561198041931829 )
You own Darksiders II
You own the Darksiders II Season Pass
You own the Darksiders II Arguls Tomb DLC
You own the Darksiders II The Abyssal Forge DLC
You own the Darksiders II The Demon Lord Belial DLC

You already own Darksiders II Deathinitive Edition. Enjoy playing it!

We would appreciate a positive review on the Steam Store Page! Thank you,
Nordic Games
Pero en mi biblioteca aparece la edición normal.
Ya podían hacer el 3 y dejarse de tanto remaster de los antiguos...
Se han pasado 3 kilos con la aberracion cromatica. [facepalm]
Elm1ster escribió:Debería haber venido con la remasterización del 2 en su día y no cobrarlo ahora aparte. Cuando esté por 4 duros lo compraremos porque el juego lo merece.

En las capturas no se aprecia apenas mejoras.

Hombre, sale a 20€...yo creo que los merece.
Vaya generación de refritos, cuanto me arrepiento de no haberme quedado en la generación anterior...
Esperemos que esto les anime hacer el 3. Buenos juegos este y el 2 . lastima que quebrara la empresa que los hizo.
adriano_99 escribió:
francis7 escribió:
adriano_99 escribió:Pues a mi no me lo dieron :(


Aún funcionaba manualmente hasta hace poco, inténtalo a ver:

Logearse en el siguiente enlace con steam, y si cumples los requisitos te dan el Darksiders II: Deathinitive Edition (siempre que tengas Darksiders II + Season Pass, aunque hay gente que les ha funcionado con algunos DLCs). Te añaden el juego a tu cuenta (debes tener el perfil público para que funcione)

http://ds2dekeyredeem.nordicgames.at/auth.php

Me sale esto: Welcome TheSaiyan! ( SteamUserID: 76561198041931829 )
You own Darksiders II
You own the Darksiders II Season Pass
You own the Darksiders II Arguls Tomb DLC
You own the Darksiders II The Abyssal Forge DLC
You own the Darksiders II The Demon Lord Belial DLC

You already own Darksiders II Deathinitive Edition. Enjoy playing it!

We would appreciate a positive review on the Steam Store Page! Thank you,
Nordic Games
Pero en mi biblioteca aparece la edición normal.


Pues vaya faena, he estado buscando y la última vez que se lo comenté a alguien y funcionaba fue el 15 de Mayo, hilo_darksiders-2-vs-darksiders-2-definitive-collection_2169856#p1741434734, se ve que ya terminaron capándolo definitivamente, asegúrate de todas formas que no tienes el perfil "en privado" ni en "sólo amigos", ponlo totalmente abierto y vete intentándolo alguna otra vez a ver si cuela en algún momento, porque es una pena, ya que por el mensaje que te lanza se ve que cumplías los requisitos, ya lo último si no sería contactar con la desarolladora a ver si se tiran el detalle y te lo actualizan, ya que no te enteraste en su momento y tal, ya en su día a alguno no le funcionó y se lo dieron contactanto con ellos, pero claro, después de tanto tiempo más que exigencia tendría que salir de ellos como favor.
francis7 escribió:
Vaya faena, he estado buscando y la última vez quese lo dije a alguien y funcionaba fue el 15 de Mayo, hilo_darksiders-2-vs-darksiders-2-definitive-collection_2169856#p1741434734, se ve que ya terminaron capándolo definitivamente, asegúrate de todas formas que no tienes el perfil "en privado" ni en "sólo amigos", ponlo totalmente abierto y vete intentándolo alguna otra vez a ver si cuela en algún momento, porque es una pena, ya que por el mensaje que te lanza se ve que cumplías los requisitos, ya lo último si no sería contactar con la desarolladora a ver si se tiran el detalle y te lo actualizan, ya que no te enteraste en su momento y tal, ya en su día a alguno no le funcionó y se lo dieron contactanto con ellos, pero claro, después de tanto tiempo más que exigencia tendría que salir de ellos como favor.

Lo tengo todo en publico.
Ya les he enviado un email por si se portan bien pero como dices si no pues no.
@adriano_99 No pierdes nada, el no ya lo tienes, a ver si hay suerte.
¿Sabéis si se lo regalan al que tenga el 1? Con el 2 sí lo hicieron. O yo al menos lo tengo en Steam y no lo compré.
Más adelante sacarán la edición "Media Apocalypse" con los dos juegos remastarizados en "respuesta" a las personas que no han podido jugar los dos juegos hasta ahora en todos estos años.
jinpachi escribió:Más adelante sacarán la edición "Media Apocalypse" con los dos juegos remastarizados en "respuesta" a las personas que no han podido jugar los dos juegos hasta ahora en todos estos años.



Pero en 4k.
buen juego el primero, lo estoy jugando y me recuerda al soul reaver legacy of kain con las evidentes diferencias, pero muy al estilo , mezcla de mundo abierto, plataformas, y tematica de demonios y almas. Recomendable para cualquiera aunque no creo que las nuevas reediciones aporten gran cosa.
Nagaroth escribió:
Lo que marco en negrita no es del todo correcto, yo recibí la remasterización del Darksiders II en Steam sin tener que hacer nada (y sin pagar, obviamente). Hubo polémica al respecto porque al principio sólo lo dieron a los que tenían el juego base + todos los DLC (hablo de memoria pero creo que fue así) y creo que al final se lo acabaron dando a más gente que no cumplía todos los criterios.

Un saludo.


Yo tuve que pasar por caja por no tener el dlc con la banda sonora...
francis7 escribió:@adriano_99 No pierdes nada, el no ya lo tienes, a ver si hay suerte.

Dicen que no me lo dan por que no tengo todos los dlc.
soyun escribió:
ElHobbit escribió:Generación saca cuartos.

Que si que habrá gente que no lo haya jugado y para ellos puede estar bien pero joder... que saquen cosas nuevas y no tanto refrito

¿Y para PC las mejores las notaremos? Si ya jugamos a mas resolucion y frames que las consolas....

¿Pero acaso no salen cosas nuevas? Porque yo no doy abasto a jugar a todo lo nuevo que sale, y eso que tengo un trabajo de 30 horas semanales y no tengo hijos ni nada.


Dejalo intentar razonar este tema es inutil,como el de los DLC aqui la gente ya se a hecho la imagen negativa en la cabeza y no intentes hacerlos cambiar de idea razonando,a ellos no le molan los remasters asi que remasters = mierda por culpa la de la cual la industria del videojuego se va a la mierda....

Lo curioso es que la industria se va a la mierda desde Wii...y aqui seguimos la mayoria dandole al vicio.

Y no,no se puede dar a basto con tanto juego,por ejemplo ahora en agosto sale Recore y Deux:Ex...y luego se nos viene una maja encima,esto es de locos.

Sobre la noticia,darksiders tambien me parece de los mejores zelda sin llamarse zelda,seguramente acabare comprando el remaster para rejugarlo si tengo tiempo,que va a ser lo dificil.

Bastante feo el tema de hacer primero el 2 y luego el 1 remaster,precisamente el que se llevo buenas criticas fue la primera parte.

un saludo.
Pues se viene para mi WiiU XD y como no he jugado el segundo aun pues será buen momento para conocer esta saga ahora demás que la segunda parte esta tirada de precio.
Ejemplo de lanzamiento que no me dice nada en absoluto. Disfruté del Darksiders original, pero no veo la necesidad de desembolsar más dinero por este remaster.
Por 20 euros es imposible decir que no a semejante juegazo, el dia que vaya a por the last guardian caen los 2 y ya tengo juegos para rato.
sisi, remaster mu bonito, pero la optimización la dejaran en los mismo que el original
43 respuestas