Darksiders 2 vs Darksiders 2 Definitive Collection

¿Alguien los tienes? es que me gustaría comprar el Definitive Collection pero ya tengo el Darksiders 2 original con todos sus DLC, no se si valdrá la pena o no tener esta ultima versión, a mi lo que más me molesta del Darksiders 2 es stutering que tiene me resulta odioso y no se si en el Definitive Collection se arregla.

He probado la versión caribeña pero entre que no me va y que me pide elevación de privilegios, y me da mal rollo, prefiero saber si alguien tiene las dos versiones o las ha jugado y me pueda decir si vale la pena, ya se que es algo personal pero prefiero que alguien me guíe un poquito.

Saludos.
Si tienes la primera con todo el DLC deberías tener también en tu cuenta la Deathinitive, al final la dieron a todos.
AlterNathan escribió:¿Alguien los tienes? es que me gustaría comprar el Definitive Collection pero ya tengo el Darksiders 2 original con todos sus DLC, no se si valdrá la pena o no tener esta ultima versión, a mi lo que más me molesta del Darksiders 2 es stutering que tiene me resulta odioso y no se si en el Definitive Collection se arregla.

He probado la versión caribeña pero entre que no me va y que me pide elevación de privilegios, y me da mal rollo, prefiero saber si alguien tiene las dos versiones o las ha jugado y me pueda decir si vale la pena, ya se que es algo personal pero prefiero que alguien me guíe un poquito.

Saludos.


Como ya te han dicho, si tienes el original con todos sus DLC deberían haberte regalado el Deathfinitive Edition.

De todas formas en GOG desde rusia lo tienes por poco más de 1$, no llega ni al euro en la conversión. Aunque yo de tí miraría primero porque deberían habertelo añadido a tu cuenta. Incluso a los que los compramos en GOG nos regalaron gratis el juego, asi que mira y si no lo tienes pon una queja.

Sobre como va ni idea, a mi me iba de lujo a 60 fps sin tirones el original y dado que lo terminé en su día no he probado la Deathfinitive edition.
Yo lo tengo y te voy a decir una cosa yo solo veo que es el darksiders 2 pero con un poco de reshade para los colores y encuanto al stuttering el mismo que en la version normal osea que no lo han arreglado
Pues no, no me lo han regalado, ¿Donde pongo la queja? ¿En el mismo Steam? ¿O directamente a la compañía?

Gracias por vuestra ayuda chicos.

Saludos.
AlterNathan escribió:Pues no, no me lo han regalado, ¿Donde pongo la queja? ¿En el mismo Steam? ¿O directamente a la compañía?

Gracias por vuestra ayuda chicos.

Saludos.


Logearse en el siguiente enlace con steam, y si cumples los requisitos te dan el Darksiders II: Deathinitive Edition (siempre que tengas Darksiders II + Season Pass, aunque hay gente que les ha funcionado con algunos DLCs). Te añaden el juego a tu cuenta (debes tener el perfil público para que funcione)

http://ds2dekeyredeem.nordicgames.at/auth.php

Aunque no se si este método seguirá activo, ha pasado mucho tiempo.
@francis7 Pues no lo sabia, muchisimas gracias ya tengo el juego.

Saludos.
Muchas gracias de rebote! Que a mi tampoco me lo habían dado y ahora gracias al enlace ya aparece en mi biblioteca, tras verificar que cumplo los requisitos como me indican en la web:

Darksiders II Deathinitive Edition Redeem
You own Darksiders II
You own the Darksiders II Season Pass
You own the Darksiders II Arguls Tomb DLC
You own the Darksiders II The Abyssal Forge DLC
You own the Darksiders II The Demon Lord Belial DLC

Grant successfull! You now have access to Darksiders II Deathinitive Edition.
Ay Ay!!! Repartiendo alegría el fin de semana... :)
8 respuestas