Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.490
Online:
1.927
Hilos:
1.380.327
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Anulado el primer juicio con jurado por modificar consolas e

Moderadores: Benzo, jiXo

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Anulado el primer juicio con jurado por modificar consolas e

Mensajepor jiXo 03 Dic 2010 17:43

ImagenEsta semana comenzaba en Estados Unidos el primer juicio con jurado por modificar consolas, en este caso Xbox 360. El acusado, un joven estudiante que trabajaba de aparcacoches y modificaba consolas desde su casa, fue detenido por violación del DMCA y se enfrentaba a una pena de hasta 3 años de prisión (tras negarse a firmar un acuerdo extrajudicial con menor condena).

El juicio, primero de este tipo, iba a poner a prueba la defensa del fair use, comparándolo con las recientes excepciones a la DMCA que legalizan la modificación de smart phones. Además, también contaba con Andrew “Bunnie” Huang como testigo, famoso por hackear la Xbox original. Finalmente, tras varios días de vistas y algunas irregularidades en las pruebas y testigos presentados, la fiscalía ha retirado la acusación, anulándose el juicio con ello.

El_RapEro
MegaAdicto!!!

Mensajepor El_RapEro 03 Dic 2010 17:45

Es lo justo, no me parecería nada bien si quiera que el juicio tenga lugar la verdad XD

Stilo16v
PS3 / 360 owner

Fotos: 1

Mensajepor Stilo16v 03 Dic 2010 17:51

Pienso que la modificación de consolas no debería ser delito, cada uno es libre de hacer con aquello que ha pagado y, por lo tanto le pertenece. Si lo miramos por el otro lado, por el de las empresas desarrolladoras es una gran putada, claro que querer empapelar a un pobre chaval en vez de a los que realmente mueven cotarro gordo me parece absurdo.

Todo es cuestión desde el lado de dónde se mire. En este caso me alegro por el chaval.

thug
Habitual

Mensajepor thug 03 Dic 2010 18:03

Estaba claro que iba a acabar así. Aunque seguirán intentándolo y comprando a quien haga falta.
Lo que buscaban no era una condena sino un acuerdo extrajudicial (como ha habido alguna en España) para poder salir en todos los periódicos ocultándolo y diciendo que era la primera condena por modding. Esta vez les ha salido el tiro por la culata.
Imagen

coromiba
MegaAdicto!!!

Mensajepor coromiba 03 Dic 2010 18:04

Modificar una consola o un televisor o una plancha nunca puede ser delito, yo hago lo que me da la gana con las cosas que compro, faltaria mas.... otra cosa es que tengas en tu posesion unas cuantas copias de seguridad de juegos y no posees los originales.
Imagen

ID PS3:coromiba

Er_Garry
Zelda's Fan

Mensajepor Er_Garry 03 Dic 2010 18:13

Pero si la consola es mia, yo puedo hacer con ella lo que quiera, como si me da por romperla nada mas salir de la tienda XD

Aunque viendo como son en estados unidos, no me extrañaria que lo volvieran a intentar, hasta que consigan algo... [+furioso]

Salu2
Mi colección de Zelda
Imagen
Mercadillo Clásico / Mercadillo Moderno
Vendo o Cambio BB Bold 9900

Codigo Amigo 3DS: 0774-4237-7178 (Mp si me agregas ;) )
PSN ID: Er_Garry

Holyman
Adicto

Mensajepor Holyman 03 Dic 2010 18:37

ole ole y ole, este chaval hizo lo que tenia que hacer, exarle un par de huevos y no firmar nada, señores no firmen nada!
Imagen

elmexitas
Adicto

Mensajepor elmexitas 03 Dic 2010 18:41

estoy de acuerdo en que con lo que uno compra puede hacer lo que le de la gana como si lo quiere romper a martillazos. ahora bien no nos engañemos y no seamos falsos todo el mundo sabe para que las modificaba...

DeathLord
GT OGAMER

Mensajepor DeathLord 03 Dic 2010 18:45

pero sino he entendido mal, "el modificaba consolas en su casa" por lo que le han pillado por modificar consolas ajenas, igual ofrecia el servicio de modificar consolas atraves de internet. Los usuarios le daban la consola, pagaban y el les entregaba la consola.

Vamos es lo primero que he entendido, no que el compro la consola y se la modifico.
----------------------------------------------
DeathLord
The Terrror Of The Dark Face
The Gammin Maniac
Tratos positivos:
Imagen Ejido, Pepinote, Sadako
Imagen Ninguno
Mi PC:
Caja: Nemesis Elite LCD, placa: Gigabyte Va7, micro: Athlon Xp 2,4 ghz, Ram: 500 mb, Grafica: Geforce 256 mb 5500 discos duros 80 X2 Grabadora DVD Nec, DVD LG, Commander LCD, Tarjeta Avermedia Xp, Controladora para 4 unidades: y mas pronto.
Mis consolas
PS2, N-GAGE, PSP

nickname
Novato

Mensajepor nickname 03 Dic 2010 18:49

DeathLord escribió:pero sino he entendido mal, "el modificaba consolas en su casa" por lo que le han pillado por modificar consolas ajenas, igual ofrecia el servicio de modificar consolas atraves de internet. Los usuarios le daban la consola, pagaban y el les entregaba la consola.

Vamos es lo primero que he entendido, no que el compro la consola y se la modifico.

Yo entiendo lo mismo, él modificaba consolas y luego las vendía

Siguiente

Volver a Xbox 360