Comentarios de los usuarios

cada vez veo cosas mas asombrosas sobre mi pobre xbox ya tiene su propio libro de ingeneria inversa
________________________
Bushers Neto
![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)
bill gates a ajo y agua
________________________
Musice
lo que mas me ha gustado ha sido esto jejeje
Hurry and get "Hacking the Xbox" before Microsoft does!
lo traduzco por si a alguien no se pispa (en la medida de lo posible viene a ser...)
corre y consigue "hackeando la xbox" antes que microsft lo haga!
no sea que el bill compre toda la tirada
________________________
rocketboy
Tiene muy muy buena pinta y por 30€ dan ganas de pillarlo, culturilla general...
Salu2
________________________
R064N
pues mira que cada vez me cae peor el bunnie este...
________________________
_Seagal_
creo que me deberia hacer con este libro...
saludos!
________________________
GXY
Me he leido el indice, y por lo que veo que pone es interesante digamos en un 60%. Lo cual es absolutamente fuera de lo normal comparando con los libros que he leido ultimamente

XD.. si puedo me lo pillo.
Salu2!
PD: Seagal, pq te esta cayendo mal?
________________________
Urgundiz
Diría que con el gran avance que ha supuesto el descubrimiento del "exploit" en el savegame del "007: agent ..." este libro quizá ya haya quedado un poco desfasado.
________________________
opteron
PD: Seagal, pq te esta cayendo mal?
por querer sacar tajada de todas las investigaciones que ha hecho, ya se que esta en su derecho y que es incluso normal, pero no se, no ma molao.
________________________
_Seagal_
como pueden llegar a odiar tanto a microsoft? xD
bueno a ver que trae de interesante este libro supongo que estara en ingles asi que no lo leere y menos por 30€ ni en español pago por eso ;P
________________________
Ivaner
Escrito originalmente por _Seagal_
por querer sacar tajada de todas las investigaciones que ha hecho, ya se que esta en su derecho y que es incluso normal, pero no se, no ma molao.
Pues yo creo que no se puede criticar de ningún modo. Ya es raro que este tipo de material llegue a publicarse. ¿ Crees que lo tendría que regalar ? Ese chico ha perdido horas y horas, y si la xbox puede hacer todo lo que puede hacer es gracias a él. No olvidemos que fue el primero en descubrir la clave para poder firmar las nuevas bios.
________________________
opteron
Alguien me puede explicar que es eso de hackear la Xbox? y otra cosa, seguro que se miro la xbox de pe a pa por dos razones, una porque es M$ y da mucha rabia (anque en el tema de las consolas se lo ha currao mogollon y a mi me mola solo de M$ el tema consolas) y segundo porque esta basado en X86, porque seguro que la PS2 no se la ha mirado, porque estoy seguro que tambien debe tener sus fallos de seguridad al igual que la GC, lo que pasa es que es mas facil meterse con M$ porque es M$.
Si algun dia M$ se tiene que dividir, espero que la compañia que se segregue sea la del entertainment y no la dedicada al mundo internet, o si es la del mundo internet, que se lleven consigo la Xbox.
________________________
avadnc
Escrito originalmente por avadnc
al igual que la GC, lo que pasa es que es mas facil meterse con M$ porque es M$.
falso!, no es mas facil meterse con la consola de M$ pq es de M$ sino porqué la Xbox es un PC en toda regla
________________________
CaT_Os_MandRoS
Dame las razones, por las cuales la Xbox es un pc en toda regla, porfavor, es que a mi me da la impresion que la Xbox es una consola para jugar y ver peliculas, aunque se le puedan instalar y ejecutar programas.
________________________
avadnc
Criticar M$ no es criticar la Xbox
________________________
Momo