Estadísticas
Miembros:
364.490
Online:
2.840
Hilos:
1.473.241
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Anonymus llama al MARZO NEGRO.....!!!!!!

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

cosladaxbox
MegaAdicto!!!

Mensajepor cosladaxbox 08 Mar 2012 04:07

para que comprar productos originales teniendo internett!!!!!!!!!!
sobre todo los que tenemos rgh etc

edd2s
MegaAdicto!!!

Mensajepor edd2s 08 Mar 2012 06:05

cosladaxbox escribió:para que comprar productos originales teniendo internett!!!!!!!!!!

Porque hay gente que vive de esto y es justo pagarles por su trabajo no?... y no es que este en contra de la piratería pero no hay que ser tan descarados y comprar de vez en cuando los vídeo juegos, la música, películas o libros que hemos disfrutado [poraki]

perropelon
Adicto

Mensajepor perropelon 08 Mar 2012 12:24

cosladaxbox escribió:para que comprar productos originales teniendo internett!!!!!!!!!!

Por que si todo el mundo pensara de forma tan egoista como tu, no habría compañias que se dedicaran a comercializar juegos para que tu te los descargaras alegremente de internet, o te crees que viven del aire? }:/

Maquina suave
Adicto

Mensajepor Maquina suave 08 Mar 2012 13:29

De todas formas hay gente que ya hace esto todo el año. Y a ver quién les dice ahora que este mes no. Porque pueden decir que ellos han fomentado esta situación menos que los que compran todo el año, y ahora justo este mes resulta que van a ser los culpables por comprar.

que_que
Adicto

Mensajepor que_que 10 Mar 2012 12:52

creo que esta iniciativa va a ser un fracaso.

nekuro
MegaAdicto!!!

Mensajepor nekuro 10 Mar 2012 13:47

No será un fracaso; quizas no será el éxito que pretendía ser pero la gente se esta cortando de comprar e ir al cine y eso al final es pasata que les jodemos entre todos a los lobbies del copyright

virux2
MegaAdicto!!!

Mensajepor virux2 10 Mar 2012 15:12

perropelon escribió:

Por que si todo el mundo pensara de forma tan egoista como tu, no habría compañias que se dedicaran a comercializar juegos para que tu te los descargaras alegremente de internet, o te crees que viven del aire? }:/

no viven del aire,si no de los precios abusivos.si tubiesen precios asequibles casi nadie descargaria.

Maquina suave
Adicto

Mensajepor Maquina suave 10 Mar 2012 16:35

Yo es que creo que esto no va a servir para nada aunque tuviera éxito. Lo más conveniente sería moderarse durante todo el año y comprarte algo que te apetezca de vez en cuando, pero con cabeza y sin caer en el consumismo que es lo que dispara los precios.

Pero la realidad es que la gente ve el día sin IVA de Timomarkt y pierde la cabeza. Está claro que el precio de las cosas lo determina el comprador. Y si el comprador es como un pollo sin cabeza, que lo manejan como quieren, pues es lo que hay.

A mí desde luego no me van a hacer ver tal necesidad de comprar algo como para dejarme una pasta en ello. Pero bueno, hay gente que no aprende nunca.

Noriko
Numerador Denominado

Mensajepor Noriko 10 Mar 2012 16:45

Si todos ponemos un granito de arena, aunque tan solo séa comprar una cocacola menos ya es una gran ayuda, con que las ventas bajen un 10% ya habrá sido todo un éxito.

Yo desde luego por iniciativa propia y desde la imposición de las nuevas leyes de censura en internet traidas e inculcadas de america, no este mes, sinó de ahora en adelante no vuelvo a comprar mas productos americanos.

Jordi99
Habitual

Mensajepor Jordi99 10 Mar 2012 20:09

Tenéis todo mi apoyo y por supuesto me uno. ;)

No cuesta nada estar un mes sin comprar ni descargar nada. Si quiero jugar jugaré a juegos que ya tenga y que me gusten porque al menos para mí no son de usar y tirar. Y lo mismo con las películas y música, a ver y escuchar lo que ya tienes y te gusta. Solo es un mes.
No me hace gracia hacer esto por toda esa gente que trabaja honradamente en los comercios vendiéndonos los productos, pero es que con todas las leyes y regulaciones que quieren imponer vamos a pringar TODOS.

No dejéis de firmar esto en contra del ACTA: http://www.avaaz.org/es/acta_time_to_win/?slideshow

PrevioSiguiente

Volver a El Buffer