Robe24 escribió:Yo no compraré nada, pero seguro que luego va la gente como borregos a comprar películas y cosas...
Lo mismo digo
Por favor, identifícate o regístrate.
Robe24 escribió:Yo no compraré nada, pero seguro que luego va la gente como borregos a comprar películas y cosas...
![tristón [triston]](./images/smilies/nuevos/triste_ani2.gif)
Xbox360 Premium Liteon flasheado Falcon v3 JTAG/FreeBoot 0.32 , Wii con YAOSM BootMii y Homebrew Channel, PSP con 5.00 M33, PS2 con Free McBoot 1.8b, NDS con R4DS, Game boy Micro con EZ-Flash IV y Acer Aspire One con MacOsX 10.5
nikoibza escribió:Al final...No servira para nada...que mercado 'representamos'...un 10% como mucho...los abueles seguiran yendo al cine los padres comprara pelis y juegos a los hijos...etc
Asi que aunque la causa lo merece...no pintamos nada...si quieren hacer X ley la haran y punto...no veo gente quejandose y manifestandose por la subida de la luz o demás cosas...o eso no lo merece.
Mi predicción es que MN será un fracaso...si llega a producirles un 2%de perdidas me quito el sombrero.
Y se que lo que nos espera es terrible....pero es inevitable...el sistema es el sistema y no lo controlamos ni pintamos nada en el.
PD Otra prueba evidente del futuro fracaso del MN...en varios dias nadie más comenta nada...desde el 2...huele a fracaso.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado