Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.489
Online:
1.924
Hilos:
1.380.324
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Anonymus llama al MARZO NEGRO.....!!!!!!

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

drumtronicpw01011110
Adicto

Mensajepor drumtronicpw01011110 01 Feb 2012 16:03

Robe24 escribió:Yo no compraré nada, pero seguro que luego va la gente como borregos a comprar películas y cosas...

Lo mismo digo
Pokemon Pruebas. Sigue su progreso aquí: hilo_pokemon-pruebas-nuevo-projecto_1661398
También puedes seguirlo en mi página.
Última modificación: 9-02-12
Estado:Atascado en el script de gatillo del gimnasio de CyBeR. parado hasta el 15 de junio (exámenes y pau).
espero vuestras sugerencias.

Si quieres tener la TARIFA EOLIANA, Entra aquí:
hilo_hilo-oficial-de-la-omv-eoliana_1703330_s10

Compro commodore 64 hilo_compro-commodore-64_1762819

rhoderik
MegaAdicto!!!

Mensajepor rhoderik 02 Feb 2012 17:15

Yo despues del "reivindicar" durante el 2009, 2010 y 2011... Apoyaré también el marzo negro...
Con un poco de suerte, antes de abril de este año, podré "abandonar mi reivindicación" y comprar algún juego o ir al cine o algo, siempre que encuentre trabajo, claro... [triston]
MARZO NEGRO: hilo_anonymus-llama-al-marzo-negro_1727365
Mis cacharrillos
Xbox360 Premium Liteon flasheado Falcon v3 JTAG/FreeBoot 0.32 , Wii con YAOSM BootMii y Homebrew Channel, PSP con 5.00 M33, PS2 con Free McBoot 1.8b, NDS con R4DS, Game boy Micro con EZ-Flash IV y Acer Aspire One con MacOsX 10.5 :P

KILLERJAMS
Novato

1 mass

Mensajepor KILLERJAMS 02 Feb 2012 20:10

Me uno al marzo negro, y que si en marzo sale Mass Effect 3, Diablo 3, etc. al contrario, mejor para que vean que el poder que tenemos unidos. hay gran variedad de juegos que puedes desempolvar, reciclar tus pelis viejas, escuchar tus mismas rolas, nadie se muere por dejar de consumir estos productos por un mes, somos una generación de gente consumista, que las economías de los países se basan en eso y que por todos lados te atacan con propagandas, spots, anuncios, regalos y demás pende....., se han puesto a pensar cuantas cosas tienes en tu habitación solamente porque se ve bonito, está a la moda, tienes miles de Gb en tu pc k ni usas y que todo eso es innecesario y ya por eso la mercadotecnia te dice que eres un fregón el mas ching...., no es cierto, por eso digo si nos unimos crearemos un gran hueco en la economía mundial y solo así haremos un verdadero cambio.

ocodar
en HardManiacos.com

Mensajepor ocodar 02 Feb 2012 20:20

Solamente queda esperar que el Marzo Negro en realidad sirva de algo y se pongan las pilas, porque este es un abuso pero a base de bien, hasta ahora no veían internet un problema y cuando se ve que les supera deciden aplicar leyes absurdas a una realidad ONLINE que hace mucho tiempo les ha dejado atrás.
Imagen

nikoibza
MegaAdicto!!!

Mensajepor nikoibza 03 Feb 2012 14:59

Al final...No servira para nada...que mercado 'representamos'...un 10% como mucho...los abueles seguiran yendo al cine los padres comprara pelis y juegos a los hijos...etc

Asi que aunque la causa lo merece...no pintamos nada...si quieren hacer X ley la haran y punto...no veo gente quejandose y manifestandose por la subida de la luz o demás cosas...o eso no lo merece.

Mi predicción es que MN será un fracaso...si llega a producirles un 2%de perdidas me quito el sombrero.

Y se que lo que nos espera es terrible....pero es inevitable...el sistema es el sistema y no lo controlamos ni pintamos nada en el.

PD Otra prueba evidente del futuro fracaso del MN...en varios dias nadie más comenta nada...desde el 2...huele a fracaso.

Maduin
<-- Dream -->

Mensajepor Maduin 09 Feb 2012 23:26

nikoibza escribió:Al final...No servira para nada...que mercado 'representamos'...un 10% como mucho...los abueles seguiran yendo al cine los padres comprara pelis y juegos a los hijos...etc

Asi que aunque la causa lo merece...no pintamos nada...si quieren hacer X ley la haran y punto...no veo gente quejandose y manifestandose por la subida de la luz o demás cosas...o eso no lo merece.

Mi predicción es que MN será un fracaso...si llega a producirles un 2%de perdidas me quito el sombrero.

Y se que lo que nos espera es terrible....pero es inevitable...el sistema es el sistema y no lo controlamos ni pintamos nada en el.

PD Otra prueba evidente del futuro fracaso del MN...en varios dias nadie más comenta nada...desde el 2...huele a fracaso.

Es muy triste... pero yo te doy la razon, no comprare nada porque ultimamente no compro nada, a no ser que sea clasico de segunda mano, pero vamos... que ojala funcionase aunque sea un poquito en otros paises con mas peso.

un saludo.

adri-skater8
Sir Adri

Fotos: 6

Mensajepor adri-skater8 09 Feb 2012 23:56

Para mí será un mes normal XD
ME GUSTA EL OLOR DEL NAPALM POR LA MAÑANA
Una vez durante doce horas bombardeamos una colina y subimos
No encontramos NI UN CADAVER DE ESOS AMARILLOS DE MIERDA. Que pestazo el de la gasolina quemada
Aquella colina... olía a... A VICTORIA

k1k0
Habitual

Mensajepor k1k0 09 Feb 2012 23:57

yo tambien apoyare anonymous
se lo merecen
ademas que les den a las productoras

edd2s
MegaAdicto!!!

Mensajepor edd2s 10 Feb 2012 07:13

adri-skater8 escribió:Para mí será un mes normal XD

Al menos ya somos dos en el foro xD
Imagen

Anubi
D.E.P Jacko

Mensajepor Anubi 10 Feb 2012 11:55

Malo malo, mi cumpleaños y el mass effect 3 en la primera semana de marzo?, totalmente incompatibles con la propuesta, el resto del mes no habra problema [qmparto]
Vendo Tarjeta de sonido Auzentech X-meridian 2G Aqui

PrevioSiguiente

Volver a El Buffer