Moderadores: Benzo, jiXo
Edy escribió:Ummmmm ....pues el fin de semana pasado vi como en el corte ingles tenian la seccion de Blu-Ray y DVD llena .... ya os digo yo que si esperamos que esto sirva de algo ... como que no. No sirve ni para anunciar manifestaciones ... como para que se cumpla esta iniciativa.
![por aquí! [poraki]](./images/smilies/nuevos/dedos.gif)
Unnamed_R. escribió:Edy escribió:Ummmmm ....pues el fin de semana pasado vi como en el corte ingles tenian la seccion de Blu-Ray y DVD llena .... ya os digo yo que si esperamos que esto sirva de algo ... como que no. No sirve ni para anunciar manifestaciones ... como para que se cumpla esta iniciativa.
Pero no se cumple porque la gente no se compromete, y simplemente se limitan a quejarse mientras el resto hace el trabajo sucio... Si nadie comprara los juegos a 80 pavos valdrían 20... y así con todo... pero como nos dejamos "seducir"... pues mierda para todos...
nom1979 escribió:edd2s escribió:Están cumpliendo con su compromiso? yo realmente creo que no va a servir de nada y la verdad es que yo el jueves aunque pensaba ya no comprar nada (no necesariamente por lo del "marzo negro") estoy pensando en comprar la colección de películas de planetas de los simios en bluray, la temporada uno y dos de viajeros en el tiempo y quizá la de volver al futuro (la tengo en dvd pero la quiero en bluray) hay que aprovechar las ofertassean sinceros y digan si ya no cumplieron o no van a cumplir con su "cometido"
Anda que saltarte una reivindicación por una oferta y mas siendo esas...
... lo que si es que me da mucha curiosidad el ver que tanta gente realmente esta siguiendo esto en plan serio.Edy escribió:Unnamed_R. escribió:Edy escribió:Ummmmm ....pues el fin de semana pasado vi como en el corte ingles tenian la seccion de Blu-Ray y DVD llena .... ya os digo yo que si esperamos que esto sirva de algo ... como que no. No sirve ni para anunciar manifestaciones ... como para que se cumpla esta iniciativa.
Pero no se cumple porque la gente no se compromete, y simplemente se limitan a quejarse mientras el resto hace el trabajo sucio... Si nadie comprara los juegos a 80 pavos valdrían 20... y así con todo... pero como nos dejamos "seducir"... pues mierda para todos...
No me has entendido .... tu preguntale a cualquiera si se ha enterado del supuesto "Marzo Negro" .... porque te aseguro que si encuentras a alguien que se haya enterado da gracias. La gran mayoria no tienen ni idea de que coño es el Marzo negro ...
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados