Estadísticas
Miembros:
364.722
Online:
1.397
Hilos:
1.474.079
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Anonymus llama al MARZO NEGRO.....!!!!!!

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

Unnamed_R.
Adicto

Mensajepor Unnamed_R. 14 Mar 2012 13:38

Yo tambien llevo cero compras, y realmente se me esta haciendo duro, por el tema de cumpleaños y demas. El otro dia me dijo mi tio "coge el juego que quieras".. y yo... "no puedo..." que dolor, para una vez que no pago yo... bueno, todo sea por la causa!

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 14 Mar 2012 13:40

Ummmmm ....pues el fin de semana pasado vi como en el corte ingles tenian la seccion de Blu-Ray y DVD llena .... ya os digo yo que si esperamos que esto sirva de algo ... como que no. No sirve ni para anunciar manifestaciones ... como para que se cumpla esta iniciativa.

Unnamed_R.
Adicto

Mensajepor Unnamed_R. 14 Mar 2012 21:07

Edy escribió:Ummmmm ....pues el fin de semana pasado vi como en el corte ingles tenian la seccion de Blu-Ray y DVD llena .... ya os digo yo que si esperamos que esto sirva de algo ... como que no. No sirve ni para anunciar manifestaciones ... como para que se cumpla esta iniciativa.

Pero no se cumple porque la gente no se compromete, y simplemente se limitan a quejarse mientras el resto hace el trabajo sucio... Si nadie comprara los juegos a 80 pavos valdrían 20... y así con todo... pero como nos dejamos "seducir"... pues mierda para todos...

Spock099
Adicto

Mensajepor Spock099 14 Mar 2012 21:15

Otro que no solo se apunta, sino que no solo sera marzo o abril... sera para siempre vamos.... [poraki]

osorapado
Adicto

Mensajepor osorapado 14 Mar 2012 23:50

El problema es que a la gente le sobra el dinero para comprarse caprichos y se la suda, a los que no les sobra directamente se piensan que esto no va a funcionar y nadie lo va a cumplir y ellos ya, con su razonamiento, no cumplen...

En fin, así va el mundo

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 15 Mar 2012 00:43

Unnamed_R. escribió:
Edy escribió:Ummmmm ....pues el fin de semana pasado vi como en el corte ingles tenian la seccion de Blu-Ray y DVD llena .... ya os digo yo que si esperamos que esto sirva de algo ... como que no. No sirve ni para anunciar manifestaciones ... como para que se cumpla esta iniciativa.

Pero no se cumple porque la gente no se compromete, y simplemente se limitan a quejarse mientras el resto hace el trabajo sucio... Si nadie comprara los juegos a 80 pavos valdrían 20... y así con todo... pero como nos dejamos "seducir"... pues mierda para todos...

No me has entendido .... tu preguntale a cualquiera si se ha enterado del supuesto "Marzo Negro" .... porque te aseguro que si encuentras a alguien que se haya enterado da gracias. La gran mayoria no tienen ni idea de que coño es el Marzo negro ...

firewire
MegaAdicto!!!

Mensajepor firewire 15 Mar 2012 00:54

Casi me compro la biografía de Steve Jobs pero me acordé. Abril pues.

edd2s
MegaAdicto!!!

Mensajepor edd2s 15 Mar 2012 02:17

nom1979 escribió:
edd2s escribió:Están cumpliendo con su compromiso? yo realmente creo que no va a servir de nada y la verdad es que yo el jueves aunque pensaba ya no comprar nada (no necesariamente por lo del "marzo negro") estoy pensando en comprar la colección de películas de planetas de los simios en bluray, la temporada uno y dos de viajeros en el tiempo y quizá la de volver al futuro (la tengo en dvd pero la quiero en bluray) hay que aprovechar las ofertas [ayay] sean sinceros y digan si ya no cumplieron o no van a cumplir con su "cometido" [+risas]

Anda que saltarte una reivindicación por una oferta y mas siendo esas... ratataaaa

Pues la verdad es que yo desde un inicio dije que no iba a seguir esta petición de anonymus y si pense en no comprar nada pero simplemente por no gastar [+risas] ... lo que si es que me da mucha curiosidad el ver que tanta gente realmente esta siguiendo esto en plan serio.

Unnamed_R.
Adicto

Mensajepor Unnamed_R. 15 Mar 2012 03:16

Edy escribió:
Unnamed_R. escribió:

No me has entendido .... tu preguntale a cualquiera si se ha enterado del supuesto "Marzo Negro" .... porque te aseguro que si encuentras a alguien que se haya enterado da gracias. La gran mayoria no tienen ni idea de que coño es el Marzo negro ...

Te citaba a ti pero no iba contra ti. Cierto es que esto ha tenido muy poca campaña, pero mira, los que estamos aquí si nos hemos enterado, y yo por lo menos estoy haciendo bastante campaña e inca pie entre mis familiares y amigos para que por lo menos este mes no vayan al cine, compren vídeo juegos, etc(aunque hay algunos que se lo trae al pairo...)
Cuando pase marzo les dejaré de dar el por saco, aunque yo seguiré en mi linea de recortar a tope, a ver si dejan de meternos las manos en los bolsillos y nos empiezan a escuchar de verdad.

Kill3R_1
K is for Killer

Mensajepor Kill3R_1 20 Mar 2012 12:55

yo ya hace 2 o 3 meses que no compro, no por falta de ganas, sino de dinero asi que ya hace tiempo que estoy apoyando al "año negro" xD

PrevioSiguiente

Volver a El Buffer