Anime del Año Eoliano 2014 - "Zankyō no Terror"

Encuesta
Mejor Anime 2014
6%
6
2%
2
5%
5
7%
8
2%
2
1%
1
1%
1
6%
7
4%
4
7%
8
7%
8
2%
2
6%
7
 0%
0
3%
3
5%
5
2%
2
8%
9
4%
4
2%
2
4%
4
2%
2
6%
6
9%
10
Hay 108 votos. La encuesta terminó el 25 ene 2015 14:07.
25/01. AND THE WINNER IS....

Zankyō no Terror


Imagen


11/01. VOTACIÓN DEFINITIVA

¡Escoge a tus animes favoritos del 2014!

Después de la preselección estos son los animes finalistas.

Se puede votar hasta 4 series. Una vez votado no se puede cambiar, ni aunque no se haya gastado todos los votos. La encuesta durará hasta el día 25 de este mes.


21/12. PRESELECCIÓN

Preselección de animes que formarán parte de la encuesta final:

Temporada de Invierno

Temporada de Primavera

Temporada de Verano

Temporada de Otoño

Aunque los hilos están archivados, menos el de la temporada de otoño que lo acabo de abrir, las encuestas siguen funcionando, así que todavía se puede votar y modificar lo que sea.

A primeros de año escogeré los 5/6 primeros de cada temporada, o más si hay empate, que después utilizaré para realizar la encuesta final para escoger el anime del año 2014 según los eolianos.

Así que aprovechad y votad a vuestros animes favoritos para que formen parte de la selección final [beer] .
Subo el hilo que el próximo fin de semana ya haré la votación definitiva. Así dará un poco de tiempo a que devoremos uno poco más de series o acabemos con las que estamos [Ooooo] .
Abierta la votación definitiva.

¡Escojamos al anime del año! [beer]

Se puede votar hasta 4 series. Una vez votado no se puede cambiar, ni aunque no se haya gastado todos los votos. La encuesta durará hasta el día 25 de este mes.
No ha salido Initial D Final Stage?
Me abstengo
AkrosRockBell escribió:No ha salido Initial D Final Stage?
Me abstengo


Estoy mirando dónde sale Initial D y no lo encontro por ningún lado [+risas] . ¿Sacaron alguna serie? Me suena a algún especial de pocos episodios tipo OVAS a primeros de año. Si no salen en los listados de "series de temporada" yo no pongo nada.
Sergirt82 escribió:
AkrosRockBell escribió:No ha salido Initial D Final Stage?
Me abstengo


Estoy mirando dónde sale Initial D y no lo encontro por ningún lado [+risas] . ¿Sacaron alguna serie? Me suena a algún especial de pocos episodios tipo OVAS a primeros de año. Si no salen en los listados de "series de temporada" yo no pongo nada.


De mayo a Junio de este año, fue el final del manga, nada de ovas, pero sí que fueron solo 4 episodios.
http://myanimelist.net/anime/22507/Initial_D_Final_Stage
Votación realizada, si que es cierto que se echan de menos algunos títulos pero dentro de lo que hay me quedo con estos, en este orden si es que el orden importase.

Fate/Stay Night
Zankyo no Terror
Shigatsu wa Kimi no Uso
Black Bullet
No puedo votar , envio votos pero no se actualiza. Será normal tardará un poco xD.

He votado por Parasyte , Barakamon , Zankyou no terror , Shigatsu wa Kimi no Uso y Ping Pong
AkrosRockBell escribió:
Sergirt82 escribió:
AkrosRockBell escribió:No ha salido Initial D Final Stage?
Me abstengo


Estoy mirando dónde sale Initial D y no lo encontro por ningún lado [+risas] . ¿Sacaron alguna serie? Me suena a algún especial de pocos episodios tipo OVAS a primeros de año. Si no salen en los listados de "series de temporada" yo no pongo nada.


De mayo a Junio de este año, fue el final del manga, nada de ovas, pero sí que fueron solo 4 episodios.
http://myanimelist.net/anime/22507/Initial_D_Final_Stage


Supongo que al no ser una serie 11/12 episodios, sino como algo especial como cierre de un manga, no sale en las guías visuales que preparan en cada temporada.

dominguti escribió:No puedo votar , envio votos pero no se actualiza. Será normal tardará un poco xD.

He votado por Parasyte , Barakamon , Zankyou no terror , Shigatsu wa Kimi no Uso y Ping Pong


No puedes votar porque solo puedes votar "hasta" cuatro series y estás votando a cinco :p .
Mira que soy tonto. Y he leido eso como 3 veces antes de votar xD.
Mis votos van para Jojo y Space Dandy.
Ping Pong The Animation, Kiseiju, Isshukan Friends, y el cuarto podría ser cualquiera de tres o cuatro mas que hay, así que solo esos 3.
Yo solo he votado por Kiseiju xD
Por gustos personales: Jojos, Kiseiju, Tokyo Ghoul y Psycho-Pass 2.
Amagi y No game no life
Nada que me interese en esa lista como para ser el Anime del año xD, pero voté por los que me gustaron.
Sólo he votado por No game no life. Hay alguno que no he visto que sé que tendría posibilidades de superarla, pero entre los que he visto y están ahí (casi todos). No game no life es demasiado superior como para votar a más de una XD

EDITO: Bueno quizás voto a alguna más antes de que termine el periodo, os mantengo informados [360º]
Subo el hilo que dentro de una semana se acabará el plazo para votar el anime del año XD .
Ahí van mis votos [Ooooo] :

Barakamon, Isshukan Friends, Sakura Trick y Shigatsu wa Kimi no Uso.

¡Solo quedan 24 horas para que se acabe la votación!
Y con una votación ajustada el ganador en solitario es...

Zankyō no Terror


Imagen
El anime tenía sus puntos, pero de ahí hacer anime del 2014...pero prefiero eso a que gane el anime musical ese XD
sanray escribió:El anime tenía sus puntos, pero de ahí hacer anime del 2014...pero prefiero eso a que gane el anime musical ese XD


El problema de aquí es que el 2014 ha sido un año bastante normalucho en series, no ha habido nada que destacase. Yo me esperaba un empate de 2 a 4 series [+risas] . Dentro de lo que hay, y siendo una votación populacha, no me parece mal el ganador :Ð .
Sergirt82 escribió:
sanray escribió:El anime tenía sus puntos, pero de ahí hacer anime del 2014...pero prefiero eso a que gane el anime musical ese XD


El problema de aquí es que el 2014 ha sido un año bastante normalucho en series, no ha habido nada que destacase. Yo me esperaba un empate de 2 a 4 series [+risas] . Dentro de lo que hay, y siendo una votación populacha, no me parece mal el ganador :Ð .


Initial D Final Stage no es normalucho, solo que no se puso en ninguna de las listas :o
Sergirt82 escribió:
sanray escribió:El anime tenía sus puntos, pero de ahí hacer anime del 2014...pero prefiero eso a que gane el anime musical ese XD


El problema de aquí es que el 2014 ha sido un año bastante normalucho en series, no ha habido nada que destacase. Yo me esperaba un empate de 2 a 4 series [+risas] . Dentro de lo que hay, y siendo una votación populacha, no me parece mal el ganador :Ð .

Cierto, pero series como No Bahamut, ping pong etc, deberían haber sido más votadas, pero vamos que los anime que pretenden ser serios lo petan xD.
Hombre, Barakamon ha destacado bastante, pero parece que aquí no la ha visto tanta gente, si no sería la ganadora.
Jose_Muse escribió:Hombre, Barakamon ha destacado bastante, pero parece que aquí no la ha visto tanta gente, si no sería la ganadora.

Barakamon era entretenida pero poco más. Yo la ví y vote por ella en su temporada pero en anime del año, como que no.

Hail Hydra!!
sanray escribió:
Jose_Muse escribió:Hombre, Barakamon ha destacado bastante, pero parece que aquí no la ha visto tanta gente, si no sería la ganadora.

Barakamon era entretenida pero poco más. Yo la ví y vote por ella en su temporada pero en anime del año, como que no.

Hail Hydra!!

No sé, no decepciona a nadie que la ve, incluso gente que no es de ver ese tipo de series se llevan una sorpresa, justo al contrario que ZnT, esperaban más de lo que es y les acaba decepcionando ya que da un bajón desde la mitad.

No digo que sea mala ZnT, pero está claro que Barakamon ha sido una de las sorpresas del año y puede ser perfectamente la mejor de 2014.
Una de mis votaciones. Barakamon también me hubiese gustado pero no me quejo :D
Jose_Muse escribió:No sé, no decepciona a nadie que la ve, incluso gente que no es de ver ese tipo de series se llevan una sorpresa, justo al contrario que ZnT, esperaban más de lo que es y les acaba decepcionando ya que da un bajón desde la mitad.

No digo que sea mala ZnT, pero está claro que Barakamon ha sido una de las sorpresas del año y puede ser perfectamente la mejor de 2014.

Será cosa de cada uno. Yo cuando veo a un adulto convivir con una niño me llega usagi drop a la cabeza y cuando veo a Barakamon, pues no me lleve nada de especial. Un slice of life bastante competente la verdad. Y lo que dices de ZnT es cierto, pero los problemas de las series los tiene desde el minuto 1, pero uno se lo deja pasar por el apartado técnico y la banda sonora, pero la historia tiene serios problemas.

Hail Hydra!!
creo que ha sido justo.aunque yo iba con barakamon,kiseiji y shigatsu.
30 respuestas